Hola a todos, este es el primer fic (y espero que no el ultimo XD) que realizo y como podrán notar no soy muy bueno, aunque me gustaría dejarles una historia interesante, cómica y con mucho romance para pasar un buen rato.
Pondré los jutsus en japonés porque así se escuchan mejor ya que en español no suenan muy geniales. Espero que les guste.
Disclaimer: naruto no me pertenece es propiedad de Masashi Kishimoto.
Legado de Kyubi no yokoCapitulo 1: Decisiones:
Cuando la guerra ninja había terminado y Akatsuki junto con Madara Uchiha fueron destruidos en manos de Naruto Uzumaki el jinchuriki del kyubi, se hicieron notar los grandes sacrificios que hicieron mucho de los ninjas de las aldeas para destruir dichas organización, formando una gran alianza, entre ellas, creando una paz que por el momento se ve estable ya que por los ninjas que no quisieron formar parte de la alianza, seguían provocando guerrillas y desastres siendo todas aplacadas por los shinobis de la aldeas ocultas.
En la pelea contra el gran patriarca de los Uchiha. Naruto había peleado en su forma biju causándole mucho problemas en controlar todo el poder del kitsune rey y tomando el 85% de la fuerza de ambos(recordando que tienen que fusionar sus chacras) naruto quedo más que agotado y después de haber acabado su pelea con Madara y los bijus desapareció su transformación y cayendo precipitadamente al suelo, que por los ataques de la pelea titánica desarrollada, el valle había quedado desquebrajado y a punto de caer a una inminente muerte por la debilidad de su cuerpo. Justo antes de caer es detenido por alguien que ni el mismo esperaba. Fue Sasuke quien usando su mangekyou sharingan salto a toda velocidad atrapando a naruto en los pocos metros del suelo y poniéndolo a salvo.
"Gra…gracias Sasu…ke" -dijo naruto sorprendido- "pero, no tenias que hacerlo, si mas lo recuerdo tu ya no querías hablarme después de nuestra pelea. Sé que odias a Konoja por lo que te han hecho, a ti y a tu hermano pero si no quieres volver no lo agás, perdóname por lo arrogante que fui a obligarte."
"Naruto san" -respondió Sasuke con mucha seriedad en sus palabras- (sorprendidos por el respeto del pelinegro asta yo y mira que soy el autor ja ja ja XD) "no tienes porque disculparte de nada soy yo el que tiene un camino por redimir y gracias a ti se que ahora lo poder hacer. Desde ahora en adelante soy tu sirviente y te juro por mi clan que nadie nos podrá vencer."
Sasuke miraba al cielo perdiéndose en sus memorias. "esa es la promesa que le hice"
Flash back:
Naruto y Sasuke estaban en un campo completamente devastado por la gran cantidad de técnicas usadas durante su pelea, el cuerpo de Sasuke mostraba enormes quemaduras casi la mayor parte de su cuerpo estaba roto por los rasengan proporcionados del rubio, en cambio el cuerpo de naruto mostraban enormes cortes en las partes de sus brazos y piernas, tenía un cicatriz en la parte del estomago causado por un ataque con un chidori del pelinegro. Ambos estaban completamente lastimados esperando que cualquiera de los dos diera el golpe de gracias ya que ambos sabían que ninguno tenía suficiente chacra, había sido una pelea donde sus cuerpos estaban a punto de colapso. las peleas de taijutsu que encaraban y sus mentes fatigadas por los mil intentos de encerrar al rubio en algún genjutsu, siendo cada vez más rápido para naruto que el kyubi lo liberaba de las ilusiones y naruto dominando al zorro de nueve colas ahora era más que un peligro para Sasuke.
Sasuke domina el mangekyou sharingan y le brindaba una fuerza peculiarmente espeluznaste pero estando al frente del biju mas fuerte solo era como una pelea mano a mano. Claro estaba que con el paso de los minutos naruto ganaba terreno, ya que, Sasuke al consumir chakra no lo recuperaba tan fácil, en cambio a naruto poseía un chakra ilimitado.
