Los personajes no me pertenecen les pertenece al gran Akira Toriyama.
Espero que les guste esta historia.
Todo lo que siento por ti.
Capitulo 1: Volverte a ver
By: Maid-Takumi-Joss
Las vacaciones terminaron, las puertas del instituto Orange Star High School finalmente abren; Pan llega al instituto junto con su padre Gohan, el se despide de ella con un fuerte abrazo, la joven sonriente agarra sus dos maletas y entra al instituto dirigiéndose hacia el edificio donde se encuentran las habitaciones de los estudiantes; en un solo edificio están las habitaciones de las mujeres y hombres.
Por otro lado.
–Nos vemos mañana hermanito –dijo la tierna Bra dándole un fuerte abrazo a su querido y único hermano.
–Adiós hermana–, se despega de su hermana, no estaba tan contento.
Los dos hermanos entran al edificio y cada quien se va a su destino. Trunks llega a su nueva habitación donde compartirá con Goten.
–¡Hola Goten! –exclamo Trunks.
–¡Hola Trunks! –lo saluda con un abrazo– ¿cómo has estado? –pregunto Goten contento; mientras abría su maleta.
–Más o menos, esto de ir a la misma escuela con mi hermana, no me gusta para nada–, se quejo el peli lila.
–Me imagino –ríe el peli negro– te presento a Uub, el mi compañero de equipo.
–¿Futbol americano?
–Si
–Hola Trunks, mucho gusto –Uub saluda al peli lila.
–El gusto es mío–, sonríe el joven Brief.
–El famoso hijo de la gran Bulma Brief; la dueña de Cooperación Capsula–, decía Uub mientras desempacaba su ropa.
–Así es –respondió Trunks con una sonrisa de lado.
–¿Y porque te fuiste del instituto Five Star High School? –pregunto Uub confundido– es la mejor escuela de Japón, como desearía ir en ese instituto...
-Five Star High School es igual que todas las escuelas, solo por tener los mejores maestros de Japón lo hace ver el mejor instituto del país, pero es lo mismo, igual los profesores son unos corruptos –explicaba Brief.
–¿Corruptos? –dijeron al mismo tiempo Goten y Uub.
–Si, la mayoría de todos los estudiantes son de padres ricos, consentidos, malcriados, sin límites; los estudiantes les pagan a los profesores para que les den una calificación alta.
–Oh...
–¿Y ese fue el motivo de que cambiaras de instituto? –pregunto Uub con un ceño fruncido.
–No. Perdí una apuesta con mi hermana –rodo los ojos– ese es el motivo de que yo este aquí.
Mientras tanto los jóvenes charlaban y le contaban a Uub de como se conocieron Trunks y Goten, ellos se habían conocido desde kínder, pero después Trunks cuando cumplió diez se fue a estudiar a Inglaterra, pero cuando cumplió 14 el volvió a Japón a estudiar en instituto Five Star High School.
Por otro lado...
–¡BRA! –exclamo Pan contenta al ver a su mejor amiga.
Bra corre y abraza fuertemente a Pan –Oh, amiga te extrañe muchísimo.
–Yo también te extrañe mucho –decía tiernamente la jovencita Son.
En ese instante una joven muy bella de pelo rubio y ojos azules claros entra a la habitación, Bra y Pan se dejaron de abrazar y miraron a la rubia.
–HOLA CHICAS –exclamo Marron contentísima.
Pan se quedo atónita al ver a Marron, la joven rubia vestía muy sensual, tenía una camiseta sin mangas y mostraba mucha piel, tenía unos enormes y redondos pechos, su cintura de avispa y un trasero perfecto.
–Holi Pany–, se acerco a la peli negra pero esta no responde.
Bra adarse cuenta que Pan se quedo atónita mirando a Marron; se acerca a ella y la pellizca en el brazo para que reaccione, la jovencita Son al sentir el pellizco que le dio Bra, reacciona.
