Disclaimers: Lo que se refiere a Soul Eater no es de mi pertenencia, es de Okubo-san. El resto es totalmente mío y de mi cabeza xD
Capitulo 1
El Shibusen
Maka es una chica de 17 años, un poco alta y de piel blanca, su cabello liso y dorado siempre lo tenia recogido en dos coletas altas, sus ojos eran de color verde Jade, casi siempre vestía con una falda escocesa y una franela blanca de manga larga. Lentamente se mecía en el colimpio del jardin de su casa mientras leia un libro bajo la sombra de un gran árbol de cerezos que había plantado junto con su madre unos años atrás. Le gustaba pasar el día bajo ese árbol ya que era relajante.
Una mujer poco más alta que Maka se acercaba a ella con una sonrisa dibujada en su rostro. La mujer era de cabellos ondulados color miel que caían en forma de cascada hasta su cintura, de piel blanca y ojos de un verde intenso, traía un vestido sencillo color crema; se trataba de su madre la cual se acercaba a ella con una bandeja con galletas y un juego de te.
- Maka, ¿quieres tomar un pequeño descanso? – Le pregunto Kami con una amplia sonrisa en sus labios, Maka asintió mientras le sonreia, se levanto del columpio mientras se dirigian hacia el tronco del Cerezo, bajo el cual se hallaba una mesita de te con dos sillas blancas. Ambas se sentaron y comenzaron a tomar el te y las galletas en silencio, para Kami fue un silencio muy incomodo.
Kami y Spirit el padre de Maka, se habían separado despues de que Maka cumpliera los 14, pero según su madre no se habían divorciado. Era una cuestión extraña, pero Kami no se dignaba a explicarle a Maka la situación, siempre que Maka trataba de sacar el tema Kami lo cambiaba rapidamente. Maka había decidido vivir con su madre por la rabia que le tenía a su padre.
Maka tomo su taza de te y se la llevo a sus labios, Kami se fijo en el dorso de la mano de Maka y abrió los ojos entre sorprendida y preocupada.
- Ma-Maka, de-déjame ver tu mano un mo-momento – dijo con un tono muy preocupante que asusto un poco a Maka, esta sabia que se refería a la mano donde se encontraba su cicatriz en forma de estrella, se la tendió y su madre la tomo como si se fuera a partir en cualquier momento. Despues de examinarla con cuidado, Kami se levanto de su asiento y camino rápido a la casa, antes de que Maka pudiera preguntar Kami se volteo y le sonrío ampliamente, aunque la preocupación estaba escrita en su rostro – Ya vuelvo, tengo que hacer una llamada urgente, espérame aquí – Lo ultimo lo dijo como una orden, Maka se quedo sentada bajo el árbol esperando a su madre.
- ¿Si, Shinigami-sama? ¡Ah! Hola es Kami… si lo se, mucho tiempo sin hablar. Mire, el sello de Maka… se esta desapareciendo ¿Qué debo hacer? – Kami asintió en el teléfono – Muy bien, se lo diré – mientras hablaba, lagrimas silenciosas rodaban por sus mejillas – Si, hasta luego – Colgó el teléfono y callo de rodillas sin poder evitar las lagrimas. Se dirigió al baño y se lavo la cara para luego salir con su hija, para tomar por ultima vez el te con ella bajo su árbol.
- ¿Mama? ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? – Maka se levanto de su puesto preocupada y Kami le sonrío y la abrazo como si mas nunca la fuera a ver, Maka no se separo de ella.
-Maka, debo pedirte un favor… - Comezón a decir Kami separando por fin el abrazo, Maka se vio preocupada temiendo saber lo que le iba a pedir – Debes… Debes ir a vivir con tu padre – Maka abrió sus ojos dejando escapar algunas lagrimas que la mano de Kami atrapo – Se que es mucho pedir y que es un poco repentino, pero debes irte mañana – Maka se sintió aun peor que antes.
- ¿Por qué? ¿Por qué tengo que irme con el? – Kami trato de sonreírle para calmarla.
- Maka, todo te lo explicaran después tu padre y un amigo de instituto. Se paciente, y fuerte – Esto ultimo lo dijo en sollozos mientras la abrazaba de nuevo, Maka solo alcanzo a corresponder el abrazo. Maka y Kami pasaron el mayor tiempo posible juntas, se quedaron hasta las dos y media de la mañana cuando ambas cayeron derrotadas por el sueño.
