A/N: Tengo un montón de fics sin terminar (2), pero aun así me he decidido enfrascar en una historia muy sobre natural xD Realmente espero que esto sea un mini-fic, el cual quiero terminar en no más de 8 capítulos. ¿Tengo toda la historia ya planeada? No, así que quizá llegue necesitar de sus ideas como lectores.
Disclaimer: Si me perteneciera Patrick Jane y Teresa Lisbon no habrían salido de la habitación desde el inicio de la Séptima Temporada.
Enjoy it :D
Capitulo 1: PILOTO
Los chicos la miraban como hipnotizados, definitivamente algo tenía esa chica pues cautivaba a todo el que la mirara por más de un minuto, su manera de tocar el saxofón los dejaba embelesados, pero no siempre fue así, hubo un tiempo en el que ella era invisible para todos sus compañeros y tenía que trabajar seis largas horas durante el día para poder pagar la costosa universidad en la que estudiaba, aunque todo eso ya había quedado en el olvido, ahora Teresa Lisbon era la joven más pretendida en la Universidad, pero también era las más insensible de todas, no existía un hombre que tomara enserio, solo jugaba con ellos, algunos dejaban sus estudios y se mudaban de ciudad, los lastimaba tanto que ya no querían estar cerca de su presencia.
Sabían que enamorarse de Teresa era el peor error que podrían cometer. Su extremada belleza no valía el mal rato que les hacía pasar.
-Estuviste fenomenal.- Comentó la chica pelirroja
-Gracias Grace, son años de práctica que me respaldan.- Dijo con algo de nostalgia.
-No entiendo, por qué llevas tanto tiempo escondiendo tu bondad.-
-Sabes que esta soy yo, y ya no quiero discutir ese tema.- Lisbon se alejó por el pasillo.
El timbre sonó anunciando el inicio de clases después de las vacaciones de verano, los chicos de nuevo ingreso llenaban los pasillos, Teresa notó que el casillero que había dejado vacío Laura ya estaba ocupado, usualmente nadie quería estar cerca de ella, seguramente debía ser un alumno de nuevo ingreso, lo que le espera, pensó Lisbon.
Inmediatamente reconoció un aroma fuera de lo habitual, era una loción muy fresca y seductora, cuando ella volteo la cabeza ahí estaba, el chico rubio y con ojos azules, quizá en otro momento ella habría abrazado sus cuadernos y suspirado por él, deseando con todas sus fuerzas que no fuera un sujeto inalcanzable, pero ahora las cosas habían cambiado. A pesar de que su presencia de ese joven le resultaba inquietamente, cogió sus cuadernos y cerró su locker sin mirarlo.
-Hola, soy Patrick Jane.- El rubio le extendió gustosamente la mano.
-Hola.- Ella permaneció estática sin estrechar su mano.
-Es difícil ser el nuevo, ¿sabes dónde está el salón 102?- A pesar del desaire, Jane seguía sonriendo y con una actitud envidiable.
-En la puerta hay un guardia que te dará las indicaciones que requieras, hasta luego.- Sacudió su ondulado cabello dispuesta a marcharse.
Patrick la detuvo del brazo.- ¿Ni siquiera me vas a decir tu nombre?- Ninguna chica le había hecho un desaire, así que esto era un reto.
-Si buscas hacer amigos, hazlos en tu clase, soy mayor que tú, consigue amigos de tu edad.- Soltó el agarre y se fue.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos como para que nadie la viera, ella observo su brazo en el lugar donde él la había tocado, su perfume se impregnó en su ropa y por un momento Lisbon sonrió, luego sacudió la cabeza en signo de desaprobación, se negaba a creer que ese chico le resultaba simpático.
Con su peculiar caminado llegó hasta su taller de música, al ver al chico ahí, pensó que se trataba de una broma de mal gusto, y lo peor de todo es que estaba sentado enfrente de su lugar.
-Hola de nuevo.- Saludó Jane con una sonrisa en los labios.- ¿Ya de mejor humor?
-¿Qué haces aquí?- Dijo Teresa con cierta molestia.
-Tenía que elegir un taller, yo no sabía que estarías aquí.- Respondió Jane levantando las manos.
Ella no le respondió y el resto de la clase se lo pasó ignorándolo, al finalizar la hora Lisbon salió rápidamente del salón de clases.
-¿Cuál es tu problema?- Preguntó Patrick molesto.
La chica se acercó seductoramente.-Tú eres el problema.-No podía negarlo Patrick Jane le resultaba encantador, y eso le causaba pavor, le recordaba tanto a Benjamin.
Al rubio le atraía demasiado Teresa, pero eso no era raro, pues era una característica de los de la especie de Lisbon.
Jane rompió la poca distancia que quedaba entre ellos.- ¿Te gusta jugar con los chicos?
Ella rozó ligeramente los labios de Patrick.-Solo cuando ellos me lo permiten.-Susurró
Luego de eso sus dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de él hasta que noto como un gruñido salía de su garganta, sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteaban en un ritual de fuego, parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo. Patrick se separó unos segundos para tomar aire, la miraba sorprendido.
-¿Qué fue eso?-Dijo el rubio aun asombrado.
Lisbon se alejó sin responderle, no pude hacer eso se repetía así misma, simplemente el abrumador parecido de Patrick con Benjamin la hizo caer, y ya era demasiado tarde; el juego había comenzado, y el juego de un vampiro puede resultar mortal.
A/N2: ¿Opiniones? ¿Debo seguir?
