Disclaimer: Mucho de esto pertenece a Jk Rowling
Recomendacion Musical: So cold- Ben Cocks
"La peor pena que tenemos en la vida no es por las cosas malas que hemos hecho, sino por las cosas buenas que podríamos haber hecho pero nunca hicimos."
¿Te has sentido perdido alguna vez? ¿Te has sentido falso, roto, vulnerable? ¿Has sentido ese nudo en la garganta que te avisa que estas por llorar?
Por años la familia Malfoy había estado rodeada de dinero, admiración, y gloria. Habían logrado todo lo que deseaban, nunca se les había negado nada. Habían pisoteado a todos los que se cruzaban en su camino y humillado a todo el que –según ellos- merecían ser humillado.
Ahora no eran ni la sombra de eso. Por los errores de Lucius Malfoy, la familia entera había tenido que sufrir las consecuencias. Pasaron de humillar a ser humillados, de esclavizar a ser esclavizados. Su casa ya no era suya, su familia estaba rota, y su vida le pertenecía al más tenebroso de los magos.
A Draco jamás le había pesado tanto su apellido, siempre se había sentido orgulloso de ser un Malfoy. Ahora, ya no estaba tan seguro.
Siempre lo habían tachado de insensible, manipulador, prejuicioso y cruel, pero la verdad es que así había sido educado. Y cuando se dio cuenta de que eso no estaba bien, cuando tuvo oportunidad de cambiar, no lo hizo, porque ya estaba en el punto de no retorno. Estaba marcado.
Unos minutos antes, habría pensado que nada podría ir peor, y entonces ella grito…
Hermione Granger estaba siendo torturada por Bellatrix. Cualquiera hubiera pensado que a Draco Malfoy le fuera indiferente el hecho de que estuvieran torturando a una sangre sucia en la alfombra de su casa, pero no era así.
Draco no se atrevía a mirar, los gritos de Granger se le clavaban en el pecho como dagas. Era simplemente insoportable, no pudo evitar voltear, y se arrepintió automáticamente cuando lo hizo.
Granger estaba acostada con Bellatrix encima de ella, lo primero que vio fueron sus pies contraerse. Después vio sus manos apretadas en puño con los nudillos blancos tratando de contener el dolor, más arriba en su antebrazo, su tía escribía en su piel con una daga las palabras "Sangre Sucia".
Entonces, llego a su rostro. Sus labios se apretaban en una línea recta. El café claro de sus ojos se había convertido en un lago negro y profundo. Lo miraba suplicante, pidiendo auxilio, culpándola, reprochándole todo lo que le había hecho.
Draco se removió, por un momento hasta el mismo pensó que iba intervenir, pero el miedo lo tenía clavado en su lugar. Quería ayudarla, le lastimaba tanto verla así. Era desgarradora la manera en que ella le miraba.
Su padre le había enseñado siempre a no dejarse llevar por los sentimientos, eso era para los débiles, pero en ese momento no pudo evitar darse cuenta de que eso iba más allá de sus sentimientos, mas allá de el mismo.
Vio una lagrima caer por la mejilla de la chica y lo entendió; entendió que aunque no lo quisiera había algo muy fuerte dentro de él que lo ataba a ella, ese algo que creaba la tensión en el ambiente cada vez que estaban cerca, algo que la diferenciaba de Potter y Wesley, algo fácil de confundir con el odio.
Se dio cuenta de lo mucho que deseaba que Potter venciera al Señor Tenebroso de una vez por todas, se dio cuenta de lo mucho que deseaba que sus amigos la sacaran de Malfoy Manor cuanto antes.
Se dio cuenta de lo mucho que deseaba haberse dado cuenta antes, cuando aún había tiempo.
Hola,
Primero que nada GRACIAS por darle una oportunidad a eta pobre infeliz y leer si fic XD
La verdad no quede muy conforme con el resultado final de este oneshot pero hacia mucho que quería publicar algo así.
Es mi primer fic asi que me gustaría que me dejara un review para saber que les pareció, acepto la critica constructiva. :D
Nos leemos!
