Fairy Tail: Siempre Juntos.
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima
¡Buenas, espero que les guste mi historia!
Encuentro.
Natsu ¿qué quieres?- dijo una chica sin mirarlo, pues la tenía siguiéndola hace unos minutos y ya comenzaba a molestarle.- Es sobre los nuevos ¿no?
Sí.- dijo un chico alcanzándola, pero esta se le volvió a adelantar.
Pues esta Juvia, Gajeel, Lucy y otros más.- dijo Lisanna algo pensativa, pero suspiro, y continuo su camino sin mirarlo.- Solo te importan los chicos, ni sé para qué te nombre a las...- la interrumpió.
¿Lucinda?- dijo el chico era alto, y de una mirada amigable, tenía el cabello alborotado y su respiración era entrecortada, pues había corrido para alcanzar a la chica.
No...- le respondió, suspiro y le dirigió su mirada, sus ojos son azules intensos, y un brillo apareció en ellos al reflejar al chico.- Es Lucy.- entono sus palabras, corrigiéndolo.- Es una nueva alumna.- suspiro.- Espero que no te moleste.
¿Lucy…?- dijo el chico frunció el ceño, pero asomo una leve sonrisa.- Claro que no, es solo que no me agradan los nuevos.
Lo sé.- dijo la chica comenzando a caminar de nuevo, mientras el chico le seguía por detrás.- Te conozco Natsu, deberías ser más amable ¿sabes? - apretó los puños, tenía un mal presentimiento sobre ello.- No me agrada que…
Está bien Lisanna.- dijo Natsu entonando su nombre, algo molesto.- Bien, nos vemos luego.- se alejó de ella en dirección contraria, sin dirigirle la mirada.
No... No lo está.- dijo Lisanna con la voz apagada, continuo su camino.
Natsu Dragneel, estaba enojado consigo mismo, sabía que estaba malhumorado últimamente, y que ya ni le dirigía la palabra a sus amigos, o quizás ya no lo eran... volteo su mirada hacia la chica de cabello albino, la estaba lastimando, pero ahora ya no sabía qué hacer, desde que se enteró de la enfermedad de Happy no podía pensar bien las cosas, pese al apoyo de sus compañeros, ya nada era igual. Happy no había despertado desde aquel día, y ahora se encuentra cada vez más débil.
Suspiro... Todo esto lo estaba matando, levanto la mirada y aquel azul cielo que se extendía lo relajo, tenía que calmarse y pensar las cosas...
Natsu…- escucho una voz que lo altero por unos segundos, lo confundió con Happy, pero estaba muy lejos para que pudiera ser él.
Disculpa...- dijo la voz de una chica detrás de él, se sobresaltó dado que lo interrumpió sin que se percatara, y se volteó rápidamente hacia su dirección quedando pasmado.- ... ¿Te encuentras bien?- estaba algo pálido pero ahora se había sonrojado levemente.
Si...- dijo Natsu pasando una mano por su cabello, algo nervioso.- ¿qué sucede?
Ah... ¿Te podría pedir un favor?- dijo la chica mientras cruzaba los dedos, y bajaba la mirada- Me he perdido...
Natsu titubeó un momento al observar que había caminado hasta el bosque de la escuela mientras estaba concentrado en sus pensamientos, se le escapo una risita y le dirigió una divertida mirada.- Jajaja… ¿Perdida?- dijo sin dejar de sonreír, se volteó y comenzó a caminar.- sígueme.- se detuvo, y la chica retrocedió de inmediato pues casi lo empuja.- Por cierto, ¿Cómo te llamas?
… Lucy.- dijo la chica, cerrando loa labios al decirlo, pues dejo en claro que no diría su apellido, pero a Natsu no le importo y le hizo una seña con la mano para que continuaran. Está solo asomo una leve sonrisa.
Con que Lucy... recuerdo que le había preguntado a Lisanna por alguien así...- pensó Natsu mientras proseguían el camino en silencio.
¿Cuál es tu nombre?- dijo Lucy algo nerviosa, rompiendo el silencio.