–Auch –murmuro la joven tallando donde la pellizco– Hola... Marron.. –se sonrojo la peli negra bajando la mirada por la pena, era demasiado hermosa, no podía verla o quedaría como una tonta mirándola.
–Hey, Pany –la mira a pies a cabeza– se ve que has crecido un poco mas –la rubia se acerca a la joven Son para medir su altura– OH POR DIOS–, exclamo Marron atónita– ME REPASASTES PAN–, sonrió dulcemente– Ow, encima tus pechos han crecido poco, oh pero ese trasero...–la observa pícaramente, Pan solo ríe nerviosa.
–Tienes razón Marron, Pan ya creció mucho, es más, nos repaso –rio la peli azul– encima su cuerpo desarrollo un poco.
–Oh, ¿enserio? –la peli negra se va hacia el espejo grande– ¿y en que cambie? yo me veo igual.
Bra y Marron se acercan a la pelinegra.
–Mira tus pechos –decía Bra, la peli negra los mira.
–Siguen igual...
–No, no siguen igual, antes no se notaba que tenias pechos, ahora se nota que si tienes –explicaba Marron.
La Son se sonroja más de lo que esta.
–Ahora, mira tú trasero –hablo la peli azul.
Pan mira su trasero. –¿Qué tiene? –pregunto Pan mientras miraba su trasero.
–¿Qué tiene? Ay... Pany... –en eso Marron le da una palmita en el trasero de Pan, haciendo que Pan se ponga toda roja.
–Tienes un sexy trasero–, reía Bra junto a Marron.
Mientras tanto las chicas charlaban.
–¿Que tal tus vacaciones Marron? –pregunto la peli azul.
–Yo... conocí a un chico.
–Espero que no hayas acostándote con ese chico... –decía Bra algo molesta.
–Ehm... –la rubia ríe nerviosa.
–¿Te acostaste con el? –pregunto Pan con ceño fruncido.
–No, digo si, no, bueno algo así fue... o eso creo–, tartamudeaba la jovencita, sabía que sus amigas se iban a molestar con ella. La joven peli negra se pone algo decepcionada, Marron lo nota–, perdón Pany, –la rubia mira a Bra, ella también estaba decepcionada pero molesta también–, perdón amiga.
-¿Por qué Marron, por que lo hisistes? – dijo Bra a Marron.
–¿Nunca vas a entender? –decía la peli negra algo molesta a Marron.
–Yo... ay... pero fue lindo...
Bra roda los ojos.
–Valórate Marron, no puedes acostarte con chicos que te hablan bonito o porque están guapísimos, por favor valórate –Pan con una cara de tristeza, como odiaba que Marron fuera así...
–Perdón Pany, yo... no sé, dios, no sé si podre cambiar –la rubia se sentía algo apenada, no sabía porque hacia estas cosas casi todas hacen lo mismo, ¿no? la peli negra suspira con tristeza.
–¿Y quién es ese chico? –pregunto curiosa Bra.
–Un salvavidas –suspira– su cuerpo... lo tenía tan... espectacular –sonreía la rubia.
–¿Y cómo fue? –pregunto la jovencita Bra muy curiosa, como le gustaba saber las aventuras de Marron.
–¿Quieres que te cuente?
–Si, si, si, cuenta Marron, sabes que me interesa tus aventuras –guiño un ojo Bra.
–Ok, yo...
Pan tose al propósito. – Yo aurita regreso, voy al baño..
–Okay –contestaron ambas chicas.