Ambos se vieron con una sonrisa en sus rostros ya que estaban disfrutando de una pela que jamás olvidaran y quien sea el ganador se llevara el mejor recuerdo de haber luchado mano a mano con un "shinobis digno" para ellos.
En un movimiento desesperado Sasuke apunto directo al rubio gritando "chidori" (que en ese momento era de un color morado ya que el chakra eléctrico se fusiono con el aura del Susano por obra de su kenkey kenkay), corrió con el poder que le quedaba hacia naruto que lo estaba esperando con su "Rasen Shuriken". Al momento del impacto ambos jóvenes cayeron en una especia de dimensión espacio tiempo parecida al "tsukuyomi" la única diferencia es que ahora los dos no estaban clavados en una crus sino levitaban por el aire viéndose ambos con la edad de ocho años, como cuando se vieron, por primera vez, antes de entrar a la academia ninja y a sus alrededores pasaron las imágenes de sus vidas. Ambos al estar expectantes por lo que pasaba a su alrededor sentían que por cada escena que pasaba, sus espíritu se sentía menos pesados.
Justo al final de las escenas ambos estaban completamente en paz, en eso naruto cae al suelo despertando del transe en el que estaba pero sin embargo Sasuke estuvo intranquilo viendo como no podía salir de aquel lugar, en eso una persona frente a él con un traje anbu tradicional de la aldea oculta de la hoja con una máscara de se acerco al pelinegro y justo enfrente de él se quito la máscara mostrando a Sasuke a la persona más quería, era Itachi quien ahora lo miraba.
"Sasuke mi hermano pequeño" - le hablo Itachi con una voz muy calmada pero con alegría en sus palabras- "no sabes la alegría que me da, que al fin dejes ir todo ese odio maldito que te persiguió toda tu vida y mas porque sé que ese odio lo infunde yo, se que te e causado mucho daño y solo quiero decirte PERDONAME" (en ese momento Hitachi bajo su mirada deprimida apunto de derramar unas lagrimas). "mi única intención era que crecieras haciéndote más fuerte para que te pudieras defender de esta podrido mundo y que cuando vinieras por mí, te convirtieras en el héroe de la aldea que tanto necesita, pero veo que me he equivocado, ese no era el camino. Sin embargo guarde en naruto una fracción de mi espíritu para poder salvarte a ti y a él si era necesario. Un jutsu que desarrolle en estos años de ausencia."- dijo Itachi sorprendiendo a Sasuke por las palabras de su hermano y sintiéndose la peor miseria del mundo por lo que le había hecho.
"Justo en este momento sus dolores y sus tristezas las cargare en mi alma. Ese es un poder que desarrolle en estos años y que me alegra ahora lo pueda aplicar" - dijo Itachi viendo de nuevo a su hermano a los ojos mostrando un rostro cansado y con lagrimas pero con una enorme sonrisa- "Sasuke solo quiero pedirte una cosa antes de de que mi chakra desaparezca por completo"
"Hermano yo… no tienes" -Sasuke intentaba decir alguna palabra pero ninguna salía por las emociones del momento ira, tristeza, alegría y remordimientos ya que era su hermano el que le pedía perdón y al que tanto quiso pero que por asares del destino termino en sus manos- "HERMANO… YO" – grito Sasuke muy dolido por la forma de actuar de su hermano mayor, ya que aun después de lo que le había hecho aun lo quería y se lo demostró hasta después de su muerte.
"Lo sé Sasuke y no tienes que decir nada" -le contento Itachi con una sonrisa en su rostro- "y no te preocupes por nada, pero ahora solo quiero pedirte una última cosa" - le hablo con mucha seriedad mirando al hermano menor a los ojos.
"Solo dilo hermano" – dijo Sasuke con mucha seriedad escuchando atento a lo que su hermano le iba a decir.
"Protege al salvador de tu alma y cuídalo con todo tu poder ya que él será el que cambie este podrido mundo ninja, él será el que nos dirija de ahora en adelante, y mi deseo más profundo es que el ultimo Uchiha sea el que este a su lado para poder salvar el honor de nuestro clan ya que ahora su patriarca, se está encargando de ensuciar y llenar de mierda el nombre de los Uchiha." – le dijo Itachi en un tono un poco más elevado pero con mucha seriedad y baste decisión en sus palabras, entendible para Sasuke que lo miraba sorprendido por lo que le había dicho.
