Eclipse: Final alternativo

LOS PERSONAJES SON DE LA GRANDIOSA STEPHANIE MEYER

Capitulo 1

Bella pov.

Los parpados me pesaban como si tuviera plomo en ellos, pero aun así logre abrirlos e inmediatamente me sorprendí, debido a que lo último que recordaba era estar por llegar al claro en los brazos de Edward y ahora estoy en mi cuarto acostada en mi cama.

Debí haberme desmayado pero de lo que no me acordaba era él porque.

No podía entenderlo la pelea había terminado y nadie salió herid… y entonces me llego un nombre a la cabeza y la razón por la que me había desmayado Jacob, había resultado herido.

Comencé a asustarme porque no sabía que tan herido se encontraba. Mire hacia un lado para encontrarme la cara de la persona a quien más amaba y la cual me daría la respuesta, pero al voltear mi cara lo que me encontré me llamo la atención. Debido a que era una carta que decía mi nombre, la cual me asusto ya, que la perfecta caligrafía era la de mí prometido.

Con las manos temblorosas agarre la carta y la abrí temiendo lo que podía estar escrito en ella.

Bella:

Si bien yo te dije que no me volvería a ir, tendrás que entender que tampoco me puedo quedar sabiendo que ya tomaste tu decisión y no fue más que elegir a tu mejor amigo Jacob. Te preguntaras porque digo esto, bueno pues yo vi más de lo que admití. Te vi desesperarte en cuanto supiste que Jacob se iría a la batalla, te vi llorar rogar y suplicar, vi la manipulación de él. Pero aun más vi cuando te perdiste en él y me soltaste.

Todo esto se redujo en un beso, en el que mostraste cuanto yo te importaba dejándome en segundo lugar y anteponiéndolo a él. Se lo que estas pensando ahora, en que eso no es cierto. Pero lo es; Ya que aun teniendo el símbolo de mi amor hacia ti y el que una vez tuvo mi padre con mi madre, el cual te había entregado hace menos de dos días y no querías ponerte por temor a que él lo viera, fue desprovisto de todo significado y valor de tu parte. Al besar a quien decías no amar, con desenfreno, entrega y pasión. Aun pese teniéndome a mí a unos pocos metros de donde se encontraban ustedes.

Con lo que acabo de decirte no quiero que pienses que te estoy recriminando nada, es solo que quiero que veas que no puedes tenernos a los dos, también que seas consiente que vos elegiste de una forma u otra lo hiciste y que fue mi error el haberte dejado y puesto en esta situación tan penosa. Ya que si jamás hubiera vuelto vos hubieses elegido a Jacob mucho más antes.

Aun así te digo Bella que no quiero que estés mal por mi porque si bien no te voy a mentir diciendo que no me dolió que no me eligieras, ten por seguro que voy a estar bien, al saber que por lo menos voz estas con la persona que amas.

Te deseo lo mejor y no te preocupes por nada, Jacob se encuentra bien, Carlisle y yo nos encargamos de curarlo.

Bueno creo que ya lo dije todo a acepción de que siempre estaré agradecido contigo, puesto a que me enseñaste que era amar, aunque allá sido por muy poco tiempo.

Sabes espero que un día no muy lejano alguien me ame tanto como yo te amo a ti y yo de esa misma forma pueda arrancar ese sentimiento no correspondido y entregárselo a ella. Aunque ciertamente lo veo imposible.

Te amo aun sabiendo que tu dejaste de hacerlo.

Edward.

Termine de leer la carta y mis sollozos que estuvieron controlados durante esta si hicieron más desgarradores.

No entendía nada como que hice mi elección sino había nada que elegir, pero lo que si podía entender y muy bien es que él se había ido, me había dejado de nuevo. Con ese pensamiento volví a caer en la oscuridad.

Cuando desperté nuevamente era diferente porque ya no me encontraba sola en mi cuarto, ni tampoco ajena a la realidad, sino que en una silla al lado de mi cama estaba sentado con un aire despreocupado Jacob, como si él no fuera el causante de mis desgracias. Pero tampoco me podía hacer la desentendida echándole la culpa a Jacob, ya que yo tenia mucho que ver.

Al darse cuenta Jacob que me encontraba despierta, se acomodo mejor en la silla y me agarro la mano.

Bella no te preocupes yo siempre estaré contigo- me dijo.

Quite mi mano de la suya como si su agarre me quemara y me largue a llorar de la impotencia, de furia y de la realidad detrás de las palabras de Jacob, porque yo sabía que él me mentía. No con respecto a que el me dejaría sino a que el me engaño y manipulo para que lo besara y mostrarle todo eso a Edward. Y ahora él sabe que Edward no está y por ello se acerca para aparentar ser el héroe y curar mi corazón roto. Pero si él piensa que se va salir con la suya estaba muy equivocado.

Continuara…

Que les pareció… espero que les allá gustado y escucho sugerencias para el próximo capitulo.