Pan sale de la habitación tristemente y molestaba. No quería escuchar la aventuras de Marron, le causaba tanta ira y repugnancia, como odiaba que su Marron fuera asi, ¿porque lo hacía? ¿porque no se valoraba? todo por un idiota que la destrozo, Marron era un chica buena una inocente palomita, una nerd, el chico más popular de la escuela había jugado con sus sentimientos, con el perdió su virginidad, ese hombre arrebato su dignidad, la humillo, la hizo sentir menos; Marron se sentía tan deprimida que empezó a salir con cualquier chico, ¿porque? para olvidar a ese hombre, a ese hombre que amaba, que hijo de puta, como tenía ganas de golpearlo, desgraciadamente ese idiota se mudo a otro país, pero mejor para Marron, así ella lo dejara de ver. Pan nunca conoció a ese idiota, porque eso sucedió cuando Marron tenía 14 y Pan apenas tenía 12, ella supo de su triste historia por Bra; ella le conto lo que Marron paso y porque es así. Son, se sentía destrozado porque Marron le prometió que se iba a valorar, que ya no iba a tener sexo con cualquier chico, pero lamentablemente ella no cumplió, Pan se sentía decepcionada. ¿Cuándo va cambiar? se preguntaba. Nadie sabía que Marron era un zorrita, solo sus dos mejores amigas sabían. Bra no la juzgaba, es su cuerpo, su vida, ella puede hacer lo que ella quiera. Pan, ella no le parecía correcto que Marron hiciera esas cosas, la hacían ver como un pu... zorra. Ella quería ayudarla, quería que fuera una mejor y nueva persona, que tenga dignidad, que se valore. Si, ella la ama, esta enamorada de Marron, desde que entro a la preparatoria, y fue su compañera de habitación, la peli negra siempre la observaba, la miraba, cada gesto que hacía, su melena rubia y larga, le llegaba hasta la cintura, sus ojos azules claros como el cielo, sus labios rosados y delgados, se veía tan fina, siempre olía a flores, Pan se quedaba estupefacta al ver aquella chica, si que era bella, pero dentro de esa belleza, tenía un defecto, y eso a Pan la atormentaba.
–Era un día soleado, fui con mis amigas a las albercas, sentía que alguien me observaba; era el salvavidas, yo me quede asombrada, no porque sea guapo, si no por su cuerpazo que tenia, parecía modelo, yo lo observaba también, nos mirábamos con deseo, yo me le acerque y empezamos a charlar, el no dejaba de ver mi cuerpo, y yo su bulto –sonrió pícaramente Marron, Bra se sonroja– después de un rato yo me fui a nadar con mis amigas, el se metió al baño de los hombres, yo disimuladamente me fui al baño de los hombres...
–¡Oh por dios! –se emociona la peli azul– ¡DETALLES! –la rubia reía.
Pan entra al baño de las mujeres, a lado estaba la de los hombres, el baño era enorme, tenia regaderas.
–¿Donde está los baños? –pregunto el peli lila a sus amigos.
–Es en el fondo a la derecha–, respondió Goten.
–Maldita sea... ella prometió que no iba ser eso... ¿porque Marron? –la pelinegra golpeaba la pared con sus puños– ¿porque? ¿porque? –la joven empezó a llorar, estaba furiosa, decepcionada– ¿porque Marron? –seguía golpeando la pared con sus puños.
Trunks entra al baño de los hombres, justo a lado están la de las mujeres, el estaba agotada, aburrido, el peli lila se lava las manos y la cara, en ese momento escucha un ruido; el ruido se escuchaba en el baño de las mujeres, el peli lila se acerca a la pared, se escuchaba que estaban golpeando la pared, encima se escuchaba alguien llorando, ¿qué sucede allí? el joven coloca su oreja en la pared, para poder escuchar mejor.
–¿Porque? –lloraba la joven mientras golpeaba la pared– maldita sea, ¿porque no te valoras? maldita, maldita, –lloraba tristemente la joven.
El joven sale del baño de los hombres y va hacia las mujeres disimuladamente, por suerte nadie lo vio, al entrar observa a una joven alta y delgada golpeando la pared con sus puños, Trunks quedo impactado al verla, esa joven golpeaba la pared con ganas, si que se veía molesta, ¿pero porque? ni idea, pero si tenía curiosidad de saber quién era esa chica. –Disculpa –el peli lila se acerca un poco a la chica– ¿te encuentras bien? –pregunto algo preocupado.
