Advertencia: Los personajes de Sakura Card Captor le pertenecen al grupo CLAMP.
Para: Shaoran, De: La familia Li y Amigos
Capitulo 1: Familia Li
Futtie Li
Estábamos a un mes de que mi hermano menor cumpliera sus dieciochos años y por ende su mayoría de edad. Como perteneciente a una familia prestigiosa, adinerada y de mucho poder, mi hermano debe estar comprometido. Lo injusto de todo esto, es que la prometida de él, es elegida por los viejos poderosos de la familia Li, el cual, así mi hermano no este enamorado, debe casarse.
Me parece una reverenda estupidez aquella regla. Solo porque es el único varón de la familia y encima, sobre él pesa muchas responsabilidades, entre ellas, hacerse cargo de las empresas. No es justo. ¿Por qué la vida es injusta?
-Futtie… ¿Estás bien? – me pregunto mi hermana mayor Fanren
-No te oí entrar… ¿Sucede algo? – le dije mientras la miraba a los ojos, había tristeza
-No… No pasa nada. Solo vine a ver como estabas y a decirte que bajes a cenar.
Vi como mi hermana se alejaba a paso lento, sabía que algo le pasaba y si suponía bien, ese "algo" era mi hermano Shaoran; no por algo es mi hermana y crecimos juntas, pues ella solo es mayor a mí por un año, no es mucha la diferencia.
Suspire resignada, y empecé a caminar por la misma dirección que mi había caminado Fanren minutos antes.
Meiling Li
Ver a mi primo en ese estado depresivo, me mataba lentamente. Sabía que quedaba exactamente un mes para su cumpleaños y por ende su mayoría de edad. Aun no olvidaba aquella época, cuando éramos niños y habíamos vivido en Japón. ¿No lo sabían?
Si, así es. Cuando éramos niños, fuimos enviados a Tomoeda – Japón a recibir clases. Hicimos muchos amigos, entre aquellos teníamos: Sakura, Eriol y Tomoyo. Éramos inseparables. A los doce años tuvimos que regresarnos a China por el fallecimiento de mi tío Hien. Desde ahí, Shaoran se volvió mucho más frió y distante, exceptuando por nosotros, su familia y sus amigos.
¿Por qué la vida nos tiene sorpresas guardadas?
No lo se, tal vez yo no sea alguien que pueda contestar esa pregunta. Siempre veía a mi primo depresivo, pues extrañaba mucho a Sakura y aún la sigue amando, y que por cierto se había vuelto mi mejor amiga. A pesar de la distancia, nos hablamos mucho por Messenger y por correo electrónico. Es una gran chica. Sin duda alguna.
Me senté enfrente de mi laptop Compaq e inmediatamente fije mi mirada en la pantalla. Tenía un wallpaper muy bonito. Era la foto de todo el grupo: Sakura con Shaoran, Tomoyo con Eriol, Rika con Terada (¿quien se imaginaria que ahora estén saliendo ese par de atolondrados? Nadie, pues él había sido nuestro profesor en la primaria), Chiharu con Yamazaki y por ultimo (Las solteras sin compromiso del grupo) Naoko y yo. Nunca he cambiado ese wallpaper, pues me trae bonitos recuerdos y siento que estoy con ellos, a pesar de los kilómetros de distancia que tenemos, los llevo en mi corazón.
Una pequeña ventana de mi MSN me pestañeaba e hizo que volviera a la realidad. ¿Quién será?
- Little Eriol:I love you my little princess, says: ¡Mei! ¿Cómo estás?... A los siglos que te veo por este mundo…
-Mei: Aún no te encuentro, says: ¡Eriol! Bien, se podría decir que… bien… Y no es para tanto, me tienes como amiga en el Facebook, ya te has enterado, ¿verdad?
- Little Eriol:I love you my little princess, says: ¿De qué?
Se ha unido a la conversación Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you
Quede sorprendida por el nick de Tomoyo. Esos dos… Acaso…
Por cierto, se hablar inglés, aparte del chino, japonés y español.
- Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: ¡Mei! Mujer, tú que no te dejas ver… Has olvidado a tus amigas del alma…
- Mei: Aún no te encuentro, says: Ya Tommy, no seas payasa. Claro que me acuerdo de ustedes. Es más, siempre reviso mi Facebook, para ver si han subido fotos nuevas. Por cierto…
- Little Eriol:I love you my little princess, says: No es que quiera interrumpir su hermosa conversación, pero Mei, no me has escrito la nueva noticia.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Ya saben que en un mes mi primo querido cumple su mayoría de edad y que tiene que tener pro…
- Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Si lo sabemos Mei. Sakura no está bien que digamos, pero ella es fuerte y…
- Little Eriol:I love you my little princess, says: Ya sabes Mei, como es ella. Si los que la aman son felices, ella también lo es. Pienso que no sería excepción con Shaoran, ¿verdad?
- Mei: Aún no te encuentro, says: Tienen razón, pero ese no es el problema. Hace un mes, él se quiso suicidar…
- Little Eriol:I love you my little princess, says: ¿Qué? No jodas Mei…
- Mei: Aún no te encuentro, says: No lo hago. Shaoran la extraña mucho y lo peor de todo es que esos viejos del clan solo viven atormentándolo. Nunca volvió a ser el mismo desde hace seis años…
- Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Tranquila Mei, veras como todo se soluciona. No le diré nada a Sakura y será mejor que tu tampoco lo hagas amor.
- Little Eriol:I love you my little princess, says: Esta bien, cariño.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Ustedes dos… Acaso…
- Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Si Mei. Se nota que has revisado tu Facebook. Hace rato que somos pareja.
- Mei: Aún no te encuentro, says: En realidad no lo he hecho desde hace un par de meses atrás e incluso no he podido subir las nuevas fotos. Lo iba a hacer ahora…
- Little Eriol:I love you my little princess, says: Ya encontraste a tu media naranja…
- Mei: Aún no te encuentro, says: No Eriol. Aún no. Pero estoy saliendo con alguien. Todavía no tengo prisa, ¡Por Dios!
Toc, Toc…
-Pase… - dije de manera automática
-Mei, la comida está servida, para que bajes a comer. – Esa fue Femei
-Ya bajo.
Para que tengan un poco más de conocimiento, Femei con veintiséis años es la mayor, dos años después viene Shiefa con veinticuatro, seguido con dos años tenemos a Fanren con veintidós, y aquí viene una excepción, pues la última, quien es Futtie con veintiuno, es un año menor que Fanren. Al final viene Shaoran que en un mes cumplirá dieciocho y es tres años menor que Futtie. Yo también tengo la misma edad que mi primo. Tal vez por eso nos llevamos bien. Futtie es la más observadora de las cuatro, bueno, cinco si me incluyo yo. Aunque tengamos personalidades diferentes, nos llevamos bien. De hecho, esta familia es mi única familia, ya que yo soy huérfana de padres y no tengo hermanos.
Para mí, ellos eran mis hermanos y mi tía Ieran es como mi madre.
Yo había quedado huérfana a los seis años, a partir de ahí, yo empecé a vivir con mis tíos y mis primos, hasta que a los ocho años nos enviaron a Shao y a mí a Japón. Posteriormente y como les dije antes, cuando tuvimos doce años, tuvimos que regresarnos a China. La muerte de mi tío Hien me dejo desbastada y emocionalmente triste. Pero lo fui superando de a poco, a la distancia con mis amigos, y de cerca, con mi tía y mis primos.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Chicos, lamento tener que dejarlos, pero me llaman a comer.
- Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: No te preocupes. Dale saludos a Shaoran y a la familia. De hecho, acá también nos llaman a comer.
- Little Eriol:I love you my little princess, says: Igualmente de mi parte.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Esta bien, lo hare. Cuídense. Hablamos mas tarde o cuando se conecten.
Se ha desconectadoLittle Eriol:I love you my little princess
Se ha desconectadoTommy: You're everything to me, my English prince, I love you
Yo deje mi MSN abierto, siempre hago eso, aunque puse en estado de ausencia. Ellos son mis grandes amigos. Como quisiera que estuvieran aquí, pero mi lugar por el momento es aquí, Hong Kong – China.
Me levante y me dirigí hacia el comedor…
Shiefa Li
Estaba terminando de desempacar las maletas que tenia. Llevaba apenas tres días de haber llegado New York. Aunque estaba haciendo negocios, de vez en cuando salía a divertirme "sanamente", a decir verdad, salía a relajarme. A caminar. Aquello me relajaba bastante. Tanta presión por las empresas y sobre todo porque se acercaba la fecha en la cual mi hermano menor cumpliría sus dieciochos años.
