Los personajes de Naruto no son míos, le pertenecen a Masashi solo los secuestro con el fin de crear las historia que veo en mis sueños.
CORAZON SALVAJE.
En el pueblo de Konoha vivían los reyes y príncipes de la dinastía rey Hiashi miraba a las dos jóvenes que tenía enfrente de él.
-Así que… ¿Quieren salir a dar una vuelta?
-Si padre-Una chica de largo cabello negro azulado y muy bello rostro compuesto por una nariz respingona, ojos perla y labios rosas asistió.
-No lo se, Neji no se creo que esto es muy peligroso.
-Anda papi-Una chica de cabello castaño y características faciales parecidas a las de Hinata insistió-Porfa, me aburro de tanto verde. Solo veremos el pueblo, compráremos algunas cosas y volveremos aquí-ambas pusieron una tierna cara con puchero.
Hiashi suspiro pesadamente-Esta bien, pueden ir en compañía de los guardias.
-Gracias pa.-Dijeron a unisonio. Subieron hasta sus habitaciones y se pusieron unos vestidos más livianos-Ya estamos listas-Fue así como subieron al carruaje y se dirigieron al mercado del pueblo.
Prov. Hinata.
Tome la mano de mi hermana y salimos en el carruaje que nos dejo en el mercado de nuestro reino. Los guardias no iban con nosotras ya que no lo considerábamos necesario. Compramos muchas cosas, entre ellas yo compre tomates para mi prometido. Tenia que casarme con él por orden de mi padre, para fortalecer aún más a nuestro reino, pero pese a eso no podía amarlo por ser tan arrogante, presumido y de pocas palabras. En eso vi a a un niño que tenia la rodilla pelada a causa de un golpe. Lo cure y le hable para tranquilizarlo.
-Fuiste muy valiente, toma ten un regalo-le di uno de los chocolates que tenia en mi canasta-Se un buen niño-y revolví su cabello.
-Muchas gracias princesa Hinata. Usted es una muy buena persona-me dio una flor y corrió hacia donde estaba su madre.
Veía como ese niño corría hacia su madre y en ese momento en el que los vi: dos hombres altos de cabello oscuro que parecían estar siguiéndonos. Pero después pensé en que estaba siendo paranoica y tome el hecho como irrelevante. Salimos hacia la pradera, que era un lugar bastante separado del resto. Sentí ruido detrás de mí y al girar la cabeza note que estaban esos tipos otra vez, tiramos los cestos y empezamos a correr. Desafortunadamente cuando logre esconderme tomaron a Hanabi y pusieron un cuchillo en su cuello.
-Princesa Hinata por el bien de su hermana le aconsejo que se entregue o sino le cortaremos el cuello a la niña-él más pálido grito-¡Salga o la matamos!-él otro preciono con mas fuerza el cuchillo.
-Aquí estoy-levante las manos-por favor liberen a mi hermana e iré con ustedes sin oponer resistencia alguna-la tiraron a mi lado y tome su carita llorosa entre mis manos-tienes que ser fuerte por mi. Por favor cuida del reino, a mi padre y también cuídate tú-bese su frente-te quiero mucho hermanita y dile a padre que también le quiero mucho-él sujeto del cuchillo se acerco a nosotras y golpeo a Hanabi en el estomago dejándola inconciente-¡Hanabi!-me sujetan y trato de soltarme, siento un golpe y después me sumerjo en la oscuridad.
Fin Prov. Hinata.
Estos muchachos fueron, con Hinata en los brazos, a un barco que estaba a punto de zarpar. Al llegar se acercaron a un hombre rubio y le entregaron a la chica como si fuera un paquete.
-La trajeron-felicito-Sabia que debía pedírselo a ustedes-la tomo y llevo a su cuarto-¡Que nadie me moleste!-puso a la muchacha en su cama y prendió un grillete a su muñeca izquierda para que no escapara. Miro a la hermosura que ahora estaba a su cuidado, por que él lo había decidido. Solo deseaba que ella no lo odiara, simplemente eso pedía.
Fin capitulo 1
¿Qué les pareció? ¿Me merezco un reviews? Si tienen alguna duda por favor comuníquemela.