Pan al escucharlo voltea rápidamente ¿QUE HACIA UN HOMBRE AQUI? –¿QUE DEMONIOS HACES AQUI? –exclamo la joven muy enojada– este es el baño de las mujeres...
–Perdón, pensé que se estaban peleando...
–PERO NO PUEDES ENTRAR AQUI –lo interrumpió al joven, la peli negra si que estaba enojada.
–Perdo...
–SAL DE AQUI
–Tranquila...
–Si alguien te ve aquí, van a pensar mal–, dijo algo calmada la joven, pero seguía molesta.
Trunks mira hacia la pared donde la joven estaba golpeando, había roto un poco la pared; tenía manchas de sangre, el peli lila frunce el ceño, se quedo estupefacto, esa chica sí que era fuerte, la peli negra se acerca a Trunks y apoya sus dos manos en el pecho del peli lila; tratando de empujarlo para que se largue, pero desgraciadamente no logro moverlo; el joven Brief es más fuerte que ella.
–Salte, salte–, mascullaba la jovencita tratando de empujarlo con todas sus fuerzas.
Trunks agarra las dos muñecas de Pan y mira sus puños, estaban sangrando; por el golpe que le daba a la pared.
–Deja mis...
–Tus puños, están sangrando.
–No me importa, salte.
–Estas lastimada...
–Sí, y me ESTAS LASTIMANDO MAS, SUELTAME –exclamo la peli negra furiosa, el joven peli lila la suelta. Pan agarra papel del baño y lo moja para limpiar la pared que está manchado de sangre. –No te quedes ahí parado, ya salte antes que alguien entre, o te van a expulsar.
–Ok... ehm, ¿cómo te llamas? –la peli negra lo ignora; Trunks miraba a esa chica confundido, le parecía muy raro que esa joven no le hiciera caso, casi la mayoría de las chicas lo miraban y no lo dejan de mirar, si, suena algo exagerado pero es verdad: Trunks Brief, el heredero de Cooperación Capsula, un chico guapo con ojos azules claros que hipnotizan a cualquier chica, sus labios carnosos y rosados, como deseaban muchas poder probar esos labios de Trunks, su melena lila, tan lacio y brillante, como deseaban poder tocar esa melena brillosa, ese joven tenía un cuerpazo espectacular, su abdomen marcado y esos músculos que tenia las volvían locas, media 1.88 de estatura, era muy alto, delgado, parecía un modelo, pero no lo era: Solo es un chico normal como todos; es buena onda, tiene calificaciones altas, es inteligente y es algo caprichoso, no tiene tantos amigos, no es de hacer amistades, usualmente el le gusta estar solo, es algo frio, pero tiene un corazón noble. ¿A quién no le va gustar Trunks? nadie, todas las chicas lo quieren, algunas por su dinero o porque es guapo, pero los sentimientos, casi nadie le interesa... ¿o sí? encima algunas chicas le coquetean, vaya, esa chica sí que es rara ¿o no? En fin, esa chica es diferente, ¿quién será?
La joven termina de limpiar la pared, y voltea a mirar a Trunks, el seguía allí, ¿qué rayos le sucede a ese tipo? ya le dijo como cinco veces que se saliera y no se sale...
Trunks observaba a la pelinegra; ella vestía con unos pantalones ajustados color sangre y una camiseta negra con el estampado de la banda The Cure. Y por ultimo sus botas negras. ¿Es una rockera? frunció el ceño, su cara se le hacía familiar, la joven tenía unos ojazos negros, sus labios superior era algo delgada pero el inferior era carnoso rosados, tenía una piel blanca y ojeras, su melena de color negro profundo igual como sus ojos, su pelo lacio con un corte extraño; tenía ese corte de emos, ¿es emo? no parece pero tenía una perforación en el labio inferior a lado.
Pan al ver que este tipo se le quedaba mirando sin decir nada, se enfureció, mejor camino hacia la salida del baño, pero al ver que Trunks la seguía lo detuvo –¿no estás pensando en salir también verdad? primero yo salgo y tu te esperas un minuto, ¿ok? no quiero que nadie nos vea salir juntos o mal interpretaran –la joven se sale corriendo.
