Tu mejor amiga
By: Naoko Sakuma
Prólogo
10:00 p.m. Aun en la oficina aunque sabia muy bien que debería estar en su casa con su hermosa mujer, pero últimamente estaba siendo hasta lo imposible por no tener que dormir en la misma cama que ella y mucho menos hacerle el amor, se sentía sucio e infiel, aunque su cuerpo no había tocado ningún otra mujer, su mente pertenecía a alguien que ya no era precisamente su esposa, alguien de cintura estrecha y piernas esbeltas.
La luna era la única luz que perturbaba en la oscuridad de aquella oficina acompañando a tan apuesto sujeto, el cual se arrepentía de todo corazón el haber conocido a la que ahora hacia tambalear su matrimonio, el que se había casado muy seguro y enamorado, ahora no sabia ni que pensar.
"Creo que me volveré completamente loco, aunque ya lo estoy, pero por esa mujer, entro a mi vida sin preguntar si yo la quería en ella, sin preguntar si tenia una esposa, un hogar... todo lo cambio a su manera."
Saco un cigarro de la caja que tenia en el bolsillo del saco, no acostumbraba fumar, es mas el le había prometido a su esposa no volver hacerlo, pero también había prometido amarla por siempre y no lo había cumplido.
Sonó el teléfono de la oficina y ya sabiendo de quien se trataba, contesto de mala gana –diga- su voz varonil se oyó algo agotada.
-amor soy yo- la dulce voz de una mujer se escucho del otro lado, ella estaba preocupada y el lo sabia, no era para mas el olvido decirle que se iba a demorar en la oficina –estaba preocupada porque no aparecías y tienes tu móvil apagado-
-Oh! Cariño lo siento, tuve problemas y se me alargo el trabajo, vete a dormir tranquila que yo no me demorare-suspiro estaba arto de lo mismo, evitar a la mujer con la que vives no es tarea fácil
-esta bien, cuídate mucho, sabes que te amo- le dijo la chica en un tono muy dulce.
-lo se- pronuncio en un tono bajo-yo igual, mi Tomoyo- y colgó, aunque se sintió como una basura por mentirle.
Se levanto de su sillón, se puso su abrigo y busco las llaves del auto, esperaba de todo corazón que cuando el llegara Tomoyo ya se encontrara dormida, así revolviendo su hermoso cabello chocolate se dijo así mismo –Sahoran Li solo resiste, solo por esta noche no sueñes con ella, solo por esta noche no desees su piel, solo por esta noche duerme con la que es tu esposa sin pensar en su mejor amiga...
Notas de la Autora:
Hola, realmente espero halla sido de su agrado, no es el primer fic que escribo pero si el primero que publico, espero que si tienen algo que corregir me lo hagan saber y por supuesto sus opiniones serán siempre bien recibidas, si quieren que lo continué háganmelo saber, por que si no pienso desistir de esta idea, para mi las personas que publican me parecen muy decididas ya que creo que es difícil poner tus ideas a juicio de los demás y esperar que otra gente disfrute lo que haces y te animen.
Mucha suerte
Naoko Sakuma
