Prólogo
Descargo de Responsabilidad: Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, Boku no Hero Academia y sus personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi.
Hermoso, esa era la única palabra que podía utilizarse para describir el paisaje que era visto en este momento. Miles de estrellas estaban repartidas en los alrededores hasta donde el ojo alcanzaba a ver, era como estar en el centro de una enorme e infinita galaxia iluminada tan solo por el firmamento. ¿Esto es la vida después de la muerte? Y si es así ¿Era esto el paraíso? Fuera cual fuera la respuesta, este lugar no se parecía en nada a las descripciones clásicas de las distintas religiones, pero nada de eso importa ahora. Uzumaki Naruto estaba muerto, o al menos eso es lo que él creía.
Después de una larga y agotadora batalla, al fin habían logrado sellar a Otsutsuki Kaguya. Dieron todo lo que tenían para conseguirlo, incluso aunque tuvieran que usar las técnicas más ridículas como distracción, pero valió la pena. El sinceramente creyó que luego de esa muestra de compañerismo y trabajo en equipo, su "hermano" había vuelto a ser el de antes, que había retomado el camino correcto una vez más y volvería a la aldea para ser felices junto a Sakura y Kakashi-sensei…pero al final del día, resultó ser solo otro de los muchos engaños que se decía a si mismo para evitar la verdad.
(Flashback)
El legendario Valle del Fin, anteriormente un sitio majestuoso hermosa cascada y las enormes estatuas de Uchiha Madara y Senju Hashirama. Si algún despistado transeúnte viera este lugar actualmente, no podría siquiera reconocer donde se encontraba, estaba completamente destruido, como si múltiples catástrofes hubieran ocurrido al mismo tiempo, explosiones volcánicas, tsunami, huracanes, terremotos, etc. Nada había resistido tamaña destrucción, incluso se lograban divisar los restos esparcidos de las firmes estatuas que habían resistido durante un siglo sin ningún daño.
En medio de aquel desastre se encontraban dos figuras rodeadas de una densa nube de polvo, de pie una frente a otra mientras sus figuras comenzaban a revelarse lentamente.
Uno de ellos era un chico apuesto, con su cabello negro y un rostro de rasgos finos, tenía una complexión delgada, pero sin llegar a ser femenina gracias a sus músculos poco voluminoso, sin embargo, algo extraño se encontraba en su rostro, más específicamente en sus ojos. El derecho tenía algo similar una flor roja rodeando su pupila, en cambio el izquierdo era completamente purpura, con varios símbolos concéntricos que tenían nueve tomoe en ellos. Aquel era Uchiha Sasuke, el último miembro vivo del legendario clan Uchiha en todas las naciones elementales, la transmigración de Indra Otsutsuki y uno de los responsables de que Kaguya fuera sellada.
"¡Ríndete de una buena vez, idiota!" Sasuke grito con rabia y frustración, ambos estaban cansados después de luchar contra la diosa conejo y ahora llevan casi un día entero luchando entre sí. "¡La única forma de conseguir la verdadera paz es con una revolución que sacuda los cimientos de este mundo, por qué no lo entiendes!"
Justo después de aquel grito, una ráfaga de viento se levantó fuertemente provocando que el resto de la nube de polvo se disipara y al fin se reveló la identidad de la otra persona.
Era un chico joven, parecía tener una edad similar al último Uchiha, aunque apariencia era todo lo contrario. También podría ser considerado atractivo, sin embargo, su belleza era de un tipo diferente a Sasuke. Su desordenado cabello tenía una tonalidad clara de rubio y sus ojos eran de un profundo tono azul como el cielo de verano, en su rostro se apreciaban rasgos salvajes, lo cual resaltaba aún más con las marcas en sus mejillas que parecían bigotes de zorro. A diferencia de su rival, su complexión no era tan delgada haciéndolo ver menos delicado, sobre todo debido a los ligeros músculos que habían sido trabajados para potenciar su fuerza y velocidad.
"¡Te detendré Sasuke y te llevare de vuelta a la aldea, aunque deba romperte todos los huesos para hacerlo!" grito Naruto con una enorme intensidad, estaba dispuesto a todo para mantener la paz en el mundo y por fin poder cumplir su vieja promesa a Sakura de traer a su antiguo compañero de equipo.
Apenas terminó de decir eso, se vio envuelto en una poderosa energía amarilla que cubrió por completo su cuerpo cambiando su apariencia, ahora tenía un traje completo de color negro con un circulo dorado en su estómago y un collar de magatamas alrededor de su cuello. Estaba vistiendo unas sandalias shinobi que dejaban los dedos a la vista y una chaqueta que parecía estar hecha de la misma energía, al igual que su cabello en el cual se formaron dos pequeños cuernos. (Naruto Modo Rikudo Sennin). Concentrando todo lo que restaba de su propio chakra y el de sus amigos biju, formó un Rasengan tan denso que adquirió una tonalidad blanca
Sasuke viendo que este sería el último ataque de la batalla, aquel que lo definiría todo, concentró todo su chakra en el Chidori más potente que pudiera formar.