Trunks se espero un minuto, –esa chica es increíble– murmuraba el joven pensativo.
Mientras tanto...
–Después de los besos apasionados, tuvimos sexo oral, oh por dios, lo hacía tan rico, enserio. Al terminar tuvimos sexo dentro de la regaderas, fue extraño porque nadie estaba, pero en fin nadie nos cacho, pero si que estuvo riquísimo, encima su miembro media 13 centímetros, no era tan grande pero era gordo –sonreía pícaramente la joven, la peli azul solo quedo con la boca abierta. En ese instante Pan entra a la habitación –tardaste mucho Pan.
–Me dolía la panza –mintió la joven, en realidad se fue a desquitar su ira golpeando la pared del baño de las mujeres.
–¿Pero ya te sientes mejor? –pregunto la peli azul.
–Si.
–Hey Pany, ¿qué clase te toco?
–230
–Vamos a estar en la misma clase –exclamo contenta la rubia.
–Wow, vas a estar con los de tercero año, que genial –sonrió Bra– que mala onda que no voy a estar en la misma clase que Pan, ¿porque estudias tanto Pan? –hizo un gesto de tristeza– te pasaron a cuarto año... qué suerte.
–Pan es tan inteligente... –se acostó Marron en su cama– y solo tienes quince años y ya vas a cuarto de preparatoria, increíble.
Al día siguiente…
En la Cafetería.
–Bra, ¿es verdad que Trunks entro a estudiar aqui? –pregunta una joven de pelo morado oscuro y ojos verdes.
–Si –, sonrió Bra contenta.
–OH POR DIOS –exclamaron atónitas muchas al enterarse que Trunks entro a estudiar en Orange Star High School.
–¿Tu hermano? –pregunto la peli negra algo confundida, la peli azul asintió con la cabeza muy sonriente. –¿Porque no me dijiste?
–Si te dije, pero te veías tan pensativa que no me escuchaste...
–Ah, es verdad, lo siento –ríe nerviosa la jovencita.
Las dos jóvenes almorzaban mientras tanto...
–¿Tu sobrina viene aquí también? –pregunto con un ceño fruncido Trunks, Goten asintió mientras tomaba un jugo de naranja, el peli lila empezó a sentirse algo preocupado esto de que Pan este en la misma preparatoria que el, no era nada bueno...
–Mira Trunks, muchos te estaban observando –medio susurro Goten, casi la mitad de todos los estudiantes lo miraban y susurraban.
–Sí, lo note–, el peli lila se pone algo incomodo por todas esas miradas y se sonroja.
Todas las chicas susurraban lo guapo que era.
–Es el hermano de la capitana, deberíamos meterlo en nuestro grupo de tenis –decía el capitán de tenis.
–No, mejor que forme parte de nuestro grupo futbol –exclamo el capitán de futbol.
–Mejor que forme parte de nuestro equipo futbol americano –levanto la vos el capitán de futbol americano.
Todos los equipos se empezaban a pelear por Trunks, todos querían que Brief formara parte de su equipo, ¿quién no quería tener a Trunks Brief en sus equipo?
–Pfff, no voy a formar parte del equipo de nadie –murmuro algo irritado Trunks, la verdad no le gustaba los deportes, pero si iba al gimnasio para relajarse y estar saludable, activo, en forma. –Goten –susurro el peli lila– ¿qué hago si me la encuentro a Pan? ¿Qué le digo? –pregunto Brief algo preocupado.
–Actúa normal Trunks –contesto el peli negro tranquilo– relájate– sonrió Goten– ella a cambiado mucho, –lo mira seriamente– pero mucho, ya no le gustas.
–¿Estas seguro?
–Cien por ciento seguro.
–Vaya, que alivio, ¿ella tiene novio?
