El Caballero Blanco de la Muerte
Secretos, oh secretos, ¿alguna vez supiste como afectan esos pequeños secretos a las personas que te rodean?
Si no, te diré un pequeño ejemplo de una mujer, que dejo su familia y lastimo parte de su cuerpo para pasar inadvertida, ella lastimo parte de su frente con fuego para que no se vean unos puntos, solo para que ella pueda vivir una vida sin ser el arma de su clan.
Ella nació con una particularidad, una que le permite moldear sus huesos como quiera y un poder único de sanar como si nada, su clan era de genios para el combate cuerpo a cuerpo, esto era tan raro como un Uchiha que no sea arrogante.
En fin, esta mujer escapo del País del Agua a la tierra del País del Fuego y lo más alejado de las fronteras donde estaban conectados los países, ahí conoció a un hombre que la trato como una reina y conquisto su corazón.
Tuvo un hijo con el hombre y guardo su secreto hasta el día de su muerte, con su hijo de 10 años averiguando ese secreto y dirigiéndose a Konoha, el niño creció con el apellido de su padre se labro un camino como shinobi.
Así paso lo que paso en la historia del nieto de la mujer, Naruto, hubo cosas, como que a Naruto nunca le dijeron varias cosas de su vida o de su familia, es más, creció sus primeros años en un orfanato, porque, no se sabe el por qué, pero en su interior le dejaron un ser tan poderoso que solo era superado por el odio que la aldea le tenía.
Pero no es lo único que cambio en su historia, sino que el tendría a alguien con la que se involucraría en una relación prohibida, por lo menos no sería publica pues solo mostrarían una amistad de hermanos mayores, así empieza la historia de Naruto, el caballero blanco de la muerte.
Capítulo 1: La loba
Narrador: ha pasado ya 5 años desde que el Kyubii no yoko ataco la aldea de la hoja, pensarías que es un cliché que siempre odien a un inocente por las acciones malas de la vida de otros, pero es siempre así.
Este niño, Naruto siempre fue lastimado y odiado por su amado pueblo, el cual quería proteger cuando sea grande, pero no valdría la pena, él fue lanzado a la calle como un perro mugroso a la intemperie de los elementos y odio del pueblo a los 3 años.
Vivió en la basura y las calles por un año, hasta que el viejo Sandime lo encontró con sus Ambus y como castigo a la institutriz y después de leer su diario de como maltrataron al niño la puso en una silla de ruedas por el resto de su vida.
Hoy, es el quinto cumpleaños del niño como siempre era lastimado por los aldeanos que lo pateaban en el piso y ya con varias heridas abiertas y el bazo roto, el solo lloraba del dolor y sentía la maldad de las personas.
No habría un alma piadosa en la aldea para cuidarlo a esa pobre y desdichada alma, pero no era así, había un pequeño grupo que lo defendía, eran unos Ambus, estos eran Karazu, Neko, Kuma y Okami.
Karazu: alto todos ahí, déjenlo en paz.
Aldeno 1: ¡maldición, los Ambus!, ¡desgraciados! Déjennos matar al monstruo y vengar a la aldea.
Neko: Así que parece que se limpian las nalgas con lo que dicta el Sandime, ustedes dan asco.
Aldeano 2: cállate amante de demonios (en eso Okami desenfundo su Espada Ambu y le corto la boca al aldeano dándole una sonrisa enorme permanente en el rostro del imbécil)
Okami: si van a tener ese pensamiento de un niño que nunca le hizo una maldad, no merecen vivir, como Ambu hago valido el castigo por romper la ley del sandaime de rango "SS" ante los civiles y saben cuál es el castigo por romper la ley.
Sarutobi: Así es, elimínenlos, (dijo mientras llegaba en eso los otros 4 Ambus asesinaron a los civiles y 3 shinobis que llegaron ahí con el sandaime los apoyaron, con jutsus de fuego y sus armas)
Narrador: Sarutobi ya estaba cansado de que maltraten así al niño, puede que él sea un niño que siempre sonríe, pero si sigue así, el solo se llenaría de odio por el mundo y no solo a la aldea, el viejo siente que es su culpa, después de todo el podría darle un poco más de atención o acogerlo en su casa.