Cuando me entere de su intento de suicidio, quise volar inmediatamente, pero no pude. Primero tenía que dejar arreglado ciertas cosas en la empresa y de ahí volar para China. Me dolía verlo sufrir. Sobre todo por amor. Lo que hace el amor, ¿verdad?
No he tenido la oportunidad de enamorarme realmente, he vacilado con unos cuantos, todavía no encuentro al hombre que haga temblar a mi hermoso corazón. Ya lo encontrare, es solo dar tiempo al tiempo.
-Shiefa… - esa era la voz de Fanren
-Dime, hermana.
-Te aviso que ya está la comida.
-Ya bajo.
Shaoran nuevamente no comería con nosotros. Desde que llegue no lo ha hecho, y por lo que me dijo Wei, ya llevaba bastante tiempo que no lo hacía. Aquello nos mataba lentamente, pero lo entendíamos. Él sufría y mucho. Que esos viejos no se den cuenta como mi hermano es infeliz con reglas y tradiciones que no vale la pena en pleno siglo XXI. No digo que hay que ser libertino o inmoral, lo que digo, es que deberían dejarlo que él decida lo que desee hacer con su vida y de quien enamorarse. Realmente sería un milagro que eso sucediera, pero estoy consciente que no pasara.
Suspire… Solo rogaba a los cielos que mi hermano pudiese ser feliz…
Lentamente deje de hacer lo que estaba haciendo y me dirigí hacia el comedor…
Fanren Li
Pertenecer a una familia tan prestigiosa como la mía, puede resultar bastante tedioso y sobre todo estresante. A pesar de que tengamos servidumbre, a nosotros nos gusta hacer nuestras propias cosas. Asi que apenas estuvo la cena, me encargue de llamar a mi hermana menor Futtie y a mi hermana mayor Shiefa.
Seria mentira si dijera que ninguna de nosotras no se preocupaba de mi hermano Shaoran, de hecho, la más preocupada de todas es nuestra madre. Algo me dice que ella ya paso por aquello y no desea volver a ver el sufrimiento de un ser querido, sobre todo si se trata de nosotros. Eso también incluye a nuestra hermana postiza, Meiling. A veces me gustaría ser como Futtie, ella es muy observadora y perspicaz, mucho más que todas juntas, bueno, omitamos a nuestra madre, porque a ella nadie le gana. Nunca le he visto sonreír, de hecho, desde que murió nuestro padre no lo ha hecho. Empezó a cuidar mucho mas a Shaoran que a nosotras, no le reclamo aquello, porque la entiendo, ya que nuestro hermano al ser el único varón de la familia, sobre él recae todo tipo de responsabilidades, inclusive ser el nuevo líder del clan.
He ahí el porqué no me gusta pertenecer a esta familia, pero yo no lo elegí y solo ese ser superior sabe las razones y los porqués de su decisión.
A veces me preguntaba, que sería de nosotros si no hubiésemos nacido en este entorno. Tal vez estuviéramos viviendo mucho más tranquilos y sin tanta presión. Sin embargo, nuestra madre procuro seguir el ejemplo que nuestro padre nos daba, incluso, nos enseño a ser sencillos y humildes. Tuve el agrado de conocer a Sakura, y es una linda chica, justo la persona que le dio la alegría y felicidad a mi hermano. La persona que lo ama con todo su corazón y lo comprende. Que esta junto a él en las buenas y en las malas. Hace dos meses viaje a Japón, y ahí la conocí. Se tomo la molestia de mandarle un regalo y me pidió que se lo entregara justo en su día, no antes ni después. Ella se encargaría de enviarle otra nota felicitándolo. Fue ahí que me simpatizo y mucho. Es como un libro abierto, vi cuanto amor le profesa a pesar de la distancia. Un amor que empezó siendo niños y que con el pasar del tiempo fue creciendo sin importar la distancia y el trabajo que le mandaban a mi hermanito.