"A quien te refieres onii san"- Sasuke dudoso por lo último que le dijo su hermano mayor, le pregunto directamente mirándolo de frente para que le respondiera.
"Me refiero a Madara Uchiha el creador de nuestro clan. El es la causa por la que nosotros mismos nos hayamos consumido por el odio hacía los demás en busca de poder." – Itachi ya con un tono furioso apretando sus puños con mucha fuerza por la impotencia que le causaban esas palabras.
Sasuke miro con mucha seriedad a su hermano que después de lo que dijo ahora solo le quedo una duda, y mirando la reacción de Itachi solo hiso una preguntar más.
"Entonces al que debo de proteger es…" – dijo Sasuke con una leve idea de la otra persona a la que su hermano se refería
"Así es, quiero que me jures por el cariño que me tuviste que protegerás a Naruto Namikaze Uzumaki el ultimo descendiente del rikudou sennin y la última esperanza para el mundo ninja." – dijo Itachi muy convencido y con mucha seriedad, para luego mirar a su hermano pequeño y darle una gran sonrisa, ya que trataba de esconder su fatiga por el jutsu que había hecho.
Sasuke solo abrió los ojos por la revelación de su hermano, estupefacto por la petición de él, pero consciente de lo que significaba esa labor.
"Esa es mi única petición hermano, dime la aceptas." – pregunto Itachi preocupado por no ver más renuencias en el comportamiento de su hermano menor y mucho menos una respuesta a su petición.
Aun esperanzado por una respuesta positiva por parte de él. Y viendo que no contestaba iba a decir unas últimas palabras.
"Sasuke yo en verd…"no pudo terminar de hablar ya que Sasuke lo interrumpió
"No tienes porque preguntármelo hermano TE LO JURO" - le respondió Sasuke con una voz fuerte pero que aspira alegría y confianza. Levantando su rostro de nuevo a su hermano mayor, Itachi noto que él estaba contento y con unas lagrimas en su rostro. Camino acercándose a él y dándole un último abraso- "Sasuke gracias por ser mi hermano menor, perdóname (dijo con lagrimas en sus ojos y con una voy cortada por el dolor de su alma) por no estar contigo en toda tu vida eso es algo que siempre me lamentare. Pero al final mis ojos vieron que eres mejor persona de la que papá y mamá hubieran deseado. Me voy tranquilo dejando a un gran guerrero y a un hermano de un gran corazón, siempre estaré contigo Sasuke-onii…"- estas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer frente a hermano menor.
Sasuke despertó del transe con mucho dolor en su alma pero decidido por el juramento que le hiso a su hermano, limpiándose las lagrimas y tomando valor salió del campo en dirección a la batalla.
Fin del flash back
Sasuke empezó hacer unos sellos con las manos y gritando Fuinjutsu: Kami no roiyaruti (arte de sellado: sello del sirviente divino) apareciendo unas marcas en las muñecas y tobillos de Sasuke. Dejando en el las manos del joven rubio una marcas parecidas a las del pelinegro solo que estas están más oscuras y solo en la parte de la muñeca (parecidas a las que usaba orochimaru cuando invocaba a manda)
"De ahora en adelante entrenaremos juntos, necesitamos ser más fuertes. Y este sello me permitirá mostrarte mis técnicas y mis habilidades de una forma más completas además, si llegas a necesitar de mi ayuda la tendrás con solo pedirlo"-dijo Sasuke con algo que en su rostro no se presentaba ya hace mucho tiempo "una sonrisa"-"seguiré las ordenes que me pidas de ahora en adelante Goshujin-sama".- dijo Sasuke inclinándose ante su amo mostrando respeto.
Naruto no cavia en si por lo que le había dicho Sasuke pero más aun no sabía cómo reaccionar por lo que había hecho no se espero que el reaccionaria de esa manera, pero con el alma decidida y agradecida se levanto del suelo para dirigirse con Sasuke.
