Viaje sin regreso


Sentía caer mi corazón, él era perfecto, la situación, la relación todo era mas que perfecto, yo sabía que no todo era color de rosa .

Yo estaba ahí, el estudio estaba vacío,buscaba a Edward para pasar mi última noche aquí, con él ...escuche una risita de mujer , era ella, Tanya, no la tragaba ella era un mujer que no se respetaba y por lo cual todo el mundo... la tachaba como un zorra...

Entré en la sala de donde provenía esa risa chillona y ahí estaba, justo como lo creí, Tanya , estaba besándolo, a Edward y él sostenía su pierna a la altura de su cintura como si estuvieran bailando tango.

Sentí mis piernas temblar, me derrumbaría ahí mismo de ser posible, pero me di fuerza y salí corriendo antes de que las lagrimas salieran traicioneras.

Me fui a la avenida a tomar el bus, llegué a la casa recoger mis cosas para marcharnos, de aquí, de mis sueños derrumbados y esperanzas sin regreso, no lo quería ver otra vez, yo no quería sufrir más, regresaría a mi hogar con mis buenos amigos o al menos los pocos que tenía, con mamá, Phil, papá que seguramente han estado bien , seguiría en comunicación con Rose, Alice, Esme... Todos ellos fueron mi familia en esta estancia increíble hasta esta mañana.

Me dirigí sin regreso a mi casa a Forks...

...