Disclaimer: Tanto Crepusculo como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Stephenie Meyer. La historia sí es de mi autoría. La frase tampoco es mi, la encontre pero no dice el autor.
"Set fire to the rain"
Prologo.
"A los 10…"
Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.
¿Alguien recuerda a su primer amor platónico? Si, ese amor que nos hacía suspirar de solo pensar en él, no nos atrevíamos a decirle lo que sentíamos por miedo a su rechazo o simplemente considerábamos que todo estaba perfecto tal y como estaba así que se quedaba como un lindo recuerdo. Pienso que ese es el amor más puro que hay ya que solo te importa que él o ella sea feliz.
Desde que era una niña yo deseaba encontrar a mi príncipe azul para que me rescatara del dragón. No es como si necesitara ser salvada, no, claro que no. Pero yo quería amar y ser amada, quería tener una historia de amor para toda la vida… Quería mi propio final feliz…
Yo todavía recuerdo a mi primer amor platónico de la infancia, jamás eh podido olvidarlo. Lo conocí cuando tenía 7 años, se llama Diego, sin embargo, yo no me enamore de él hasta que cumplí 10 años. Mi mama que trabajaba en la misma primaria a la que fui me conto que yo le gustaba mucho y fue en ese momento que empecé a prestarle más atención. No tengo muchos recuerdos de él antes de que me contaran que le gustaba, el único recuerdo claro que tengo es cuando bailamos en un festival del día de las madres. Aun guardo las fotos de ese festival. Yo estaba muy enojada porque no me había tocado bailar con el niño más guapo de mi grupo y en cambio, me había tocado de pareja un niño que apenas y recordaba su existencia. Casi no tengo recuerdos de esa época de mi vida, así que empezare a contar desde el momento que me dijeron que le gustaba.
Creo que fue un jueves cuando mi mama me conto que ese niño la hacía refunfuñar pero no me conto que fue lo que le dijo. La verdad no le tome importancia, no era como si realmente me importara. Pero una semana después, mientras entraba a la escuela, el papa de Diego le comento a mi mama…
-¿Sabe? Su hija es el tipo de niña que me gustaría para mi hijo
-Pues su hijo me molesta todos los días con la misma frase "No importa si usted no me quiere, con que su hija y yo nos queramos es más que suficiente"
-¿Enserio? Entonces ¿su hija es la niña de la que está enamorado Diego?
-Eso supongo…
¡Hasta ese día me entere que yo le gustaba! A partir de ese día me empecé a fijar más en el… no era feo, era un niño muy lindo, no muy alto y unos ojos marrones hermosos. Quizás fue por ese mismo comentario que hizo su padre que el empezó a hablarme. Éramos unos niños y para llamar mi atención me molestaba poniéndome apodos tontos que hasta la fecha lo recuerdo y sonrió como tonta enamorada. Nos fuimos acercando mucho y lo empecé a querer, se convirtió en mi adoración. Era más que obvio que nos gustábamos.
Nunca me había detenido a pensar que, de no haber sabido que le gustaba, yo jamás me habría fijado en el. ¿Acaso no recuerdan las peleas entre grupos? Así éramos nosotros, si no estaba en mi grupo yo no tenía por qué saber sobre los otros niños de la escuela. Quizás me gustó la idea de que yo había logrado llamar la atención de alguien. No me sentía bonita, me consideraba fea y sin chiste, ojos color chocolate y cabello castaño, muy común. ¿Por qué yo habría de gustarle? Me costaba mucho trabajo llevarme bien con mis compañeros de grupo, tener amigas. Yo quería pertenecer al grupo de "las populares" ser bonita y sociable. Pero no podía, no me dejaban ser parte de ellas, solo me hablaban porque tenía ciertos privilegios por mi madre que trabajaba ahí. Quizás, desde esa época, si necesitaba ser salvada del dragón…
Entre él y yo jamás paso de insinuaciones y una amistad, claro, yo quería más, pero simplemente no se pudo… yo quería que el diera el primer paso y probablemente él era muy tímido… pero siempre fui fiel a mis creencias, el hombre es quien tiene que dar el primer paso, si no ¿Dónde queda el romanticismo?
Nos separamos porque él se inscribió en una secundaria diferente a la mía; por unos cuantos meses seguimos teniendo comunicación pero al final dejamos de hablarnos. Yo quería estar en la misma secundaria que él, se suponía que el entraría a la mía, pero no alcanzo cupo y se fue a otra, quería inscribirme en donde él estaba pero mis papas me obligaron a estar en donde yo no quería. Yo juro y perjuro, que no quería entrar ahí, no me gustaba, había algo que me decía "no entres ahí" pero me obligaron, por más que llore y patalee. Tiempo después, mis padres se lamentarían de ese grave error...
Nunca eh olvidado a mi primer amor, él era todo lo que yo quería en mi príncipe azul, lindo amable, me hacia reír. Si lo volviera a ver, me alegraría mucho saber que es feliz. Tuvimos nuestra época y las cosas fueron como tenían que ser. Claro, cuando teníamos 14 años nos volvimos a ver, pero eso es algo que contare más adelante.
Me pregunto si de haber pasado algo entre él y yo, si en ese momento en nuestras cortas vidas nos hubiéramos hecho novios, quizás mis papas hubieran permitido que me fuera a estudiar donde él estaba; quizás si él se hubiera quedado en donde yo estaba, no lo hubiera conocido, no habría reparado en su existencia; quizás, esa mala decisión de no ser yo la que diera el primer paso con mi primer amor fue lo que me llevo a sacar lo malo de mí. Quizás en ese momento fue cuando cambio mi destino…
Ya no sé si llamar a lo que eh vivido una linda historia de amor o una horrible y sangrienta película de terror… No viví lo que quería vivir, no hubo flores, ni corazones, no hubo el romanticismo que yo quería tener, siempre tuve que aceptar las decisiones que él tomaba por los dos; sin embargo, yo lo ame, lo amo con todas mis fuerzas, yo solo quería hacerlo feliz… No se equivoquen, no me arrepiento de amarlo tanto, me arrepiento de lo débil que era con él… No es una historia Shakesperiana, esta es una historia real, es una que historia merece ser contada.
Mi historia empieza a los 12 años. Lo conocí en mi segundo día de secundaria…
Esta es la precuela de "See A Little Light" aqui si aparecera Edward Cullen pero solo hasta el siguiente capitulo. Pensaba publicar hasta la semana que viene pero aveces no puedo dormir hasta que termine de escribir, asi que como ya lo tenia listo, preferi subirlo antes.
Aqui las personalidades de Edward y Bella cambiaran totalmente. Se que parecera una historia dramatica tipo televisa, pero todo esta basado en una historia verdadera y quiero escribirla. Ya todo esta escrito en mi mente, solo falta traspasarla. Quizas sea una historia larga o no, dependera de como vayan las cosas. Estudio y trabajo pero aun asi tratare de dejar un capitulo cada semana.
No es necesario que lean la otra, si le entenderan a esta por que la otra es el "final". Espero que les guste y me dejen un review! Enserio me alegra cuando alguien me escribe dandome su opinion :D
Hasta el proximo capitulo!