Pero el consejo de la aldea siempre estaba pateando en las pelotas al anciano, no le dejaban cuidar tranquilamente al niño ni adoptarlo, porque ese día que ataco el Kyubii, también murió su esposa, su amada Inako, ella le dio 3 hijos, una niña y 2 niños, el mayor murió por cuidar a la aldea ese día con su madre y el segundo varón se fue por rebelde a cuidar al Señor Feudal.
El viejo hombre solo estaba deprimido por mucho tiempo tanto así que el concejo y los civiles se aprovecharon de esto y metieron sus manos para hacer lo que querían.
Cuando Iruzen reacciono no podía deshacer lo que ellos hicieron y apenas se recuperó cuando cumplió 4 años Naruto, el volvió al puesto por que no dejaría que alguien como Fugaku o Danzo adquieran poder por que los imbéciles serían capaces de crear guerras por su orgullo.
Al llegar al hospital el viejo con Okami fueron recibidos por algunos médicos y las miradas asustadas de los civiles que miraron de reojo a Iruzen porque él estaba enfadado con todos y si algún idiota le dice que no al cuidado del chico lo pagaría con su vida, eso era lo que decía su mirada.
Luego de un rato y que un doctor de confianza de Iruzen trató las heridas del chico y este no le guarda odio o rencor al niño, dejándolo como momia y un brazo enyesado, en eso Sarutobi se sienta a fumar y llegaron los viejos perros del concejo, Danzo, Omura y Koharu.
Danzo: Iruzen ¿qué fue lo que hicieron los ambus a tu cuidado? (dijo de forma muy seria)
Iruzen: ¿qué es lo que hicieron? Es simple, dieron un castigo por faltarle el respeto a la voluntad del Youndaime y a mi ley.
Koharu: ¿estás seguro de eso?, es solo un monstruo y un arma para el futuro de la aldea, no es necesario que se cuide de esa forma, deberías ponerlo en la raíz de Danzo para que sea fiel a la aldea.
Iruzen: me llamas mentiroso senil, vieja idiota, si yo fuera algo así ustedes serán algo peor y de seguro ya usarían pañales de ancianos y comerían papilla.
Omura: qué te pasa Iruzen (pero Okami le pone su tanto en el cuello al viejo de lentes)
Iruzen: en primer lugar, no me faltes el respeto y soy Hokage-sama para todos ustedes y en segundo, el que manda en esta aldea soy yo y ustedes solo son consejeros nada más, de mi parte no les debo dar explicaciones.
Danzo: está bien pero dinos por favor Hokage-sama, (dijo aguantando la ira), ¿porque tus ambus asesinaron a los civiles?
Iruzen: ya dije, ellos rompieron mi ley y el deseo del Youndaime y está a aldea no necesita gente como esa, ahora lárguense y díganles a sus perros civiles que le haré lo mismo si me entero que ellos se meten con el niño y faltan a la leyes.
Narrador: así los ancianos salieron con más miedo que con ira, de la habitación, Okami estaba feliz, este era el Iruzen que escucho hablar a su madre cuando ella vivía y lo imponente que era contra todos, él era capaz de asesinar a un pelotón solo por cuidar a una sola persona de la aldea.
Okami era la persona que había encontrado a Naruto cuando Iruzen fue a buscarlo al orfanato cuando el cumplió los 4 años, en su después de romperle la quijada a la directora mando a sus ambus a buscarlo, ella lo encontró en una construcción de edificios viejos que deberían ser demolidos.
Flashback:
Okami corría sobre los tejados, ella había ingresado al Ambu hace 6 semanas era la novata pero era toda una prodigio, tanto así que su padre quiso casarla con alguien de su clan pero ella se negó y reto a su padre por el liderazgo del clan para evitar casarse con un imbécil.