Maka se encontraba en una especie de castillo negro con adornos blancos y calaveras, La Luna sonreía macabramente sobre este. Desde uno de los balcones se asomaba un chico moreno de piel morena y ojos rojos que la observaban fijamente, Maka se sintió cohibida ante su mirada. Maka corría hacia el castillo estirando su brazo hacia donde se encontraba el chico el cual se daba lentamente la vuelta para entrar a la habitación. Maka trataba de detenerlo, por alguna razón, no quería que entrara, sabia que era peligroso que entrara. Trato de gritar su nombre pero no salio ningún sonido de su boca, el chico entro por completo perdiéndose en la oscuridad mientras Maka gritaba. Maka se despertó de golpe, estaba totalmente sudada y su respiración era irregular. Miró el reloj y eran las siete de la mañana, se fue a lavar la cara, cuando trató de dormirse de nuevo no pudo, así que se paro y se dio una ducha para luego ir a su cuarto y hacer sus maletas.
Maka se encontraba distraída en su cuarto haciendo sus maletas y guardando lo que no cabía en cajas de cartón, alguien toco la puerta y sacando a Maka de sus pensamientos, se trataba de Kami, se asomo a la habitación de la chica con una sonrisa un poco tímida. Traía la misma ropa de ayer
- Maka-Chan, ¿estas lista? - pregunto la mujer de cabellos miel. La aludida la miro por un rato.
- ¿En serio me tengo que ir? ¿No me puedo quedar contigo? Que pasa si no te veo de nuevo - A la mujer se le aguaron un poco los ojos, pero reprimió las lagrimas, no queria despedirse de su preciada hija con lagrimas en los ojos. Se acerco a Maka y la abrazo fuertemente.
- Te dije claramente que debias ser paciente - Dijo la mujer con toda la cerenidad posible. Aun Maka no entendía el por que tenia que ir a vivir con su padre, simplemente le había dicho a su madre que la cicatriz en forma de estrella de cinco puntas del dorso de su mano estaba desapareciendo. Según tenia entendido, la marca se la había hecho cuando Spirit, su padre estaba haciendo velas con forma de estrella, a Maka le callo el molde caliente en la mano y le quedo esta cicatriz, le dijeron que se la hizo a los nueve años, pero sinceramente ella no recordaba nada de eso.
- Aun sigo sin entender nada...
- Tranquila – dijo Kami cariñosamente – Ya te dije que, tu padre y su amigo te lo explicaran todo – dijo Kami - Maka, se esta haciendo tarde, perderás el vuelo, debemos apurarnos - Dicho esto se pusieron a empacar lo que faltaba, unas horas después Maka se encontraba abordando el avión mientras que su madre se despedía con la mano y la sonrisa mas calida que pudo. Se iba a sentir sola de ahora en adelante, ya que lo único que le quedaba estaba en ese avión en dirección a un destino terrible. No pudo evitar llorar en silencio mientras se daba la vuelta y salia del lugar.
- Espero que no sea tan terrible la noticia y que la tome bien...
Maka se encontraba en el avión viendo hacia la nada, en eso recordó el regalo que le había dado su madre antes de abordar el avión, lo saco de su bolso y con máximo cuidado lo saco de su envoltura, se trataba de un Bloc de dibujo y una caja de lápices, su madre siempre supo que dibujar era su pasión, por esto siempre le realaba este tipo de cosas. Abrazo su Bloc y lo apoyo en una mesita que tenia el asiento la cual era desplegable. Dibujo a su madre, su casa y otras cosas sin sentido. Su madre le dijo que en el aeropuerto la iba a esperar una amiga del instituto que vivía en la ciudad donde estaba mi padre y también dijo que la ciudad se encontraba en medio de un desierto, pero en este se podía encontrar de todo lo que menos te imaginabas.
Aun Maka seguía sin entender el por que ella no podía ir con ella a Death City, pero ella le dijo que su padre se lo explicaría. Por la ventanilla se podía observar el cielo nocturno el cual estaba comenzando a hacer efecto en Maka. Esta suspiró derrotada por el sueño, guardo sus cosas en su mochila de mano y se dejo sumir en sus sueños.
