Hola a todos los lectores! Les aviso que esta historia se ubica después de Avengers.

Aclaraciones: Este capítulo no contiene casi nada de romance, es el prologo de la historia.

Los personajes no son míos son propiedad de Marvel y los Nórdicos.

Contiene ThorXLoki

Espero disfruten la historia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prólogo

Después de que Loki y Thor salieran de Midgard llegaron con ayuda del Tesseract a Asgard, el mayor de ambos tomo las esposas del otro y lo jalo para que le siguiera a su juicio, pero Loki cayó de rodillas estaba demasiado lastimado por la pelea que había enfrentado contra los humanos, el se odiaba por demostrar semejante debilidad pero una de sus rodillas dolía y sangraba. Thor preocupado por no haber notado aquello trato de ayudarlo a levantarse.

-¿Puedes llegar hasta el palacio? a su hermano menor.

Loki hizo una expresión de molestia, pues no podía responder a la pregunta con el bozal de su boca, Thor lo noto, estaba dispuesto a quitarle esa herramienta represora, pero titubeo, no sabía si era lo correcto, al final se decidió por quitárselo, después de todo ya no podía huir en esas condiciones.

Loki soltó un quejido y con sus aun aprisionadas muñecas acerco sus manos para frotarse la mandíbula. -Thor ¿sabes que me aprisionaran no es así?-. El mayor asintió.-Entonces sabes que vivimos alrededor de cinco mil años…Thor quiero pedirte un último favor-.

Thor no pudo evitar sentirse mal, su hermano se veía devastado, debía llevarlo a juicio, sin embargo la esperanza de que el hermano que una vez conoció había desaparecido, con quien había jugado y crecido, para él ya no estaba ahí, solo era un viejo amigo al que escuchaba. -Loki, te escuchare pero no puedo darte mi palabra, no hare nada que dañe a alguien-.

Loki no pudo evitar reír por el comentario, su brutal hermano ahora era más humano que nadie. -Thor quiero me asesines, no estoy dispuesto a pasar una eternidad en prisión-.

Thor tartamudeo, semejante propuesta no era algo que el esperara. -Thor puedes tomartelo como una venganza por la Tierra o por haberte separado de la mujer mortal o si lo prefieres por haber mentido con respecto a la vida de Odín, tú decide-.

-No Loki, no puedo hacerte eso, una vez te creí muerto, no estoy dispuesto a pasar eso nuevamente-.

-No actúes como si te importara, porque si fuese así….-.

-¡Loki silencio! No lo hago por ti, lo hago por mí, no soportaría perderte-. Thor levanto Mjolnir y sujeto a Loki para llevárselo al consejo, el menor cerro sus ojos fuerte y luego volvió la vista al paisaje que se cernía sobre él, se despedía de los últimos tragos de libertad que tendria.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando la junta del consejo termino, Odín dio el veredicto se había decretado como Loki predijo que permaneciera encerrado por el resto de su vida, Loki frunció el ceño enfadado y mientras maldecía al padre de todo esperando hacerlo rabiar y cambiar su decisión solo obtuvo como respuesta que fuese escoltado hasta su celda, para su suerte seria un guardia y la nueva líder de la guardia real.

-Hola Sif-. Sonrió de oreja a oreja, ahora estaba agradecido con el iluso de Thor que le había quitado el bozal.-¿Cuánto tiempo sin verte?-.

Sif molesta por su comentario no quiso responder. -Thor ya debió informarte sobre la humana Jane-. Exclamo con diversión Loki, su plan tomaba forma, capto la rabia en la mirada de la mujer.-Cuando éramos niños siempre creí que serías tu su esposa, lamento haberme equivocado, pero si te sirve de consuelo la prefiero a guerrera bastante molesta lo golpeo en el rostro, en el suelo Loki no dejo de mirarla.- Ahora tu eterno romance termino por tu cobardía-. Sif aun mas enojada le dirigió un puñetazo, pero Loki lo esquivo, lo cual la molesto aun más y termino por desenvainar su espada.

-Loki le hare un favor a Asgard al asesinarte-. Loki sonrió por el comentario, había funcionado a la perfección, Sif empuño la espada y la clavo en el abdomen del pelinegro, que cayó de rodillas, saco su espada del cuerpo de Loki y la agito para deshacerse de la sangre, luego volvió a enfundarla y se fue del lugar con lagrimas en su mirada, Loki había herido su corazón moribundo de amor.

