Declaimer: Los personajes le pertenecen a la grandiosa Stephanie Meyer… ¡Cuando sea grande quiero ser como ella!... ejem, ejem como decía lo único mío es la trama.
Summary: ¿Se puede morir de amor?, existe un enfermedad… la causa: ver al amor de tu vida con otro hombre en especial si el es tu hermano, consecuencia: tu corazón ser dañado poco a poco, la cura: muy sencillo olvidarte de ella, ¿pero como? Borrando tu memoria. Todos humanos.
ºº Síndrome del Corazón Roto ºº
Pv. Edward
Otro día mas… verla caminar muy a gusto con mi hermano, llevaba mas de dos meses en la misma situación, ¿Qué le podía ver a el que no veía en mi? ¿Seria el físico?... no ella no es asi, jamás seria tan superficial, si consideramos que a lado de Emmett yo soy un escuálido sin chiste, el era alto, fornido, deportista mas bien la estrella del equipo y yo solo era el hermano pequeño de la estrella no era flacucho eso se debía a que mi hermano me obligaba casi, casi a hacer ejercicio con el, teníamos el mismo tono de color de ojos, verdes como los de nuestra madre, pero a lo mejor su contraste el tenia el pelo rizado y oscuro y el estaba un poco mas bronceado que yo, lo que hacia que resaltara mas su color de ojos que el mío que era un color extraño castaño cobrizo pero era muy pálido cosa que no me ayudaba mucho.
Los veía reir cada momento que pasaba era una punzada en mi pecho, y lo decía en serio cada vez que los veía juntos sentía como mi corazón se agitaba, creía que de un momento a otro explotaría, o se rompería mas, ¿Por qué demonios no me amaba a mi?.
Bueno creo que necesito empezar desde el principio…
Bella era mi mejor amiga, junto a la de Emmett nos habíamos conocido hace 10 años cuando ella se mudo con su padre, ella venia de Phoenix y no parecía muy contenta con la idea de cambiar su cálida ciudad con una muy fría y húmeda como Forks, mi padre era amigo del suyo habían asistido a la misma universidad, pero por causas diferentes Charlie tuvo que dejar de estudiar por que tuvo problemas personales, supongo que aquellos problemas incluían a su ex esposa, por eso ahora trabajaba de jefe de la policía.
Cuando Bella llego a su vida, se vio un total cambio en el ya que sonreía mas a menudo de lo como lo hacia anteriormente, pero al parecer la pequeña Bella no opinaba lo mismo, en fin, yo la conocí el primer día que asistió a clase, en la pequeña primaria, segundo grado lo recuerdo muy bien, ella estaba muy nerviosa se le veía en su cara, al parecer a los niños eso les parecía gracioso por que se burlaban cada vez que se sonrojaba me dio mucha pena cuando la vi sola sentada en el patio de juegos, por eso me acerque para hablarle
-hola
-hola- me había respondido tímidamente, era muy linda
-me llamo Edward ¿y tu?
-Isabella, pero me gusta que me digan Bella- respondió de la misma manera
-¿quieres jugar a la pelota conmigo?- le mostré mi pelota en mano
-no soy muy buena jugando
-no importa, ven- le ofrecí mi mano, ella lo pensó un poco antes de tomarla y ayudarle a levantarla
Comenzamos jugando lanzándonosla una al otro, era muy divertida y su risa me hacia mas feliz, pero como todo lo bueno acaba, tenia que venir el tonto de Mike con sus aun mas tontos amigos a molestarla.
-oye Cullen ¿Por qué juegas con esa niña tan torpe?- dije Mike
-si es cierto, por todo se cae- se rio el tonto de Tyler
-se apellida Swan ¿no?- pregunto Eric y los demás asintieron- deberíamos decirle Swnasy (N/A: es una mezcla de Swan= su apellido y clumsy= que es torpe)
Todos comenzaron a reir y ella solo bajo su cabeza, la mire mejor y vi que estaba llorando, eso me enfureció como se atrevían a hacer llorar a una niña.