Maka se encontraba bajo un árbol de cerezos muy grande y floreado el cual se encontraba en medio de un claro, frente a este se podía apreciar un pequeño río. Bajo el árbol se podía apreciar la silueta de una persona de cabello blanco y ojos rojos, sus manos dentro de sus vaqueros verdes oliva y su camisa negra resaltaban su piel pálida y su sonrisa tan amplia, se encontraba viendo hacia el árbol de cerezos hasta que de pronto este se voltea y ve a Maka luego se adentra al bosque, Maka trata desesperadamente de Alcazar a aquel chico tan extraño, pero cada ves se encontraba mas lejos de el, le gritaba y se estiraba lo mas posible, pero sin resultados. En eso Maka se despierta de un brinco, cuando ve su reloj eras las seis y cuarto de la mañana, se levanto y se dirigió al baño para lavarse la cara ¿Por qué rayos siempre soñaba con el mismo chico, y que ella lo perseguía?, se quedo ahí por un rato y regreso a su asiento. Se recostó mientras observaba el Amanecer a través de la ventana, aburrida toma su libro de Alicia en el País de las Maravillas y lo comienza a leer para pasar el rato.
Unas horas después, el avión llegó a su destino, Maka se alegro de poder al fin salir de ese aparato metálico con alas, alquilo un carrito para poder transportar sus pertenencias con más comodidad y así comenzar la búsqueda de Blair, la amiga de mi madre. Me senté un rato cansada en un café que había en el aeropuerto y me tome una soda mientras buscaba con la mirada a la tal Blair.
A lo lejos pude divisar a una chica de cabello morado y liso con forma de espiral en la parte de adelante, traía un sombrero parecido a los de bruja que usaba para Halloween, su piel era blanca y sus ojos eran amarillos. Traía un vestido negro y corto ajustado hasta las caderas de las cuales después es un poco pomposo, sus medias y sus botas negras no se diferenciaban entre si y su mirada era algo así como gatuna, Maka se extraño al ver que nadie se inmutaba con su apariencia. La chica volteo hacia donde se encontraba Maka y sonrío alegre, se acerco corriendo hasta Maka la cual se extraño un poco.
- ¿Tu eres Maka Albarn? - Yo asentí, ¿era ella la amiga de mi madre? - ¡Kyaaaa! te encontré al fin. Mi nombre es Blair - Dijo mientras tendía la mano en forma de saludo, Maka la acepto- Yo te transportare hasta la ciudad en la que te quedaras de ahora en adelante - El rostro de Blair siempre era sonriente, aunque tenia un toque maquiavélico.
Blair ayudo a Maka con su equipaje, la cual estaba muy agradecida con eso. Llegaron a la entrada del aeropuerto donde las esperaba un Aston Martin V12 Vanquish negro, Blair llevo sus cosas hacia el maletero, todo cupo perfectamente, Había una persona de conductor, se trataba de un hombre muy corpulento, su cabello era marrón y tenia un poco de barba la cual le sentaba bien, sus ojos era marrones claros bueno, su ojo izquierdo era un pentagrama y en lugar de ceja se podía apreciar la frase NoFuture, el hombre se giro a ver a Maka.
- Woo! es idéntica a su madre, tiene los mismos rasgos físicos - dijo un poco impresionado. Yo le sonreí tímidamente.
Blair me abrió la puerta de pasajero mientras que ella se sentaba de copiloto, el camino hacia la ciudad fue silencioso, yo leí unos pocos capítulos de Alicia y luego caí rendida ya que no había dormido mucho ni en su casa ni en el avión lo cual la frustraba un poco. Esta ves soñó con el mismo chico, pero esta ves lo pudo alcanzar, pero cuando lo hizo este desapareció entre sus brazos, algo que la hizo despertar casi de golpe, haciendo que Blair y el conducto que según Blair le dijo se llamaba Free se asustaran un poco, ella solo les dijo que sola había sido un sueño y que lo sentía, se quito sus zapatos para subir sus pies en el asiento y abrazar sus piernas para poder ocultar su rostro.
Después de andar por el desierto como por alrededor de 4 horas, llegaron a una estación de tren, la entrada tenia como adorno una calavera blanca. A Maka le pareció extraño, cuando entramos nos encontramos de frente con un gran tren negro y rojo con algunas líneas blancas y una calavera gigante en la parte delantera, sin darse cuenta Maka se quedo parada frente al gran tren de vapor, Free poso una de sus manos en su hombre derecho sacándola de sus pensamientos, Maka volteo a verlo y este le sonrío.