Cuando ambos estaban listos, saltaron uno contra otro de la misma forma que habían hecho hace ya tantos años en el pasado, pero esta vez todo había sido dicho y simplemente hicieron impactar sus jutsu favoritos, provocando una tremenda explosión que abarco todo el Valle del fin.
(Fin del Flashback)
Luego de ese momento Naruto ya no era capaz de recordar nada. No sabía qué diablos sucedió con Sasuke, ni tampoco lo que había ocurrido con los biju atrapados por el Uchiha. Ese fue el instante perfecto para que el Zorro hiciera acto de presencia.
"¿Uzumaki Naruto ocupando su cerebro? Vaya milagro" dijo la profunda voz del Kyubi sorprendiendo a su Jinchuriki.
"¡Kurama, estas vivo!" La verdad sea dicha, estaba realmente contento de volver a escuchar la voz del zorro gruñón que recientemente se convirtió en su amigo.
"Ja, ¿Acaso creíste que estaba acabado? tomará más que una pequeña explosión para abatirme mocoso" Presumía el zorro, orgulloso de su poder mientras balanceaba fuertemente sus nueve colas.
"Pero ¿Como estás aquí? ¿Acaso no estoy muerto? ¿Esto no es el más allá?" Fue justo en ese preciso momento cuando apareció una nueva figura interrumpiendo la conversación.
"En parte tienes razón, pero también estas equivocado, joven Uzumaki" La misteriosa persona que apareció es Otsutsuki Hagoromo, el Rikudo Sennin.
"¡Rikudo-Jiji! ¿A qué te refieres?" dijo Naruto confundido con las palabras del sabio, aun no se acostumbraba a su enigmática forma de hablar.
"Efectivamente, estas muerto" dijo Hagoromo de manera cortante. Aquella noticia fue muy impactante para el rubio, sintió su mundo trisarse, dentro de su corazón aún tenía la pequeña esperanza de que estaba vivo y todo saldría bien.
"Así que es cierto eh…mi vida ha terminado y no logré cumplir mi sueño ni el de mi maestro" El rostro del niño de la profecía adquirió una triste mueca mientras algunas lágrimas caían de sus ojos, había pasado mucho tiempo desde que sintió una pena tan grande, no desde la muerte de Jiraiya.
"Te debo una enorme disculpa, mis terribles errores del pasado fueron indirectamente el causante de tu sufrimiento y que terminaras de esta forma" El anciano Otsutsuki inclino su cabeza profundamente avergonzado, era la primera vez que lo hacía desde hace cientos de años.
"No es necesario que hagas eso Rikudo-Jiji, puede que este muerto, pero al menos caí protegiendo la paz y a mis seres queridos, al igual que mis padres y muchos de mis camaradas en la guerra" Atrás quedó el inmaduro niño que gritaba por algo atención en las calles de Konoha, ahora era un valiente joven que había pasado por terribles experiencias, pero las había superado y logro aprender mucho de ellas para formarse a sí mismo.
Kurama estaba increíblemente impresionado con esto, él ha estado junto a Naruto desde su nacimiento Naruto y lo había visto pasar por cada etapa de su crecimiento, era incomparable con ese niño que antes exigía que le entregara su poder.
"Por cierto ¿qué sucedió con todos los demás después de mi muerte?" Por mucho que hubiera cambiado a lo largo de los años, seguía preocupándose por sus amigos.
Hagoromo le contó detalladamente los hechos, al parecer la explosión no solo mato a Sasuke y a él, también arrasó con todo el valle incluyendo los biju atrapados. El personalmente le entregó la notica a la alianza Shinobi y en cada uno de los países de las naciones elementales habían lamentado su muerte, durante la guerra logró convertirse en un héroe que dejó una marca en los corazones detodo aquel que lo conoció. Cada uno de los Kage decidió construir una estatua en su honor para recordar su sacrificio e incluso en Konoha estaban tallando su rostro en el Monte Hokage dándole el título de Rokudaime de manera simbólica. Poco a poco se estaba llevando a cabo una tranquila paz en el continente, unidos por el ideal de Naruto y su figura como un símbolo.
El rubio Uzumaki estaba tan feliz al saber esto que las lágrimas volvieron a escapar de sus ojos, puede que no se haya convertido en Hokage tal y como soñó, pero lo sería de manera simbólica y además había logrado trascender hasta cumplir el sueño que Jiraiya depositó en él. Fuera de toda su felicidad también sintió algo de culpa, ya que les prometió libertad a los biju y terminó destruyéndolos, pero se alivio al saber que no habían desaparecido para siempre.
"Muchísimas gracias por contarme todo esto, ahora realmente puedo descansar en paz" Naruto llego a un estado de máxima tranquilidad al saber que su muerte no fue en vano.
"Vivir en este lugar será bastante aburrido, pero por lo menos podremos charlar entre nosotros y luchar con total libertad" el Kyubi puso una gran sonrisa que se veía muy amenazante y Naruto respondió con la suya propia. "Cuando quieras, Kurama" replicó desafiando al gigantesco biju.