Cuando llegue, a China, un mes después vi con mis ojos, el intento de suicidio de Shao, me dolió mucho, pero no le comunique nada a Sakura, era mejor no preocuparla. Después de que salió del hospital, mi hermano se encerró mas en sí mismo y empezó a no comer con nosotros. Le tiene un coraje a los viejos del clan. Y con él, nosotras también le acompañamos. Pues otra de las estúpidas reglas, es que él se tiene que casar con una "china", no con otra que pertenezca a otro país. Por suerte, madre procuro ocultarles este incidente a los viejos esos. Pero cuando se enteren de la verdad… No me lo quiero imaginar…
-Todo bien, hermana… - fue la voz de Femei quien me despertó de esos recuerdos
-Digamos que sí… - lo dije con un tono irónico – solo pienso en como esos viejos malditos han destruido a mi hermano.
-Lo sé…
-¿Sabes? No es que desee el mal a nadie, mucho menos a mi hermano, pero… ¿Qué hubiese pasado si mi hermano hubiese muerto? Los planes de esos viejos por controlarlo todo, se hubiese venido abajo… Ojala hubiese pasado…
-¡Fanren! ¿Quieres ver muerto a nuestro lobito? – me pregunto escandalizada mi hermana
-No he dicho eso… - le respondí calmadamente – lo que he dicho, es que si de verdad no hubiésemos llegado a salvarle la vida, esos viejos estarían haciendo no se qué cosa, con tal de seguir manipulando y de seguro nos echarían la culpa a nosotras. No se dan cuentan que son ellos, lo que lo están matando lentamente.
-En eso tienes razón, hermana. Pero…
-Dejemos ver que es lo que pueda pasar… Aun nada está dicho… - dije dado punto final a nuestra conversación.
Había sido la primera en estar sentada en el comedor, después de haber llamado a mis dos hermanas. Luego vino Femei, quien llamo a Mei. Ahora solo nos tocaba esperar a que viniera el resto de la familia.
Femei Li
Nadie dijo que esto sería fácil…
Ser la mayor implica muchas responsabilidades, pero también implica tener un poder de comprensión hacia los demás. Si bien es cierto mi hermana Futtie es la más observadora y perspicaz, yo soy la más comprensiva. Entiendo lo que le sucedió a mi hermano y sé que detrás de ese intento de suicidio, no es más que el hecho de saber que se le avecina su cumpleaños y él, que definitivamente, no desea vivirlo.
Shiefa es la responsable, no digo que ninguna lo sea, pero es la que más está pendiente de las empresas y siempre vela porque estén produciendo. De ahí tenemos a Fanren, quien es la bromista de las cuatro, podría decirse que ella tiene un alma de niña, pero a pesar de aquello, es también seria y responsable. Ella se preocupa por hacernos sonreír. Y finalmente tenemos a Meiling, que aunque es nuestra prima, nosotros la consideramos una hermana más, y si, Shaoran la considera eso. Tiene el carácter explosivo, no es de las que se deja vencer fácilmente, más que eso, ella posee un carácter fuerte, y siempre está pendiente de que nosotros estemos bien. Es divertida, pero cuando es de estar seria, ella lo hace sin ningún problema, porque entiende que detrás de eso, hay una responsabilidad grande en la familia y tiene una gran familia que la quiere y la apoya. Es una de las mejores diseñadoras graficas que hay en China. De hecho, ella va a estudiar esa carrera y todos nosotros la apoyamos.
Yo soy Licenciada en relaciones públicas. Shiefa es Ingeniera en Marketing. Fanren es Arquitecta. Femei es Economista. Shaoran todavía no se decidía que carrera escoger, pero estaba entre: medicina, Ingeniería comercial o Administrador de empresas.
Sería el colmo, que hasta en eso los viejos se entrometieran. Pero si lo hacían, yo no le permitiría, no señor. Basta de que mi hermano menor sufriera. Él merece ser feliz y de por sí ya no lo es, porque desde el momento en que le eligieron a la prometida, él simplemente dejo de ver la vida con ilusión. Era un muerto en vida.
-Veo que estamos todas… -dijo Shiefa
-No… Falta nuestra madre… Ya mismo ha de venir – fue la respuesta de Fanren
-Ya llegue… - esa fue Mei. Por su voz diría que estaba enojada.
-¿Te pasa algo Mei? – le pregunte
-No… No pasa nada… Solo que tengo un diseño en mente, pero no se…
La conocía bien, y cuando de diseñar se trataba, ella ponía todo de sí misma en esa creación. Adoraba hacer eso, es más ya tenía planeado poner un pequeño negocio. Aun no se decidía de qué mismo, pero ya tenía en mente hacerlo. Es muy independiente. ¿No se los dijo? De seguro se le paso por alto.
