Disclaimer: Los personajes no son míos sino de la Reina Rowling solo la trama, para este prólogo usé diálogos del propio séptimo libro, para tratarlo de hacerlo… mmm… más realista xD.
Es mi primera historia larga, espero que les guste y cualquier crítica escríbanla .
Prólogo
2 de mayo de 1998
Horas antes de la guerra mágica
» ¡Demonios! Ya no estoy para esos trotes... El chico Potter por ahí desaparecido, los Carrow en el colegio torturando prácticamente a todos los alumnos, bueno no todos, las serpientes también contribuyen a las torturas muy a pesar de mi decepción; los profesores en mi contra, y no es para menos…
Debo buscar al chico, decirle la verdad acerca de que era el séptimo Horrocrux; que acepte que tiene que sacrificarse… ¿pero como decircelo? Que tal... Hey Potter Te haz salvado de Voldemort durante 7 años ¿pero adivina que? ¡Te toca morir para destruirlo de una vez por todas!; si claro…
Maldito Dumbledore por ponerme en esta situación, la principal razón por la que hubiera decidido ayudar a Potter es porque es el hijo de Lily, durante años lo protegí como pude y viene el vejete de Dumbledore y me dice que el chico debe morir. Todo este trabajo para nada.
¿Que seria de mi vida si hubiese declarado mi amor a Lily o más interesante todavia, si nunca me hubiese enamorado de ella o simplemente superarla y seguir adelante con mi vida?
-Basta Severus deja de pensar estupideces!- Muchas preguntas imposibles de contestar. Ademas no es el momento, no hay tiempo ahorita para sentimentalismos«
Terminando mi monólogo mental decidí encaminarme hacia las afueras del castillo, iria buscar al chico de una u otra manera; a las puertas de mi despacho sentí un repentino ardor en el brazo izquierdo -mierda!, me cago en Merlín!- sabia lo que significaba eso, el psicópata de "Mi Señor" nos ordeno a todos sus seguidores que lo llamaramos exclusivamente cuando hubiesen dado con el paradero de Potter, El chico debe estar dentro de Hogwarts, uno de los dos imbéciles de los Carrow lo ha encontrado. Pero... ¿y el inútil de Weasley y la sabelotodo de Granger donde están? ¡Merlín! Que no estén en peligro. –te estas poniendo sentimental Severus – ¿a quien engaño? el bienestar del jodido trío me tiene preocupado. Ahora mas que nunca tengo que ir a buscarlos.
¡Ya había recorrido de abajo hacia arriba el castillo y nada! -¿donde estarán metidos?...mmm... ¡bingo!- me dirigí hacia la torre de Ravenclaw. El Señor Tenebroso dijo que Potter trataría de entrar allí. ¿Como no me había acordado antes?
Caminé con sigilo y 2 pisos abajo de donde estaba la Torre, sentí que alguien andaba allí. Y efectivamente no me equivocaba, era la profesora de transformaciones. Me escondí detrás de una armadura espectante y de repente la voz de Minerva se escuchó cuando pregunto quien estaba por allí.-Genial- pensé con sarcasmo.
— Soy yo. ¿Dónde están los Carrow?—Pregunte silenciosamente
—Donde usted les dijo que estuvieran, me imagino, Severus —dijo la Profesora McGonagall.
Cambiamos un par palabras mas y yo solo contesté automáticamente… claramente estoy más concentrado en encontrar Potter y juro que anda por aquí.
¿Haz visto a Harry Potter, Minerva? Pregunte finalmente.
La pregunta al parecer enojo a la profesora de transformaciones porque lo que ocurrió enseguida fue un duelo entre ambos, yo solo repelía los hechizos, por nada seria capaz de atacarla, ella tiene sus razones de pelear a fuego y espada a favor del favorito de Griffindor y a pesar de todo yo sigo siendo un Caballero.
Minerva me lanzo un hechizo con fuego- ¡mierda! ¿Esta mujer no se queda quieta?- pensé irritado; mientras me resguardaba, escuché a Filius y a Pomona- ¡Mil veces mierda! Ahora si me jodí, tendré que librarme de esta y buscar a Potter en otro momento, estos cabrones no me dejaran en paz -corrí al aula que tenia mas cerca y haciendo un movimiento de cuerpo me transforme en una neblina negra y salí por la ventana rompiéndola a mi camino.-aun tengo mis trucos bajo la manga-pense con un deje de orgullo.
¡Se sentía genial! Haber destruido la copa, uno de los horrocruxes, me sentía eufórica! Vengo de la cámara de los secretos junto con Ron e íbamos en busca de Harry, pero todo ese revoloteo de gente no nos ayuda. Donde estarán los Carrow? O mas importante, Snape? No se supone que ellos tres tenian el colegio controlado?
