ATENCIÓN!: esta historia esta inventada por mí, pero los personajes son originales de la serie CCS de Clamp. (Excepto alguno de mí invención)
Mírame….ahora, dime que no me amas
1r capitulo
Dos jóvenes esperaban con tristeza a que el avión que llevaría al joven a su tierra natal aterrizara para luego embarcar.
Ninguno de los dos, había dicho palabra alguna desde que subieron al auto que les llevo directamente al aeropuerto. Incluso evitaban mirarse.
_Dale recuerdos a Meiling cuando la veas – dijo ella rompiendo el hielo.
_Claro, lo hare.
En ese momento, ambos jóvenes se miraron el uno al otro, expresando lo que no podían decir con palabras. Ella, no puede soportarlo más y se lanza a los brazos de su joven novio.
_Shaoran, ¡no quiero que te vayas!
Ella estaba sollozando, llorando por su culpa entre sus brazos. Y él odiaba hacerla sufrir.
_Te prometo…-empezó acercándola más a él, quería oler su perfume- Sakura, te prometo que volveré. Sé que esta separación va ha ser por algunos años…pero quiero que sepas que siempre, ¿me oyes? Siempre te querré.
_Sha…Shaoran – hipaba, pero lo miro directamente a los ojos – Nunca, ¡nunca voy a olvi…
No le hizo falta más. Sabía perfectamente lo que ella iba a decir, y no la dejo terminar. Simplemente era demasiado doloroso el adiós, un adiós que duraría años. Por lo tanto, le roba un dulce y apasionado beso, un beso que llevaría siempre grabado.
_Te amo…. - Susurro él contra sus labios. Gesto que hizo enrojecer a la muchacha.
_"Pasajeros del vuelo 218 con destino a Hong Kong, pasen por la puerta de embarque número 3.
_ Es tu avión…
_Si…
Tranquilamente el joven cogió sus maletas del suelo, al erguirse no pudo evitar encontrarse con las esmeraldas verdes de su novia. Unos segundos después, él se dirigía hacia la puerta de embarque.
Mientras, Sakura observaba como su amor, se iba alejando cada vez más de ella.
Al cabo de quince minutos…el avión, ya había despegado…
Volvió a casa completamente desanimada, caminaba sin rumbo por las calles, quería estar sola un rato mientras pensaba como iba hacerlo sin tenerlo cerca de ella. Lo iba a extrañar.
Mientras caminaba, fue a parar al parque pingüino.
_Sabía que te encontraría aquí.
_ ¡Tomoyo! – se sorprendió de verla, en parte, Tomoyo aparte de prima, era su mejor amiga. Y siempre había estado junto a ella. Siempre.
Las dos se encontraban sentadas en los columpios mientras contemplaban la puesta de sol, se hacía tarde. Pronto tendrían que volver a casa.
De los ojos de la castaña brotaban lágrimas silenciosas, y en los de la muchacha de cabellos azabache se reflejaban la angustia de no poder ayudar a su prima. No quería verla mal, pero tampoco sabía cómo remediarlo.
_Todo saldrá bien…- susurro al final la ojiverde, sobre saltando a la amatista. A su frase, añadió una tierna sonrisa.
Volvieron a sus casas. Sakura, al llegar, se encontró con un preocupado Touya que aunque no le pregunto qué era lo que le ocurría, lo encontró bastante evidente. Y agradeció que no le preguntara.
Se fue a dormir sin decir palabra alguna.
_ Mañana…será diferente… ¿verdad que si, kero?
_Si, Sakurita. Descansa…
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Shaoran:
Iba en el avión llenando la cabeza de recuerdos. Aunque estaba triste, no paraba de sentirse dichoso por todos los buenos momentos que había pasado a su lado, un cumulo de emociones que no volvería a sentir.
Sabía perfectamente lo que vendría en cuanto fuera Jefe del Concilio.
