CAP 1 NUEVO COMIENZO
Había amanecido, el crepúsculo hacia acto de presencia, una gran variedad de colores tomaban su posición en el cielo y aunque este suceso solo duraba unos minutos, siempre me ha parecido fascinante de observar, es hermoso a pesar de ver todo aquello desde una ventana en la habitación que llevo meses ocupando.
Con mucho esfuerzo logre reunir cierta cantidad de dinero que me ayudaría para lograr pagar el alquiler de la habitación, y conseguir algo de alimento, agradezco enormemente a la dueña del lugar por haberme brindado su apoyo y un lugar donde quedarme. Solo que hoy sería el último día que estaría hospedada en casa de la señora Mitsuki, decidí que me uniría a la Legión de reconocimiento.
Ya estaba lista, había preparado mi mochila, la deje a un costado de la cama y me apresure a observarme en el espejo, mis ojos color castaño oscuro se encuentran rodeadas por unas evidentes ojeras delatando que no dormí muy bien la noche anterior, tome mi cabellera negra que suelta llegaría hasta mi cintura para pasar un liga y dar como resultado una coleta. Busque en mi bolsillo derecho, un lirio azul en forma de colgante, lo tome, lo coloque en mi cuello, ya estaba lista para partir.
Pase rápidamente a despedirme de la señora Mitsuki , le agradecí por todo, salí de la casa, me dirigí al centro de entrenamiento, muchas personas llegaron y verdaderamente no harían falta reclutas. El capitán nos dio instrucciones, esto duraría tres años aproximadamente, nos suministrarían comida, ropa, luego nos pidió que formáramos nos organizáramos por filas, los hombres en unas y las mujeres en otras.
Luego de realizar las actividades matutinas se nos dieron otras extras, como la limpieza de todo el lugar, cuando dieron las 7:30 nos dirigimos al comedor, yo me encuentro sola pero en una mesa cercana se hay un enorme grupo de personas hablando y riendo, supongo que se divierten.
-Eren ¿tu viste a los titanes? ¿Viste al titán colosal?- interrogo un chico
El rostro de él tomo una expresión seria, su voz sonó fuerte y transmitía mucho odio hacia los titanes, es algo comprensible, ellos devoraron a miles de personas cuando la muralla Maria cayó. Una chica se sentó a mi lado, cabellos rubios, ojos azules, mirada seria.
-Espero que no te moleste que me siente aquí- hablo ella apenas mirándome, comenzando a comer un trozo de su pan.
Yo rápidamente comencé a comer la comida que había traído de mi antiguo hogar, hasta que escuche algo impactante pronunciado por aquel chico que me hizo escupir el agua que bebía para pasar la comida, se acercó a un hombre con cabellos dorados a tratar de ayudarme, tome un pañuelo y limpie mi boca.
El me miro, le sonreí para evitar preocuparlo minutos más tarde una chica de cabellera oscura y ojos ónix acompañada del causante de mi malestar se acercaron.
-Disculpa, no pensé que te causaría problemas- hablo el hombre de cabellos negros que me sonreía gentilmente.
-Yo.. no te preocupes, es mi culpa- Insistí esto no era culpa suya.
-Mi nombre es Eren Jaeger, ella es Mikasa y – jalo al chico de cabellos dorados hacia mí- él es Armin
-Es un placer conocerlos, mi nombre es Kaoru Kobayashi – dije dedicándoles una sonrisa sincera, luego me voltee y mire a la rubia que está a mi lado- ¿Cuál es tu nombre?- pronuncie sin más
- Annie-dijo seca, sin cambiar su expresión.
Solo sonreí, seguí charlando un rato más con los chicos y luego fui a los dormitorios de chicas, me sorprendí al ver nuevamente a la rubia frente a mí
-Supongo que seremos compañeras de cuarto- dijo sin más, se acostó en la parte de arriba de la cama, yo solo me acerque a la parte de abajo y me recosté.
-Buenas noches- pronuncie
-Buenas noches- hablo ella
Una vez acostada me relaje, estire mis piernas, brazos, agradecí todo el ejercicio que realizaba diariamente antes de unirme al equipo de entrenamiento y lo flexible que podía llegar a ser, eso apaciguo lo rudo del trabajo. Luego de aquello me dedique a tratar de dormir mañana me esperaría un día nuevo con muchas tareas.
*La decisión fue tomada, espere cinco años para este momento no estaría dispuesta a esperar mucho más, me uniría a la Legión de Reconocimiento sin que mi pasado salga a relucir… si eso ocurría estaría acabada, mis sueños serian destrozados sin ningún tipo de piedad*
