Nota: ¡Hola a todos! Vengo a presentarles el primer fanfic que escribo en toda mi vida. ¡Waaa! Estoy muy nerviosa. Las parejas que aparecerán a lo largo del fic son Nalu, Jerza, Gruvia y Gale. Espero que esta historia se dé su total agrado. Sin más que decir. ¡A leer….!

Disclaimer: Por desgracia, Fairy Tail así como también sus personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima.

Summary: En la Antigüedad el mundo era gobernado por los dioses. Estos se alzaban majestuosamente por encima de los humanos brindándoles protección, poder o incluso terror y miedo. Los únicos capaces de derrotarlos eran los semidioses, Hijos de humanos y deidades divinas. Representaban el fruto del pecado.

Lucha de Titanes

Capítulo 1

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían, pero era imposible, no había escapatoria. Tomo a mi madre del cuello, alzándola unos cuantos centímetros por encima del suelo.

-Si tan solo me hubieras elegido a mí en lugar de Igneel, todo hubiera sido diferente- Su voz era de un tono sombrío, hacía eco en el solitario bosque

-Jamás podría amar a un ser tan despreciable y cruel como tú-

Esto enfureció aún más al pelinegro, quien la golpeó fuertemente en el estómago causando, que escupiera sangre.

-Tengo que hacer algo, o si no él va a hacerle daño.- Era en lo único que podía pensar- ¡Papá, por favor ven pronto! ¡Te necesitamos!- Imploraba con impotencia, tenía la garganta lastimada de tanto gritar y las lágrimas me nublaban la vista.

En un parpadeo, él Dios de la Destrucción se encontraba enfrente de mí, levantó su mano y una luz morada la cubrió. Cerré mis ojos esperando el golpe final, pero este nunca llegó. Mi madre había actuado como escudo, protegiéndome del mortal ataque.

Agonizando, ella dirigió su vista hacia mí. Lo único que podía hacer era mirar la escena totalmente aterrorizado. –vive y se feliz Natsu- Nunca podré olvidar sus últimas palabras antes de caer muerta.

-¡Noooo! ¡Mamaaaá!- Se despertó saltando de la cama, estaba agitado y sudoroso. Tardo unos cuantos segundos para tranquilizarse. - ¡Maldición! Otra vez el mismo sueño- Apretó fuertemente los puños en un intento de controlar su ira.

El momento más triste de su infancia volvía nuevamente para atormentarlo en sus noches.

-Natsu ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- Un pequeño gatito azul se hallaba a su lado mirando preocupado a su amigo.

-Lo siento happy, solo fue una pesadilla. Volvamos a dormir.

-¡Aye!

-Algún día me vengare….Zeref.

.

.

.

-¡No me puedes hacer esto!

Una chica discutía con su padre, en el comedor del palacio real.

-Claro que puedo, es más ¡Ya lo hice!- Jude no iba a permitir que su hija le hablara de esa manera- Es tu deber como princesa de Crocus.

-Pero es tan injusto- No podía creer lo que pasaba, jamás imaginó que su padre fuera capaz de cometer tal aberración.- Si mamá estuviera aquí…

-¡Pero no está!, así que cumple con tu responsabilidad sin replicar.

Llena de indignación se dirigió a su habitación para poder desahogarse con la almohada.

-Lu-chan, ¿Puedo pasar?- Fue la pregunta de una pequeña peli azul.

-Adelante Levy… Supongo que ya te has enterado- Su mirada se oscureció por completo al pronunciar esas palabras.

Lucy ere una linda jovencita de17 años. Dueña de hermosos cabellos dorados, ojos achocolatados y un cuerpo muy desarrollado para su edad.

-Sí, y no sabes cuánto lo siento.

Por el contrario, Levy, la mejor amiga de Lucy, era de baja estatura, llegando incluso a parecer una niña en plena pubertad, a pesar de sus 16 años era poseedora de una gran inteligencia, teniendo un futuro muy prometedor como estratega del reino.

-Siempre soñé que el día en que me casara, lo haría por amor y no por conveniencia.- La rubia suspiro con melancolía.

-La vida no es un cuento de hadas- Le recordó su amiga.

-Lo sé- Desde que mamá murió, las cosas no han hecho más que empeorar- No pudo evitar sentir una punzada de dolor al recordar a su madre.

-¿Al menos sabes el nombre de tu prometido?

-Siegrain, Rey de toda Magnolia.

Gracias por llegar hasta aquí. Si te ha gustado la historia, apóyame dejando un review, eso me daría ánimos para seguir escribiendo más capítulos. Es mi primera historia, por favor sean amables con ella y denle una oportunidad. Si hay algo que está mal o no les parezca no duden en decírmelo, recibo todo tipo de opiniones.

¡Los espero en el próximo capítulo!

¡Dejen Reviews!

Bye-bye