Durante estos dos años que aún le faltaban para coger la jefatura, tendría que entrenarse y aprender muchos tipos de magia.
A los dieciocho, a la mayoría de edad, cogería la jefatura si ganaba en batalla al actual jefe. Y después…a los 20 tendría que casarse y dar un heredero al Clan. Pero, solo seria con una muchacha nacida para ello, alguien ya preparado…
Cerró los ojos e intento concentrarse en la castaña de ojos verdes que había dejado en Japón. Esos buenos momentos, aquella sonrisa…
Al llegar a Hong Kong, se encontró con que su familia (madre y hermanas) habían ido a recogerle. Sus hermanas con ese carácter, hicieron que se animara un poco. Y ellas…no paraban de hacerle preguntas de la estancia en Japón a lo que el respondía a casi todo con monosílabos. Aunque nunca había sido un chico de muchas palabras.
Pero al llegar a la casa…todo fue distinto.
_Shaoran…te presento a Sakae.-anunció Ieran – tú prometida…
La muchacha se sonrojo, pero el joven no podía hacer nada más que mirarla. Ni la quería, ni la amaba. Y tampoco quería casarse con ella.
_No me casare con ella madre.
_ ¿QUEEE?- todos los presentes en la residencia Li se sobre saltaron al anuncio del joven.
_ ¿Cómo que no vas a casarte? – le interrogo su madre.
_ Me casare…pero solo con una persona… Sakura.
_ ¿La card captor japonés? ¿La que te venció del juicio final?
_Si
_ No permitiré tal deshonra jovencito…
Sahoran hizo el ademán de irse a su cuarto o al menos algún otro sitio en el cuál no tuviera que ver a nadie. Pero su madre s ele adelanto y…
Todos los presentes se quedaron boquiabiertos. Era la primera vez que veían a la dama Ieran perder los estribos. Había abofeteado a su hijo, y nunca antes lo había hecho…
_ Vas a obedecerme.- después de la severa frase, la dama, salió de la sala dejando a todos los presentes mudos de la impresión.
Uno a uno fueron marchando, hasta que solo quedaron Sakae y Shaoran en la estancia.
_No tienes porque casarte si no quieres
_ ¿Qué? – pregunto un confundido Shaoran.
_No tienes que hacer algo que no quieres. Yo he sido entrenada para esto. Pero también tengo sentimientos, y lo entiendo perfectamente.
_ Gracias, Sakae.- la miro con un profundo cariño.-quieres… ¿salir a dar una vuelta?
La pregunta sobre salto a la joven pero…-¡Claro!- dijo sonriendo alegremente y saliendo detrás de Shaoran de la mansión
En ese instante, fue el comienzo de una bonita amistad. Que solo acababa de empezar.
.-2 años después-.
Sakura:
Era una tarde de primavera, las calles estaban en completo silencio a excepción del ruido que hacía una chica que corría hasta su casa.
_"Me dijo que fuera puntual" – pensó
Al llegar a su casa saludo rápidamente a su padre y subió las escaleras, encendió el ordenador, se conecto…
"Siento mucho no haberte esperado. Pero aún así, la razón por la que quería citarte tan urgente es para decirte que no quiero volver a verte.
Las cosas han cambiado, estoy comprometido con otra persona. Es una chica estupenda y la quiero.
Espero que tú también encuentres la felicidad.
Y siento, no poder cumplir mi promesa…"
Shaoran.
La muchacha que estaba delante de la pantalla, no podía dejar de llorar. Él…la persona que tanto le importaba se había alejado de ella. Y para estar con otra persona…
La ojiverde, sintió como si el mundo se le viniera encima, como si ya nada tuviera sentido. Para ella…se había acabado todo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ ¿Qué? No puedo creer lo que me estás diciendo…
_Pues es cierto…Sakura me ha dicho que le ha dejado un correo electrónico diciéndole que no quería saber nada más de ella.
