Hola! Como me lo han pedido les traigo un SasuSaku y esta vez no es triste, bueno no mucho, espero les guste…

Disclaimer: Naruto no me pertenece, de ser así, Kakashi, Neji, Naruto, Sasuke, Shikamaru (porque no, me late el vago), Shino (estoy segura que debajo de esa chamarra y lentes hay cosas sumamente interesantes), Kiba, Gaara e Itachi, serian míos, míos y solo míos (soy poquito posesiva e individualista).

.

.

.

ANHELANDO UNA OPORTUNIDAD

.

.

.

.

.

Ahí estaba en una aldea ajena a la de el, cumpliendo una misión, una misión encomendada por la hokage de su aldea.

Habían pasado dos años desde que había vuelto a Konoha, dos años.

Los primeros seis meses, se la paso en prisión, después de eso estuvo otros seis meses haciendo servicio social, para cuando termino por fin se le permitió volver a hacer misiones, aunque eran del rango de un gennin, él, el gran Sasuke Uchiha, el vengador de Konoha, estuvo haciendo misiones peores que las que hacia cuando formo parte del equipo 7, durante ese tiempo fue vigilado por un par de ANBUs que conocía de vista y que ahora conocía como el idiota que no sabe que son los sentimientos y el idiota que pretendía dar miedo con una lámpara, nombres muy largos, a final de cuentas para el eran unos idiotas, al igual que Suigetsu y Karin, bueno con Juugo no se metía, el hecho de que no hablara ayudaba mucho, aunque lo malo es que no ayudaba a callar a los otros cuatro idiotas, sobre todo cuando se juntaban.

Pues si, habían sido dos largos años, dos largos años desde que había regresado a Konoha, dos largos años siguiendo con taka ahora en Konoha, dos largos años desde que tuvo que soportar las miradas de los habitantes de la aldea, tanto civiles como shinobis, pero sobre todo, dos largos años estando solo, porque aun cuando taka estaba con el en Konoha, de tener como compañeros de equipo a Sai y Tenzou, también eran dos largos años en los que no había visto al pervertido de su sensei, al dobe de Naruto y a la molestia peli rosada.

Si, porque a pesar de tener todo ese tiempo ahí, ellos no lo estaban, en un principio pensó que estarían de misión, sin embargo el tiempo paso y ellos no volvían, no sabia nada, sus compañeros de generación los recibieron bien, aunque nadie dijo absolutamente nada de los integrantes de su equipo, de hecho se dio cuenta que de espaldas a el susurraban, pensando que no se daban cuenta, algo le decía que esos susurros tendrían algo que ver con esos tres, sin embargo su orgullo le impedía el preguntar abiertamente por ellos.

Sabía muy bien de la cercanía que tenía la hokage con cada uno de sus ex-compañeros de equipo, sobre todo con la Haruno, pues sabia de muy buena fuente que ella era su mejor y más querida alumna, entonces porque no decía nada.

En más de una ocasión lo corrió de su despacho, justo cuando lo habían llamado para (joderle la vida) una misión, cuando de la nada lo corría. En una ocasión en particular, escucho detrás de la puerta un puff, símbolo indudable de que alguien había llegado y por eso lo había sacado de su oficina, intento oír, sin embargo a sus oídos no llegaron mas allá de una voz familiar que la saludaba, después de eso, Karin se abalanzo sobre el jalando hacia afuera de la torre hokage con una estupidez clásica de ella como pretexto.

Y ahora estaba ahí en esa maldita aldea, varado con taka y los otros dos idiotas, que por cierto estos últimos dos en cuanto llegaron se desaparecieron sin decir nada más, tan solo que se verían después en la posada.

-vamos Sasuke ya quita esa cara – le decía un hombre de tez clara, cabello celeste y dientes afilados.

-hmn – fue la respuesta del susodicho.

-vamos, te hace falta una chica linda para hacerte sonreír y olvidar tu amargura – insistía el peli celeste.

-imbécil – su voz denotaba molestia.

-sabes Sasuke, creo que Suigetsu tiene razón, en verdad te hace falta encontrar el amor para que seas feliz – se unió a la conversación un hombre alto de cabello naranja, contrario a su tamaño imponente su carácter es pacífico.

-si, alguien dulce, delicada, alegre, alguien que sea todo lo contrario de ti – continuaba el de dientes afilados.

-cállate cara de pez, deja a Sasuke-kun en paz! – Karin, una peli roja y por ahora única mujer del equipo, intervino a favor del Uchiha.

-lo repito opino lo mismo que Suigetsu, Sasuke no sé porque hasta ahora no te has dado la oportunidad de tener a alguien que te haga olvidar todo lo que ha pasado en tu vida – Sasuke se estaba molestando por el tema así que se pudo de pie con la intensión de irse de ahí – aun eres joven, pero no lo serás por mucho, será mejor que pienses en lo que quieres para tu futuro…

No escucho como terminaba ese sermón, simplemente salió de ahí, necesitaba respirar y pensar, después de dos años de estar en Konoha lo aceptaba los extrañaba, extrañaba al dobe que siempre estaba en Ichiraku, extrañaban sus estúpidas competencias por ver quién era mejor, extrañaba al pervertido de su sensei que siempre llegaba tarde, extrañaba sus estúpidas excusas, así como verlo siempre con esa pose despreocupada, pero sobretodo extrañaba a la molesta de mota rosada, que siempre lo perseguía de un lado a otro, extrañaba que se preocupara por él, extrañaba sus cálidas sonrisas, sus ojos verdes que brillaban mas cuando lo veían.

Soltó un suspiro, en verdad no sabía qué hacer, quería saber de ellos, pero su maldito orgullo le impedía hacer algo.

Y así, siguió caminando por la aldea, intentando olvida a esa bola de cretinos como en algún momento los llamo, aunque a esas alturas sabia era imposible.

.

.

.

.

.

Se que no era precisamente esto lo que esperaban que publicara, pero en mi defensa, he sufrido de un bloqueo esperemos sea temporal, eso y se cruzaron las fiestas patrias y bueno todo eso me ha quitado tiempo para obligar a mi ardilla correr y continuar con los capítulos de mis historias es progreso.

Aun así esto surgió en medio de mi bloqueo, espero que al igual que paso con "Envidia" me deje ya continuar con mis otros fics.

Y dejando ya eso de lado, hace tiempo prometí hacer un fic SasuSaku, en el cual me enmendaría por lo que hice en "Maldita estupidez" así que como ven pago, ya solo me falta el ShikaSaku (el cual en breve espero concluirlo, puesto que el borrador ya esta) y el SaiSaku (la idea está en mi mente, pero me falta darle forma) para no deber nada mas, al menos por el momento.

Espero haya sido de su agrado este primer capitulo, aun cuando es muy muy corto, el fic en si será corto y les agradeceré mucho me dejen un comentario con respecto a que les pareció este pequeño (micro) capitulo, si no la haga tan mal con esta pareja o mejor me quedo en los KakaSaku (del cual por cierto sé que tengo incluso, prometo retomarlo lo más pronto posible) y los NejiSaku, ¿ustedes que opinan?.

Y pues de ante mano, mil gracias por leer la historia!...

Saludos y nos leemos prontito prontito!

Ciao!