Natsu... Natsu Dragneel.- dijo volviéndose hacia ella, sin poder evitar sonreír, le sostuvo la mirada y ella se encogió de hombros.- ¿Habías escuchado de mí?
¿El famoso Salamander?- dijo Lucy alzando una leve sonrisa.- No estaba segura de que existieras.- le dirigió una mirada divertida, lo que le sorprendió.
¿Segura que escuchaste bien?- dijo Natsu sin moverse, dejo de sonreír.- No hablan bien de mí que yo recuerde.
Si... Solo he escuchado cosas malas.- dijo Lucy cruzándose de brazos.- Pero... no creo que me estés ayudando si realmente fueras así... ¿o sí, "Salamander"?
Jajaja.- dijo Natsu desviándole la mirada, no podía creerlo.- De verdad, eres la primera persona que me habla así...- paso una mano por su cabello nervioso, pero aun así estaba sonriendo, sin comprender la extraña actitud de la chica.
Vaya, no sé qué decir.- dijo Lucy caminando unos pasos más adelante, sin dirigirle la mirada.- ¿Es algo bueno?
¿Qué?- dijo Natsu distraído.
El que te hable...- dijo Lucy unos brillantes ojos color chocolate, Natsu se detuvo unos segundos y ella solo sonrió.
Eso depende de ti.- dijo Natsu acercándose y pasando a un lado de ella.- Pero no soy una buena compañía.
Lucy estuvo un momento en silencio, y Natsu se detuvo unos pasos más allá, sin mirarla, no sabía si quería que ella se alejara como todos los demás, después de todo eso había ocurrido desde lo de Happy, ya no se controlaba y siempre terminaba haciendo algo imprudente. Pero Lucy se posó al frente de él, mientras este estaba perdido en sus pensamientos.
Creo que dependo de ti, Salamander.- dijo Lucy asomando una sonrisa, desvió su mirada hacia el sendero por el cual caminaban, estaba rodeado de árboles, y la escuela a la cual se dirigían, ella no tenía idea de donde estaba.- No sé dónde hay que ir, y tú lo sabes, confiaré en ti.- sonrió.
Natsu suspiró, y dejo sus manos en el bolsillo de su pantalón, sus ojos brillaron al encontrarse con los de ella.- Está bien Lucy.- dijo adelantándosele.- Continuemos.
Por cierto.- dijo Lucy dirigiéndole la mirada, estudiándolo.- ¿Es cierto lo de la magia?
Natsu estaba confundido con su pregunta, pues el lugar donde se encontraban solo asistían personas con poderes mágicos, la cual estaba oculta en el mundo y nadie sabía de su existencia, además de los poseedores. Suspiro, y la miro de pies a cabeza, era una chica normal, unos centímetros más baja que él, cabello rubio y ojos achocolatados, tenía una buena figura e intento no dirigirle la mirada a sus pechos.
¿Acaso no tienes?- dijo Natsu intentando distraerse del cuerpo de la joven.
Mmm… no es eso, es solo que...- dijo Lucy pensativa, observando el bosque.- Hace solo unos días que conozco de ella...
¿Cuál es tu magia?- dijo Natsu acercándosele, curioso.
Pues… es esta.- dijo Lucy sacando una llave de plata de su bolsillo y extendiéndosela al chico.- Puedo invocar.
¿Invocar?- dijo Natsu ladeando la cabeza.- ¿Cómo es eso?
¿No la conoces, eh? Te enseñaré.- dijo Lucy con una leve sonrisa, alzo la mano con la llave al cielo.- Puerta del Canis menos, ábrete.
Un brillo proveniente de la llave inundó el lugar, Natsu entrecerró los ojos y luego observo como la luz se fue concentrando y dio forma a un pequeño animalito, no se parecía a ninguno que haya visto antes y eso lo dejo atónito. El animalito comenzó a tiritar y al ver a Lucy, mantuvo la mirada con ella y unos segundos después Lucy lo tenía en sus brazos con una amplia sonrisa.
¿No crees que es hermoso?- dijo mientras lo sujetaba con fuerza, y el animalito lo disfrutaba.
