My little Pony
The Fallen Elements: Kindness
La noche se alzaba aquel día sobre ponyville, un lugar que si bien era sumamente agradable y lleno de vitalidad gracias a que todos sus habitantes daban lo mejor de ellos, no siempre podía gozar de esta tranquilidad. Los elementos de la armonía habían sido partícipes de incontables aventuras que de una u otra manera siempre terminaban involucrando a aquel agradable lugar, esto no era realmente importante para los habitantes del lugar, pues al final la Princesa Twilight Sparkle junto a sus amigas terminaban alzando la carta de la victoria y con esto, logrando llenar de orgullo a todos a su alrededor. Al menos eso se creía, pues, los elementos de la armonía estaban siempre de su lado ¿Cierto? Aquella poderosa magia que no solo había logrado dominar Twilight y con esto convertirse en alicornio, sino que al mismo tiempo salvar Equestria innumerables veces gracias a esta magia y a sus amigas, portadoras individuales de dichos elementos y que al unirlos no existía rival en lo absoluto para ellas. Muchos fueron los que intentaron hacer una cruzada de maldad, pero todos al final fueron derrotados gracias a este gran poder, uno que llenaba no solo a todos en ponyville, también al resto de Equestria de tranquilidad y agradecimiento.
Mas sin embargo, aquello había quedado definitivamente en el pasado, ni siquiera Twilight logro entender a tiempo que es lo que estaba pasando hasta que ya era demasiado tarde, los elementos de la armonía eran tan poderosos como los lazos que sus portadoras tenían entre ellas, pero al mismo tiempo tenían un gran y oscuro lado que no se había dejado ver, uno que podría llegar a crear más caos que cualquier otro enemigo. Nadie imaginaría que si el portador lograba corromperse y ceder ante la presencia de la oscuridad, el elemento portador del mismo modo se corromperá, dando un poder sin igual y claramente apetecible para cualquiera que lograra estar el suficiente tiempo siendo influenciado, al menos esa es la teoría que se tiene hasta ahora, por que ¿Como una pony tan gentil y amable lograría sucumbir si no fuera así? Como ya se mencionó, nadie se logró dar cuenta de esto a tiempo, ya era demasiado tarde cuando decidieron actuar y la princesa de la amistad misma tuvo que retroceder ante el gran poder que se alzaba ante ella y todo Equestria, uno que sin duda cambiaría por completo el rumbo de las cosas.
Como es usual ya, se tiene que echar un gran vistazo a ponyville, el lugar en donde todo empezó, un lugar el cual ya no es como solía ser, pues el bosque everfree logró tragarse la mayor parte del lugar, dejando pocas casas de pie, ni siquiera el gran e imponente castillo de la princesa Twilight se podía ver gracias a la gran cantidad de árboles y vegetación que había, se había perdido completamente así como pronto lo haría el resto del pueblo, aunque claro no se conformaria con solo Ponyville, ella sin duda no se conformaría con tan solo aquella minúscula parte de todo el inmenso territorio llamado Equestria. A pesar de todo esto y que el panorama era sin más desalentador, aquella silenciosa noche estaba siendo interrumpida gracias al trote que se escuchaba entre las ramas y la vegetación.
Se trataba de un pony, uno que vestía en esos momentos un traje completamente negro, perfecto para poder andar por el oscuro lugar sin levantar sospechas, claro que este tipo de estrategias no siempre salían del todo bien, la rapidez en la que corría el desafortunado pony daba una clara idea de lo que estaba sucediendo en esos momentos, su respiración era agitada, sus pasos si bien nerviosos, completamente firmes y sin ganas de ceder. A su espalda un gran número de pasos se estaban acumulando, no era sorpresa que los Timberwolves fueran los primeros en captar a los intrusos dentro de su territorio, estos mismos eran los responsables de capturar y eliminar a cualquiera que se atreviera a entrar a aquellos peligrosos dominios de corrupción en su más puro estado.
Aquellas peligrosas bestias estaban a punto de dar alcance a su objetivo, algo que no era una sorpresa considerando que en su momento estos fueron los primeros en cobrarse las primeras víctimas, los que hicieron el trabajo sucio sin siquiera pensar dos veces. Entonces ¿Por qué en esos momentos aquel pony sonreía debajo de sus ropas? No fue hasta que estuvo lo suficientemente cerca del área segura (Aquella en donde afortunadamente aun no llegaba la corrupción del bosque) que un poderoso resplandor iluminó la zona en donde se encontraba la persecución, dejando a los atacantes confundidos por un momento y después en un abrir y cerrar de ojos, varios rayos de magia destruyeron a las bestias, aunque no por mucho. No era secreto para nadie que los Timberwolves se podían regenerar sin mayores problemas, pero en lo que esto pasaba sin duda dejaba el suficiente margen para poder tener la oportunidad de escapar sano y salvo.