–Hm... la verdad no sé, pero... ella me confesó hace mucho tiempo que estaba enamorada de alguien mas... –lo mira seriamente con una sonrisa de alado– y ese no eres tu...
–Que bien, eso me tranquiliza.
–¿Porque te preocupa encontrarte a Pan? –pregunto Uub, había escuchado la plática de sus amigos, sin querer queriendo.
–Hm... bueno... te diré pero no le digas a nadie –decía en voz baja el joven.
–No diré nada, te lo prometo.
–La conozco desde que ella tenía cuatro años, siempre jugaba con ella y Goten, y mi hermana, los cuatro crecimos juntos y cuando ella tenía diez años Pan me confesó que estaba totalmente enamorada de mí, yo por supuesto que estaba totalmente asombrada y no sabía que responderle, era la primera vez que alguien me confiesa algo tan... –suspira– yo no sentía lo mismo que ella –Trunks hace una pausa.
–¿Y qué paso? –pregunto Uub, estaba muy interesante la historia.
–Yo... le dije que solamente la quería y la veía como una hermana, y que lo que siente no es amor, solo es un sentimiento que tarde o temprano se quitara... ella empezó a llorar y me dijo que olvidara todo lo que me confeso, yo sentí pena. Después ella me pidió algo que no quise dar...–el peli lila se sonroja– quería que la bese... –Uub se queda atónito y Goten solo ríe. –Yo le dije que no, pero ella me dio un beso a la fuerza –Trunks se pone colorado– si y bueno fue un beso raro porque cuando trate de zafarla ella sin querer me mordió.
–Ow, el primero beso de Trunks–, ríe divertido el pelinegro.
–Jaja, apuesto que ese primer beso nunca lo olvidaras.
–Tienes razón Uub, nunca lo olvidare –ríe nervioso Trunks– y desde entonces no volví a verla, ella siempre se escondía de mi, y bueno.
–Ahora entiendo todo... –murmuro Uub– entonces te da pena verla otra vez...
Trunks se quedo pensativo, no solamente le daba pena, le daba temor, ¿y si Pan lo odia?
...
Por otro lado...
Pan estaba pensativa, ella pensaba en Trunks, le incomodaba saber que Trunks esta aquí, ¿y si lo ve otra vez? pfff, morirá de vergüenza... la pelinegra se arrepentía de haberle confesado lo que sentía por él, y lo peor... EL BESO FORZANTE QUE LE DIO –trágame tierra–, susurro casi inaudible.
...
En clases.
Todos los estudiantes entraron a sus salones, Pan se despedí de Bra y se dirige hacia su nueva clase, al entrar se va hasta el fondo a sentarse, le gustaba estar un poco alejada de todos, Marron después llega y saluda a Pan y se sienta en frente, la peli negra solo se sonroja, como le encantaba esa jovencita rubia de ojos azules claros, es tan bella, pensó con una cara atontada. Finalmente todos entraron y el ultimo fue Trunks, todas las mujeres observaban a Trunks, menos Pan; ella estaba leyendo un libro y escuchando música. El peli lila no se dio cuenta de que Pan estaba ahí, ni siquiera sabía como era.
Todos los estudiantes susurraban, y observaban a Trunks Brief, en ese momento el profesor entra a la clase.
–Silencio alumnos, hoy tendremos a un nuevo alumno –la pelinegra seguía escuchando música y leía, el peli lila estaba en frente con el profesor– presentante.
–Hola mi nombre es Trunks Brief –se presento el joven con una media sonrisa.
–Hola –contestaron todos, menos Pan.
–Ow... esta muy guapo... –susurro Marron, la rubia observaba al peli lila, era tan guapo y sexy.
En ese instante Pan deja de leer y se quita sus audífonos y mira hacia enfrente, la peli negra al ver a Trunks, se queda sorprendida, ¿qué hace el aquí? se preguntaba mientras observaba al peli lila, no tenía idea de que él era Trunks, hace años que nunca lo a vuelto a ver, no se imaginaba como era.