- Vamos a llegar tarde, mejor es apurarnos – Dicho esto tomo mis maletas y continuo su camino hacia la entrada del tren donde los esperaba Blair.
-A que lugar me están llevando, esas ropas, marcas, las calaveras… Nada es normal aquí… - Después de un rato mas de reflexión, Maka se dirigió hacia el tren donde Blair la esperaba aun
- Maka-Chan! Vamos rápido… El tren nos va a dejar – Blair agitaba los brazos. Por alguna razón Blair le recordaba a Maka a su gata Snow. Llegaron a sus asientos y se pusieron a charlar. Unas cuantas horas después Blair anunció que ya habían llegado a Death City. Se trataba de una ciudad de gran tamaño, en la parte central un conjunto de edificios se alzaban en forma de montaña, y la punta se trataba de un castillo, que desde el punto de vista de Maka estaba diseñado especialmente para drácula. La entrada principal consistía en tres calaveras, de los ojos y lo que suponía ser la nariz de la del medio salían unas inmensas púas de un rojo intenso, de algún lugar del castillo salían seis velas enormes que estaban encendidas, lo que me extrañaba es que el fuego de estas no parecía quemas la cera. La punta de las torres eran rojas mientras que el castillo era negro con algunas franjas blancas y en algunas torres se podían ver adornos de pequeñas cabezas de calaveras, Maka noto la simetría del castillo. Justo el de sus sueños, la chica se asusto un poco ante esto, pasaron por unos cuantos locales y para sorpresa de Maka se dirigían hacia el castillo, frete a unas escaleras largas de concreto que llegaban al castillo los esperaban Spirit y a su lado un hombre un poco extraño. Spirit se veía como antes de que abandonara a Maka y a su madre; El hombre era mas alto que Kami, su cabello era rojizo y sus ojos eran azules su piel era morena, llevaba unos pantalones y chaleco de vestir, el chaleco estaba abierto dejando ver una camisa verde oliva con una corbata en forma de cruz al revés, el hombre que se encontraba a su lado, si es que era humano, llevaba una especie de capa que le cubría todo el cuerpo, también tenia una mascara blanca en forma de calavera, y por lo que Maka pudo ver no tenia pies, ni manos. Cuando Maka bajo del auto para buscar sus cosas fue detenida por el abrazo cariñoso de su padre el cual comenzó a llorar en su hombro.
- ¡Maka, Tanto tiempo! ¡Demasiado Tiempo para mí sin verte! – Dijo Spirit entre sollozos, Maka tomo su libro a punto de estamparlo en la cabeza de su padre pero fugazmente salio una mano gigante de color blanca que lo hizo por ella, se dio cuenta de que provenía del hombre que hace poco se encontraba en la entrada junto con mi padre, ¿De donde rayos había salido esa mano?
- Spirit-Kun… Mantente estable por ahora, ¿si? – Dijo con una voz un poco extraña – Hola Maka-Chan yo soy Shinigami, soy el director de este instituto donde estudiaras de ahora en adelante, siéntete cómoda… ¿Que tal el viaje? – Se dirigió hacia Maka con una vos mucho mas amable, este le tendió la mano a modo de saludo y ella la acepto mientras trataba de sonreír un poco.
- Cansado – Alcanzó a responder Maka, así que este era un instituto… – No pude dormir muy bien que se diga – Dijo frotándose fuertemente los ojos. Shinigami saco otra mano la cual tenía una llavecita dorada en la cual se leía la habitación 345.
- Ten, esta es la llave de tu habitación, debes tener mucho sueño. Mañana ven a la Death Room, Spirit te dirá como llegar, comenzaras las clases la semana que viene ya que no le veo el caso de que comiences mañana jueves, además así te dará tiempo de conocer a los profesores y alumnos del lugar – Dijo con una voz que pareciera que estuviera sonriendo bajo la mascara. Yo asentí agradecida y me despedí de Blair, Free y Shinigami para seguir a mi padre hacia las largas escaleras que daban hacia el Shibusen.
- Spirit – dijo Maka después de un rato cuando pasaban por un pasillo muy largo desde el punto de vista de Maka - ¿Dónde están mis cosas? – Inquirió la chica tratando de romper el silencio.