Okami venció a su padre y pudo ser la líder del clan pero si lo hacia su pequeña hermana de 9 años menor que ella seria mandada a la rama secundaria, por lo que Okami hizo algo único, ella renuncio al clan Hyuga y a su liderazgo con la excusa de que el clan está podrido y corrupto por el consejo del clan en ese puesto.
El consejo el clan Hyuga se enfadó con ella y quisieron sellarla con el símbolo del ave enjaulada pero ella derroto y asesino a todos sus enviados y así fue que dejo el clan, ella así a los 13 años se unió a los ambus bajo el permiso de Iruzen y encontró a Naruto durmiendo sobre cartones.
Okami: (mirando a Naruto y acercándose a el mientras dormía), hola, ¿tú eres Naruto? No es así.
Naruto: ¿quién eres?, por favor no me lastimes, (dijo mientras lloraba por la desesperación)
Okami: no, no vengo a lastimarte, soy Okami, soy una ambu y estoy a servicio del sandaime que supo lo que te han hecho y nos a mando buscarte para cuidarte (dijo mientras se quitaba su máscara)
Naruto: ¿y cómo te llamas? (dijo mientras se asustaba por cómo eran sus ojos perlados y su largo cabello azulado)
Okami: cuando tengo mi mascara de ambu de loba soy Okami, pero sin ella soy Hinata, mucho gusto Naruto-kun (en eso ella le dio una sonrisa al niño, una sonrisa que se colocó en su corazón y le dio vida ante la desesperación del infierno en la que vivía el niño)
Naruto: mucho gusto (dijo el niño algo apenado y asustado por que no sabía si podía confiar en ella)
Hinata: ven, tranquilo, te prometo que no te pasara nada malo (en eso estiro su mano para que él niño la tome)
Narrador: quizás Hinata no lo entendía o sabía pero era el primer contacto humano que Naruto recibía en su vida sin malicia, desde entonces ella sería la primera persona que sería capaz de entablar una amistad, ella sería su primera amiga.
Fin de Flashback:
Narrador: Así ellos fueron cercanos y más porque ella siempre le compraba comida y ropa incluso ella solía enseñarle cosas académicas en su tiempo libre, llegó a entrenarlo, varias veces Hinata como Okami lo salvo de varios ataque de civiles iracundos y algunos shinobis que siempre lo atacaban.
Pero ahora ella se sentía mal por como lo lastimaron a su pequeño, "su pequeño", ella no sabe por qué desde hace poco, se sentía mal por lo que pasaba el niño por lo que se quedó al lado del niño, era algo que lo considero como hermandad, respeto y admiracion.
En la mente de Naruto:
El infante de 6 años despertaba, pero no sentía ningún dolor en su cuerpo, lo único que recordaba eran algunas personas pateándolo y riéndose de él y en eso llegaba Okami, con los demás ambus y de lejos pudo ver a Iruzen, a su abuelo postizo.
Al mirar donde estaba, miro que estaba en un alcantarillado, algo muy raro, no sentía el olor o la humedad a su alrededor, se sintió extrañado y solo intento salir y buscar un salida pero no encontró nada hasta llegar a una gran habitación con una reja inmensa.
Mientras se acercaba sentía una presencia amenazadora y muy triste a cado paso que daba, esta presencia que sentía era el de un ser inmenso era el Kyubii que miro Naruto con esos inmensos ojos carmesí.
Kyubii: uhmm, así que al fin nos conocemos niño (dijo el gran zorro con una tranquilidad pero al mismo tiempo de forma imponente)
Naruto: ¿tú eres el Kyubii, donde estamos y a ti no te mato el youndaime?
Kyubii: jajajaja, crees que un ser como yo, una fuerza de la naturaleza puede morir, por manos de un mortal como si nada, eres un ingenuo niño, por cierto, ¿cómo te llamas?