Minutos después encontramos a Harry… nos informo de los últimos acontecimientos sobre la batalla en plena acción cuando:
- ¡Espera un momento! – Dijo Ron bruscamente - ¡Nos olvidamos de alguien!
- ¿Quién? – pregunté alarmada.
- Los elfos domésticos, deben estar aún en las cocinas, ¿no es así?
- ¿Quieres decir que deberíamos ponerlos a pelear? – preguntó Harry.
- No- dijo Ron seriamente -, quiero decir que deberíamos sacarlos de aquí. No queremos más Dobbies, ¿o sí? No podemos ordenarles que mueran por nosotros –
Sentí que mi pecho se inflaba de Orgullo, increíble que Ron dijera eso… Si no fuera porque lo había superado le estuviera estampando un beso, Gracias a Merlín que ese romance había pasado.
-Ahhg ¿donde demonios están esos tres metidos?!- seguía buscando a Potter, Weasly y a Granger; ya vi como Voldemort protegía a Nagini, ¡ya es cosa de vida o muerte los encontraré porque si!
Cuando seguía en plena búsqueda Lucius se me acercó corriendo y sin aliento
-Severus!, Severus!.. Haz visto a Draco? ¡Dime que si por favor!
-¿Que pasa ahora Lucius? No, no lo eh visto- perfecto! Ahora también Draco esta desaparecido- pensé furioso.
-¡Joder, Lo estoy buscando como loco! Vengo de hablar con el Señor tenebroso, y me ha mandado a llamarte.
Ok. Admito que me sentí más inquieto de lo que estaba.
-Me ha dicho que tiene un trabajo que solo tu podías hacer, tenia la asquerosa serpiente protegida de nuevo; lo vi ansioso y jugando con la jodida varita- continuo Lucius.
Ya imaginaba que eso llegaría, el psicópata de Voldemort había descubierto como funcionaba la varita.
Inconsciente pasé mi mano por los bolsillos de mi capa y apreté varios objetos pequeños. Iría ver al jodido Voldemort y después Merlín sabe como pero encontraría a Potter.
Y aquí estamos… Harry, Ron y yo en el pasadizo de la Casa de los Gritos bajo la capa de invisibilidad, increíblemente a solo metros de Lord Voldemort y de Severus Snape.
Admito que estaba a la expectativa y nerviosa; cuando reconocí la voz de Snape mi corazón empezó a latir de manera extraña. Tanto años defendiéndolo de los insultos de Harry y Ron, de aprender de manera excelente gracias a él, de tenerle cierta estima a pesar que había sido el peor de los cabrones conmigo. No lo odiaba como Harry o todo el mundo, solo… solo sentía decepción.
Algo me saca de mis pensamientos- ¿pero que co…? ¡Harry ven! ¿a donde vas? el tonto de Harry habia salido del escondite-perfecto!-le iba a reclamar el haberse expuesto asi, pero lo que vi me dejo totalmente pretrificada: Snape, mi profesor estaba tendido en el piso moribundo a solo pasos de nosotros con el cuello ensangrentado, al parecer Voldemort mando a su asquerosa serpiente a hacer el trabajo sucio por el.
» ¡Demonios, Me cago mil veces en Merlin y los cuatro fundadores!- Como duele la maldita herida en el cuello, si tan solo llegara a alcanzar en mi bolsillo y agarrar la pócima, el condenado veneno me tiene prácticamente paralizado«.
Siento unas presencias a mi lado… imposible, debo estar delirando... Potter?.. Granger? Como se supone que llegaron hasta aca? concentrate en la pócima Severus, la pócima.
Trato de hablar pero no puedo; al fin agarro lo que hay en mi bolsillo e intento alzarlo.
Cuando lo vi en esas condiciones se me erizo la piel… Ver al profesor que siempre se mostraba orgulloso e imponente, en ese estado… Realmente me sinti mal y a pesar de todo lo que hizo era una persona, una persona que admiraba, un gran hechizero; simplemente no podia dejarlo morir, no queria, pero se que no va a ser tan facil, el veneno es mortal si no se actuaba rapido.
Me fijo que Snape trataba de alcanzar algo que estaba en su bolsillo y rapidamente dirigí mi mano a la túnica del profesor sacando de alli dos objetos: un vial con una sustancia gaseosa plateada y azul que distinguí rapidamente como unos recuerdos tambien habia una poción cuya etiqueta tenía el nombre de "antídoto"
Levante mi vista hacia Harry y estaba en shock, imagine que le sucedió igual que a mi, pose mis ojos en Snape y luego en la poción alternando la vista, él casi desmayado volteo y me miro significativamente y ahí fue que entendí. Rápidamente por impulso lo acuné en mis brazos mientras trataba de abrír el frasco, cuando pude finalmente se lo dí a beber.