- Ya deben estar en tu habitación – respondió el aludido un poco serio sin voltear a ver a Maka, esta asintió, Spirit se sentía un poco raro por saber que dentro de poco le contaría toda la verdad oculta a su quería hija Maka, se detuvo en seco frete a una puerta la cual tenia una placa dorada en la cual se leía 345 – Ya llegamos… Esta es tu habitación – Maka asintió y le dio las buenas noches por cortesía a Spirit el cual se retiro según dijo a la oficina de Shinigami, mejor conocida como la Death Room.
Maka cerro la puerta de madera de su habitación una ves que estuvo dentro, se recostó de la puerta dejándose caer lentamente, Observo su departamento. Habian cuatro habitaciones, una de ellas era un pequeña cocina, la otra Maka supuso que era el baño, la otra era su habitación donde ya sus cosas se encontraban frente a su cama y la otra era la sala de estar. Pesadamente Maka se levanto de su lugar y se dirigio a su habitación dispuesta a desempacar sus cosas para después poder irse a dormir. El reloj marcaba las 10 PM y Maka se encontraba en el baño colocándose su pijama de rayas escocesas de color azul, se soltó el cabello y se lo peino, luego cepillo sus dientes para dirigirse directo a su cama, inmediatamente se acostó callendo rendida ante el sueño.
Se encontraba en su habitación actual acostada en su cama despierta mirando hacia el techo hasta que una sombra le llamo la atención, se sentó en la orilla de su cama y logro ver que provenía del balcón, se levanto y tomo un suéter y sus pantuflas, al salir logro ver a un chico de pelo blanco y ojos rojos, ¡de nuevo el, no lo podía creer! Maka se sorprendió de que lo tuviese tan cerca en comparación con sus otro sueños en los que corría hacia el, en este solo tendría que dar unos pasos y se encontraría a su lado, y así lo hizo pero… De nuevo Maka se despertó, pero esta ves por unos golpes en su ventana. Se levanto rápido tomando su suéter y sus pantuflas , algo muy parecido al sueño, se dirigió a la ventana pero para su sorpresa no se trataba del chico con el que soñaba desde hace tiempo, si no de un ave roja y anaranjada que parecía fuego, se sorprendió al recordar las descripciones de Fawkes el Fénix en los libros de Harry Potter, la chica se acerco por inercia hacia la ventana para abrirla lentamente y así acercarse hacia aquel animal tan espectacular que ella sabia que tarde o temprano se iba a ir volando, no lo hizo, el Fénix se quedo mirándola fijamente mientras ella se acercaba, cuando al fin se encontró frente a este extendió su mano para tratar de tocarlo, la acerco lentamente y este acerco su cabeza bruscamente hasta su mano, la chica sorprendió ante la acción del Fénix el cual parecía feliz, se sintió como una bienvenida, la chica comenzó a sobar la cabeza del Fénix con delicadeza, este cerro sus ojos y un rato después se poso sobre su hombre izquierdo, Maka vio hacia el cielo la luna resplandeciente, dejo caer la mano con la que acariciaba a el Fénix y abrió los ojos de la sorpresa al ver que la Luna era exactamente igual a la de sus sueños, era de color amarilla con una amplia sonrisa en la mostraba sus enormes dientes blancos por los cuales resbalaba un hilito de sangre, sus ojos eran negros con un punto blanco en el centro sonreía de una manera muy macabra.
- Si lo se es una luna muy bonita, pero fue imprudente tomarle confianza a ese Fénix, según tengo entendido esos animales son un poco salvajes– dijo una vos masculina un poco ronca aun lado de Maka, la chica se volteo asustada el cual fue cambiado rápidamente por sorpresa al encontrarse de frente con el chico con el que había estado soñando estos días, de hecho se encontraba en el balcón de al lado, el muchacho tenia sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón mientras observaba la luna con cara seria. Maka no podía hablar, se encontraba muy sorprendida de verlo en la realidad, de ver que existía, que le estaba hablando a ella. El chico al no recibir respuesta se volteo a la aludida, sonrío ampliamente al ver el rostro de la chica – Si… a veces causo esa sensación en las chicas – dijo de manera burlona.
- No… No es por eso que estoy así – Respondió Maka quedamente - ¿Cuál es tu nombre? – pregunto Maka. El chico se sorprendió de lo directa que fue pero luego sonrío de nuevo, su sonrisa era algo… Sádica.
- Soul, mi nombre es Soul Evans para ser exactos – Respondió – Y… ¿Se podría saber cual es el tuyo? – dijo con un poco de curiosidad.