¿Qué es?- dijo Natsu sorprendido, y tocaba al animalito con inseguridad, pero por dentro estaba fascinado por saber.
Un nikora, según me dijeron.- dijo Lucy entregándoselo a Natsu, quien lo comenzó a apretar y estirar, sorprendiéndose de lo flexible que era.- Pero lo llame Plue.
Jajaja me agrada.- dijo Natsu sonriendo, lo dejo en el suelo.- Con que invocas... ¿Tienes más?
Se sorprendió por su pregunta, y aparto la mirada, nerviosa.- Mmm... Me entregaron a Plue hace unos días, y tengo 3 más, pero son doradas.- dijo Luce mordiéndose el labio.- No creo que sea buena idea mostrártelas.
¿Por qué?- dijo Natsu acercándose a ella, muy cerca de su rostro, sin percatarse de la incomodidad de la chica.
Porque...- dijo Lucy nerviosa por la cercanía.- Tienen personalidades… algo extrañas.
Jajaja pues suena interesante.- dijo Natsu asomando una sonrisa.
Lo es, Salamander.- dijo Lucy apartándose con rapidez, extendió la llave hacia Plue, quien ladeó la cabeza tiritando.- Luego nos vemos Plue, descansa por ahora...- el animalito desapareció de la misma manera en la que apareció, dejando un leve rastro de brillo. Lucy dirigió la mirada a Natsu sonriendo.
Tú…- dijo Natsu hacia ella, dirigiéndole sus intensos ojos pardos. Lucy le mantuvo la mirada por unos segundos y luego la aparto, bajando la mirada.- Eres…
Se detuvo al escuchar unas voces un poco más allá del sendero, mantuvo la mirada hacia ellas, nervioso tenso sus músculos. Lucy al observar lo nervioso que estaba le siguió la mirada, y alcanzo a ver a una pareja.
Rápidamente fue sujetada de su brazo derecho, por Natsu, quien la coloco detrás de un árbol, la obligo a agacharse y sujeto su boca para que evitara hablar. Lucy sintió que su corazón estaba por estallar, el contacto y la cercanía del chico, la hacían acalorarse, y apenas podía respirar con la mano del chico en su boca. Pese a ello, dirigió su atención a la pareja, que estaba aún lado de ellos, sin que los vieran. El chico era alto y tenía el cabello alborotado, sus ojos eran penetrantes y oscuros, y tenía un cuerpo escultural. La chica en cambio, tenía un cabello rojo intenso que le llegaba a la cintura, era hermosa, y su figura envidiable, ambos, al parecer eran amigos...
¿Por qué tengo que hacerlo yo, Erza?- dijo el chico suspirando, estaba con los brazos en su cabeza, y fija su mirada en la chica.
Es una chica nueva, hay que darle la bienvenida como corresponde.- dijo Erza deteniéndose, y posando ambas manos en su cadera.- ¿Entiendes Gray?
Al ver que se detenían, la fuerza de Natsu aumentó, y Lucy posó sus manos en las del chico, para que le permitiera respirar, este algo nervioso, aflojo su mano y se la coloco alrededor del cuello de ella.
Mierda, justo ahora tenían que estar por aquí…- pensó Natsu nervioso, Erza está bastante molesta por la pelea que había provocado ayer y siempre intentaba evitar a Gray…- no, a todos en general, después de todo ellos…
Lucy mantuvo fija la mirada en la pareja, interesada en la conversación y dio una rápida mirada a Natsu quien tenía una triste mirada. Percatándose de que algo no andaba bien entre la pareja de amigos y él.
¿Cómo se llama?- dijo Gray se detuvo al lado de ella, y suspiro.
Lucy.- dijo Erza cerrando los ojos, algo enojada.- Estaba con ella, y después desapareció, no sé qué paso por su cabeza pero espero que este bien.
Lucy se estremeció ante ello, la estaban buscando a ella... Y la chica parecía bastante molesta.
¿Y por qué tengo que hacerme YO cargo de ella?- dijo Gray entonando sus palabras, pero se encogió de hombros ante la mirada de la chica.