Naruto: Ah me llamo Naruto Uzumaki, ¿y tú? (le dijo al zorro y este se sorprendió con la pregunta)
Kyubii: ¿quieres saber mi nombre, eh?, bien mi verdadero nombre es Kurama, ahora que te lo he dicho, nunca debes decírselo a otras personas, eso es entre tú y yo a menos que yo te dé permiso de decirles a otras personas.
Naruto: entendido, pero ¿dónde estamos?
Kurama: estamos en tu mente, estamos en tu conciencia y no comunicamos atreves del sello que tu posees.
Naruto: ¡QUE!, ¿cómo que yo poseo un sello? (dijo el niño muy exaltado por la noticia)
Kurama: creo que deberías saber algunas cosas que no te han dicho en tu vida, yo fui sellado el día que naciste por el Youndime porque se supone que ataque la aldea de Konoha.
Pero eso es mentira, pasaron otras cosas que luego te diré, pero por la codicia de poder es grande y la ignorancia de los shinobis es muchas más grande, por esas cosas fui sellado en ti para que en un futuro seas un arma para la aldea.
Naruto: pero ¿porque yo?, por eso todos me llaman monstruo (en eso Naruto se puso a llorar)
Kurama: ¡CALLATE! (grito el zorro), deja de llorar, crees que eres el único que ha sufrido en este mundo por decisiones estúpidas de otros, lo único que puedes hacer es limpiarte las lágrimas y ponerte de pie y hacerte fuerte o solo sufrirás.
Así es el mundo, el mundo siempre mastica y escupe a los débiles y estos solo mira como mueren todo lo que aman, solo los que son fuertes pueden destruir a sus enemigos y proteger a los que aman, la fuerza no viene por los musculo o las técnicas, sino la voluntad de hacerse más fuerte, dime te harás fuerte.
Naruto: (limpiándose sus lágrimas y haciendo sonar su nariz por los residuos de mucosidad en el), si me hare más fuerte, pero…
Kurama: pero que, dime niño.
Naruto: es que ¿cómo me hago más fuerte?
Kurama: te diré algo, que muchos no lo saben y quizás el viejo y tu mujer no lo saben o solo algo apenas.
Naruto: ¿viejo?, te refieres al Sandaime, pero ¿quién es mi mujer?
Kurama: jaja me refiero a la Ambu Okami, como es una loba tendrás crías poderosas, mitad zorros y mitad lobos, jajaja.
Naruto: (con un vena resaltada y rojo como un tomate le lanzo una sandalia a la cabeza a Kurama) ella es mi amiga, no hables así de ella zorro cochino.
Kurama: (tomando la sandalias con sus garras y devolviéndosela) pero si te molesta que otros piensen eso de ella, deberías hacerte fuerte u otra persona podría lastimarla y tú solo serás una carga para ella en el futuro.
Con lo que te quería decir, es algo importante, sino te haces fuerte ni siquiera ella o el viejo podría ayudarte en el futuro, si es que los cerdos del consejo te quieren controlar.
Mira siento rastros genéticos poderosos de clanes antiguos en ti, son los Kaguyas y los Uzumakis.
Naruto: ¿clanes?, ¿Quiénes son esos clanes?
Kurama: ya veo aun no asistes a la escuela o academia, veras al comienzo existió una mujer con un gran poder, tan inmenso que era como una diosa esa era Kaguya Otsusuki.
Ella tuvo 3 hijos, 2 gemelos y unos años después una niña, los niños son conocidos como Agoromo y Hamura y la niña era conocida como Naya, esta era la menor, el mayor era Agoromo y él fue el sabio de los 6 caminos.
Ahora la madre de los 3 chicos se volvió loca por poder y se convirtió en un monstruo con el poder de un árbol sagrado, el shinju que ella lo consumió por mas poder, Agoromo venció a su madre convertida en el Jubi, al vencer a la vestía sello el alma en su interior y su cuerpo en la luna.
