Hola a todos! Bueno pues este no es mi primer fic, pero si es mi fic de regreso ya que no subí ningún fic después de que me los borraron todos ToT pero aquí estoy suplicando a que le guste mi fic, ojala y si.

Y no soy muy buena para los títulos así que no se guíen mucho por eso.

Pero vayamos con el fic.

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje de Inu, la idea si, espero.

Titulo: Un matrimonio arreglado

Capitulo: La tortura comienza

-.Por fin viernes!.- exclamó una chica de cabello azabache y ojos cafés que caminaba rumbo a su casa junto con su mejor amiga una chica de ojos y cabello castaños.

-. Si tienes razón Kagome, que bueno no mas escuela.- gritó una muy alegre Sango "por fin ya no tendría mas tarea al menos hasta el lunes" pensó no le gustaba mucho la escuela pero tampoco le desagradaba.

-. Y que vas a hacer mañana? Podemos ir al cine?.- pregunto Kagome muy entusiasmada mientras se detenía enfrente del templo Higurashi, para despedirse de su mejor amiga.

-. Pues me parece buena idea.- respondió Sango.

Kagome se puso aun mas contenta y dijo -. Entonces te veo a las 8:00 PM .- el rostro de Sango cambio, su gesto alegre ahora era de desacuerdo.

-. Kagome.- dijo con un tono de pena por su amiga. -. No puedo, mañana a las 6 empieza la fiesta que organizaron mis papas, pero podemos a las 2.- dijo dando un pequeño salto para luego despedirse.

Durante el trayecto hacia su casa Sango iba leyendo un libro que le había prestado su primo Inuyasha, iba muy concentrada en el libro que al cruzar la calle no se dio cuenta que un carro iba hacia donde ella.

El conductor por su parte apenas pudo frenar pero por desgracia dándole un pequeño golpe a la muchacha, se estaciono y fue hacia ella.

Sango sentía un poco de dolor en la pierna ya que el carro le había pegado con la defensa haciéndole un moretón de un tamaño considerable.

-. Se encuentra bien?.- pregunto el dueño del auto (un mercedes benz slr plateado para ser mas específicos XD) acercándose a Sango al ver que la había golpeado en la pierna y se quejaba tantito del dolor. -. No fue mi intención, lo siento.- dijo mirándola a los ojos fijamente.

-.Me encuentro bien gracias.- no pudo decir mas ya que había quedado hipnotizada con esos ojos color zafiro que la miraban, era raro ni siquiera lo conocía.

-. A ver, déjame checar como esta ese golpe.- dijo agachándose para examinar ese golpe, Sango no puedo reaccionar.

Mientras el joven la revisaba una de sus manos ascendieron por debajo de la falda escolar que tenia la joven.

-. Pervertido.- grito furiosa mientras lo empujaba haciendo que este cayera al piso. -. Como se atreve, pervertido.-

-. Lo siento.- se disculpo el joven mientras se levantaba y se sacudía la ropa.-

-. Hombres todos son iguales.- murmuro muy enfadada mientras se daba vuelta para irse a su casa.

Había comenzado a caminar pero lo hacia un poco despacio ya que para ese entonces el dolor era mas fuerte, pero una mano la sujetó haciendo que esta volteara.

-. Por favor déjeme llevarla a su casa, por lo visto no camina muy bien.- murmuro el joven.

-.No gracias.- contesto cortantemente.

-. Pero…-

-. Pero nada, ni lo conozco.- lo interrumpió Sango.

Comenzó a caminar y sintió otra vez la mano de ese joven es su brazo haciéndola voltear y dándole un beso.

Sango quedo en shock, se enfureció y le dio una tremenda cachetada dejándole una marca en la mejilla de su mano al joven.

-. Quien se cree que es Ud para besarme nomás por que si? Pervertido!.- le grito y se alejo, el solo la observo marcharse mientras se sobaba con la mano la cachetada que le había dado la chica.

Entro a su recamara acostándose en su cama, era cierto era un poco mujeriego y un poco pervertido (emmm… poco? O.ó) pero nunca sabía besado a una chica que acabara de conocer, de la cual no sabia ni siquiera su nombre, se levanto y para dirigirse al baño a lavarse la cara.

-.Por que no puedo dejar de pensar en ella?.- dijo un poco confundido -. Ni la conozco y de todas formas no la voy a volver a ver.- eso ultimo con un tono de melancolía pero en su cabeza resonaba la misma pregunta, por que no dejaba de pensar en ella? Se volvió a acostar en su cama mientras se quedaba dormido pensando en la castaña.

-. Si Kagome, y me beso, ese tipo estaba loco.- exclamo Sango aun molesta por lo que había sucedido horas antes a su amiga que se encontraba del otro lado se la línea mientras se acostaba en su cama.

-.Y estaba guapo? O estaba feo? Por que para que te hayas enojado creo que se inclina mas a la segunda.- analizo Kagome mientras Sango pensaba en como responderle.