–Muy bien, también tenemos a otra alumna de segundo año que estará aquí con nosotros, por sus altas calificaciones y su gran inteligencia logro pasar a este cuarto grado de preparatoria, ella es Pan Son Satán, de tan solamente quince años de edad –el profesor empieza aplaudir y todos también.
Trunks al escuchar "Pan" se queda helado, el peli lila miraba a todas las chicas, ¿quién de ella era Pan?
Pan también aplaudía con una media sonrisa, el peli lila al ver a Pan se quedo con un ceño fruncido, esa era la chica del baño, los dos se quedaron mirándose, el peli lila no tenia sospechas de que ella fuera Pan, porque si fuera ella seguramente ella no lo estuviera mirando por el rechazo de hace años, ¿o acaso se olvido? no tenía idea, estaba confundido. El peli lila se va a sentar a lado de Pan.
–Quiero que traduzcan la pagina 10 en mano escrito –ordeno el profesor.
Todos obedecieron, el peli lila voltea de lado y mira a la peli negra quien conoció ayer en el baño, el la observaba de pies a cabeza, era bonita, pero algo rara, no se veía tan femenina como las demás. El joven se quedo pensativo, ¿donde está Pan? ninguna del salón se parecía, además solo había cuatro peli negras, pero no tenía idea de cómo sea ella, la hermana de Trunks siempre la vio crecer a su mejor amiga Pan, nunca le pregunto de como es Pan, o como era físicamente, porque tal vez Bra mal interprete las cosas y piense que le interesa a su mejor amiga, ¿y si Pan se ilusiona? no, ni quiere imaginarlo, de nuevo rechazarla... no más. Y a Goten, menos le preguntaba. El peli lila de nuevo observa a la peli negra.
Pan finalmente termina su trabajo, la joven estrecha los brazos hacia arriba y respira hondo. La jovencita cruza los brazos y voltea de lado y mira al peli lila con un ceño fruncido al ver que Trunks la estaba mirando.
–Ella tiene pelo negro... pero tiene un corte diferente... tiene los labios y mejillas rosadas, con un perforación en el labio inferior, tiene ojos grandes de color negro... ella... es como la misma Pan de hace años, pero ¿realmente sea ella? no creo, porque si ella sabe que soy Trunks me hubiera hablado o no se... –pensaba el peli lila mientras la observaba.
–¿Que miras? –pregunto algo molesta la peli negra.
–Ehm, nada –sonríe de lado el peli lila.
–¿Eres nuevo?
–¿Huh? ¿Que no me escuchaste cuando me presente?
–¿Eh? Ehm... no, no escuche, estaba leyendo y escuchando música, ni siquiera vi cuando entraste.
–Bueno, me vuelvo a presentar, me llamo Trunks Brief, y si, obviamente soy nuevo.
Pan quedo atónita, ¿Trunks? ¿Trunks? ¡TRUNKS! era él, la peli lila se puso nerviosa, tenia pena, mucha pena, no sabía que decir.
–¿Cómo te llamas tu?
–¿Yo?
–Si.
–Ehm... yo me llamo...
En ese preciso momento un compañero de atras la interrumpe, era un joven rubio de ojos azules –Hey –susurro– Pan, hoy vamos a ensayar a las cuatro de la tarde– aviso el joven.
Trunks quedo en shock al saber que ella era Pan, nunca imagino que ella fuera la niña de diez años que se le declaro, era muy diferente, claro, era obvio que iba estar diferente, pero no la imaginaba así...
–Muy bien–, contesto la peli negra, la jovencita voltea a mirar de nuevo a Trunks–, no te reconocí Trunks –sonríe de lado Pan– no imagine que fueras tu.
–Yo tampoco pensé que fueras tu –sonrió el joven– me da gusto volverte haber.
–Si, a mi también me da gusto –mintió la joven, quería morirse de la vergüenza, Pan saca un libro y empieza a leer, no quería seguir charlando con Trunks, le incomodaba.