_ Shaoran no es de esos…
_Eriol… ¿Qué podemos hacer?
_ No lo sé Tomoyo, no lo sé… ¿Qué dice Keroberos de esto?
_ A pesar de estar feliz por haberse librado de él…dice que no soporta que Sakura llore y que no entiende porque la ha dejado. Dice que él la quería de verdad. Que no entiende cómo es posible que ahora este con otra.
_mmm…- el joven de lentes pensó por unos instantes…- Dentro de unos días voy a Hong Kong. Cuándo este allí llamare a Shaoran para verle y que me dé explicaciones.
_Espero que tenga algo bueno preparado – la amatista soltó un leve gruñido de su parte, se notaba que estaba enfadada.
El joven, rió por lo bajito al gesto de su amiga. Ella, al otro lado de la línea, no pudo evitar sonrojarse.
_No quiero volver a ver a Sakura llorar…- en ese momento, la mente de la amatista voló a ese preciso momento…
.-Flash back-.
La amatista, se encontraba tranquilamente en su casa cuándo el timbre sonó varias veces incesante. La muchacha, fue corriendo haber quien había fuera.
_ ¡Sakuraa! – Tomoyo se asusto de ver a su amiga de esa forma. Sakura traía los ojos hinchados de llorar, la cara muy pálida y su respiración era entrecortada.
_Tomoyo…él…él…- las lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos. Solo con recordarlo ya era bastante doloroso.
_Tranquila, cuéntame
Las dos amigas se abrazaron primero. Estuvieron varios minutos así hasta que la castaña se calmo lo suficiente. Entonces, entraron en la casa y se dirigieron al salón. Tomoyo, dejo a sakura unos minutos solo mientras hacía té.
Cuándo hubo terminado, volvió con el té a la sala, dónde su amiga empezó hablar:
_Él me ha dejado.
_ ¿Qué? – no pudo evitar soltar una exclamación de sorpresa ante las palabras de su amiga.
_No va a volver – cerró los ojos por un momento y continuo- Me ha dicho que no quiere volver a verme, y que se ha enamorado de otra persona.
_Pero… no puede ser…él es de los que cumplen sus promesas…
_Lo sé, he estado un rato pensado…quizás lo que sentía no era demasiado intenso como para que la distancia no nos separase.
_Sakura…
_Oh Tomoyo…quisiera volver el tiempo atrás y rectificar…Fui una estúpida al creerme sus promesas.
La castaña se hecho a llorar a los brazos de su amiga manchando la falda que llevaba, pero a la amatista no le importo, quería sanar las heridas del corazón de su amiga, no quería verla sufrir…
.-Fin del Flash back-.
_ ¿Tomoyo? ¿Tomoyo?... ¿Me oyes?
_ ¿Qué? Lo siento, estaba distraída…
_ No te preocupes, lo entiendo…ya verás como tendrá su explicación
_Eso espero.
_Ya nos veremos.
_Hasta luego
_Adiós.
El muchacho de pelo azulado se quedo dubitativo viendo la carta que había recibido de Shaoran desde Hong Kong hacía un par de horas…
"Eriol, voy a casarme dentro de poco. Y esta es mi invitación para la bosa. Sé que los jefes del Clan se casan a los 21 en cuanto han asumido totalmente sus responsabilidades y es aceptado, sobre todo, por los concilios de Inglaterra y Japón.
Pero se muere…mi prometida se muere. Y le prometí una boda, así que mi matrimonio se celebrara antes de tiempo.
En cuanto pueda, intentare ponerme en contacto contigo."
Shaoran
Eriol, marco rápidamente el teléfono del aeropuerto.
_ ¿Si? Vera…quiero un billete con destino a Hong Kong para esta noche. Si, una reserva. A nombre de Eriol Hiragizawa
.-8 horas más tarde…-.
La puerta de una gran mansión sonaba, era muy temprano por la mañana, pero la actividad en el hogar, parecía haber empezado un tiempo atrás.