Naruto: pero ¿qué tiene que ver conmigo?
Kurama: espera niño, Agoromo es el padre de los clanes Senju y Uchiha, Hamura también es padre de los clanes Hyuga y Otsusuki de la luna pero Naya es la madre del clan Kaguya y Uzumaki.
Naruto: ¿Cómo es eso de la luna?, como es eso y por lo dices.
Kurama: Cuando Agoromo, mucho antes de morir por ser anciano, libero el chakra del Jubii y creo a las 9 bestias con cola, así nací yo y mis hermanos, Hamura reunió a su hijo mayor y su descendencia, es decir a los Otsusukis y se fueron a la luna para cuidar al cuerpo del Jubi para que nunca se rompa ese sello y los Hyugas se quedaron en la tierra.
Pero Naya tuvo su descendencia, 2 hijos, un varón con una fuerza física monumental y el segundo fue una chica con una gran reserva de chakra.
El varón se casó con una Otsusuki prima suya, que no fue a la luna y así nació el clan Kaguya y la hija de Naya tuvo un hijo y se casó con un Senju y así nació el clan Uzumaki, es por eso que se dice que los Uzumakis y Senjus son primos lejanos.
Eso hace a los Kaguyas primos lejanos de los Hyugas, lo cual no da mucha fama a Naya y a su descendencia ya que fue eclipsada por la fama de sus hermanos, pero eso no le importa mucho a ella.
Naruto: pero sigo sin entender, ¿soy Uzumaki o Kaguya? (dijo con un tono de extrañado)
Kurama lo que digo es que tu posees sus habilidades únicas, sean quienes sean tus padres tenían sangre de esos clanes en sus venas aunque no te vas como uno, seguro sacaste tu apariencia física de otros abuelos y los dones de tus otros abuelos de parte de esos clanes, eso es seguro.
Naruto: ósea que soy de 2 clanes (dijo asombrado)
Kurama: si, los Kaguyas tenían un poder único en fuerza física y un don para pelear contra cualquiera en taijutsu, además, algunos raramente tenían el poder de controlar sus huesos a su antojo y una regeneración única en su piel y órganos.
Los Uzumakis tenían la habilidad de usar sellos como si nada y el poder usar unas cadenas que podían aprisionar cualquier cosa, en otras palabras eres parte directa de tus 3 antepasados, la sabiduría de Agoromo, la mente de Hamura y el cuerpo fuerte con el chakra de Naya.
Naruto: ¿crees que podría hacerme fuerte? (en la mente de Naruto se imaginaba como el futuro Hokage)
Kurama: podrás ser el más fuerte, solo si te entreno pero quiero que me hagas un favor, quiero que mates a alguien, ya te contare quien es, por lo que necesito que te hagas fuerte.
Naruto: ¿quieres que mate alguien?
Kurama: si, tranquilo, esa persona debe morir por que algún día será tú oponente y cuando pelees con él, lo asesinas, así de simple.
Naruto: uhmm, de acuerdo ¿cuando empezamos con el entrenamiento?
Kurama: cuando te den de alta, pero debes guardar el secreto de que hemos hablado y no decirles a nadie que estoy sellado en ti, además harás todo lo que yo te diga para entrenar y comer todo lo que yo te diga, entendido.
Naruto: entendido Kurama-sensei, (en eso hizo una pose de soldado afirmando un superior pero en eso empieza a desvanecerse)
Kurama: parece que ya despiertas, cuando quieras hablar conmigo solo piensa en eso y por cierto ya hablaremos de tus clases elementales de tu chakra.
Narrador: en eso Naruto despertó y pensó que era todo un sueño pero vio al viejo Iruzen fumando y Hinata sin su máscara y esta le sonrió.
Naruto estaba feliz y se notaba en su sonrisa que les da, ellos creyeron porque ellos estaban con el pero la verdad era que Kurama le dijo de su pasado y que podía hacerse fuerte pero Kurama no le dijo toda la verdad porque eso lo volvería loco, al final el niño se enteraría de toda la verdad.