-. Pues era guapo, tenia unos ojos muy bonitos.- contesto la castaña haciendo que su amiga que se encontraba del otro lado de la línea brincara de alegría.

-. Entonces falta poco para que tengas novio!.- grito una muy alegre Kagome provocando que su amiga se enojara.

-. Claro que no Kagome!.- grito -. Mejor me voy a dormir, no vemos mañana. Chao.- colgó dejando el teléfono en su buró que se encontraba al lado de su cama.

Era ilógico que le gustara ese pervertido, solo era eso, un pervertido que no conocía y que no desearía volver a ver, aparte parta ella eran mas importante sus estudios, pronto se graduaría de la preparatoria.

Se tapó con sus cobijas se disponía a dormir, apago la lámpara que era lo único que producía luz en su cuarto. Se toco con los dedos sus labios podía sentir la sensación de los labios de aquel muchacho en los suyos… se sentó abruptamente en la cama. Pero en que diablos estaba pensando? No, no podía estar pensando en él, ni siquiera lo quería volver a ver.

-.mejor me duermo ya.- dijo un poco asustada de sus pensamientos mientras se volvia a recostar y cerraba los ojos para quedarse totalmente dormida con una sonrisa en sus labios.

Ya era otro día , las horas habían transcurrido muy rápido eran las 6 y la fiesta en la casa de Sango había comenzado.

No entendía por que sus padres estaban tan emocionados y querían presentarle a alguien muy especial.

"Quien será? Y por que me lo querrán presentar? Y que tendrá que ver conmigo?" pensaba Sango que tenia un vestido strapless color rosa, traía el cabello recogido en un chongo con unos cuantos mechones que caían en su cara, tenia una diadema de diamantes en la cabeza y unos guantes hasta los codos del mismo color del vestido, se veía como una princesa.

-.Que aburrido estoy.- exclamo un joven dueño de unos hermosos ojos de color zafiro que vestía un smoking negro, tenia el cabello agarrado en una pequeña colita.

En verdad que si estaba aburrido, odiaba las fiestas a las que sus padres estaban invitados, todas aburridas y ni siquiera había lindas chicas, todas eran feas, estaba lamentándose el haber ido cuando sus ojos vieron a un ángel, bueno, no un ángel una hermosa chica que parecía una princesa, entonces se decidió a atacar.

Se fue acercando a ella solo la había visto de espaldas pero al parecer era bonita.

Sango se encontraba platicando con un muchacho un tanto guapo.

-. Kuranusuke en verdad no quiero bailar estoy cansada.- dijo Sango, le caía bien Kuranusuke pero el siempre estaba tratando conquistarla pero simplemente no lo hacia.

-. Vamos Sango solo esta pieza.- suplico el joven a lo cual ella seguía diciéndole que no, entonces sintió como una mano tocaba su hombro volteo y vio a un apuesta joven haciendo una reverencia hacia ella.

-.Hermosa damisela le gustaría compartir esta pieza conmigo.- dijo volteando hacia arriba para ver la cara de la angelical muchacha pero se sorprendió al ver quien era y la reacción de esta.

-. Tu aquí!-. grito, haciendo que todos voltearan hacia ella, esto hizo que se sonrojara y se alejara de ahí para irse a bailar con Kuranosuke.

Paso el tiempo y Sango todavía no podía creer que el estuviera ahí, ese pervertido, pensaba.

Era hora de que todos los invitados se fueran, Sango fue llamada por sus papas para que fuera a la sala, al entrar vio a tres personas sentadas en el sillón y a sus papas.

-.Papa, mama, estoy aquí.- dijo un poco confundida.

-.Hija queremos presentarte a unas personas muy especiales.- dijo su mama mientras caminaba hacia ella, las personas que eran 2 hombrees y 1 mujer se pusieron de pie y voltearon hacia ella.

Sango se sorprendió al ver a el ahí, pero no podía reaccionar como lo había hecho horas atrás, ya que estaban sus papas.

-.hija.- comenzó su papa. -. Ellos son los Houshi, unos amigos de hace mucho tiempo y socios también.- el señor se acerco a su hija y puso una mano en el hombro de esta. -. Sango el es Miroku.- señalo a el joven de ojos de color zafiro. -. Miroku.- esta vez dirigiéndose a el. -.ella es Sango mi hija y tu prometida.- terminó el papa de Sango.

Miroku quedo en shock, por que sus papas no se lo dijeron? Pensaba.

-.QUEEEEEEEEEEE!.-grito Sango no podía creer lo que estaba oyendo.

Los papas de ambos se quedaron sorprendidos ante la reacción de sus hijos.

Continuara…

Espero les haya gustado la idea para este fic, y ojala dejen reviews.

Ya saben algún comentario, sugerencia o queja dejen review.

Me despido, hasta la próxima chao.

sango mayara