Holaaa, bueno este es un one shot que hice hace mas de dos años. Es bastante cortito, pero me nacio y salio esto. Ahora estoy abocada a Corvirtiendose en Princesa, que esta casi listo y espero les guste y estan en proceso dos fics mas, un Draco/Hermiones y otro sobre los merodeadores.
Espero les guste
Besos
Codara
Rozas blancas
Queridos Ron y Harry:
Hace bastante tiempo que no los veo, no se si estarán bien, espero que si ojala que su trabajo como aurores les este saliendo como lo tenían planeado y Harry que tu y Ginny esten bien y para ti Ron espero que encuentres a alguien que llene tu corazón. Les escribo por que me encuentro en la necesidad y obligación de contarles algo, hace algunos meses fui al medico (muggle) y me han diagnosticado una cosa (no recuerdo como se llama) que me ha hecho reflexionar sobre mi vida, lamentablemente no tiene solución ni siquiera en el mundo mágico la hay (a pesar de estar alejada de el me vi en la necesidad de recurrir a ello). Hace mucho que quiero verlos, pero no he podido pues estoy hospitalizada, si no fuera por los libros que habría sido de mi fueron un verdadera salvación, por lo que he debido recurrir a este medio para poder contarles, los he llamado a su casa varias veces, les he mandado cientos de lechuzas y les he enviado mil y un mensajes con tu mamá Ron para que me escriban, pero parecen que están muy ocupados (espero que no se hayan olvidado de mi).
Recuerdan todo lo que hemos pasado juntos, como nos conocimos en Hogwarts, como nos hicimos amigos (Que habrá pasado con ese troll?), como estuvieron ahí cuando fui petrificada, o Ron la de veces que nos peleamos pero seguíamos apoyándonos, como entre los tres "enfrentamos" las pruebas que el pobre Harry tuvo que pasar y todo lo que nos ha tocado vivir juntos. Tantas pruebas nos ha hecho pasar la vida, nunca olvidare el momento en el que tuve que alejarme de ustedes pero recuerdo siempre los momentos felices, recuerdan aquella vez que fuimos al cumpleaños de Nick, o las guerras de nieve o cuando a Malfoy lo convirtieron en hurón., pero ahora la cosa es distinta, ya no pueden estar conmigo, ahora que no puedo verlos, que están alejados de mi me doy cuenta lo importante que eran para mi. Se preguntaran por que hablo como si ya no estuviera aquí, bueno debo confesarles que si reciben esto ya es demasiado tarde para que me llamen, ya es demasiado tarde para que me escriban, ya no podremos reírnos más, ya es demasiados tarde para que me busquen en hospitales o clínicas, es más ni siquiera podremos volver a vernos, lo único que me queda por decirles es que me gustan las rozas blancas……
Hermione Granger
Autora: CoteFox