—Estuvo cerca… ¡Siempre es un placer trabajar contigo Twilight! Aunque para la proxima, estaria mucho mejor que no te tardaras tanto en actuar en estos casos ¿No te parece?— Mencionó el pony que se encontraba corriendo hace tan solo unos momentos atrás, retirando la capucha que tenía cubriendo su cabeza para exponer una melena color arcoiris. Rainbow Dash por fin podía respirar un poco más tranquila y estirarse brevemente, navegar sin rumbo aparente dentro del bosque siempre era difícil, mucho más cuando existían tan peligrosos enemigos acechando en cada oscuro rincón de aquel lugar. —Es un milagro que esas cosas no se atrevan a salir de su bosque ¿Cierto? Al final no son tan rápidos que digamos...— Termino de decir la pony, mirando hacia atrás y viendo como aquellas bestias que habían sido eliminadas volvían a unirse, pero como había mencionado, se retiraron hasta que la oscuridad del bosque los ocultara por completo, nunca habían salido a las zonas seguras, un gran alivio para muchos.
—Siento la tardanza Rainbow, se supone que no entrarias tanto a explorar ¿Lo recuerdas?— La princesa de la amistad en persona contesto, mirando a la pony que tenía enfrente y que pronto se encontraba caminando a su lado. —Se que cada dia que pasa es dificil para ti, lo es para todas… pero tenemos que ser cuidadosas— Explicó Twilight a su amiga, no podía culpar a la pony, ya había pasado casi un mes y no habían logrado encontrar una explicación completa a lo que le estaba pasando a su amiga, el por qué estaba haciendo aquello era desconocido para ellas, pero sin duda debían detenerlo pronto antes de que la situación empeorara. No tardaron mucho ambas ponis de llegar a la granja de los Apple, una de las estructuras que habían logrado salvar y aquella que era lo suficientemente amplia como para soportar a todos aquellos ponis que se habían logrado salvar cuando el ataque del bosque Everfree empezó, la comida y el agua era suficiente en el lugar y afortunadamente gracias a esto no todo estaba perdido.
—¡Me alegro que están aquí por fin! Deben ser más consideradas y no hacernos esperar mucho… ¿Qué tal les fue?— Pregunto Applejack tan pronto logró identificar a sus amigas a la distancia, su rostro demostraba una clara preocupación, no solo por la situación en general, sino por que estaba consciente de que entrar a aquel territorio era peligroso, tanto como para hacer que sus amigas no volvieran en el peor de los casos. —No es por desanimar a ninguna de las dos, pero estoy segura que más de una podríamos necesitar por lo menos una buena noticia en estos momentos— La pony no mentía en lo absoluto, el ánimo dentro de la granja estaba comenzando a mermar rápidamente, no había sido fácil aceptar un nuevo estilo de vida y mucho menos aceptar que alguien tan cercano hubiera sido la responsable de ese mismo y terrible cambio que habían tenido que aceptar por la fuerza básicamente.
Escuchar esas palabras solo causo que tanto Rainbow como Twilight tuvieran que intercambiar miradas, un tanto nerviosas ambas y aunque deseaban poder dar una respuesta positiva, tan solo pudieron responder con un silencio tan pesado que su amiga entendió sin siquiera escuchar una respuesta. El elemento de la honestidad bajo la mirada por un momento, había sido una mala jugada decir aquello tan repentinamente, ahora culpable de hacer que sus amigas terminarán con un peor sabor de boca del que ya tenían en esos momentos, tan solo se tomó su tiempo para mover la tierra que había debajo de sus cascos, como si aquello fuera suficiente para romper con el silencio tan abrupto que ella misma había creado al decir aquello.
Mas sin embargo Twilight no se quedaría de la misma manera, la princesa se acercó tranquilamente, con una sonrisa en su rostro y con toda calma, puso uno de sus cascos en el lomo de su compañera. —Es solo cuestión de tiempo Applejack, no todo está perdido… Rainbow logró avanzar mucho más dentro del bosque que cualquiera de nosotros en la última semana, esa es una buena noticia si me lo preguntas a mi— Era su trabajo mantener los ánimos lo más alto posible, con un elemento menos era una completa prioridad mantener a todas sus amigas unidas o de lo contrario, el trabajo que tendría que soportar se incrementaría exponencialmente. Esto no era una excusa para decir aquello, en verdad era un gran movimiento que la pegaso logrará llegar tan lejos antes de darse a la retirada, significaba que pronto podrían descubrir nuevos caminos y atajos para poder seguir avanzando.