Solo hazlo, no tengo tiempo, y tengo que dejarla a cargo de alguien que conozca la escuela.- dijo Erza comenzando a caminar de nuevo.- Y a alguien de confianza...
¿Huh?...- dijo Gray bajando la mirada, y asomando una leve sonrisa.- Vale, vamos por la chica.
Al alejarse ambos, el relajo de Natsu fue instantáneo, y se quedó un momento descansando, sin apartar la mirada de las siluetas de la pareja. Lucy quedó pensativa, y el contacto con el chico la distraía, no sabía qué hacer en esos momentos.
Lo siento.- dijo Natsu liberándola, y caminando unos pasos para volver al sendero.
No... No importa.- dijo Lucy temblándole la voz de los nervios, se controló y le siguió al sendero.
Supongo que escuchaste.- dijo Natsu con evidente disgusto en su mirada y voz.- Ese chico estará a cargo tuyo.
Si...- dijo Lucy algo curiosa por la relación de él con la pareja.- pero...
Decide tú.- dijo Natsu sin dirigirle la mirada.- Puedes iré por aquel camino y dar con ellos.- le señalo el sendero por donde había desaparecido la pareja.
¿O puedo quedarme contigo?- dijo Lucy quitándole las palabras de la mente del chico, este se incomodó y asomo una leve sonrisa.
Puedes… pero no deberías.- dijo Natsu observando distraído el paisaje, evitando su mirada.
¿Por la chica?- dijo Lucy al ver que se tensaba de nuevo.- Ya asumí que tendré que enfrentarla de nuevo.- sonrió.- Además parecía una buena chica.
Lo es.- dijo Natsu bajando la mirada.- Una de las mejores.
Lucy titubeó un momento, y observo al bosque.
¿Era... tu novia?- dijo Lucy ya arrepintiéndose de sus palabras.
No.- dijo Natsu con evidente malestar, y había palidecido levemente.- No me hagas imaginar algo así...
Lo siento.- dijo Lucy desconcertada, pero a la vez no pudo evitar sonreír ante su reacción.- ¿Entonces? ¿Me mostraras el camino?
Natsu le dirigió lentamente la mirada, y ella se paralizó ante ello, sus ojos eran profundos, imagino por un momento que la devoraba por dentro, y eso la aturdió, no sabía que le ocurría pero parecía alguien… distinto.
Lucy...- dijo Natsu acercándosele sin dejar de observarla a los ojos.- ¿Quieres acompañarme a un lugar?
Sus ojos achocolatados mantuvieron la mirada, estaba confundida, curiosa y sorprendida, cada vez sentía más necesidad de saber cosas de él, las que ocultaba, las que pasaban por su cabeza, y todo esto… tras solo haberlo visto hace menos de una hora.
Si...- dijo Lucy pasando a su lado, asomando una ligera sonrisa.- Te sigo "Salamander"- ladeo la cabeza divertida por la situación.
Natsu sonrió ante ello, y se encamino hacia el interior del bosque, sin ningún sendero que los ayudara, sin dudarlo, la chica lo siguió, a unos pasos detrás de él.
-o-
¿Lucy?- dijo Lisanna quien se encontraba sentada en una mesa circular junto a dos chicas más, quienes observaban sonrojadas a Gray.- Lo siento, no la he visto... quizás mi hermana tenga alguna idea de donde está.
Uff bueno no te preocupes.- dijo Gray dejando ambas manos en sus bolsillos del pantalón.- Si la ves me avisas.- se disponía a irse cuando una de las chicas le dirigió la palabra.
Amm... Gray.- dijo la chica sonrojándose.- Puede hacernos una escultura de…- se detuvo pues se le corto la voz con el nerviosismo.
¿De nuevo?- dijo Lisanna mirando con decepción a sus amigas.- Gray no te molestes...
Lo siento... Estoy ocupado.- dijo Gray sin mirarlas, continuo su camino.
Ah... lo siento Lisanna no puedo controlarme.- dijo una de las chicas, poso ambas manos en sus mejillas.- Es tan guapo.
