Título: ¿¿¿Destinado a ser?
Autor: Requiem of a Dream
Traductoras: Alima21
Disclaimer: No poseo los personajes y co-poseo el argumento con un amigo
N/T: Bueno, aquí tienen una nueva historia. Al comiendo es un poquillo complicada de seguir, y de traducir, porque la historia va cambiando de narrador. Sin embargo, el argumento es lindo y nos perece que vale la pena traducirla. Esperamos que les guste. Besitos a todos y bienvenidos.
Capítulo 1 El ComienzoHarry Potter podía ser un idiota a veces. Por ejemplo, sólo él era capaz de encontrar un hechizo que implicaba 'Compañeros de Alma' cuando lo que se les había pedido era hallar un simple hechizo de transfiguración animal. Y era lo peor y también lo mejor que podía haber hecho en su sexto año.
Sala
Común de Gryffindor
POV de Harry
"L'Anima Gemella:
Attraverso questo fuoco me dice, dice a me che sono significato per essere con. Ho bisogno di loro qui con me, fianco a fianco insieme per sempre."
"El Alma Gemela:
A
través de este fuego que me dice, me dice a mí que fui
creado para estar con esa persona. La necesito aquí conmigo,
lado a lado, juntos para siempre."
Seguí las instrucciones de la carta. Diciendo el hechizo exactamente en el momento correcto. Luego miré al fuego y me desplomé en el suelo después de sentir un extraño poder entrando a través de mi cuerpo.
10 minutos más tarde
Despertando, me vi acostado sobre mi espalda y en la enfermería. Vi a Hermione y Ron parados al lado de mi cama.
¿Harry, qué sucedió?- preguntó Hermione con voz preocupada.
Umm, buena pregunta. Estaba practicando un hechizo para la clase de la Profesora McGonagall y caí en el suelo después de terminar de lanzarlo. ¿Cómo llegué aquí?
-La Profesora McGonagall te encontró en el suelo cuando vino a hacer las rondas diarias para chequear a los estudiantes.
-Déjame solo, vieja loca. Estoy bien y no necesitas pincharme para asegurarte de eso- gritó el Profesor Snape en ese momento, mientras Madame Pomfrey intentaba conseguir que se sentara.
Sentí una clase de tirón en mi corazón cuando oí la voz del Profesor Snape.
Severus, siéntate en este instante.
No.
Bien, lo haré a tu manera- sacó su varita y lo aturdió.- Ahora puedo hacer mi trabajo.
Ella procedió a hacer un par de pruebas y después le lanzó la contra-maldición.
Estabas mal, Severus, tenías una concusión.
Bien, eso es algo de menor importancia y habría vivido con ello.
Entonces salió furioso de la enfermería con su capa ondeando detrás de él como de costumbre.
¿Qué fue todo eso?- pregunté a mis amigos.
-Encontraron a Snape desplomado en el suelo también. Lo trajeron aquí y ha estado peleando con Madame Pomfrey desde el momento que despertó. Era hora de que lo desmayara.
-¡Oh!- exclamó Hermione cuando oyó lo que Ron me explicaba.
¿Qué pasa Hermione?"
Nada en realidad. Harry, sólo una cosita, ¿cuál era el nombre del hechizo que practicabas?
-No sé, algo en francés o italiano, L' Ani... L'Ani, algo así…
¿Crees que el libro aún estará en la sala común o piensas que la Profesora McGonagall lo tomó?
Apuesto que todavía está allí.
Harry, te veré en la sala común, tengo que ir a mirar algo.
Vale, hasta luego.
Entonces, Hermione dio la vuelta y salió de la enfermería bastante apresurada. Ron y yo nos miramos uno al otro, luego supliqué:
Ron, trae a Madame Pomfrey de modo que pueda salir de aquí.
-Vale
Ron encontró a Madame Pomfrey y ella me dio una completa lista de cuidados (algo que era bastante raro). Me levanté, y Ron y yo nos dirigimos de nuevo a la sala común para encontrar a Hermione.
De
regreso a la Sala Común
Hey, Hermione, ¿encontraste el libro?
Bien, sí y no.
-¿Qué se supone que significa eso?- preguntó Ron sarcásticamente.
Bien, significa que sé dónde está pero no puedo conseguirlo.
¿Por qué no puedes conseguirlo? ¿Dónde está?- pregunté.
Lo tiene la Profesora McGonagall. Y ella no me lo me va a dar, ni a ti, Ron.
¿Por qué?
Cómo supongo que ya sabes, no puedo leer su mente, pero tengo la sensación de que ella no quiere que sepas qué tipo de hechizo hiciste.
Y eso por qué, yo sé exactamente qué clase de hechizo lancé. Era uno que debería transformarme en un animal.
¿Entonces por qué no eres un animal ahora, Harry?
Probablemente lo hice mal o algo.
De todas maneras, necesitamos conseguir ese libro de modo que pueda ver lo que hiciste.
-Vale, en algunas horas utilizaré mi capa de invisibilidad y lo traeré para que lo mires.
Luego Ron y yo nos sentamos para jugar algunas partidas de ajedrez mágico. Las 10 esa noche
-Bien, me voy. Debo regresar en unos quince o veinte minutos.
