Todo esto comienza en una lúgubre cueva, en donde los criminales mas peligrosos viven en ella. Ahora mismo están manteniendo una reunión, en donde hablan de todas las cosas en general, los jinchuurikis, el orden, la limpieza, el compañerismo, etc.

Pero estos tipos , por muy malos o a veces crueles, tenían sentimientos, también se enojaban, hacían berrinches, reían (no necesariamente al matar), eran amistosos, se enojaban por trivialidades, eran graciosos, y, aunque lo quisieran ocultar, los Akatsukis, también…amaban.

Con este sentimiento, un guapo rubio, estaba muy lejos de escuchar esa reunión, aunque estuviera físicamente presente, sus pensamientos y su cabeza estaban perdidos en sus pensamientos.

Deidara POV

Kuso, otra reunión mas, para repetir las misma cosas, ya me estoy aburriendo, pero será mejor que ponga cara de poner atención, o sino Pein, me regañara, y no ando de humor para soportar una reprimenda.

Supongo que habrá mas de alguno en mi misma situación, veamos… a ver Itachi esta mirando a Kisame, mientras que este pone atención al Lider, Zetsu esta meditando o durmiendo, vaya no se, Kakuzu esta contando dinero por debajo de la mesa, mmm… ese Kakuzu no se cansara de solo contar? Veamos Hidan, se esta haciendo cortes en un dedo, seguramente para ofrecerle un pequeño sacrificio de sangre, para ese estúpido dios. Veamos ese torpe de Tobi, esta haciendo un dibujo sobre la mesa, sin preocuparse de lo que diga el líder, Konan esta mirando a Pein de forma maternal, y…Sasori, rayos! Por que me cuesta tanto mirarlo, veamos. Comienzo a mirarlo de reojo, esta bastante atento a lo que el líder dice, al parecer no se da cuenta que lo observo… o si? Sasori de repente me mira extrañado, y me regala una sonrisa.

Kuso, mejor sonrio y me doy vuelta rápidamente, hace mucho tiempo que me esta sucediendo esto, al sentir su cercanía me pongo nervioso y solo hago estupideces, reirme como idiota es una de ellas.

Y no soy tonto, se exactamente lo que me esta pasando, pero me cuesta demasiado creerlo y es que estoy enamorado de mi Danna, desde el primer momento que pude verlo, fuera de esa marioneta claro. Y el recuerdo llega a mi.

Flash Back

Y ahí estaba yo frente a 3 tipos vestidos con unas túnicas negras de bordes rojos, y con una nube roja, bordada en la parte delantera de sus túnicas.

Venían a llevarme, ya que habían escuchado de mis explosiones. Me sentí halagado de saber que era conocido por mi explosiva arte, pero lo de llevarme no me había gustado tanto. Asi que hicimos un trato con el pelinegro, que consistía en que, si yo lo derrotaba, debía unirme a esa banda de criminales llamada Akatsuki. Acepte y pelee con todas mis fuerzas, pero perdi, asi que dejando mi orgullo atrás por un momento, tuve que cumplir con el trato, y me dispuse a ir a esa tal cueva, tal vez no iba a ser tan malo después de todo, y en el viaje a la cueva, me tome la molestia de observar a mis acompañantes.

El mas alto tenia la pel de un color azul, y el cabello alborotado del mismo color, en las mejillas tenia una especie de branquias, y una sonrisa de afilados dientes, realmente era un tiburón.

Luego dirigi mi vista al pelinegro, al cual había agarrado un enorme odio, este tenia el cabello liso, amarrado en una coleta baja, y de tez palida con unos cortes diagonales en unas mejillas, parecido a grandes ojeras, y los ojos color carmesí.

Y el tercero y ultimo, parecía mas viejo que los demás, era un hombre encorvado y viejo.

-Que miras mocoso- dijo el hombre encorvado, olvide decir que tenia una voz aspera.

- Etto.. nada, un- dije.

-Estamos llegando- dijo el pelinegro, cuando nos acercamos a una cueva, crei que iban a haber solo paredes rocosas, pero al entrar, me di cuenta de que era un lugar decorado elegantemente.

Ante mi se presentaron dos tipos, una tenia el cabello azulado, con una rosa blanca en su cabello, dijo llamarse Konan, y el otro, tenia el cabello anaranjado, y la cara llena de piercings, y los ojos tenían varios círculos dentro de ellos, dijo llamarse Pain, y serie mi líder.