Trunks deja de mirarla y empieza a escribir –bueno por lo menos no me odia, se ve tranquila, vaya, nunca pensé que fuera ella, pero bueno, es bonita–, pensaba el joven Brief.
Pan saca un libro y empieza a leer.
Trunks deja de mirarla y empieza a escribir, –realmente a cambiado mucho, no parece nada a esa niña adorable de diez añitos, pero tiene la voz muy dulce... no se pero esta Pan es realmente hermosa, ¿es una rockera? parece, wow, es realmente bonita. pero... ¿porque ayer golpeaba la pared? esta realmente enojada, ¿porque? –pensaba el jovencito, el peli lila voltea a ver a Pan de nuevo, y mira sus puños, estaba lastimada por los golpes que le dio a la pared.
Pasaron los minutos, horas, y finalmente sonó la campana.
Todos salen corriendo para almorzar, Pan corre rápidamente y se va con Marron.
–Wow, ¿viste ese bombón? –pregunto Marron con los ojos brillosos.
–¿A quién te refieres Marron?
–Trunks, está muy guapo...
–¿Eh? no me digas que te gusto...
–Si, me gusto mucho Pany, ay vamos, ¿a ti no te gusto? –la mira con una cara picarona, Pan solamente se enoja y mira otro lado.
–No –respondió secamente. Pan le irritaba saber que Marron le gustaba a Trunks ¿cómo es posible? dios, eso no era nada bueno... maldita sea como desearía que Trunks no estuviera en este instituto, pero desgraciadamente no puede ser nada, en fin, talvez después Marron le deje de gustar a ese imbécil, pensó la jovencita.
–¿Eh? jajaja, eres rara Pany –rio la jovencita.
Las jovencitas se sientan a comer con Bra.
–Wow, tu hermano es súper guapísimo Bra.
–Ay Marron –rie Bra– ¿ya lo vistes Pan? –susurro la jovencita.
–Si...
–¿Que te dijo? ¿Qué paso? –susurro la jovencita, la joven Pan le cuenta todo.
Mientras tanto cuatro chicos se sientan junto a Pan.
–Hola Pan –dijeron los cuatro a la vez.
–Hola
–Hola guapas –saludaron a las amigas de Pan.
–Hola –sonrieron Bra y Marron,
Mientras tanto las chicas charlaban divertidamente con los amigos de Pan.
Por otro lado.
–Oh por dios, ya vistes a Pan –exclamo Goten emocionado.
–Sí, es totalmente diferente, nunca pensé que ella fuera Pan, encima ayer yo la conocí pero jamás pensé que fuera ella.
–Jajaja, que gracioso.
–¿Y qué tal? ¿te gusto Pan?
–¿Qué? –frunce una ceja– apenas la conocí... no me gusta, o sea, si, si es bonita, pero no sé, es rara... pero tal vez si me gusta.
–Hm... pero ella ya no te quiere, está enamorada de otra persona... mejor olvídala.
–(¬¬" Ya, ya sé que no le gusto.
–¿Y qué vas hacer?
–Pues tengo que olvidarla, se que ya no le gusto, está enamorada de otra persona, y entiendo, mejor conoceré a otras chicas, pero admito que es muy bonita –sonrió el joven Brief.
–Sí, es mejor querido amigo, ella no te hará cazo.
–(¬¬" ¿y porque estas tan seguro que no me hará cazo?
–La conozco muy bien Trunks, ella me cuenta todo...
-(O.o) ¿Y qué es lo que te cuenta?
–No puedo decirte... aun que quisiera pero no te puedo decir...
–(¬¬ ¿Quien es el que le gusta a Pan?
–(T_T) No te lo diré es secreto.
–(¬¬ Malo. –tendré que averiguarlo... pensó el joven.
Continuara…
N/a: Konichiwa Lectores :D
POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE DEJARME REVIEWS SE SIENTE REALMENTE CHIDO CUANDO DEJAN SUS REVIEWS ME AYUDA MUCHO INSPIRARME XD.