"Entiendo Sasuke san. Por ahora solo nos queda entrenar y terminar con todo lo que se nos presente, nuestro objetivo es la paz en el mundo shinobi" -decía el rubio muy decidido y con una firme confianza en su palabra-"iremos a Sunagakure para entrenar con el poder del zorro. Tú y yo tenemos mucho de qué hablar y mucho que aprender uno del otro, así estaremos un paso más cerca de lograr la paz que deseamos", dijo naruto viendo de frente a Sasuke que lo escuchaba muy atento-"pero quiero advertirte de una vez, algún día tendremos que ir a Konoja y no podrás negarte"- ahora decía naruto en un tono serio por el significado de sus palabas.
"Está seguro Naruto-sama recuerde que no soy bienvenido en la aldea y menos ahora podre ser bien visto ahora con los demás" – dijo Sasuke bajando la mirada pensativo pero con firmeza en sus palabras.
"Solo te puedo decir que tendrán que hacerlo, sería una lástima que desperdiciaran a dos buenos shinobis"- dijo naruto en un tono muy serio- "a dos shinobis naruto sama"- Sasuke le pregunto tu con mucha duda por sus palabras- "claro que dos no pienso alejarme de ti después de lo que hemos pasado, si no te aceptan es como si a mí también me estuvieran echando de la aldea"- dijo naruto con una gran sonrisa que le dirigió al pelinegro- "pero que pasara si aun así el consejo no está de acuerdo" - exclamo Sasuke con un poco de rabia al mencionar a los malditos ancianos que le arruinaron la vida- " por ellos no te preocupes que tengo planeado un destino especial para ellos"- esto último lo dijo el rubio con una enorme sonrisa demoniaca que inspiraba mucho terror ya que sus ojos tenían un rojo similar al del sharingan pero con una rasgadura en vez de astas.
Sasuke solo asintió con su mirada ya que no quiso preguntar más y se dispuso a seguir a su amigo y su amo.
Después de la guerra:
Paso un tiempo en Sunagakure para entrenar sus nuevas habilidades con su nuevo sirviente Sasuke y controlar el poder del zorro ya que ahora podía usar el 60% sin cansarse, además de desarrollar muchas técnicas y jutsus por parte del kitsune rey. Que después de haber entrenado mas con su transformación biju paso algo inaudito que marco la vida de naruto.
Esto ya hace unos dos años entrenando en Sunagakure, cuando el rubio decidió volver a Konoja donde le esperaban muchas sorpresas y grandes aventuras.
Fue en una mañana cuando el sol salía de las montañas de los Kages cuando los que custodian las puertas de la aldea podían apreciar dos sombras que se acercaban. Ambos poseían unas gabardinas oscuras que cubrían todo su cuerpo hasta sus tobillos, ambos tenían unas botas ninjas tradicionales oscuras (de las que tienes los dedos descubierto) y portaban un gorro de paja que les impedía la vista de sus rostros por la oscuridad. pero apenas llegaban los rayos del astro mayor a dichas sombras ya estaban en la puerta lo que provoco que los custodias se pusieran alertas por los extraños que tenían frente a sus ojos, uno de los custodios les ordeno que se quitaran el sombrero y que se identificaran, ambos extraños en una posición pasiva y sin inmutarse por la actitud de los guardias solo hicieron lo que les avían pedido, dejando su sombrero por un lado dejando apreciar a un joven de cabellera lacia de color rubio larga con unos mechones rojos escarlatas atada por una cola de caballo, en su rostro se preciaba una sonrisa con unos dientes caninos que se preciaban desde sus labios( como los que pose Kiba Inuzuka ) con unos bigotes que se pronunciaban en sus mejillas y unas orejas un poco puntiagudas dando la apariencia de un hombre entre los 22 y 25 años de edad. "Mi nombre es Naruto Uzumaki" - dijo el rubio mirando asía el frente sin tomar en cuenta a los guardias que estaba a su lado
En cuanto al otro encapuchado se apreciaba una cabellera igual solo que este la llevaba suelta y su rostro aparentaba el de un hombre entre los 18 y 22 años de edad con mucha frialdad en su expresión y un peculiar rojo vivo de sus ojos.