Que va.- dijo la otra meneando la cabeza con desaprobación.- Es solo uno más, no tiene nada de especial.
¡Solo porque a ti te gusta el Salamander!- dijo la chica levantándose, con las mejillas rojas de ira, pero se detuvo, le dirigió una rápida mirada a Lisanna y se volvió a sentar en silencio.- L-Lo siento.
Cuantas veces le he dicho que no se preocupen más.- dijo Lisanna levantándose, y suspirando ante la incómoda situación.- Natsu es distinto ahora, con lo de Happy...- se le formo un nudo en la garganta.- Todos estamos afectados... aun no entiendo por qué es así con nosotros pero…
Ambas chicas se miraron en silencio y observaron cómo se retiraba su compañera. Lisanna poso una mano en su cabeza pensativa, después de todo, aun no sabían que ocurría con Happy, y la llegada de los nuevos... por un lado sabe que debe desconfiar de ellos, como Natsu lo hacía, alguien de ellos debe ser el culpable... lo sabía, y no podía quitárselo de la mente. En sus manos tenía la lista de ingresados que le pertenecía a su hermana, la presidente del consejo estudiantil, levanto la primera hoja, y apareció el listado...
Estudiantes de 1° Año Ingresados:
- Flare Corona (16 años)
- Sting Eucliffe (16 años)
- Rogue Cheney (16 años)
Estudiantes de 2° Año Ingresados:
- Lucy Heartfilia (17 años)
- Juvia Loxar (17 años)
- Gajeel Redfox (17 años)
Solo ellos.- pensó Lisanna deteniéndose y apoyándose en la pared, a afueras del casino.- Son 3 chicas, y 3 hombres, seguramente tendremos problemas con Natsu de nuevo.- suspiro y cerró los ojos, inclinando su cabeza para atrás.- No lo entiendo...- Luego de la enfermedad de Happy… un día, cambió radicalmente, ya no hablaba con nadie, apenas si intercambiaba palabras con ella y todos nos preocupamos.- Natsu, en que estás pensando...- se mantuvo un momento pensativa y luego recordó el encuentro de aquella mañana, asomo una ligera sonrisa, divertida al recordar su rostro.- Quisiera que volviera a ser como antes… Ah… Podría investigar a los nuevos…- dirigió sus ojos al listado, paso unas hojas más adelante, a los datos personales de cada uno, entorno los ojos confundida al llegar a los datos de Heartfilia.- ¿vació?- reviso de principio a fin, no había nada más que su nombre... todo lo demás marcado como "desconocido". Se inclinó hacia la hoja nerviosa, no sabía que ocurría, era imposible que aceptaran a alguien sin ninguna información, dio un paso adelante y observo con sus ojos hacia el campo de futbol que estaba al frente de ella, nerviosa, miles de ideas se le cruzaron por la cabeza, y la más dolorosa fue "es una de ellos", bajo la mirada y apretó los puños, rápidamente se dirigió donde estaba su hermana, ella debía tener una explicación para ello.
-o-
No está por ningún lado.- dijo Gray suspirando, paso una mano por su cabello aburrido.- Menuda tarea, preferiría estar acostado...- desvió sus ojos hacia una chica que caminaba hacia él, estaba tambaleando, y estaba completamente empapada, quedo impactado...- ¿que...?
La chica mantenía la mirada baja, su camisa y falda se le pegaban a su delgado cuerpo, esto la avergonzaba completamente, su cabello caía hasta sus hombros con pequeñas ondas, y mantenía sus manos cruzadas, con un leve sonrojo. Gray abrió la boca y retrocedió, esa chica estaba completamente provocativa y sería una fácil presa para los lobos del equipo de futbol que estaban en la dirección en la que se dirigía. Esta levanto la mirada hacia él, sus ojos azules brillantes lo dejaron perplejo, pues la chica no era capaz de quitarle la mirada, ella se sonrojo y poso ambas manos alrededor de sus mejillas, se volteó quitándole la mirada y se apoyó en la pared del pasillo.
