LOVELESS

" El amor inmaduro dice te amo porque te necesito, el amor maduro dice te necesito porque te amo"

Canto I

Muchas veces he mirado hacia arriba y le pregunto al viento si tiene un mensaje para mí, de alguien en algún lugar de este basto mundo, alguien que espera por mí. . .

Cada noche está en mis sueños, aún tengo esperanza que aunque no te conozco sé que estás ahí en alguna parte, puedo sentirte en el fondo de mi corazón como si antes ya te hubiera conocido y la vida nos haya separado esperando nuestro renacer.

Sólo se que cuando te encuentre sabré que eres tú, no sé como pero lo sabré, espera por mí que yo espero por ti.

Ahora estoy esperando, en esta habitación sin ti.

Sólo se escucha el reloj, pero suena en mi insomne corazón como el sonido de los pasos. Incluso ahora estoy esperando; estoy aquí solitaria.

Yuki, es mi nombre al menos es como me han llamado desde siempre. Podría contar la historia de mi nacimiento, mi infancia incluso mi adolescencia. . . pero no es de ello de lo que quiero acotar, es sobre como conocí a una gran persona que por alguna razón nos encontramos, pero ésta historia realmente comienza con una cita, nuestra primera cita. . .

Aquel día desperté temprano como siempre al escuchar la alarma d mi despertador con forma de conejo blanco, lo había comprado porque parecía gracioso, me alisté para partir al instituto, en el comedor me esperaba un tazón de cereal de chocolate el desayuno es el alimento más importante del día.

Al terminar miré el reloj en la parte superior de la nevera de nuevo era tarde, últimamente iba tarde a clases por alguna extraña razón el tiempo corría tan aprisa. Me dirigí a la parada del bus pero nuevamente por circunstancias ajenas a mí el bus no aparecía tomé la decisión d correr hasta la avenida quizá ahí encontraría algún transporte para llegar a mi destino.

En el camino debido a mi descuido fui a estrellarme contra algo o alguien, cuando miré era un joven alto, de cabello castaño rojizo, ojos celeste como el mar, parecía un poco mayor a mí, su apariencia me llamó la atención tanto que me había quedado mirándole cuando me llamó.

¿Te encuentras bien? Espero no haberte lastimado

¿Eh? No, no me ocurrió nada –respondí nerviosa- je, la culpa fue mía por ser t5an descuidada

Me alegra no te hayas lastimado

Continuó su camino, mientras se alejaba yo no lograba dejarle ir, le seguía con la mirada, escuché entonces el bus detenerse cerca de mí.

Ahhh, espere!!!

Había logrado llegar por fin al instituto, tarde nuevamente me presenté en la clase llevándome tarea extra como castigo aunque no me era molesto debido a que la materia de literatura es mi preferida.

Durante el día permanecía en mis pensamientos el rostro del chico de antes, mis amigas notaban que algo me ocurría pero preferí callar sobre mi encuentro, me hacía sentir apenada, tal vez se reirían por mostrarme atraída por alguien que me cautivara apenas conocerle, al final de clases volví a casa caminando para aclarar mi mente. Al llegar a casa me dirigí hasta mi habitación y realizar mis deberes escolares como acostumbraba hacer, abrí la libreta de literatura habíamos estado leyendo sobre William Shakespear y sus más relevantes obras entre ellas; Hamlet, El Rey Lear, Penas por amor perdidas, sin olvidar Romeo y Julieta, la romántica historia de dos enamorados –"Romeo es la luna. . . y Julieta es el sol"- una prueba de que el amor esta presente aún en aquellos que están destinados a odiarse.

Mi tarea consistía en escribir un poema que fuese acorde a la trama de esta última, me puse a idear pero no lograba concentrarme en lo absoluto incluso utilicé mi mayor inspiración, la música pero no hubo resultado, mi desesperación iba en aumento por lo que opté en salir fuera a encontrar mi motivación, mientras caminava pensaba en algunos versos pero no lograba fuesen de mi agrado.

Había caminado tanto que fui a dar al parque estando ahí me senté en una banca a mirar el atardecer en verdad encantador.

Waaaa!! Kire. ..

El tiempo pasó tan rápido que sin notarlo, el solo se había puesto.

Ya se ha oscurecido será mejor que vuelva a casa deprisa. Ahhh!! Y aún no he hecho la tarea, bueno es viernes supongo que puedo terminarla mañana

Me había pensado el terminar el siguiente día que aunque en ese momento el reloj marcaba las 6:00 p.m. imaginaba no lograr el resultado esperado, sin embargo aquel día parecía que algo estaba en mi contra o al menos era lo que consideraba al inicio, había comenzado a llover por ende corría aprisa para cubrirme cuando tropecé nuevamente, al mirar. . .