- Maka, Maka Albarn. Llegue hace poco aquí, así que no conozco a muchas personas – Vaya manera de conocer a la persona que de cierta forma te atormenta en sueños, pensó Maka. Su Fénix comenzó a frotar su cabeza sobre la mejilla de Maka como pidiendo que continúe acariciándola, lo cual hizo la chica. El chico se sorprendió ante la revelación y tuvo como impulso acercarse rápidamente hacia el borde de su balcón para luego impulsarse y brincar hasta el de la chica que se había quedado paralizada de la sorpresa, cayo frente a Maka, el chico se acerco a ella y la examino acercando su rostro al de ella quedando a pocos centímetros de distancia, podía sentir su respiración en su rostro, se sonrojo ante la situación ¿Qué rayos hacia a tan poca distancia?
- No has cambiado tanto después de todo – el chico se alejo bruscamente – Lo siento – dijo este frotándose la cabeza – No quise asustarte – Termino, Maka le sonrío ampliamente.
- No te preocupes, no pasa nada… Aunque tengo que admitir que me asuste un poco cuando saltaste – dijo Maka entre risas. El también lo hizo. Se quedaron hablando un rato hasta que Maka le ofreció pasar a la habitación para sentarse a hablar mas cómodamente el chico acepto la oferta y entraron junto con el Fénix, el cual por alguna extraña razón no se separaba de Maka en ningún momento. Por alguna razón ella confiaba en Soul, como si lo conociera desde siempre…
- Maka, quiero que conozcas a unos amigos. El Viernes vamos a salir en la tarde y me gustaria que vinieras… ¿Quieres? – Maka lo penso por un rato, después de un rato le respondio con una sorisa.
- Una salida no me haría mal por ahora - dijo con una sonrisa mientras continuaban charlando sobre los profesores de la escuela, Soul le hablo de Stein, Sid y Marie. Le habia dicho que Stein era muy estricto, que Sid era simpatico en sus momentos y que Marie era muy buena con todos, pero le advirtió que no debia molestarla, en medio de la conversación Maka se quedo dormida, eran alrededor de las dos de la mañana. Soul la miro un rato mientras dormía,
-Al fin había llegado después de tanto tiempo. Casi siete años desde que se fue del Shibusen, pero pareciera que no me reconociera - pensó Soul el cual se levanto para cargar a Maka la cual por suerte no se despertó, la deposito con delicadeza en la cama y la arropo con la cobija, Soul no pudo evitar darle un beso en la mejilla. Salio hacia el balcón cerrándolo tras de si, hecho una ultima mirada al cuarto para saltar hasta su habitación, donde no podía creen que hubiese llegado.
Mientras tanto, en la oficina del director (1), Spirit y Shinigami se encontraban sentados en una mesita tradicional de Japón para tomar el te, frete a cada uno había una tacita y en el centro de la mesa había una tetera.
- ¿Ahora que vamos a hacer? ¿Le diremos toda la verdad? – Pregunto Spirit con un deje de preocupación.
- No lo se aun Spirit-Kun, eso seria lo mejor – Le respondió Shinigami resignado.
- Pienso que lo mejor seria decírselo dentro de unos días, ya es muy duro que la separemos así de su madre, esto le va a pegar duro – Dijo Spirit. Shinigami solo asintió.
- Esperemos que no malentienda todo. Bueno, Deberíamos ir a dormir… ya es tarde – Dijo mientras se levantaba, lo mismo hizo Spirit mientras se despedía de Shinigami y se retiraba de la Death Room. Esperando que Maka se relaje en estos dos días que se le dieron, ya que puede que después no sea la misma de antes cuando se entere del mundo que le ocultamos por tanto tiempo.
Aclaraciones:
(1) Tenia que poner esta aclaración, no iba a ser yo misma si no lo hacia xD… Es que esto me recordó mucho a las viejas comiquitas que decían "Mientras tanto, en la guarida del mal" y cosas así… a ustedes no? ;D (Si, lo se, fue tonto… Pero me rei xD)
Nota de Autora:
Hola, Hola!...
Bueno, aquí les presento mi primera Obra Literaria (FanFic) xD Espero sea del agrado de todos o al menos de algunos.
Bueno, ya saben... cualquier cosa: dudas, ideas, aspectos negativos o positivos, también se aceptan deducciones de lo que va a pasar después, todos son bien recibidos...
P.S.: No se aceptan amenazas xD
Reviews? ;D