Los guardias solo observaron al rubio tratando de reconocerlo ya que para ellos se les hacia conocido. En el momento que los guardias supieron de quienes se trataban dieron una reverencia digna de un héroe, sacando una mueca de sorpresa al rubio que no se lo esperaba.
"Necesito hablar con la hokage, así que si no es problema nos marchamos en camino a la torre" -dijo naruto con un tono seria mirando a los guardias que ya se habían levantado de su reverencia.
"Claro ahora mismo la notificaremos" – dijo en guardia 1 con mucho respeto al portador del kyubi
En ese momento el segundo guardia postro su mirada en la otra persona y la identifico de inmediato por los ojos que portaba , poniéndose en posición de ataque y gritando a todo pulmón- "Tú qué haces aquí Uchiha tienes prohibido entrar y a lo que es mas tengo la orden de matarte si te veíamos" -El pelinegro voltio solo la mirada para poder enfocar al que le hablaba – "por mí no hay problema puedes intentarlo si lo deseas" - lo dijo el pelinegro con una frialdad y una seguridad que logro que el guardia se asustara
"No estamos buscando pelea" – dijo naruto en un tono más alto y molesto por la actitud de los dos- "solo queremos hablar con la hokage además no creo que quieran morir el día de hoy, ya que si Sasuke quisiera tu ya estarías muerto"- Naruto solo volteo su rostro para enfocar al guardia que los había amenazado mostrándole uno ojos rojos tan profundos como el mismo infierno y tan rojos como la sangre, reflejando en su pupila rasgada el temor en los rostros de ambos guardias
El guardia en un transe total por el miedo que le daban esos ojos y las palabras tan frías que sentía que les cortaba como navajas.
"De acuerdo si esta con usted no creo que haya problema solo no busquen provocar ningún daño está bien" – dijo el guardia 1 con mucha calma y con muchos nervios por cómo se habían puesto las cosas.
"les agradezco su comprensión y no se preocupes que no buscamos nada malo"- dijo el rubio regresando su mirada al frente desapareciendo su chakra demoniaco y su mirada de kitsune- "Y perdón por lo de hace un momento es solo que estamos algo cansados por el viaje" – dijo el rubio mirando a Sasuke para que se tranquilizara.
Cuando ambos guardias asintieron con la cabeza los jóvenes desaparecieron en un Shunshin dejando a dos guardias suspirando por haber sentido que sus vidas pasaban por sus ojos.
UNOS MINUTOS MÁS TARDE
En la oficina de la hokage, en su tradicional escritorio Tsunade se encontraba dormida en entre unas montañas de papeles que eran por revisar. Pero ella parecía despreocupada metida en su sueño.
Naruto y Sasuke llegaron sin que la hokage los detectara
En la mente de tsunade
Estaba en el campo de batalla, ella estaba a punto de morir en brazos del gran Madara Uchiha, y justo en el momento que se preparaba para recibir el último golpe sintió que alguien la abraso con mucha fuerza y con la brisa que recorría por su pelo supo de inmediato que se encontraba en el aire, cuando abrió los ojos por la curiosidad de que es lo que estaba pasando, se topo con lo que nunca se imagino era naruto que la estaba abrasando. Justo cuando tocaron el suelo este se encontraba ya muchos metros lejos del campo de batalla. Y tsunade sentía recorrer un liquido recorrer por su espalda, cuando se separo del rubio pudo apreciar que naruto tenía unas heridas tremendas en sus brazos y parte de la espalda, en eso momento tsunade se impacto.
"Naruto estas bien. No tenias porque salvarme"- decía la gran sannin de las babosas en un tono de voz elevado y con mucha preocupación por lo que había pasado
"No te preocupes, veras que esto no es nada."- decía el rubio dando una sonrisa al rostro de tsunade tratando de cubrir su dolor.
