Hola!!
Bueno, me pueden llamar simplemente Pandora (digo, todo el nombre ni yo lo recuerdo) y espero que este fic les guste. Es un Horo x Ren e intentaré hacerlo lo más yaoi posible… ojalá que les guste mucho y si eres homofóbico pues ni hagas el intento de leer, se te agradece ^-^
DISSCLAIMER: definitivamente, ni Horo – Horo ni Len Tao me pertenecen (aunque deberían, ambos son unos galanes increíbles) y sólo hago este fic por que… quise, en un día que no había nada qué hacer y estaba fatalmente aburrida.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
*******
Capítulo 1
No Tengas Miedo
*******
Se acercó lentamente… repentinamente, sus manos desaparecieron de su vista. Era una noche de crudo invierno, pero el calor de ambos impedía que se sintiera aquel frío insoportable. Tenían la mente centrada en una sola cosa… uno y otro…
"deja de leer tonterías!!" Horo Horo le pedía a un shaman de cabello café que sostenía un libro… extraño en sus manos.
"interrumpiste en lo mejor, cabeza de hielo" Ren Tao, siempre tan lindo.
"es que s un poco… em… cómo te lo digo… cursi"
"si no te agrada, puedes irte cuando quieras" Ren estaba retando al otro shaman.
"OK… de todas formas, nadie podría seguir escuchando esa tonta historia" Horo se levantó de la sala de la pensión y se fue del lugar.
"puedes seguir o qué, ya te cohibiste?" Ren le preguntaba a Yoh.
"no, no me he cohibido" Yoh sonrió.
Fuera de la pensión, Horo pateaba algunas piedras, mientras era visto por su hermana pequeña. Pilika se decidió a salir a preguntarle varias cosas al shaman.
"qué tienes?" Pilika llegó en un tono de metiche.
"nada" Horo no estaba dispuesto a decirle ni una palabra, después de todo, ella era su hermana y la conocía.
"mm…"
"mm qué?" Horo veía a su hermana confundido.
"no, nada!" Pilika sonrió pícaramente.
El tiempo había pasado y el torneo de Shaman King ya tenía 5 meses de haber sido suspendido, así que ninguno de los shamanes habría si quiera pensado en volver a usar sus espíritus de alguna forma, por lo que nunca entrenaban.
A la mañana siguiente del incidente de la lectura, Horo se levantó temprano (cosa que era rara) y se fue a entrenar (cosa que era más rara aún), per con lo que no contaba, es que dentro de esa sala de entrenamiento, otro shaman también tenía una… ¿conversación? con alguien mas…
"te digo que no"
"señorito Ren…"
"no estoy para esto, entiende, por favor Bason… lo que pase conmigo, no tiene por qué preocuparte mas, me entiendes?" era Ren el que hablaba del otro lado.
"seguro?"
"seguro…"
Ren tomó una toalla y salió de la sala de entrenamiento sin siquiera notar a Horo detrás de la puerta. Se dirigió al baño y abrió la puerta, pero decidió quitarse la ropa afuera… en unos momentos, Jun pasaría por ella para recogerla y llevarla a lavar (ah que flojo Ren…)
Lo que Horo vio, fue algo que su corta memoria no olvidaría… Ren estaba sin camisa y, a pesar de que ya lo había visto antes así, nunca se había percatado de los fuertes músculos que Ren tenía… tenía también unos brazos muy bien formados y ni qué hablar de la espalda ancha… definitivamente, se quedó mirando como idiota aquella escena, mientras que Len ni se percataba de la presencia de Horo… era como si Ren estuviera modelándole a los ojos de Horo…
"señorito Ren!!" Bason salió de repente
"qué sucede?" Ren volteó a ver a Bason y fue cuando se percató de la presencia del Ainu.
En ese momento, Horo desvió la mirada por unos segundos y lo miraba de reojo. El shaman chino ya se había dado cuenta de esto, así que con una sonrisa pícara comenzó a pasarse la toalla por todo el cuerpo, como si se estuviera secando, lo que puso a Horo Horo con un rojo intenso en las mejillas…
"me meteré a bañar Bason… nos vemos después…" Ren entró al baño, ya sin mirar a Horo, a quien había dejado ardiendo…
Unos momentos después, todos se sentaron a desayunar. Como era lógico, Horo comía de todo mientras que Ren sólo tomaba sus vasos de leche. Yoh comía lo que había y Anna daba órdenes por la casa. Manta y Ryu cumplían las órdenes (puf! Cómo vivir con una chava así!)