—Si ¡Lo se! Es maravilloso pero… no lo se, tan solo me hubiera gustado saber si se habían encontrado algo más… alguna razón mas concreta...— Mencionó la pony, tomando su sombrero con uno de sus cascos y retirandolo por un momento de su cabeza, no estaba del todo segura si aquello era en verdad una buena notica o tan solo un pretexto muy bien camuflado como tal, pero por lo menos esto fue suficiente para que se aclarara la garganta y negara un par de veces, más para ella misma realmente que para sus amigas. —Bueno, no se preocupen, estoy segura que tienen hambre. ¡Pasar mucho tiempo en ese lugar definitivamente no es bueno para nadie! Deberían entrar, estamos a punto de servir las porciones del dia— Termino de decir Applejack, recobrando por un momento su ánimo y dejando que sus dos amigas se adelantarán para ella caminar detrás, la ventaja que tenían al haber salvado la granja era que las provisiones eran bastantes, aunque claro, la mayoría estaba comenzando a encontrar monótona la dieta a base de solamente manzanas.
A pesar de que todo estaba completamente mal, tanto Twilight como todos los que habían logrado sobrevivir a la repentina expansión del bosque lograron encontrar un equilibrio casi perfecto para que no tuvieran que sufrir demasiado. Tanto Twilight como Rainbow Dash después de explorar alrededor de la zona boscosa por fin pudieron relajarse como era debido, con un plato de comida y en compañía de todos aquellos que como ellas, no dejaban de luchar ni un dia con el único fin de encontrar más información, una explicación mucho mejor de la que ya tenían de lo que le había pasado a su amada amiga, por que claramente todo el desastre que había sucedido era causa de ella, la que anteriormente había sido conocida como el elemento de la amabilidad, ahora había sido la responsable de que todo el bosque everfree estuviera descontrolado y no solo eso, sino que también había declarado una guerra contra sus propias amigas, algo que nadie, incluso las princesas con más alto rango de Equestria, Luna y Celestia podían encontrar una explicación coherente, lo único que quedaba en esos momentos era que el bosque continuará en un estado de calma, uno que lograba darles tiempo suficiente para entender.
Quien diria que Fluttershy lograría sucumbir ante tal oscuridad. ¿La causa? Aún era desconocida, no había actuado por cuenta propia, eso estaba claro para Twilight, sabía que debía existir algo más, una entidad que tuviera tanto poder como para seducir hasta el punto de quebrar un elemento tan poderoso como lo era su amiga, tan solo era cuestión de tiempo para lograr descubrir una verdadera causa, sin embargo por el momento, no le quedaba nada más que aceptar la realidad en la que se encontraba en esos momentos, una en donde estaba rodeada completamente de una completa oscuridad producto de aquel bosque que estaba siendo alimentado de una energía tan poderosa como lo era un elemento corrupto, magia negra en otras palabras. Por el momento lo unico que podia hacer era seguir adelante y recargar energias aceptando lo que los Apple habían preparado en esos momentos, después de todo no estaba la situación completamente perdida, tenía gran confianza de que lograría solucionar este problema como siempre lo había logrado hacer anteriormente.
¡Hola a todos los que lograron leer hasta aquí! Espero que esta historia que comenzare sea del agrado de todos ustedes, más que un capitulo como tal esto es más una especie de ¿Introducción? Si, esta palabra sería la mejor forma de describirlo, como pueden ver se dejaron muchos espacios sin explicación, mas que nada para dejar ese toque de misterio y esperando que esto enganche más a los que leyeron todo (No lo se, espero que sea así y no solo mi imaginacion loca xD)
Por lo demás tengo que aclarar tan solo un detallito referente a la historia:
Lo primero de todo es que la línea temporal en la que me basare será más o menos hasta la temporada 5 del show la razón principal es que no estoy muy actualizado y apenas me estoy poniendo al corriente con la serie, por lo que no pondré cosas que no domino aún en su totalidad, además que la naturaleza de esta historia no requiere realmente que se agregue todo lo que se ha ido agregando al show hasta la actualidad, por lo que dejarlo de esta manera es lo más cómodo para mi.
Por esta razón, no esperen que se añadan elementos de las temporadas más actuales, esto está planeado para que vaya hacia un rumbo alternativo a la serie de igual manera por lo que creo queda cómodo todo de esta manera. Por todo lo demás creo que tan solo basta decir que espero que este pequeño capitulo/Introduccion sea de su total agrado 3
Sin mas que decir, me despido por el momento no sin antes mencionar que tratare de actualizar regularmente la historia, tal vez un par de capítulos a la semana, uno si la vida juega en mi contra (?) Es mi primera historia por lo que aun no estoy seguro de cómo llevar bien el tema de cada cuándo actualizar la historia, pero me las iré arreglando para no dejar mucho tiempo entre capítulos.
¡Nos estamos leyendo! 3