Vale, te veremos entonces. Y ten cuidado.
Me puse la capa y salí a través del agujero del retrato. Saqué el mapa del merodeador y lo miré. La Profesora McGonagall aún estaba en su oficina. Pronto ella estaría saliendo hacia la sala común de Gryffindor para asegurarse de que todos fueran a acostarse. Así que corrí a su oficina. Llegué allí justo cuando ella dejaba la oficina y me deslicé dentro al tiempo que la profesora cerraba la puerta. Tenía cerca de 10 minutos para encontrar el libro y estar fuera de allí antes de que regresara.
Así que comencé a buscar en el lugar más obvio, el cajón de su escritorio donde guardaba los objetos confiscados. Casi todos los Gryffindor sabían donde estaba ese cajón porque a todos se les había confiscado algo. Lo abrí y busqué a través de todo lo que estaba allí dentro. Nada. Miré alrededor de la habitación y vi una estantería. Bien, si ella no quisiera regresármelo, ¿por qué no ocultarlo entre sus libros?. Caminé hacia la estantería y comencé a hojear los títulos de los tomos hasta que finalmente lo vi 'Cien Hechizos.' Cogí el libro y miré el mapa de los merodeadores. McGonagall estaba caminando de hacia la oficina y, de hecho, ya casi estaba allí. Puse rápidamente la capa sobre mi cabeza y me aseguré que el libro y yo estuviéramos ocultos. Luego me paré cerca de la puerta y esperé a que McGonagall entrara.
Mientras ella abría la puerta me deslicé fuera, pero en mi apuro empujé ligeramente a McGonagall. Ella se quedó inmóvil por unos minutos, luego miró alrededor rápidamente y por último lo descartó, creyendo que había tropezado con algo. Continué mi camino a la sala común de Gryffindor, agradecido que McGonagall no hubiera pensado nada de tan repentino tropezón. Alcanzando el retrato, murmuré la contraseña, entré a la sala común y me dirigí a los dormitorios de chicos. Estaba absolutamente cansado y necesitaba dormir.
La mañana siguiente
POV de Severus
Desperté la siguiente mañana con cierto sobresalto. Sentía literalmente como mi corazón estaba doliendo. Y no podía pensar en nada que lo causara. Intenté no pensar en ello y continué preparándome para el día.
En el desayuno me serví mi pequeña ración habitual de alimentos y comencé a comer. Apenas podía comer. Continué observando alrededor de la sala, sin apenas ver a los estudiantes. Entonces mis ojos vagaron a la mesa de Gryffindor y vi a Harry con su pequeño grupo de amigos. En ese momento sentí mi corazón dar un pequeño tirón. Estaba siendo atraído por Harry Potter.
POV de Harry's
La mañana siguiente me levanté un poco cansado pero bastante fresco. Salí de mi cama y me dirigí a la ducha. Estaba pensando en el libro y el hechizo que había dicho. ¿Cómo es que pude haber estropeado ese hechizo? Soy bueno en Transformaciones, de hecho, era mi mejor clase. Pero todavía seguía siendo humano, por no mencionar que me dolía el pecho. Estaba cansado de ello así que cogí el libro 'Cien Hechizos' y salí a desayunar. Llegué a la mesa de Gryffindor y me senté al lado de Ron que estaba empujando la comida en su boca.
Ron. realmente deberías comer más despacio. Es asqueroso verte así.
Hmmmm, bien.
Y Ron redujo un tanto su ritmo. Después me giré hacia Hermione y le entregué el libro.
El hechizo está en la página veintisiete. L'Anima Gemella. Creo que significa "El Gen Animal". Aunque no soy capaz de decirlo. Hay muchos idiomas, así que sólo busqué en unos diez y decidí que eso era lo que significaba.
Vale, gracias Harry.
De vuelta a la Sala Común
POV de Hermione
Me pare y abandoné el Gran Comedor, encaminándome de regreso a la sala común. Cuando llegué allí, abrí el libro en la página veintisiete. Bastante segura de que ahí estaría pero yo no podría leerlo. Tenía la esperanza que estuviera escrito en Latín o Francés, de forma que pudiera entender algo, pero no estaba en ninguno de ellos. Era un idioma usado en la actualidad y era Europeo. Así que me encaminé a la biblioteca y busqué un libro para traducir idiomas. Encontré uno adecuado y lancé un hechizo sencillo que me permitiera ver las palabras transformándose en algún idioma que yo entendiera.
Dime tus secretos, no me digas mentiras, ¿Qué hay en el interior?
Entonces apunte mi varita hacia la página y ésta cambió del italiano al inglés. En el mismo encabezado de la página leí el título 'Compañeros del Alma'. Cuando Ron le había contado a Harry la historia de Snape ya había imaginado de que clase de hechizo se trataba, pero ahora estoy segura. Harry y el Profesor Snape son compañeros del alma. ¿Cómo se lo voy a decir a Harry?
Continuará...
Bueno, hasta aquí el primer capítulo. Esperamos comentarios a ver qué les parece. Besitos