-¿Saben si va a demorar nuestra madre? – pregunto impaciente Futtie
-¿Se puede saber porque preguntas aquello? – le contesto Mei.
-Porque tengo hambre y mi estomago no aguanta un minuto más sin estar con comida.
-Deberías enseñarle buenos modales… - dije yo de manera divertida
-Claro… Todo fuera de maravillas si hubiese almorzado, pero no lo he hecho y el estrés que tengo por tanto trabajo, no ha hecho más que darme mas apetito. –me contesto Futtie
Si algo reconocía, era la razón de las otras. Y si, Futtie tenía toda la razón. Pasamos más tiempo trabajando que a veces olvidamos de comer. Exceptuando Shiefa, que recién llego de viajes y se está acomodando en la casa. No me extrañaría que después de dos días y ya este metida en la empresa. Asi es ella, no la voy a cambiar y tampoco quiero que lo haga.
Nos quedamos conversando, mientras esperábamos a que llegara nuestra madre para que cene con nosotras…
Ieran Li
Ser madre de cinco chicos no es tan fácil. Si tan solo Hien estuviera aquí…
Han pasado seis años desde la muerte de mi esposo y padre de mis hijos, pero prometí dar lo mejor de mí y darles la mejor educación que se les pueda dar…
No puedo evitar recordar viejos tiempos, pero el pasado es pasado y yo solo tengo que ver mi presente y mi futuro. Desgraciadamente, desde el fallecimiento de mi esposo, esos señores no han hecho nada más que provocar que mi único hijo varón sufriera. Y de hecho, empezó a pasar factura de aquello. Hace un mes se quiso suicidar y si no hubiese estado Mei, tal vez hoy…
No, es mejor no pensar en aquello.
Estaba en la biblioteca de la mansión, y sin querer miraba una fotografía que jamás la he olvidado, y sobre todo, la tengo guardada en mi corazón. Un fotografía donde aparecemos: Nadeshiko, Sonomi, Sarah y yo. Era cuando éramos jóvenes e íbamos al instituto, pero en aquella época, la foto fue tomada de un viaje que hicieron Nadeshiko y Sonomi.
Se preguntaran ¿Quiénes son? Bien, se los diré.
Nadeshiko Kinomoto, es la madre de Sakura, esposa de Fuyitaka Kinomoto. ¿Si conocía a Sakura? No, no la conocía. De hecho, fue Fanren quien la conoció. Yo la vi en una foto, y eso fue porque mi hijo Shaoran la conserva y cuando entre a su cuarto la vi. Es igual a ella. Sus ojos y su mirada. Como me la recuerda. De ahí tenemos a Sonomi Daidouji, viuda de Kohtaro Daidouji, este falleció cuando su hija tenía un año. Conociéndola, nunca se lo menciono. No deseaba hablar de aquella etapa de su vida. En realidad no conozco ni a Sakura ni a Tomoyo, pero si a sus madres y podría decir, que serían unas estupendas personar como eran sus madres. Y si hable en pasado es porque Nadeshiko falleció dos años después del fallecimiento de Kohtaro. Por último tenemos a Sarah Hiragizawa, madre de Eriol. Ella en cambio es madre soltera. Su pareja, Joseph Hiragizawa, solo le dio el apellido, seis meses después de que nació su hijo, le dijo hasta luego. Pero esta era una mujer fuerte y salió adelante. Puso su propio negocio y ahora posee una fortuna inmensa.
Yo nunca conocí a los chicos, llegue a saber de ellos, cuando Mei y Shao regresaron de Japón por la muerte de Hien. Touya Kinomoto es el hijo mayor, siempre fue celoso de su hermana menor, según lo que me ha contado Mei. Era de esperarse algo así. En realidad, Nadeshiko se demoro bastantes años en concebir a Sakura, y eso se debió en parte, porque quería esperar al nacimiento del hijo de su prima Sonomi. He ahí el porqué Tomoyo y Sakura tienen la misma edad.
Que época, ¿no? Pero el pasado es simplemente un hermoso recuerdo que lo llevo dentro de mí. Siempre me caracterice por ser fría y calculadora. Pero no podía serlo con mi esposo, mis hijos y mis amigas. Jamás.