-¡no te burles de ella!- empuje a Newton- ¿por que no te metes conmigo?
-que Cullen, ¿a caso es tu novia?
-que te importa tarado- le gruñí
-¿a quien le dices tarado?- me grito abalanzándose hacia mi
-¡Pelea! ¡Pelea!- los demás niños gritaban
Newton y yo estábamos en el suelo tratando de hacernos daño uno al otro, hubo un momento en donde el me pateo y quedo el encima de mi, el estaba a punto de golpearme cuando de repente se vio levantado, trate de enfocar mas la vista y vi a mi hermano que estaba sujetándolo de la camisa.
-¿Quién te crees para molestar a mi hermano y a su amiga taradito?- gruño Emmett, era obvio que intimidaba ya que el iba en cuarto año se veía mes grande
-¡suéltame! ¡Te voy acusar!- comenzó a chillar- ¡ustedes ayúdenme!- les grito a sus amigos, ellos dieron un paso para ayudarlo pero mi hermano solo le basto una mirada para detenerlos
-¡oh ni lo piensen!... si no… Jasper, Jacob- se acercaron sus dos amigos que eran casi igual de altos que el, ahí fue donde se vio su lealtad y los demás chamacos echaron a correr.- me parece bien, y ahora tu, vuelves a molestarlos y te juro que te vas a arrepentir- lo aventó y el cayo de nalgas y se fue corriendo y llorando
-gracias Em
-¿Edward que paso?- me ayudo a levantar- tu no eres asi
-la estaban molestando- le señale a Bella que solo estaba llorando, me acerque a ella- no llores
-¿estas bien?- me dijo en un susurro
-si, gracias a mi hermano- le tome la mano y nos acercamos a Emmett, que al principio ella se intimido por que era mas alto pero el le sonrió y pareció relajarse
-hola me llamo Emmett
-Bella
Desde ese momento nos volvimos inseparables, hacíamos todo juntos se podía decir que éramos los mejores amigos, con el paso del tiempo mis sentimientos hacia Bella fueron creciendo y haciéndose mas intensos, ella había crecido y se había convertido en una mujer muy hermosa, y lo podía confirmar por la cantidad de muchachos que la invitaban a salir, incluso el tonto de Mike había postrado su interés en ella, pero lo rechazo por la forma que se había portado con ella hace mucho tiempo, y el por mas que se disculpaba diciendo que solo era un niño y que ya había madurado, Bella solo negaba y lo ignoraba totalmente haciéndome sonreír.
A pesar de que ella me contaba todos sus secretos ya que había mucha confianza entre nosotros, jamás me atreví a confesarle lo que sentía por miedo a que eso arruine nuestra amistad y la aleje de mi, eso es lo que menos quería, podía vivir una vida entera amándola en secreto pero teniéndola a mi lado que decirle lo que sentía y alejarla de mi por miedo a sentirse incomoda.
Dile la verdad
Me decía mi prima Alice cada vez que nos visitaba, también era amiga de Bella y ella me híper aseguraba que ella se sentía de igual manera, solo que era demasiado tímida para admitirlo y yo no se la ponía fácil. Y tal vez era verdad no se la ponía fácil por que yo salía con muchas chicas para ver si alguna de ellas podía sacármela de la cabeza pero ninguna duraba mas de una cita, eso solo me confirmaba que a la única que quería era a Bella y eso jamás iba a cambiar.
Pero creo que Emmett se me había adelantada por que cada día estaban mas juntos, había ocasiones en las que me hacían a un lado para salir ellos dos solos, me extrañaba demasiado ya que jamás vi a Bella interesada en el o eso había creído yo.
Se sentaban juntos en la mesa y se ponían a cuchichear cosas que yo no podía oír, me frustraba saber que ellos dos podían tener algo y no estar enterado.