En ese momento naruto realizo vario sellos y un chakra de color rojo muy intenso empezó a rodearlo, preocupando un poco a la sannin ya que savia que ese chakra le pertenecía al kyubi y lo lastimaba mucho. Pero para su sorpresa las heridas de naruto se empezaron a sanar de inmediato. Dejando muda a tsunade de la impresión.
"Naruto que fue…" –dijo tsunade aun sorprendida, pero no pudo terminar de hablar ya que naruto la interrumpió
"Descuida mi cuerpo ya asimila el poder del zorro ya que lo he dominado por completo, la pregunta es ¿tu como te encuentras me preocupe mucho por ti?"- dijo naruto un poco sonrojado por la mirada que le daba la sannin por al estar preocupada por el
"Ya veo me alegra que estés bien, yo me encuentro bien no tiene por qué preocuparte por mí, dime desde cuando estás aquí, no sentí tu presencia cuando llegaste."- dijo tsunade cambiando un poco el tema
"Eso es gracias a un jutsu de desplazamiento de sombras que me enseño kyubi sensey en mi entrenamiento en kumogakure, y es que al sentir que mis seres queridos están en peligro mi chakra me previene mandándome imágenes de la ubicación en donde se encuentran, además al saber que tú estabas en peligro no supe que otra hacer y me atreví a realizar el jutsu que me enseño y debo de admitir que valió la pena, el riesgos por si hubiese fayado, ya que pude salvarte de aquel maldito. Pero una última cosa "- dijo naruto viendo con una sonrisa a tsunade.
"Nunca vuelvas a decir que no me preocupe por ti, tu ere y siempre serás la persona más valiosa para mí y con gusto daría mi vida por ti Nunca lo vuelvas a dudar tsunade -sama"-dijo naruto con una voz algo fuerte por la forma en la que se menosprecio tsunade hacia el-" gracias naruto"- tsunade sentía salir unas lagrimas en sus ojos de alegría por lo que naruto le había dicho - "Ahora debo derrotar a ese maldito que se atrevió a levantar la mano a mis seres queridos pero no sin antes"- dijo naruto inclinándose para poder rodear de nuevo el cuerpo de tsunade con sus brazos y de nuevo con el chakra del kyubi rodeo ambos cuerpos. Dentro del chakra Tsunade sentía las emociones del rubio desde su cálido ser, su aroma, su corazón palpitar cada vez más rápido. Para cuando se dio cuenta sus heridas estaban sanadas.
Ella se sintió extraña por varias razones cuando el rubio se separo de ella, una de esas era por la forma en la que su cuerpo reacciono ya que se encontraba demasiado caliente y sentía unas intensas ganas de abrasarlo y nunca dejarlo ir y la otra era una extraña sensación en su frente y en su chakra ahora sentía más de lo normal y se sentía más liberada. Justo cuando ese último pensamiento paso por su mente tomo banda ninja y la se miro en el reflejo para darse cuenta que su marca no estaba y que su cuerpo seguía como el de alguien joven. De ahí salieron muchas preguntas hacia el rubio pero apenas lo voltio a ver- "Si te preguntas por tu sello es un regalo de mi parte pero luego te lo explicare, por ahora debo de encargarme de ese maldito" -dijo naruto desaparición en un remolino de fuego saliendo de la vista de tsunade
"Ese niño siempre me sorprende con algo nuevo pero gracias a él siempre tengo una sonrisa que dar a pesar de mi pasado, ya tendremos el momento para hablar de esto, por ahora esfuérzate y da lo mejor mi naruto" – dijo tsunade con una enorme sonrisa y con algo de lagrimas por la felicidad de ver a su naruto crecer y madurar.
Fin del sueño
Al escuchar en su mente una voz diciendo su nombre notaba que le parecía conocida y le provocaba mucha alegría, cada vez más y más el eco se asía más entendible y con las palabras claras.
"Tsunade despierta que has ganado un millón de ryos y tienes que reclamar el premio si no se lo darán a shizune"- tsunade escucho la voz de naruto y se sorprendió.
Tsunade despertó de inmediato con una enorme sonrisa- "ese dinero es mío donde esta mi premio"- grito tsunade sorprendiendo a los shinobis presentes
"Etoo… no hay premio tsunade sama es que no me resistí el jugarte esa broma"- dijo el rubio rascándose la cabeza con unas carcajadas.