Luego de que me presentara a todos los miembros de Akatsuki, y felicitara a Kisame,Itachi y Sasori por haberme traido ,luego despacho a los dos primeros, y me fue a indicar cual seria mi cuarto.

En el camino me iba diciendo las reglas, y todo lo demás, hasta llegar a mi cuarto.

Era una pieza bastante grande, con las paredes pintadas de un color anaranjado, casi rojo, y unas cortinas amarillas palidas, con bordes rojos, mientras los rayos del sol se colaban por ellas, dándole al cuarto una atmosfera de paz, luego mire que habían dos camas, separadas por un gran mueble que supuse seria el armario.

- Dos camas, un?- dije.

- Preparamos la segunda cama especialmente para ti.- dijo el líder.

- Pero como sabrían que entraría aquí,un?- dije sorprendido.

- La certeza de que perderías- dijo Itachi que pasaba por ahí. Iba lanzarme a golpearlo, pero el líder me detuvo con sus palabras.

- Muy bien, supongo que esta todo listo. Deidara en ese armario esta tu capa de Akatsuki, y la ropa que necesites- dijo, para agregar- Ah se me olvidaba, tu compañero desde ahora será Sasori, ya que ambos trabajan con arte. Bien, me retiro,- dijo para desaparecer por el pasillo.

El extraño hombre encorvado, entro a nuestra habitación, y me señalo que hiciera lo mismo. Cuando entre, se dirigió de nuevo a la puerta y puso el cerrojo.

Luego se coloco frente a mi, ya que me había acomodado en mi cama.

- Asi que tu seras mi compañer… eres hombre o mujer?- dijo de pronto.

- SOY HOMBRE, UN!- respondi molesto.

- Esta bien ,pero no grites tanto. Es que realmente parecías una muñequita- dijo soltando una risita.

- Bien, yo me llamo Deidara, un- dije tratando de desviar el tema.-

- Yo soy Akasuna no Sasori. Asi que tu seras mi compañero, eh? Tienes cara de ser alguien confiable.

- Eh?- es cierto que soy confiable,pero a que se referia?

- Supongo que como seremos compañeros, debemos empezar a conocernos mejor…- luego se alejo un poco de mi, y sentí que de su cuerpo venían sonidos metálicos, acaso estaba emparejado con un robot? De repente, el hombre se partio en dos, y salio de el un hermoso joven, de tez blanca, cabello rojo y hermosos ojos color miel, y una sonrisa hermosa, parecía de mi edad, quede embobado por un momento… era como un ángel, el ser mas hermoso que había visto…

- Te quedaras ahí mocoso…- aunque fuera un insulto, su verdadera voz, era encantadora.

-Etto… no, y por que me dices mocoso, un? Pareces de mi misma edad.- dije.

- Tengo 35 años, niñito- quede algo sorprendido.

- Como? Un-

- Soy una marioneta, solo esta parte de mi es humana, y me permite poder sentir crear chakra- dijo cuando se saco su túnica y me mostro un cuerpo de madera con un objeto incrustado en su pecho. Aun asi seguía siendo hermoso.

- Yo tengo 19, y trabajo con arcilla ,la cual, luego de moldearla con estas bocas, le doy forma, para hacerla explotar, ese es mi arte, hay veces en que agrando su tamaño- dije mostrándole mis manos, en donde estaban las bocas.

- Haces explotar tu arte?-

- Claro,un, El arte es una explosión- dije orgulloso.

- Estas en un error, el arte es algo eterno, que permanece en el tiempo, manteniendo su belleza- dijo bastante convencido.

- Como crees, el arte es efímero, un-

-Eterno-

-Efimero, un-

-Eterno-

- Efimero, un-

Fin Flash Back

Y asi seguimos peleando, hasta el dia de hoy, pero así lo conocí, y así me enamore de el, perdidamente de mi Sasori no Danna, y sin darme cuenta, todos en la reunión se estaba comenzando a parar para retirarse a sus quehaceres. Yo me pare y me dirigí a mi habitación, siguiendo a Sasori no Danna, cuando llegamos, me eche en mi cama, y el solo me envió una sonrisa, la verdad, me encanta recordar esta cosas, dije para quedarme dormido.