-hola Ed- me saludo ella como todos los días- ¿Cómo estuvo tu mañana?
-tranquila- suspire sin mucho entusiasmo, tenia días que no me sentía muy bien
-¿estas bien?- me puso su mano en el hombro y sentí un dolor en el pecho
-estoy… estoy bien Bella
-¿seguro?- se acerco a mi puse oler su delicioso aroma… y volví a sentir esa molesta sensación en el pecho
-si Bella- me levante y salí del lugar, en cuanto el aire fresco me golpeo pude sentir mejor tranquilidad y mi pecho dejo de molestarme, ¿Qué demonios me pasaba?
Los días fueron pasando y me iba sintiendo un poco mejor, tuve que faltar a clases por que me había sentido muy cansado y mi pecho no dejaba de dolerme, mi padre me había examinado y me había dicho que todo estaba bien, que no entendía por que me dolía el pecho y me costaba tanto respirar, saco la conclusión de que era demasiado estrés por la universidad y me recomendó unos días de reposo para relajarme.
Despues de una semana de descanso, volví a la escuela a retomar las clases que me había perdido, estuve platicando con algunos amigos de algunas cosas que nos habíamos perdido, cuando escuche la voz de mi ángel llamarme.
-¡Edward!- corrió abrazarme- ¿te extrañe tonto, por que no me habías dicho que estuviste enfermo? Pude haberte ido a visitar- me hizo un puchero, era una de esas ocasiones donde me imaginaba que ella me amaba- si no es por Emmett ni me entero
-no te preocupes solo me agotamiento por estrés- le pase el brazo por los hombros, era algo natural entre nosotros o mas bien en ella por que para mi era algo mas
-si, bendita universidad… te dije que estudiaras artes conmigo en vez de medicina
-no es tan mala
-¿Qué no es mala?... eh visto los libro que leen, están súper gruesos y la letra súper pequeña… ¡por dios se van a quedar ciegos!- se comenzó a reir
-¿de que te ríes?
-es que imagine al gran Dr. Edward Cullen, con lentes de fondo de botella… te parecías a E.T. el extraterrestre
-¿te parece gracioso eh?- comencé a hacerle cosquillas, ella daba un paso hacia atrás para alejarse de mi en una de esas se tropezó y caímos al pasto pero yo no dejaba de hacerle cosquillas
-ya…ya basta
-discúlpate
-ok… ok… discúlpame- deje de hacerle cosquillas pero no me quite, ella estaba agitada por las risas mas su pecho subía y bajaba lo cual hacia que se viera hermosa, comencé a inclinarme necesitaba esto, necesitaba probar sus labios necesitaba saber si ella sentía algo por mi.
-¡Bella! ¡Edward!- la voz de mi hermano hizo separarme de ella me levante rápidamente y le tendí la mano para ayudarla a levantarse- Bells al fin te encuentro
-¿Qué pasa Em?
-necesito que hablemos de algo, ¿te importaría si paso por ti en un rato para ir hablar en un lugar mas privado?
-claro- sentí como mi pecho me volvía a doler, me estaba haciendo falsas ilusiones ella no me amaba- te veo en la salida
El sintió antes de darle un abrazo y un beso en la mejilla
-excelente, te veo en un rato… adiós Ed
-bye Em- dije con la respiración entre cortada pero el no se dio cuenta por que ya iba muy lejos
-¿Edward estas bien? Te ves agitado
-lo estoy
-¿quieres que te lleve a la enfermería?- me sujeto del brazo, otra punzada, estúpido pecho
-no te preocupes estoy bien- me aleje un poco de ella, parecía dolida pero era mi imaginación
-como quieras
-¿saldrás con Em?- tenia que preguntar
-si
-¿de que crees que quiera hablar?- quería saber la verdad
-no… no lo se- se veía nerviosa- te veo en un rato Edward
Antes de que pudiera preguntarle mas ella ya se había marchado, me sentía pésimo no solo de salud sino también del alma, tenia que hacerme a la idea de que ella jamás me amaría ella ama a Emmett y se supone que yo tenía que ser feliz por los dos aunque yo sufriera por ello.