¿Estás bien?- dijo Gray manteniendo la compostura, aun que le delataba un leve sonrojo.- Oye...
Si... Juvia... Juvia está bien...- dijo la chica apegándose a la pared, sin mirarlo.
Ven, te llevare a enfermería.- dijo Gray acercándose a ella y rápidamente le sujeto la mano derecha, evitando el contacto visual, se encamino con ella en dirección a la enfermería.
Juvia... Lo siente.- dijo la chica con un leve temblor, le dirigió la mirada.- Juvia no sabe dónde está... Juvia... siguió a una de las chicas nuevas, porque... porque se había salido del grupo,... pero la perdí de vista.- se rodeó con los brazos.- Me perdí...- unas lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos, se sorprendió cuando Gray la sujeto con fuerza de los hombros, al ver que se había detenido.
Necesito que vengas conmigo.- dijo Gray observándola a los ojos por unos segundos.- No puedes estar así, créeme.- le sujeto la mano de nuevo y comenzó a caminar hacia la enfermería.
¿No ha escuchado las palabras de Juvia?- pensó desanimada.
Juvia...- dijo temblándole la voz.- No quiere ser una carga...
No lo eres.- dijo Gray suspirando, pues algunos alumnos del colegio los observaban intrigados.- Además mira cómo te miran.- le dirigió una rápida mirada.- ¿No pensaste en eso?
Juvia nunca había visto tantos chicos... Juvia asistía a una escuela de mujeres.- dijo mientras apretaba la mano del chico, sonrojándose.- El agua es culpa de Juvia... Juvia aún no sabe controlar su poder...
Gray se detuvo a unos pasos de la enfermería, se sorprendió y fijo la mirada en la chica, la cual se sonrojo aún más.
¿Cuál es tu magia?- dijo Gray ansioso, apretó sin darse cuenta la mano de la chica.
Agua...- dijo correspondiéndole la mirada y se tensó al ver un brillo en los ojos del chico.
Eso es genial.- dijo Gray pasando una mano por su boca, ocultando una sonrisa,
Juvia apretó una mano contra su pecho, nerviosa ante ello.- ¿Es genial?
Sí, es raro tener una magia del tipo elemental.- dijo Gray asomando una sonrisa de lado.- Debes ser muy fuerte.
N-No… Juvia.- dijo pero fue rápidamente interrumpida.
Aquí es.- dijo Gray, señalando la enfermería.- Te puedes cambiar, de seguro te darán un uniforme nuevo.
G-Gracias...- dijo Juvia sin soltarle la mano, observo hacia la enfermería algo desconfiada.
Yo me voy, tengo cosas que hacer.- dijo Gray aflojando su mano, pero Juvia lo detuvo y le dirigió la mirada.
Juvia... mi nombre es Juvia.- dijo la chica sonrojándose, manteniendo la mirada.- ¿C-Cuál es el tuyo?
Juvia...- dijo Gray algo nervioso, la mirada de aquella chica le quitaba el aliento.- Soy Gray...
Gracias Gray.- dijo Juvia soltando la mano del chico y dirigiéndose a la enfermería.
Él no pudo quitarle la mirada de encima, soltó un suspiro cuando la chica entro a la enfermería, no sabía que ocurría con él y se apoyó en la pared del pasillo, era la primera vez que se sentía de aquel modo. Juvia en cambio, cayo de rodillas detrás de la puerta, tenía la cara ardiendo y sus piernas temblaban, era su primer encuentro con un chico, era diferente... las mujeres de los hombres... no podía quitárselo de su mente, poso una mano en su pecho y este latía con fuerza...
Juvia... ¿está enamorada?- dijo mientras intentaba controlar su respiración.
Continuara...
¡Gracias por terminar de leer!
Es mi nuevo fic espero que les guste, es bastante complicado más adelante y espero que les interese la historia. Intentaré subir lo más seguido posible y no se olviden de comentar que tal les pareció. A las personas que seguían esta historia antes, hice un par de cambios, lamento no haber actualizado u-u
Pd: Natsu no lleva bufanda no es que me haya olvidado de ella jeje
Espero que les guste.