Loki permaneció en el suelo con una mueca de dolor que alterno con una sonrisa, sujeto su abdomen esperando atenuar el dolor pero mientras mas corría su sangre mas en paz se sentía, finalmente noto que su sangre lejos de coagular seguiría escapando, así que con su mano ensangrentada dibujo un circulo en el piso y una flecha que le atravesaba y se acomodo en el muro del pasillo en el que estaba, cerro sus ojos y espero lo que tanto anhelaba, la muerte.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Thor quería buscar a su hermano pedirle perdón, por no poder cumplir con su último deseo, camino a través de los pasillos en dirección a los calabozos cuando en su camino noto una salpicadura de sangre, entonces el temor abordo su cuerpo y giro el pasillo, ahí estaba Loki recostado en el mármol con una sonrisa en sus labios, corrió a tomarlo en sus brazos, le estrujo y lloro, clamo piedad por los Dioses y perdón por no haber notado los gritos de ayuda de Loki, si hubiese sido mejor hermano, si no hubiera estado ocupado en sus prácticas, si hubiera hablado mas con él, finalmente sujeto la mano teñida en rojo de su hermano y la beso, el sabor metálico se apodero de sus labios y las lagrimas se lo llevaron, luego noto en el suelo un dibujo, recostó el cuerpo de su hermano y miro aquel símbolo dibujado en sangre, paso su mano por él y lo borro.

-De nada-. Exclamo Thor mientras se ponía de pie y caminaba de regreso a su habitación, aquel símbolo significaba gracias, cuando eran niños habían ideado un código secreto, era parte de sus travesuras de infancia, evidentemente el mensaje era para Thor, nadie más que ellos dos sabía que era.

Al llegar a su habitación se limpio el rostro, se coloco su armadura y tomo a Mjolnir. Camino con grandes zancadas hasta el Bifrost, donde encontró a Heimdall a quien grito por ayuda.

-Necesito ir con Hela*-. Pedía Thor.

-No puedes ir allá probablemente no regreses-. Negó el noble con decisión.

-Necesito traerlo de vuelta, todos merecemos una segunda oportunidad-. Heimdall suspiro y termino cediendo, permitió que Thor llegara al reino de Hela.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Thor había llegado a un lugar muy árido, el olor era una especie de combinación entre azufre y metal, pero no se veía nada que lo produjera, en realidad no veía nada, caminó un rato por el lugar, no tenia dirección, solo tenía un propósito. Luego de muchos pasos sintió una especie de corriente helada que le causo exhalar y le permitió ver su propio aliento, la temperatura había descendido notablemente.

-¿Qué trae al futuro soberano de Asgard?-. Una voz femenina llego a los oídos de Thor.

-Vengo a hacer un trato contigo Hela-.

Una ligera nube se manifestó y comenzó a materializarse en una mujer, era muy hermosa, su piel tan pálida contrastaba con su oscuro cabello y sus ojos eran una especie de verde acuoso muy claro le figuraron el color de su alma. Thor imaginaba a la gran Hela más intimidante, pero lo único que le asusto fue el poder que en verdad ella llegaría a tener.

-No puedo alargar la vida de la humana Jane-. Thor se sintió insultado por el comentario.

-No vengo por ella-. Bufó molesto.

-¡Ah! ¿ Entonces tu corazón desea a alguien más?-. La joven camino a su alrededor y acaricio su mejilla suavemente.

-Quiero de vuelta a mi hermano-. La decisión en su tono enojo a la mujer.

-¡Todo aquel que haya muerto me pertenece!-. El timbre seductor de su voz cambio a uno sepulcral y apretó fuertemente la barbilla de Thor mirándole a los ojos.

-No puedo volver sin él-. Hela se rio por el comentario, toco el pecho del rubio y lo presiono.

-Tu vida por la de él-. Thor no sabía que decir.- Tu corazón se arrepiente ¿no es así?, trataste de olvidarlo con la humana y ahora te castigas por nunca haberle mencionado que lo amas-.

-No puedo volver sin el-. Comento triste el rubio.-Hela ¿podrías pedirme otra cosa?-.

-Thor no me agrada tu actitud, en realidad anhelo tu alma, pero te hare un favor-. La mujer se alejo violentamente de Thor y colocando una de sus manos en la cadera le miro desafiante.-Al ser un guerrero irás al Valhala al morir, pero como no se ha cumplido el Raknarok estas condenado a reencarnar hasta que se cumpla, este es mi trato Thor Odinson, cuando mueras vendrás conmigo-.

-Pero eso significa que no lo volveré a ver-.

-¿Qué es la vida sin sacrificios?, tu decide: una vida entera con él o esperar varias vidas para que se vuelvan a encontrar, sumándole la idea de que no te desprecie-. La mujer extendió su mano Thor la tomo, había aceptado el trato, desde la mano de Hela una luz morada nació y recorrió la mano de Thor hasta su antebrazo y desaparecer en su armadura.-Es un trato hijo de Odín-.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Hela: Diosa nórdica del inframundo, es quien se hace cargo de los muertos.

Espero haya sido de su agrado, me he emocionado mucho haciéndolo, mañana tengo dos exámenes pero no podía estudiar en paz sin escribir la idea…sin más me despido y agradezco los reviews!

Hasta luego!