-Vamos profesor ayudeme, abra más la boca… Eso si, asi es.
El hizo una mueca de Dolor despues de ingerirla y en un sonido terrible salio su voz:
-lle... Llevalas al... Pen… Pensadero... Po-Potter- dicho esto de desmayo.
Yo que aun lo sostenia me preocupe mas de lo que estaba, aparte no entendi al principio lo que quiso decir con los de llevar algo al pensadero pero observe el vial y entendi enseguida. Por algua razon ahorita me costaba razonar rapidamente.
-Harry los recuerdos! Llévatelas al pensadero de Dumbledore no hay tiempo que perder!- dije entregandole el vial a Harry que se paro mecánicamente; observando el frasquito dijo:
-Nos vemos en un rato, me alcanzas con Ron- por la manera en que habló me di cuenta que el pobre seguia sin creer lo que pasaba.
-Hermione, ¿esta muerto?-pregunto Ron de repente un tanto incomodo.
-no, no lo esta... -sentí que el estomago me dió un vuelco de solo pensarlo- Solo esta desmayado, la poción logro parar el envenenamiento pero la herida sigue abierta- me quité la túnica y la doble tipo almohada, deposité a Snape en ella mientras agarraba mi varita y apuntaba al cuello del profesor.
Ron observo como el sangrado paraba y medio cerraba la herida.
-Es lo único que puedo hacer, tienen que atenderlo, ha perdido mucha sangre y puede morir si pierde mas-. Dije mirando al profesor preocupada.
-¿Crees que aguante, Mientras la batalla no termina?-
-Espero que si- empecé a limpiar más la herida, quite los rastro de manchas de sangre, busqué en mi pequeño bolso el dictamo y lo apliqué a su cuello.
Ron se paro y se dirigía al túnel-ven Hermione apúrate este sitio me pone nervioso-
Me incliné un poco hacia Snape y agarrando una de sus manos dije bajito- vamos profesor, usted puede, solo aguante-
En el aire se respiraba paz, hace minutos Harry había derrotado a Voldemort y sus seguidores o habían muerto o habían escapado.
Observé a todos en el Gran comedor recuperándose. Harry Increíblemente había sobrevivido a la maldición asesina por segunda vez. Sonreí al recordar el rostro de cólera de Voldemort al ver al Niño-que-vivió-por-segunda-vez.
Harry lo derroto sin miedo, valientemente diciéndole sus verdades en su cara. Vaya si que se puso peor cuando Harry le grito que el que él pensaba que era su mas fiel seguidor resulto ser un espía a favor de Dumbledore, el hombre cuya valentía los ayudo a derrotar a Voldemort.
Eso me impactó grandemente, enterarme de la verdad sobre Snape, admito que senti una extraña felicidad.
-Snape…- susurro por lo bajo.
-Harry, Snape!- tenemos que ir a verlo!
-¿De…De que hablas? ¿Entonces si logro sobrevivir?- pregunto Harry asombrado.
-No lo sabemos, Ron y yo lo dejamos desmayado, le aplique ciertos hechizos a ver si sobrevivía-
-Pues... ¿Donde esta?- pregunto Harry
-¡Aún en la casa de los gritos vamos!-
Salimos los 3 corriendo lo más rápido posible, Harry porque esperaba que el hombre mas valiente que había conocido estuviera vivo, Ron mas por solemnidad y solidaridad y yo... por un raro sentimiento no lo quería ver muerto.
Llegamos en menos de 10 min. Y lo encontramos aún tendido en el suelo pero sentado y desmayado, Respiraba dificultosamente y estaba pálido.
Me acerque a él ya que los otros dos no movian ni un dedo; le tomé el pulso, aún respiraba pero tenemos que actuar rápido
-Profesor, profe.. Snape!
Me sentía mareado, con nauseas y me dolía todo el cuerpo, hace rato que me había acomodado en el suelo, habia logrado sentarme, y me estaba costando a montones respirar... Lo ultimo que recordaba era: Potter, antídoto, recuerdos y Granger. Y como si la hubiese invocado, escuché su voz distante:
-Profe… Snape... Me escucha? lo vamos a llevar a Hogwarts para que se recupere... Manténgase fuerte…- terminando escuchar cerré los ojos dejando a su paso todo absolutamente negro-.
Bien… aquí ya vemos ciertas actitudes pero aun no hay esa atracción que deseamos jeje… espero carga el primer cap. En el transcurso de la semana, para aprovechar que me queda una gloriosa semana de vacaciones. Saludos y besos!