En ese momento naruto solo sintió como un potente puñetazo en su ostro lo mando bolar por toda la oficina y traspasar el grueso muro de la oficina sorprendiendo a shizune que iba en camino a avisar a la sannin de la llegada naruto.
"baya parece que ya llegaron"- dijo shizune muy divertida con una gota de sudor en su frente al ver como naruto gritaba piedad siendo arrastrado por tsunade de nuevo a la oficina.
"Me vuelvas a juagar una broma así te juro que no la cuentas maldito mocoso"- dijo tsunade con una vena punzante en su frente-"lo siento tsunade sama no volverá a pasar lo juro"- dijo naruto con unas lagrimas muy cómicas cayendo desde sus ojos.
En ese momento tsunade vio de reojo como Sasuke solo los miraba divertido por el espectáculo dado por ellos.
"Sasuke como as crecido veo que has cambiado mucho"- menciono tsunade viendo al peli negro-" así es tsunade sama, pero no solo he crecido también he madurado y ahora quiero pedirle un favor"- dijo Sasuke mostrando su respeto con una reverencia asía la hokage-" no hace falta Sasuke que me lo digas naruto ya me informo de ello, no veo ningún problema el que puedas quedarte aquí lo malo es que te acepten de nuevo los habitantes"- dijo tsunade con mucha dureza en sus palabras haciendo a Sasuke bajar la cabeza algo deprimido.
" tsunade sama, si me lo permite creo que hay una forma en la que podremos limar esperezas con los de la aldea"- dijo naruto con una sonrisa hacia la hokage-" cual es naruto y espero que sea buena"- dijo tsunade intrigada por las palabras del rubio-" lo primero será informar de la llegada de Sasuke y mía, después que Sasuke será reintegrado a Konoja pero no sin antes pasar por una prueba de confianza por parte de los que le guarden rencor" dijo naruto convencido sin perder de vista el rostro de la sannin-" y cual será esa prueba naruto"-ahora tsunade estaba más intrigada-" será una pelea sin cuartel entre los afectados, así podrán ver que Sasuke no tienes malas intenciones si no el contrario y confió ampliamente que Sasuke no los decepcionara"-termino de decir el rubio sin perder de vista a tsunade-" donde y cuando quieres el combate naruto me parece una buena idea aunque no aseguro nada"- dijo tsunade algo pensativa-" a medio día en el estadio de la aldea, así tendrá tiempo de avisar a todos de la llegada de los dos y más aun de prepararse para su venganza"- esto último lo dijo con un tono serio por lo que podría pasar en el enfrentamiento- " de acuerdo será hasta el medio día en el estadio, espero que luego no te arrepientas naruto" - dijo tsunade algo pensativa por lo que estaba haciendo-" descuida veras que todo saldré bien"- dijo naruto muy convencido de sus accione.
"Está bien ahora pueden retirarse y recuerden no armar mucho revuelo"- tsunade les dijo mas como una orden que como una sugerencia- " descuida tsunade sama veras que no aremos nada malo" dijo naruto con una sonrisa desapareciendo ambos ninjas en una espiral de fuego.
"Veo mucha seguridad en tus ojos naruto, as madurado mucho y sé que tus padres estarían felices de ver lo fuerte que te has vuelto, me alegra que al final todos los que están cerca de ti siempre puedan encontrar el camino"- dijo tsunade con mucha felicidad en sus palabras recordando todo el tiempo que tenia de conocer al rubio.
Fin del primer capitulo
N/A: Que les pareció la historia ¿buena? , ¿Mala? o de plano piensa otra cosa. XD
Esta es mi primera vez así que no sean muy duros jejeje…
Será un naruto harem en las que van incluidas por ahora: Sakura, Ino, Temari, Kurenai, Hinata y Anko
Acepto recomendaciones para adherir mas al harem así que dejen su mente fluir y comentes por favor
Por ahora es todo y de mi parte y de este primer capítulo, hasta el próximo capítulo. See ya!