"hermano" Pilika llamó la atención de Horo.
"qué sucede" Horo volteó a mirar a su hermana.
"necesito que vayas arriba a bajar algunas cosas, que Ren te acompañe por que también son cosas de Jun…" Pilika le pidió a su hermano.
Maldición… definitivamente, hoy no era el mejor de los días de Horo.
Ambos shamanes subieron y vieron un montón de maletas. Jun les dijo dónde ponerlas y bajó a desayunar. Ambos shamanes hacían su labor, cuando en un momento, Horo se recargó en la puerta y la cerró con un fuerte azotón… momentos después, la maldita puerta ya no abría.
"bien hecho Hoto, ahora nunca saldremos de aquí" Ren estaba felicitando el buen esfuerzo de su compañero.
"y yo qué sabía que la puerta estaba descompuesta!" Horo se defendía.
Ren se tiró en la cama boca abajo. La cargada de las maletas lo había agotado un poco.
"me avisas cuando abran… ayer me acosté tarde y hoy desperté muy temprano…" Ren se iba a dormir.
"si patrón…" Horo estaba un poco molesto por el trato de Ren.
Un rato pasó y Ren parecía dormir profundamente… afuera, los intentos de sus compañeros por abrir la condenada puerta, eran inútiles… primero, se habían tardado medio día en acordarse de que Ren y Horo existían y segundo la puerta parecía no quererse abrir a propósito. Horo gastó energías y decidió sentarse junto a Ren…
Ren dormía como niño chiquito y Horo… Horo lo miraba. Nuevamente, sus ojos se habían posado en esos fuertes bíceps de Len y en su espalda ancha… bajó un poco mas y se quedó mirando la cadera bien formada, y en esos momentos deseó morir… estaba viendo al chico que conocía desde hacia mucho, de una forma en la que no era correcto mirarlo… pero era intenso lo que sentía.
Los impulsos de Horo, lo llevaron a levantar la mano… aquellos muslos estaban haciendo efecto sobre Horo… respiraba rápido y la mano le temblaba, pero aún así, llegó a su objetivo… las piernas de Ren.
"no tengas miedo…" Ren había despertado
Horo inmediatamente quitó la mano de donde la tenía, pero ésta fue detenida por la mano de Ren…
"no me tengas miedo Horo…"
Era la primera vez que Ren le decía Horo…
Ren se incorporó y miró a Horo…las mejillas de ambos estaban rojas a mas no poder y las respiraciones eran agitadas…
"no… tengo… miedo" Horo le decía a Ren con dificultad.
"dudaste"
"por un… segundo… yo… Ren yo…"
"no digas nada…"
Horo estaba ido.
"no digas nada por que sólo ver tu cara es motivo para reírse!!" Ren soltó la mano de Horo y s levantó de la cama.
En ese momento supo que Ren había jugado con él.
Horo se tragó sus palabras y veía a Ren sonreír en señal de victoria. En ese momento, los compañeros de ambos lograron abrir la puerta.
"por fin!" Yoh sonrió al ver a sus amigos.
En ese momento, Horo hizo rápidamente hacia un lado unas maletas que estaban frente a él y salió del cuarto sin mirar ni agradecer a nadie. Se encerró en su habitación dando un gran azotón a la puerta.
"qué… pasó…" Jun no entendía la actitud de Horo.
"nada… sólo que él piensa que las cosas son sencillas… es momento de mostrarle que no es así!" Ren salió de la habitación y se encerró en la suya, igual que Horo.
El resto de la tarde, ninguno de los dos shamanes salió. Horo estaba tirado en su cama, molesto, lleno de ira y a la vez lleno de una gran tristeza… mientras que del otro lado, el shaman chino maquinaba las sorpresas que le daría a Horo… por que conseguir a Ren, iba a ser difícil, y pensaba hacer que Horo perdiera las esperanzas, por que una y mil veces Ren lo repetía…
"no soy como él"
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Èl primer… em… capítulo? A esto se le puede llamar así??? Bueno, no importa, aquí está. No olviden que será futuro lemon, así que si no les gusta el lemon, ni lo sigan leyendo, no sea que se piquen y uego me acusen de pervertidora (uy… Pandora, a lo mejor nadie pela el fic ¬¬) em… bueno, de todas formas, déjenme RVS, no sean malos, si???