El Rikudo Sennin podía oír la conversación y se sentía orgulloso de Kurama, había logrado dejar su odio de lado con la ayuda de Naruto y encontró un gran amigo al mismo tiempo, pero ya había llegado el momento de revelar el verdadero motivo de su visita.
"Lamento interrumpirlos, pero tengo algo muy importante que decirles" El rubio Uzumaki puso una cara de confusión, él creyó que solamente había aparecido para aclarar lo que había pasado.
"Así es. Al morir, tu cuerpo fue destruido, sin embargo, tu alma se conservó en perfecto estado" Hagoromo hizo una pequeña pausa y continuó "Este lugar no es ninguna clase de más allá, es más bien un plano entre la vida y la muerte, algo fuera de todas las dimensiones existentes"
"¿Dimensiones? ¿Cómo las que creó Kaguya?" Naruto recordaba perfectamente ser enviado a muchos planos con diferentes climas y ambientes.
"Algo similar, solo que mi madre tenía el control de tan solo 6 dimensiones, la cantidad real que existen son incontables" Ni siquiera el mismísimo Rikudo Sennin sabia cuántas dimensiones diferentes existían.
"Lo he pensado mucho y he llegado a la conclusión que tu muerte es un gran desperdicio para el mundo, además te sacrificaste siendo muy joven enmendando mi error sin obtener ninguna recompensa significativa" El antiguo sabio estaba siendo muy serio, puede que el rubio lo haya perdonado, pero él seguía sintiéndose culpable y quería dar una disculpa con sus acciones." Volverás a renacer como un bebé en otra dimensión junto a Kurama, incluso podrás mantener tu poder, aunque debo dejarlo sellado hasta que estés listo ¿Aceptas mi oferta?".
Al escuchar los detalles, Naruto comenzó a reflexionar sobre los pros y los contras. Por un lado, no sabía en qué clase de peligroso mundo o situación reencarnaría, pero también podría vivir una nueva y emocionante aventura. De todos modos, ya estaba muerto y esto sonaba mejor que estar atrapado por siempre en este lugar por muy hermoso que fuera.
"¿Tu que dices Kurama?" Preguntó el Uzumaki al zorro que estaba sellado dentro de él.
"Ni siquiera necesitas preguntarlo, te seguiré a donde vayas, después de todo ahora somos amigos ¿no?" Kurama levanto su puño con una sonrisa y el Jinchuriki lo imito chocando sus puños en señal de amistad.
"Acepto la oferta, envíame a este nuevo lugar"
"Entonces lo haré ahora mismo" diciendo esto con una pequeña sonrisa, el Otsutsuki concentró todo poder en su Shakujo dotándolo de un aura blanquecina que lo rodeaba, solo con apoyarlo en el suelo la energía se dirigió directamente a Naruto entrando en su cuerpo.
El joven Uzumaki comenzó a desparecer en una especie de polvo blanco luminoso que consumió hasta la última hebra de su cabello, luego se elevó verticalmente en dirección a un portal negro que se abrió a unos metros sobre sus cabezas. Cuando estaba a punto de llegar, Hagoromo levantó su Shakujo una vez más y lanzo un ultimo poco de energía combinándolo con aquel polvo blanco.
"Eso es todo lo que puedo hacer para disculparme, buena suerte Uzumaki Naruto" El cuerpo de Hagoromo también se desvaneció para volver a vigilar las naciones elementales y recuperarse.
En una fría y oscura noche de invierno en Musutafu, una luz blanca comenzó a descender del cielo pasando desapercibida hasta aterrizar en la puerta de un pequeño edificio. Poco a poco fue tomando la forma de un pequeño bebé con el cabello rubio y los ojos profundamente azules, en su rostro tenía marcas similares a los bigotes de un zorro. Apenas la luz despareció, él bebe comenzó a llorar por la fría brisa nocturna.
En toda la calle se podía oír el ruido del fuerte llanto, despertando al vecindario, las luces se encendieron y se oían pasos acercarse. El cuerpo del bebe fue iluminado al abrirse la puerta y se pudo oír la voz de una mujer hablar.
"Oh pobre criatura, te vas a helar aquí afuera" Las manos de la mujer tomaron el pequeño cuerpo del infante y lo llevó dentro de la casa mientras cerraba la puerta, Naruto había llegado a salvo a un hogar. Aquí es donde comenzaba su pequeña aventura.
Y he aquí la reescritura de este fic, la antigua versión tenia demasiados errores y sentí que lo hice mas confuso de lo necesario, además no me gustó para nada el rumbo que tomé haciendo destacar tanto a Naruto desde el principio siendo que quería pasar un poco desapercibido por el momento. En esta nueva versión irá poco a poco revelando su poder hasta llegar a la parte del torneo donde tengo pensado que muestre algo más significativo, claro que nada tan bestia como el modo rikudo, pero lo suficiente para enfrentarse a sus compañeros de clase.
Si alguien se lo pregunta, no soy muy bueno con el romance así que no tengo ninguna pareja decidida o algo así, pero haré algunas muestras de interés femenino por aquí y por allá para tener alguna base si algún día me decido.
Sin nada más que decir, gracias por leer, dejen sus review y nos vemos en el próximo capítulo :)
