Prologo:

¿Has soñado con conocer un mundo mágico lleno de ángeles, demonios, hechiceros, etc.? Pues déjame decirte que ese mundo con el que uno sueña de niño existe, todos esos seres mágicos viven a nuestro lado teniendo "vidas normales", ya que al momento de nacer un ser mágico nace con un acertijo, que tendrá que responder para que puedan obtener su forma original.

Capitulo 1- primer encuentro (Naruto pv)

Era de día en la ciudad de konoha, me levente de mi cama listo para empezar el día, estaba muy cansado ya que el día anterior mi padre minato me estuvo entrenando todo la mañana, yo no entiendo para que tanto entrenamiento, se que e importante que sea fuerte y todo, pero se emociona demasiado, yo ni siquiera he encontrado a esa persona a la cual deba proteger y por mi está bien menos trabajo que hacer.

Se preguntaran quien soy y de qué rayos estoy hablando, pues mi nombre es Naruto Uzumaki, soy un estudiante de preparatoria, tengo 17 años, soy de estatura 1.80, tengo el cabello rubio y ojos color azul cielo, bueno yo soy un protector por así decirlo. Verán, cuando dije que aun no encontraba a esa persona a la cual proteger me refería a que ese es el negocio de mi familia. No somos ninguna clase de policías o guardaespaldas, más bien somos unos guardianes.

Pero no cualquier tipo de guardianes, somos guardianes mágicos y protegemos a quien dicte nuestro destino. En este mundo, habitan humanos, ángeles, demonios y muchos otros personajes mágicos que se les cuenta a los niños en las historias antes de dormir. Ellos están ocultos entre los humanos, es por eso que no se sabe de su existencia y solo se cuentan mitos acerca de su vida.

Los guardianes protegemos tanto a los humanos como a los seres mágicos, no importa que sean. Cuando un guardián encuentra a su protegido, a eso se dedicará el resto de su vida.

Me vestí con un pantalón negro, una camisa de color blanca y una chaqueta azul subido, agarre mi maleta, a no les dije mi escuela en una privada, por lo tanto me tengo que quedar a vivir en ella por todo el año, Salí de mi habitación, cuando entre a la cocina me encontré con mi padre leyendo el periódico, levanto la vista, me sonrió y me dijo

-Te ves muy bien hijo- dijo Minato.

-buenos días papá-saludo naruto saliendo de la cocina para dirigirse a la puerta.

-Ya te vas, sin desayunar-dijo minato viendo como su hijo salía de la cocina, naruto se paro en la puerta para abrirla, antes de salir le dijo a su padre

-no tengo hambre, además tengo llegar temprano para ver que habitación me toca-dijo y salió por la puerta.

Después de caminar un rato se encontró en la entrada de la escuela, era un edificio grande que parecía in castillo, tenia rejas alrededor y un letrero grande que decía "colegio privado Suo".

Estaba caminando por los pasillos, después de un rato encontré la dirección, abrí la puerta y encontré a una muchacha de cabello corto y negro, ojos negros y vestía un traje de color negro, "parece que le gusta el negro" pensé con una gota en mi cabeza, suspire y me acerque para que me notara.

-disculpa, mi nombre es Naruto Uzumaki y vengo por la llave de mi habitación y también por mi horario- dije de forma educada, ella alzo la vista, me miro por un segundo y dijo

-sí, espere un momento señor Uzumaki, enseguida se las doy, por cierto soy shizune la secretaria, estaré aquí para lo que necesite- dijo tendiéndome mi horario y mi llave, las tome y Salí de ahí.

Me encamine a mi habitación, iba distraído pensando en todo lo que paso en el verano, si es que podía llamarlo así ya que mi padre no me dejo descansar en todo el verano, siempre estaba entrenando, suspiró antes de cerrar los ojos, pero en ese momento choco con algo o alguien.

Abrió los ojos al oír como algo tocaba el piso, en el piso vio a una muchacha de su edad, tenía el pelo largo y negro azulado, ere de estatura media, en ese momento la chica volteo hacia arriba, en ese momento pude dar cuenta de que sus ojos eran de un color blanco con un toque plateado, la ayude a levantarse y a recoger sus cosas, cuando acabamos me pare en frente de ella y Leiva a decir que lo sentía pero ella pego un grito al mirar su reloj, me miro y dijo

-lo siento, no me fije por donde iba- se disculpo y se fue corriendo dejándome con la boca abierta de la impresión, me quede viendo el lugar por donde se había ido "Porque se disculpa si yo fui el que la tiro, que chica más rara" pensé mientras retomaba mi camino hacia mi habitación, " que será esto que sentí cuando la toque, y porque el tatuaje de mi brazo brillo" eso era lo que pensaba mientras seguía caminando y de lo que estaba seguro era de que esta año iba a ser interesante.

Continuara…….