Prólogo

Esta historia salió de una pregunta. ¿Si James y Llily no hubieran muerto?, eso y que Harry se merece crecer con sus padres, aunque de una manera un tanto extraña (lean el summary;) Aquí Harry conoce a Hermione desde el mismo nacimiento, nacieron en el mismo lugar y digamos que Hermione es un tanto especial y Harry nota eso. En este fic, yo voy a usar el cliché de las Almas Gemelas, aunque para mí no lo es. Aunque no lo recuerden. Es Harmony toda la historia y aunque muchas veces me van a querer asesinar, la historia vale la pena o eso es lo que yo pienso. Durante todo el trayecto, van a surgir muchas preguntas, que se van a resolver en los siguientes capítulos y las del final en la siguiente parte. Van a ser siete partes y espero que les guste la primera. Voy a actualizar todos los viernes o dependiendo del fic con más reviews, como lo he venido haciendo con los otros fics, sin más que decir disfruten de la lectura.

Canción: La Fortuna - The Piano Guys - watch?v=xv2dzycKZ58


Año 1887

Hermanos, amigos, conocidos, extraños. Lo que había comenzado como dos hermanos, por una disputa o mejor dicho un malentendido y mala elección de palabras. Se separaron. Ahora ambas familias corrían el riesgo de la extinción. De ahí que los dos duques se encontraran en la cueva de Tilia, discutiendo en silencio, como siempre lo habían hecho, sobre su futuro y el posible futuro del mundo mágico. Con un hechizo eliminaron el ruido del viento y crearon una barrera, aunque quien en su sano juicio subiría hasta el pico de una montaña en pleno invierno y con tormenta, ah sí, un par de obstinados, orgullosos, que aunque no lo acepten, se quieren como hermanos.

-Has venido -dijo con expresión sombría Richard Potter.

-No faltaría -respondió Hugo Granger- En todo caso lo esperaría de ti, vine solo para arreglar esto- si Richard tenía una expresión tenebrosa, o se comparaba en nada a la de Hugo.

-Es realmente necesario separarlos?

-Tu sabes que sí, aunque les duela, algún día nos lo van a agradecer.

La luz de la luna hacía resplandecer la capa y túnica que llevaba, ambas eran azul esmeralda, con detalles plateados y en el medio, el símbolo de su familia. Una luna cruzada por una espada, de mango color esmeralda oscuro y con zafiros incrustados en el, en la capa llevaba los animales representativos de su familia y de las casa en a las que pertenecieron, era un águila con una serpiente entre sus garras, era majestuoso y hermoso. EL viento movía su cabello castaño y sus ojos color miel resplandecían con resignación y frialdad. Se acercó sigilosamente a Richard y con suma elegancia y muy cauteloso lo saludo con un leve movimiento de cabeza en señal de reconocimiento.

Richard era todo lo contrario a Hugo, sus ojos castaño oscuro, casi negros y su cabello tan negro como la noche se movían al compás del viento, al igual que Hugo, llevaba una capa y túnica, a diferencia de que estas eran rojo carmesí con detalles en dorado. Su símbolo era era un sol atrevasaso por una espada, a diferencia de que era horizontalmente, su mango negro e incrustado por rubíes, la misma espada que llevaba en su cintura, al igual que Hugo, en la capa llevaba su animal representativo, un leon con mirada feroz y envuelto en llamas doradas, representando las dos casa de la familia, la sangre de Godric Gryffindot corría por sus venas, al igual que la Hufflepuf, a diferencia de Hugo, que llevaba sangre Slytherin y Ravenclaw en sus venas. Nadie entendía como este par eran amigos, y a la vez no se sorprendieron con la repentina separación de los dos hermanos.

La única razón por la que se encontraban de nuevo era por el repentino acercamiento de sus dos hijos a los once años, edad de entrar a Howgarts. La presión que caía sobre ellos era tremenda y para gran colmo, las estrellas predijeron un futuro prometedor pero a la vez doloroso para su descendientes y ellos , aunque les doliera, debían de hacerlo cumplir.

-Liam la extraña terriblemente.

-Lina igual, su madre me ha dicho que llora todas las noches, pero como pudo pasar, tienen once años, por Dios.

-Recuerda que tu a esa edad ya estabas comprometido -dijo Richard causando un sonrojo en Hugo.

-Eran diferentes tiempos y por eso los alejaste y por eso nos separamos.

-Era muy diferente, ahora ya ha pasado mucho. Amigos?

-No, hermanos -se dieron un abrazo lleno de fraternidad y de tristeza, ya que con el paso del tiempo habían reflexionado sobre lo que paso y se habían perdonado hace ya mucho tiempo y de tristeza, porque tenían que separar a sus hijos.

-Por qué ellos?

-Por nosotros Hugo, el hijo que nazca de nuestros hijos será completamente poderoso, pero no más que sus padres, pero como dijeron las estrellas, aún no es tiempo, el poder se irá perdiendo si lo ocurre ahora, hay que esperar, así cuando los linajes se cruce, tendrán su máximo poder..

-Tienes razón. Me voy a llevar a Lina lejos de aquí -dijo con un brillo de decisión en sus ojos.

-No, tu familia es directa a la corona, mi familia deberá irse, después cuando las estrellas lo permitan, volveré. No puedo correr de que un Potter se enamoré de una impura hasta la fecha indicada, igualmente todos deben de ser varones.

-Así como no debo dejar que un Granger lo haga, la sangre se debe de mantener hasta el momento indicado y deben de ser solo varones, en que los dos puros se unan, al igual que los dos linajes. Puedo realizar un hechizo, será difícil y necesitaré tu ayuda, pero los dos indicados, se conocerán desde el momento en que nacieron hasta Howgarts y toda, su vida.

-Pero si entiendes, si no se enamoran, no servirá de nada.

-Esa es la razón por la que la profecía no deberá salir de ninguna de nuestras bocas, cuando los indicados estén listos y no carguen ningún peso en sus hombros, más que sus responsabilidades, se mostrará la profecía.

-Demostraste ser una buena serpiente.

-Mejor dicho águila, buena vista y excelente inteligencia.

-Pues úsala. Es hora de hacer el juramento. Tienes la espada?

-Siempre. Comencemos.

Como si fueran uno sacaron su espadas y comenzaron a recitar en latín, un conjuro muy poderoso:

«Mixta sanguine,

quod tenetur oblivio,

causa mutationum,

notati propitia,

ut faciam vobis sanguinem fortis

et duos casus marcus

et non plus sabren

temporis vocabitur,

simul ut revelaverit

veritatem"

Al acabar se sintieron profundamente cansados y con un último abrazo se despidieron, fue largo y de hermanos, este sería la última vez que se verían en más de cien años, su generación crecería, el linaje Granger subiría al trono y esperarían con ansias el nacimiento de la única mujer en el linaje Granger. La niña que se uniría con el clan Potter.

El clan Potter esperaría a su legítimo heredero y volverían a Lóndres después de un tiempo, mucho tiempo realmente.


Espero les haya gustado el primer capítulo, este va a ser diferente a mis otros fics, espero les guste y va a ser muy diferente a los libros, pero tendrá igual 22 capítulos más prólogo.

P.D: Espero les haya gustado.

P.D.D: Actualizare mis fics de acuerdo al número de reviews.

P.D.D.D: Como dice el fic, la profecía y el encantamiento se revelaran luego.

Se despide

Alex Aome Moon