.
.
.
.
.
Los días fueron pasando y mi salud cada vez iba peor me dolía demasiado el pecho y no sabíamos por que, mi papa me ordeno varios cardiogramas, pero cada uno me decía que no había daño alguno, me hicieron varias pruebas y cada una decía lo mismo, negativo.
Pero yo tenia mi propia teoría, había llegado a la conclusión de que este mal se me presentaba cada vez que veía a Emmett y a Bella juntos, cuando los veía por separado todo era normal, pero en el momento en que ellos se juntaban y comenzaban a hacerse alguna cosa cariñosa mi corazón comenzaba a latir con fuerza y el dolor volvía. Por eso me decidi que era mejor evitarlos a toda costa, no podía seguir dañándome a mi mismo por algo que jamás iba a ser ni será.
Era hora del almuerzo, decidi sentarme en una mesa un poco alejada de la de los demás, quería estar solo además desde ahí casi no se podía ver quien entraba o salía, comencé a jugar con mi desayuno, tenia mas 3 días que no veía ni a Bella ni a mi hermano… bueno a el solo en casa.
-hola Edward- le sonreí a mi ángel que se veía algo nerviosa
-hola Bells
-¿puedo sentarme?- asentí- quiero hablar contigo
-dime- le conteste relajado o al menos eso intentaba parecer por que por dentro me sentía fatal
-bueno… no se como empezar
-supongo que por el principio- reí para bajar la tensión
-claro, bueno la cosa esta asi… hay una chica ¿ok?
-ok- respondí con algo de duda
-bueno esa chica esta enamorada de tu hermano…
-¿y el no le corresponde?- no entendía por que Bella hablaba de si misma como tercera persona, pero le seguí el juego tal vez si el no la ama haya una oportunidad para mi
-si el lo hace, la ama de la misma manera- una punzada de dolor- de echo le pidió que fuera su novia…
-¿y?
-ella acepto- mas dolor
-¿cual es el problema entonces?- decía con la respiración agitada
-el piensa que tal vez su relación no sea de tu agrado, pero ellos en verdad se aman y quieren ser felices, pero Emmett necesita saber que tu estas de acuerdo con ello
-¿de verdad se aman?
-demasiado el haría por ella lo que fuera y ella… de igual manera- lo decía de una manera tan… enamorada
-espero que ustedes sean felices- mas dolor en el pecho
-claro pero…- mas dolor apenas podía respirar
-no esta bien… ¡argh!- me sujete el pecho esta vez el dolor había aumentado, mi respiración se sentía agitada y me faltaba el aire
-¿Edward?- me tomo sujeto el brazo pero su toque hacia que mi dolor volviera
-¡argh!- me deje caer
-¡Edward!- grito ella
-llama al hospital…- susurre antes de caer en la inconsciencia
.
.
.
.
Me sentía en un lugar muy oscuro, por mas que volteara no veía nada caminaba entre la oscuridad seguía caminando y caminando, cuando vi una pequeña luz que me hacia querer seguirla, además ella me sacaría de esta oscuridad.
Edward, Edward
Una voz me llamaba, era tan hermosa… como la de un ángel…
Edward, Edward
De nuevo esa voz, ¿a caso provenía de aquella luz? Me acercaba mas a ella pero entre mas lo hacia la vos de ángel se hacia mas desesperada…
Edward, Edward no me dejes
No podía hacerlo, un ángel no debería sufrir de esa manera asi que me fui alejando mas y mas de la luz pero entre mas me alejaba un dolor en mi pecho se hacia mas intenso… otro mas y abrí los ojos.
