Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, y los utilizo sin ningún ánimo de lucro.

Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street

Scotland Yard es un hervidero de gente. Llamadas de teléfono, cientos de faxes, varios reportes esparcidos sobre su mesa y puñados de crímenes sin resolver. Intenta concentrarse en cada nuevo caso que les llega, pero es difícil. Todo lo ha sido esos últimos meses. Difícil ver a John roto por el dolor, difícil cruzarse con Donovan y con Anderson cada día en el trabajo, e insoportable esquivar los periódicos, la televisión y cada maldito medio de comunicación que le ha preguntado por el inesperado suicidio de Sherlock Holmes.

En Londres amanece un nuevo día, pero a Greg se le antoja gris y triste, ya es lo habitual. Se presenta en la escena del crimen y trata de atender a las pistas que le conducirán hacia el asesino, observa cada rincón, escucha a los forenses, pero por dentro sólo se pregunta cuándo dejará de echar de menos al único detective consultor del mundo. A su amigo.