No, no era tiempo de que él sepa la verdad de muchas cosas y eso era necesario decírselo en un futuro no muy lejano ahora solo le queda hacerse fuerte, pero antes él tenía que escuchar algo que Iruzen ya estaba planeando con el chico para ayudarlo en un futuro para que sea feliz el niño.
Iruzen: Na- Naruto-kun, estas bien, lo siento esta vez no pudimos protegerte esta vez.
Naruto: (poniéndose serio dijo), Abuelito Iruzen, si los aldeanos me vuelven a atacar, yo les romperé los huesos aunque me muera para que aprendan que conmigo no se deben meter aunque tu te molestes conmigo.
Hinata: Naruto-kun, (dijo asombrado por lo que dijo ya que se veía serio y con una mirada de convicción en sus palabras sin perder su brillo, luego ella dijo) ¿Quieres que yo te entrene para eso?
Naruto: ¿EH?
Kurama: (desde la mente de Naruto), niño acepta su oferta, si ella te entrena sería más fácil decir porque eres más fuerte y no sospecharían que nos conocemos.
Naruto: ¿es cierto eso? (mirando a Iruzen), ¿ella puede entrenarme?
Iruzen: así es, a partir de ahora ella te entrenara como si fueras un Ambu y vivirás con ella en el mismo departamento.
Naruto: ¡Sí! Entréname ¡Hina-san! Para poder ser algún día un Hokage y todos me respeten y reconozcan (dijo saltando sobre la cama y parecía feliz)
Iruzen: ¿no te duele tu cuerpo?
Naruto: eh no parece que no me duele nada, es más me siento incómodo, no importa (en eso el niño se metió al baño porque la naturaleza le llamo)
Narrador: parece ser que los kenkkei genkais de Naruto se han activado, ahora estaban sorprendidos Iruzen y Hinata por cómo estaba el chico y se lo atribuyeron al poder del kyubii, al llegar la tarde y el doctor de confianza de Iruzen lo revisaba y se extrañó de su sanación instantánea.
Naruto salía del hospital con dirección a su feo y frio departamento, no es que él sea descuidado sino que los aldeanos siempre lo allanaban y seguro esta vez no sería muy distinto como otras veces.
Hinata vio la puerta esta vez con el marco destrozado y no se podría colocar como otras veces, las alacenas saqueadas y los cajones también, habían puesto grafitis ofensivos para el niño y rompieron la mayoría de los muebles.
Lo peor era el baño, Hinata no aguanto más y saco toda la ropa de Naruto y se lo llevo a su departamento que ella tenía, ella se compró un departamento con su sueldo de Shinobi, ahí tenía una habitación extra que no usaba ahí viviria Naruto con ella, Iruzen no se opuso por la condición en la que estaba el departamento de Naruto y sería difícil que alguien repare los daños.
Así empezó el camino de Naruto para ser un hombre hecho y derecho con la ayuda de Kurama y Hinata, aunque lo de hombre será cosa más de ella con el chico, aunque al final sabría cosas de su vida poco a poco como que Kurama no tenía esa habilidad de sentir habilidades sino que conocía la historia de sus progenitores.
Notas:
- La creación de Naya es solo ficción de mi parte y otra explicación de los Kenkkei Genkais de otros clanes, además no tiene nada de malos cambiar cosas ciertos asuntos como debe ser la historia.
- Esta historia está inspirado en los fics de "Amor Prohibido" (versión Shota) de Javi Pozos y de "El otro lado de la moneda" de Killer199, y si, están en videos, son muy buenos y también léanlos sus fics.
- Naruto tendrá las habilidades de Kaguyas y de Uzumakis además poder combinar elementos de sus chakras.
- Sigo con la costumbre de seguir con poner mis títulos con canciones de mi agrado como este que está inspirado de la canción de "She Wolf" de Megadeth, escuchenla y disfrutenla.