-ha despertado- la voz de mi padre se oia mas tranquila
-¡oh Edward!- mi madre se lanzo hacia mi para abrazarme- creí que te perdería
-¿Dónde estoy?- mi voz sonaba ronca
-tuviste un ataque amor- me respondió ella
-¿un ataque?- asintió- ¿Por qué?
-parece que tienes un flujo sanguíneo anormal en el corazón
-¿a que se debe?
-por lo regular al estrés, ¿has estado muy presionado en tus clases?- me pregunto mi padre en su tono profesional
-solo un poco, pero es lo normal jamás me había paso eso
-¿Edward?- voltee, Bella venia entrando al cuarto
-Bella
-¡Ay Edward que susto me diste!- tomo mi mano- no vuelvas hacerme esto, no me dejes sin mi mejor amigo- sentí otra punzada su mejor amigo, solo asi me veía
Los pitidos de mi monitor sonaban más fuertes, pero los ignoraba, que mas daba morir si no podía tener a la persona que amo.
-¡oh por dios su ritmo desciende!- grito mi padre
-¿Edward?
-Bella, Esme necesito que salgan de aquí
-no Carlisle
-¡Esme hazlo!... Bella llévatela
Solo vi como mi madre era arrastrada por Bella hacia afuera, mi padre cerro la cortina y mi dolor aun seguía y era cada vez mas intenso, sentía como me costaba respirar me estaba ahogando…
-¡Edward!
Y de nuevo la oscuridad me venció…
.
.
.
-¿Qué le sucede Carlisle?
-aun no lo se Esme, pero es muy raro esto
-¿con esto te refieres a sus constantes ataques?
-tengo una teoría
-dímela…
-¿mama, papa?
-¡oh Edward!
-¿Cómo te sientes hijo?- me pregunto mi padre
-estoy bien- mire a mi padre- ¿Qué es lo que me pasa?
-aun no estoy muy seguro
-escuche que tenias una teoría
-si pero antes necesito consultarlo con un colega que es cardiólogo y es mas especializado en el tema- asentí
-¿Dónde esta Emmett?
-tu hermano vendrá en un rato, no lo dejaron salir
-¿y Bella?
-la mande a descansar, a estado cuidándote toda la noche- volví a asentir, solo lo hacia por un amigo era todo
-¿entonces tu amigo cardiólogo cuando va a venir?
-en un momento lo mande llamar hace tiempo con una de las enfermeras, pero al parecer eta en cirugía
-ya veo
Pasaron las horas y el doctor no llegaba parecía que el cielo me estaba torturando
-¡Ed! ¡Hermano!
-hola Emmett
-¿estas bien?
-eres la sexta persona que me lo dice hoy, pero si estoy bien
Estuve charlando con el un buen rato, me sentía bien de que no tocábamos el tema que menos quería que tocara, hasta que mi padre llego con otro doctor tras de el.
-hola hijo- saludo a Emmett
-hola papa, ¿Edward se va a recuperar?
-eso esperamos- le sonrió pero sin alegría- Emmett necesitamos hablar con Edward a solas, ¿te molestaría esperar afuera?
-claro que no, te veo luego Ed
-yo igual Em- salió de la habitación- ¿Qué sucede papa?
-Edward el es el Dr. Garrett Samuels es el cardiólogo de aquí
-mucho gusto doctor
-el gusto es mío Edward- suspiro- bien, creo saber la razón de tus constantes ataques
-¿si?
-al parecer sufres una cardiomiopatía de Takotsubo o de otra manera Síndrome del corazón roto
-¿Qué es eso?- pregunte confundido, aun no había oído esa enfermedad
- el trastorno parece deberse a un aumento en el nivel de hormonas relacionadas al estrés, como la adrenalina, presenta síntomas similares a los de un ataque cardíaco, como dolor en pecho y dificultad para respirar. Pero normalmente es temporal, no deja secuelas, y no afecta a las arterias coronarias como un infarto, sino al músculo cardíaco, pero solo el 3.6 % de los casos son mortales.
-¿a que se debe?