Sé que se acerca el cumpleaños de mi hijo. Y es para mí un dolor tan grande, el verlo sufrir. Sobre todo, porque sé como ama a Sakura…
Pero no… No permitiré que esos señores le destrocen su felicidad. Lo mismo le quisieron hacer a Hien. En realidad, yo era de clase media, pero mis padres me dieron la mejor educación y por eso y mi carácter, pensaron que yo era de la clase alta.
Conocí a Hien en la universidad. Enseguida congeniamos. Pero un error, y salí embarazada. Hien hizo lo imposible y arreglo nuestro matrimonio, de hecho, nunca les dijo la verdad a los señores esos. Sabia de lo que ellos eran capaz de hacerle. Él no se dejaría jamás manipular y siempre buscaría la felicidad para nosotros, su familia.
Y asi sucedió. Pero con la muerte de él, ellos pusieron sus ojos en Shaoran. Este ya no aguanta más. Y yo, como su madre, seguiré el ejemplo de su padre. Luchare por darle la felicidad que él se merece. Inmediatamente, después de que me llamaron para la cena, me dirigí hacia el comedor. Quería darle todo lo que se merece, había dejado de ser adolescente para ser hombre, no disfruto de sus años juveniles. Por eso, si es de enfrentarme a los viejos, lo hare, porque no solo soy la líder, también fui esposa, soy mujer y soy madre. Como madre, hare lo imposible por darles la felicidad que se merecen a mis hijos. Nunca es tarde para hacer lo que siempre quisiste hacer. Me acorde de las palabras de Nadeshiko, siempre nos decía eso.
-Niñas. Me gustaría que después de la cena me acompañen a la biblioteca. – dije de una manera cariñosa y sutil.
Fanren se dio cuenta y alzo una ceja…
-¿Niñas? Madre, desde cuando nos trata asi…
-De un manera cariñosa, cuando soy fría y calculadora. – esboce una sonrisa
-Si… -Esa fue Shiefa – usted nunca es así. ¿Qué se trae entre manos?
-Solo quiero verles feliz. Verlo a Shaoran de esa manera y a un mes de su cumpleaños, me destroza el alma. Soy su madre, antes que cualquier otra cosa.
Nadie dijo nada. Todas continuamos cenando.
Fanren Li
Después de la cena que se llevo a cabo, nos dirigimos a la biblioteca. Algo me decía que nuestra madre se traía algo entre manos. Ella nunca era asi, aunque recuerdo que cuando quedo embarazada de mi hermano, ella se mostraba mucho más cariñosa de lo normal. Tal vez porque nuestro padre era así. No lo sé.
Pero sea lo que esté planeando, mi corazón dice que es algo bueno, para mi hermano. Ya lo dijo, quiere vernos felices y cuando madre se propone algo, lo consigue. Sobre todo, porque un corazón de madre nadie lo supera, ni la frialdad ni la tormenta ni las guerras. Estaba claro que para ella, esto era una guerra declarada hacia los viejos del clan y estaba dispuesta a ganarla a como dé lugar.
Ieran Li
Una vez todas reunidas ahí, empezaría por explicar lo que me traía entre manos. Fanren, aunque no es muy observadora o perspicaz, tiene una intuición tremenda, pues ella por ser la que más le gusta divertirse, sabe cuando uno trama alguna travesura, pero en este caso, no era travesura. Me jugaba las cartas que tenía en mis manos. Todo sea por darles felicidad. Aunque el dinero no le compre, porque el dinero no compra nada, yo trataría de darles los mejor, mientras esté viva.
-Y… Bien madre, díganos que se trae. – Femei no se andaba con rodeos.
Cogí el teléfono y marque un número…
-Compañía Japan Airlines A sus órdenes.
-Buenas noches. ¿Tiene un boleto para Tokio?
No me dignaba a verles las caras, asi que seguí hablando con la operadora.
-Si tenemos. Pero…
-¿Para qué hora lo tiene?
-Tenemos para las siete, nueve, once de la mañana y en la tar…
-Bien, deme uno para las siete de la mañana.
-A nombre de quien…
-Ieran Li…
En ese momento verles las caras a mis hijas era un momento de fotografía.
-Madre… ¿Qué haces? – me pregunto asombrada Futtie
-Lo que tengo que hacer para darle la felicidad a mi hijo.
En ese momento vi la sonrisa de Mei. Pienso que ella ya capto la idea.
