Historia de amor

Capítulo 1

Estaba sentado en una cafetería cercana a su hogar meditando en silencio mientras tomaba un sorbo de su café caliente y humeante, fue en ese preciso momento cuando la campanilla de la puerta interrumpió sus pensamientos y la vio entrar justamente a ella, la razón por la que se encontraba allí solo con sus pensamientos… rubia de ojos verde azulados, piel bronceada, figura esbelta y delgada, y esa piernas, esas hermosas piernas que no podía dejar de observar, sin duda alguna esa chica era una completa belleza para el deleite de los ojos de cualquier hombre, incluyéndolo, pero había un pequeño problema es dos años mayor que él, claro para él realmente ese no era un inconveniente pues no le importaba que la chica fuera mayor, el problema era que según ella solo salía con chico de edad o mayores que ella.

Temari al entrar se sentó en una de las mesas vacías del lugar, coloco su bolso sobre la mesa y espero pacientemente que la atendieran, se sentía algo incomoda como si la observaran, alzo su mirada y se encontró con los ojos oscuros de un chico que la miraban penetrantes, un escalofrió le recorrió la espalda pero reconoció al chico como uno de los amigos de su hermano menor Garaa por lo que simplemente se dedicó a sonreír y dar un ligero saludo con su mano… Ella no lo sabía pero este pequeña muestra y mínima acción le causo una punzada en el pecho a Shikamaru, haciendo que su corazón latirá más rápido, robándole una sonrisa del rostro y tiñendo sus mejillas de una ligero tono carmes, que ella ni siquiera noto solo estaba allí sentada observando al mesero que acababa de colocarse a su lado para tomar su orden, desde el lugar donde estaba no podía escucharla pero sabía perfectamente que ordenaría, un trozo de pastel de castañas y un capuchino después de todo la conocía por completo aunque ella a él no.

Luego de terminar su café se quedó allí, solo para observarla comer su pedido, por supuesto no se había equivocado, un trozo de pastel de castañas y un capuchino era lo que ingería Sabaku no Temari en esos precisos momentos, su querida y adorada Temari, esperen un momento, querida y adorada abrió sus ojos con sorpresa a causa de sus propio pensamientos, es decir, es cierto desde hace unas semanas la chica abordaba por completo sus pensamientos no solo por lo hermosa que es a simple vista sino también por su personalidad explosiva y pasiva a la vez, maternal y decidida pero desde cuándo se había vuelto querida y adorada para él, el sonido de la campanilla lo saco nuevamente de sus pensamientos solo para darse cuenta que era ella quien salía, se maldijo internamente por ni siquiera haberse atrevido a acercársele pero ya era tarde y si no llegaba pronto a su hogar se ganaría un castigo por parte de su progenitora.

Al llegar a su hogar noto que estaba completamente solo, para su alivio, decidió ir a la cocina en busca de bocadillos y subió a su habitación coloco el plato sobre la mesita de noche y se tumbó en la cama con la chica rubia nuevamente en su pensamientos, al cabo de un rato sin encontrarle sentido alguno a sus pensamientos decidió darse una ducha de agua fría para aclarar dichos pensamientos; al salir del baño escucho a su madre tocar la puerta pidiendo permiso para entrar, el cual le fue concebido.

- Shikamaru tu padre y yo trajimos algo de comer vístete rápido te esperaremos para cenar -

- Está bien madre, dame un momento bajare en cinco minutos - . Observo a su madre cerrar la puerta para darle la privacidad que requería.

Cinco minutos exactas y ya se encontraba sentado en la mesa del comedor junto a sus progenitores, estaba metido en sus pensamientos mientras jugaba con la comida, hasta que noto la mirada expectante de su madre sobre él y a su padre sonriendo de medio lado, se dedicó a observar a su madre hasta que las palabras surgieron de la boca de ella.

- No has probado ni un solo bocado -, expreso Yoshino con un poco de molestia en su voz, su padre solo soltó una risilla diciendo "déjale en paz, está enamorado". – Eso no lo salvara de lavar los platos-. Escucho decir a su madre mientras se dirigía a el lavavajillas y allí estaba él en estado de shock, ¿se había vuelto loco?, ¿abra escuchado mal o su padre había dicho que él estaba enamorado?

Shikaku observo a su hijo quien tenía un extraña expresión en el rostro entre sorpresa y confusión, comenzó a reír sonoramente y salto lo suficientemente audible para los oídos de Shikamaru. – Si estás enamorado ya lo he notado, te distraes con facilidad, estas muy pensativo y no dejas de escribir el nombre de esa chica en cualquier trozo de papel que encuentras, conozco perfectamente esos síntomas -. Esto último lo dijo mirando fijamente a su esposa quien estaba de espalda a ellos para luego agregar, - De hecho estas perdidamente enamorado -.