-mas que nada al estrés como se te ha dicho o a la perdida de un ser querido
-un ser querido- susurre
-o estrés emocional… ¿Edward has estado sometido a algún tipo de estrés de los que te eh dicho?
-Edward necesitamos la verdad
-creo que si, eh perdido a un ser querido
-¿a quien?
-a Bella
-¿a Bella? ¿Por qué a ella?
-la amo papa- lo dije al fin- pero ella no me ama a mi si no a Emmett, por eso siento que la eh perdido- mi padre se quedo pensando
-¿Garrett?
-es posible, cada vez que la ve el cuerpo de Edward se somete a mucho estrés emocional lo que libera demasiada adrenalina lo que provoca que sus arterias no se ocluyen, sino que es su músculo cardíaco se el que se resiente y debilita, hasta el punto de que el ventrículo izquierdo adquiere una forma cónica y eso es lo que provoca los ataques.
-¿Qué debe hacer?
-evitar a Bella
-no puedo-dije en voz alta- no puedo dejar de verla, me mataran si lo hacen
-hijo no te das cuenta que cada vez que la miras empeoras- negué
-debe haber otra forma- le dije a Garrett
-bueno la hay, pero es muy arriesgada
-¿Cuál es?- haría lo que fuera con tal de no alejar a Bella de mi vida
-podemos… darte un tratamiento de electrochoques a tu cerebro para borrar todos tus recuerdos
-lo hare
-Edward, Garrett quiere decir todos tus recuerdos… toda tu vida, no nos recordaras ni a mi, a tu madre ni a tu hermano… tendrás que comenzar de cero.
-pero podría ser la única forma de salvarlo- intervino Garrett- no creo que su corazón resista mucho
-lo hare papa
-¿estas seguro?- asentí- creo que no habrá forma de hacerte cambiar de opinión
-no la hay, se que hare sufrir mucho a mama y a mi hermano, pero no puedo vivir sin Bella
-has pensado que ya no la recordaras tampoco
-lo se, pero algo dentro de mi siempre me dirá que la amo pero ya no me lastimara
-esta bien, hablare con tu madre…
-papa, no se lo digas ni a Bella ni a Emmett, no quiero que se sientan culpables
-pero ellos deben saber
-lo se, pero solo diles lo que tengo pero no lo que lo causa- asintió
-lo hare hijo
-bien, programare la cirugía- Garrett salió de la habitación
Carlisle ordeno nada de visita, no quería alterarme antes de la cirugía, mi madre ya estaba al tanto de lo que me iba a hacer aunque no sabia las causas era mejor para ella vivir en la ignorancia que saber la verdadera razón y sufrir mas.
.
.
.
.
Me habían trasladado al quirófano en donde habían viarios doctores alrededor de una maquina supongo que esa era la que me daría los electrochoques.
-¿listo Edward?- asentí- bien ahora cuenta en forma regresiva- me puso la mascarilla
10
Adiós mamá
9
Adiós papá
8
Adiós Emmett
7
Adiós a todo este tiempo de estudio
6
Adiós recuerdos
5
Adiós Bella
4
Siempre te amare…
Lo se chicas es un final triste, pero ya saben que no siempre la vida es de color de rosa y las cosas acaban bien. Esta historia me inspiro cuando veía el Dr. House y dije por que no y comencé a escribirla ahora estoy aquí en mi cama a las 2:30 de la madrugada terminado esto xD.
Se que hay algunas cosas que no sabemos, como por ejemplo la relación entre Bella y Emmett que de la nada se hicieron muy unidos, bueno si veo que me dejan muchos reviews les daré un pequeño BPOV donde explicara mas las cosas pero eso será como un bonus por que esto es un One Shot.
Bueno quisiera saber su opinión con un review… no sean malitas y déjenme no les cuesta nada, son gratis
Ok, nos leemos luego… alguna duda ya saben donde encontrarme
Besitos
P4u H4L3 O`Sh3a