Meiling Li
Entendí el juego de mi tía Ieran. Sabía que ella es capaz de hacer cualquier cosa por nosotros. Si queríamos el cielo, ella buscaría por todos lados la manera de dárnoslo. Asi era ella y yo la amaba asi.
-Voy a buscar a Sakura. – fue lo que dijo mi tía
-Pero madre… - quiso refutar Shiefa – es una locura…
-No. Se quien me podría ayudar… Conozco a su tía… - y la vi sonreír como nunca lo había hecho.
-Yo sé quien me puede ayudar allá. De hecho, con quien voy hablar es con Tomoyo, la hija de la señora Sonomi. Usted la conoce, ¿verdad, tía?
-A ella y la madre de Sakura…
Todas estábamos sorprendidas. Pero era de esperarse que no pudiese reconocerla, porque son muchos años que no la ha visto. Pero se, que una madre tiene una intuición para saber, quien es la mujer correcta de su hijo. Y en este caso y por cosas de la vida, lo era Sakura, hija de una de sus grandes amigas.
-Con permiso…
Me excuse y me dirigí a mi habitación. Necesitaba hablar con Tommy o Eriol.
Ha iniciado sesión Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you
Estaba de suerte, de mucha suerte.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Tommy, necesito hablar contigo.
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Dime Mei. Eriol esta dormido.
- Mei: Aún no te encuentro, says: ¿Tu príncipe inglés duerme en tu casa?
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Si, así es. Vamos Mei…
- Mei: Aún no te encuentro, says: Y después dicen que la pervertida soy yo. Dios mío, a donde irá a parar este mundo retorcido de mente.
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Ya Mei, no seas payasa. Además, si me encuentras por aquí, es porque acabo de hablar con Sakura…
Y como por arte de magia, me acorde para que le había escrito. Obviamente no era para saber cómo era su vida intima en la cama con ese espécimen de hombre. Pero bueno, yo también tengo el mío y…
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Y bien Mei…
- Mei: Aún no te encuentro, says: Mi tía Ieran viaja mañana a Japón. Va a buscar a tu madre para…
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: ¿Mi Madre… ¡Ah! Lo habia olvidado. La madre de Li, de Eriol y la mía son grandes amigas… Pero…
- Mei: Aún no te encuentro, says: Necesito de un favor tuyo. ¿Podrías diseñar el traje para Shaoran ?...
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Claro. Y de paso se lo hare a Sakura… Algo me dice que Sakura será el regalo para Shaoran, ¿verdad?
En eso no había cambiado, seguía siendo muy observadora y perspicaz, sin omitir su mente retorcida… Bueno, yo también soy igual y hasta peor. No se lo podía negar.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Si. Mi tía quiere ver la felicidad de mi primo.
-Tommy: You're everything to me, my English prince, I love you, says: Todos los queremos ver. No solo tu, Mei. Bien, te dejo para ponerme a diseñar. Hablamos.
- Mei: Aún no te encuentro, says: Gracias, Tommy. Hablamos.
Aunque deje el MSN abierto, me puse inmediatamente a diseñar como sería los anillos de ese par. Todo lo que sea, con tal de verlos felices.
Ieran Li
Ya estaba todo. Había hablado con mis hijas, Mei subió hablar con Tomoyo y de seguro se ha de haber puesto a diseñar los anillos. La conozco muy bien. Es una excelente diseñadora grafica. Siempre la apoyare en sus decisiones, como lo hago con mis hijos.
Había hablado con Sonomi, se ofreció amablemente a darme hospedaje, pero yo no lo iba aceptar. Solo quería que me ayudara con ciertas cosas de Sakura, mejor dicho, con cierta información. Tal vez aquello me ayudase a prepara el mejor cumpleaños de mi pequeño lobo.
Empecé a empacar la ropa, y dejar todo listo. Tendría que madrugar para emprender un viaje a Japón. Lo que hace el amor de una madre.
To Be continue...
Notas de la Autora:
Según el grupo Clamp, hoy es el cumpleaños de nuestro amado Shaoran. Aqui les traigo este Short-Fic, solo constara de cuatro capitulos. Espero que les guste. Además, tratare de subir los otros tres capitulos mas tarde.
Espero les guste este primer capitulo. Supongo que no se esperaban a todos los integrantes de la familia Li narrandoles la historia. Bueno, los siguientes capitulos tendran una que otra sorpresita.
