Capitulo 1
Alice caminaba tratando de esquivar las miradas de las decenas de extraños que la rodeaban. Notó las paredes azules y los setos de café y marrón que se encontraban en la explanada mientras que el lugar terminaba dando a un bosque que colindaba con el siguiente estado. Sin querer elevó la vista y reconoció los ojos azules que la observaban con burla. Estos ojos pertenecían a Jack, su hermano. El idiota la había dejado en casa el primer día de clases y gracias a él había tenido que caminar diez cuadras hasta llegar a la escuela.
- Hermanita, haz tardado demasiado. Creí que estabas en forma.
- No te burles que llegando a casa mamá te cogerá las llaves del auto, a ella no le ha hecho gracia.- dijo la chica totalmente irritada.
- La próxima vez yo podría recogerte- intervino Jonathan con su "sonrisa sexy" como decía Alice.
- Solo si yo conduzco- indicó Alice coqueta- ya tengo 18.
- Sigue siendo demasiado pequeña- dijo Jack como todo hermano celoso, lanzándole una mala mirada a su amigo- vamos Ali, te acompañare a tu salón.
- Vamos, adiós Johnny.- se despidió guiñándole el ojo a espaldas de su hermano.
Jonathan le gustaba, ya se habían besado varias veces en una que otra fiesta mientras su hermano estaba ocupado ligando con alguna chica, en más de una ocasión Jonathan le había propuesto que tuvieran algo serio pero Alice no quería andar a escondidas y él tenia miedo a Jack. Era su amigo pero sabía que cuando se trataba de su hermana se volvía estúpidamente sobreprotector.
Jack acompañó a Alice a la entrada del salón 105 y después desapareció entre la muchedumbre. Ella entró al aula y chocó contra un chico que traía una soda la cual se vacío sobre su suéter blanco, ella no hizo más que dar un grito ahogado y caer de sentón al piso. "Hoy no es mi día" pensó.
