Título: El plan perfecto.
Pareja: Trunks/Marron.
Rated: M -sexo y palabras malsonantes-.
Género: Drama/Romance/Angustia.
Tamaño: Fic Largo.
Resumen: Él es Trunks Brief. Famoso, guapo, joven, soltero y... Multimillonario. Encabeza la lista de mis candidatos, o mejor dicho la lista de hombres que mamá quiere que enamore por su dinero. Yo soy Marron Jinzo, y estoy entre la espada de doble filo que es el amor y la pared más fría y sólida que es mi madre.
Disclaimer: Akira Toriyama es el jefe, dueño, erudito o como quieran llamarlo, pero a él le pertenece DB.
Advertencia: Universo Alterno.
Introducción
Todo el mundo se deja engañar por las apariencias. No importa lo que digan, no existen personas que no se dejan engañar alguna vez por eso. Solo existen las que lo admiten y las que no.
Bienvenidos a mi problema. Mi nombre es Marron Jinzo y soy considerada perfecta por todos los que me rodean. ¿Ven lo que digo con eso de dejarse engañar por las apariencias? Yo no soy perfecta, y en este momento de mi vida estoy más lejos de serlo que nunca.
Mi padre se llamaba Krillin, un hombre amable, amistoso, único, él sí era perfecto. Me pregunto que habré heredado de él, porque en verdad en estos momentos no me siento parecida en nada. Murió de una enfermedad que, a pesar de la gran cantidad de billetes que poseíamos, no fue curada. Mi mundo a los quince se encontraba desmoronado, sin la imagen paterna perfecta. Me lo habían sacado justo en el momento en que más lo necesitaba, en el momento que podía aprender a ser tan buena persona como él.
Mi madre se llama Juu, o Dieciocho, y la belleza enorme que tiene por fuera no la tiene por dentro. No me malinterpreten, amo a mi madre tanto como una hija debe amar a la suya, pero últimamente se me está haciendo difícil reconocerla. Y está provocando que me sea difícil reconocerme a mí misma. Ella es hermosa, tanto que, como escuché varias veces, saca el hipo, inteligente y tiene muy buen gusto en la moda. Siempre le encantó el dinero, dice que el mundo gira alrededor de él. Pero nunca llegué a creer que por unos cuantos billetes más fuera a caer bajo, y a arrastrarme con ella y dejarme caer aún más bajo a mí misma.
Con dieciocho años de edad, aún sin terminar el Colegio, tengo un futuro escrito por mi madre y, según ella, asegurada por mí misma. Un futuro al que yo no le veo ni la felicidad ni la grandeza que ella sí. Un futuro amargo, vacío, oscuro, lleno de mentiras y protagonizada por una arpía, por mí. Sé que no me reconoceré, sé que no habrá mañana en la que no me levante y me sienta una maldita, pero también sé que mi madre estará feliz, tendrá lo que quiere; dinero, fama... Fortuna que yo debo conseguir de las manos del sujeto más codiciado de todo China.
Trunks Brief encabeza la lista de candidatos, o como yo sé que deberían llamarse futuros estafados o desafortunados. Es joven, guapo, ambicioso, muy popular, soltero y... Multimillonario. Tiene todos los requisitos según mi madre para que yo pueda ser feliz al mismo tiempo que ella. Mi madre cree que un joven guapo y popular son sinónimos de mi felicidad, mi felicidad está mucho más allá de un hombre que es adicto al trabajo y con una billetera demasiado abultada. Pero ella ya no quiere escucharme, simplemente exige. Y yo lo hago porque la amo, y no quiero perderla como lo hice con mi padre una vez.
La inseguridad, el dolor, la angustia y muchos sentimientos más no me están dejando dormir estas últimas noches. No creo estar segura de poder hacerlo. En realidad, no quiero hacerlo. Y sé que no podré tener al más codiciado de todos comiendo de mi mano. Tengo 18 años, una carrera que me hubiera gustado cursar y probablemente soy la persona más insegura e imposible de amar que exista... Entonces, ¿cómo espera mi madre que Trunks Vegeta Brief caiga en mis redes?
Belleza, sensualidad, juventud y hacerse desear. Las cuatro cosas que mi mamá afirma que tengo y que en cantidades tan buenas que será pan comido tenerlo en mis manos. Pero lo dice para que me sienta segura y así no estropeé todo. Yo, y mis vida escrita por mi madre codiciosa, nos vamos a pudrir de amargura y arrastraremos a un extraño con nosotras.
Claro que todo hubiese sido más fácil si lo hubiera hecho con la frialdad de mi madre. Porque enamorarse no estaba en los planes, ni yo ni él teníamos que hacerlo. Bueno, él sí. Pero yo no. Estoy entre la espada y la pared. Y el amor es una espada de doble filo y mi madre una pared muy sólida y fría. Cuando debes decidir entre poder amar a quien te ama y salvar la vida de tu madre. Acompáñenme.
Continuará...
Nota de autora: Bien, bien, bien. Miren con el fic que se encontraron, más raro que la misma autora. Sé que es una idea trillada, aunque no está para nada usada en éste Fandom y tenemos que admitir que Dieciocho es por lejos la madre más cercana que es capaz de hacer esto, aunque aún así no lo es, pero para eso está el O.O.C y sus posibles beneficios.
Como verán la historia, hasta donde tengo pensado, estará narrado por Marron. Me acabo de dar cuenta de que escribir así es interesante, con el POV de algún personaje, y de que con Marron se me da un poco bien. También habrán notado que éste es un fic AU; la muerte de Krillin por una enfermedad, el hecho de que Trunks y Marron no se conocen y las peleas quedaron atrás. Esto de Dragon Ball Z tendrá los personajes y las escenas, los poderes quedan a un lado para ésta trama y eso me duele pero es como tengo pensada la historia y ya no puedo hacer cambios.
No tengo más nada que decir excepto que espero que disfruten de la historia y que ojalá puedan dejarme algún comentario (hasta insultos si lo desean, diviértanse). Cualquier duda me la hacen saber. ¡Dulces besos, los veo pronto con una actualización!