_ ¿Diga?
_ Soy Eriol Hiragizawa, vengo a ver a Shaoran Li.
_ Por supuesto señor Eriol, pase.
Las puertas de la mansión se abrieron dejando ver a un hombre de edad avanzada de cabellos grises.
_ Soy Wei, el mayordomo. Avise me si necesita algo.
_ Gracias, muy amable.- sonrió.
El mayordomo se retiro en busca de su amo, el cual, un tiempo después, aparecía por la misma puerta por la que había salido Wei.
_ ¡Eriol! ¡Que sorpresa! No esperaba tu visita.
_ Ni yo tu carta. Y mucho menos lo que había escrito en ella.
Los dos hombres se mantuvieron la mirada.
_ ¿Shaoran?
_ Sakae, estoy aquí.
Por la puerta se dejo ver la figura de una joven de unos 18 años entrar elegantemente por la puerta. Tenía el pelo de color azabache y lucía unos ojos grisáceos que contrastaban con las largas pestañas que la chica poseía
_ Eriol, te presento a mi prometida, Sakae. Sakae, el es un buen amigo que ha venido a vernos desde Inglaterra, Eriol.
_ Mucho gusto en conocerle – dijo la muchacha en forma de reverencia.
_ Lo mismo digo.
_ Sakae, puedes disculparnos. Tenemos que hablar de unos asuntos.- dijo correctamente Shaoran.
_ Sí, claro. Por supuesto.
La chica se dirigió a la puerta de salida por la cual desapareció. Los dos hombres, al oír la puerta cerrarse…
_ No la amas.
_ Si la amo
_ No. Eso es lo que quieres creer. Pero en realidad ese es tu mayor fingir.
_ No es cierto. Por eso me he comprometido con ella. Porque la amo, y quiero que sea mi mujer.
_ ¿y Sakura?- el muchacho de lentes observo el gesto de sobresalto que hizo el portador de los ojos cafés ante la mención del nombre de la joven.
_ Solo fue un amor de juventud…
_ No lo creo. Tú la amabas y la sigues amando. Al igual que ella a ti. ¡Pero eres un egoísta y la estás haciendo sufrir!
_ ¡ya basta! Ya basta…
En ese momento Eriol pensó que el joven chino iba ha aceptar que él tenia razón. Los ojos del joven castaño se veían tristes. Pero…
_Ya basta. – su tono era frío y su mirada daba autentico miedo.
_Lo que sientes por esa mujer es solo fruto de una promesa que le has hecho casi en su lecho de muerte. No es justo para ella.
_Tú no entiendes nada.
El joven chino salió de la sala como rayo que lleva el diablo y salió de la sala sin decir nada más. Eriol, lo siguió hasta el jardín, dónde se encontraba Sakae cogiendo flores.
Shaoran, se acerco a ella, la cogió de la cintura y la cerco a él, para fundirse en un beso…forzado.
La muchacha se puso totalmente roja y estaba increíblemente sorprendida.
_Ahora dime que no amo a esta mujer.- me miro desafiante.
_No la amas.- respondí sin ningún miedo.- tú verdadero amor, es Sakura.
_ No. Ya te lo he dicho antes, Sakura solo fue un amor de juventud. Ya no siento nada por ella. Ahora, estoy enamorado de Sakae.
_ No te engañes…
La mujer se quedo atónita, al principio estaba paralizada. Pero después huyo del lugar. Sintiéndose extrañamente engañada…
Notas de la autora:
Weeeee!! He acabado el 1r capitulo^^ Que feliz que soy!!**
Pues bien…espero que les haya gustado hasta dónde he llegado y que lo sigan disfrutando al igual que yo haciéndolo.
Quejas, bombardeos…que deje de escribir que esto es una tortura…etc etc… No duden en enviármelo, los leeré con mucho gusto.
Atte.: Cristina.
