NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE

"lo que piensan los personajes"

- dialogo de personajes

(notas de los autores)

(PEQUEÑO COMENTARIO AUTORES: Hola somos un hermano y hermana que por primera vez han decidido y se han animado a escribir un fanfic de una serie que nos gustó mucho. Intentamos que la historia se base en el ova y el anime, así que hay de todo un poco…. Y sobre todo las " lagunas" de mi hermano jejeje)

Capitulo 1:

(2 años han pasado desde la batalla de shisio)

"Un día más, ha pasado otro frío día más de invierno" A Kaoru poco le gustaba la estación invernal por la que pasaba Kyoto. Se sentía abatida y melancólica, no sólo por la triste escena que representaba el tiempo en esas fechas.

Después que finalmente Kenshin le contara todo… Ahora lo entendía, ahora entendía el porque de su mirada, cargada de tristeza, culpa, pena y de un inmenso dolor.

"Tomoe, nunca seré ni tan solo la sombra de lo que fuiste para Kenshin, siempre estuviste en su corazón"

Había pasado ya una semana en que Kenshin le relató a Kaoru cómo fue que una vez tuvo una esposa, la cual le arrebató la vida con sus propias manos.

En aquel momento, intentaba procesar toda la información en su cabeza según él le iba contando.

Y poco a poco, al pasar los días lo fue asimilando de manera terrible, la angustia le provocaba que ningún alimento travesara su garganta. Las noches las pasaba en vela, muchas de las cuales lloraba amargamente.

Aunque intentaba no perder su bella sonrisa, porque sabía que ayudaba a Kenshin el verla sonreír, pero lo que ella no imaginaba era cuánto lo ayudaba.

Empezó a enfermar, estaba débil por la falta de alimento, su palidez ya era notable, sus ojos perdían ese brillo, las clases de kendo parecían murallas y las bromas de Sanosuke y Yahiko ya no le afectaban.

Kenshin intentaba seguir siendo el mismo, pero no podía evitar el sentirse mal, no solo por contarle, sino también por el estado en que kaoru estaba.

Un día nuevo se acercaba para los habitantes del dojo. Kenshin como de costumbre se encontraba en la cocina preparando el desayuno. Kaoru había conseguido levantarse del futón y prepararse con las ropas para practicar kendo junto a Yahiko. Se dirigió a la cocina:

Kaoru: - buenos días kenshin (con su ya habitual sonrisa, aunque últimamente algo melancólica)

Kenshin:- Kaoru-dono, hoy si va a desayunar lo que le preparé, ne?

- lo siento Kenshin, pero no tengo hambre y ya debería estar entrenando con Yahiko. Gomen

- Discúlpeme Kaoru-dono, pero no puede seguir así, acabará enfermando, no sólo no come, tampoco duerme y está muy pálida, debería descansar unos días y no esforzarse tanto.

Asombrada ante tal declaración "cómo es posible…..sabe… sabe que no duermo…"

- Es mi deber hacer que Yahiko siga con su formación de kendo, pero te prometo que después si comeré algo, deacuerdo?

- Está bien, pero no se sobresfuerce.

Kaoru ya no sabía de donde sacaba las fuerzas para seguir entrenando sin apenas alimento ni descanso."Debo tener más resistencia de lo que pensaba"

Salió de la cocina en dirección al dojo. La nieva fría caía de aquel cielo blanco y gris. "Kenshin, no sabes cuanto lo siento, me siento tan impotente, no puedo hacer nada que borre tu tristeza, me pesa el corazón, y si a mi me duele no puedo imaginar como debió y debe dolerte a ti"

Mientras caminaba sobre la nieve acumulada de varios días, empezó a notar un fuerte mareo, una gran angustia la invadía por dentro. Luego la oscuridad la acechaba y finalmente… finalmente la nada.

Así fue como Kaoru quedó tendida sobre el suave manto. Había consumido hasta la última gota de su energía.

Fin cap. 1

Aclaraciones: a lo que me refiero con las lagunas de mi hermano son pequeños lapsus o colapsos de su cerebrito jejeje.

Dudas, comentarios sean del tipo q sean, aunque no sean muy buenos agradecería que si fueran críticas constructivas.