Búsqueda.

By: Fesabi

Ya han pasado cinco años, precisamente aquel año se cumple el sexto año que conoce a Inuyasha y cumple vente y uno, sus estudios han finalizado, solo le falta un año o dos de carrera, su madre desea nietos, y aquello hace pensar a la chica, aceptando la proposición de su madre en que ella busque candidato.

Los fragmentos de la perla siguen en su búsqueda, Naraku ha muerto, Kikio latente en aquella vida, ellos en u búsqueda, ¿Qué reacción tendrá Inuyasha cuando esta llegue y le diga que su madre esta en búsqueda de esposo?, ¿Kagome lograra casarse con un extraño y olvidar el amor que siente por Inuyasha?.

¿Inuyasha dejara que su miko se vaya para siempre y sea de otro?.

Capitulo I.- La Noticia.

Camina lentamente por aquel bosque, observando todo a su contorno el gran cambio que ha tenido la aldea desde donde se encuentra y aquel lugar, desde hace cinco años atrás aquella pequeña villa estaba desprotegida y ahora goza de gran prosperidad.

El verano no tarda en comenzar, y sus vacaciones en la universidad apenas empezaron ayer en la tarde su último día, se suponía que Inuyasha debería de estar esperándola o por lo menos tendría que haber ido a su búsqueda… pero aquello no fue.

Shippo le había mencionado que este se estaba comportando de forma extraña por las noches, salía a caminatas y algunas ocasiones volvía hasta muy pasada la tarde, sin dar explicación alguna… y sabía ella cual era la respuesta… Kikio…

Kagome, sabes que anhelo tener un nieto a quiero consentir, ya tienes edad para casarte, dentro de poco cumples vente y uno, ¿por que no buscas algún candidato?

Esas habían sido las palabras de su madre, la primera ves que las escucho pensó en Inuyasha, podría ser él, pero bien sabía que ese esta enamorado profundamente de Kikio y no hay espacio en su corazón para ella… ¿Por qué no aceptar la proposición de su madre?.

Apenas ayer volvió a repetírselo pero ahora con una lista de posibles candidatos, en el primer lugar estaba Inuyasha.

Yo se hija que no quieres casarte, ¿pero deberías de pensarlo?.- lo dice la padre como sugerencia y pregunta.

Yo estado pensando eso… y bueno creo que tienes razón…- lo dice esta, dejando que la madre se siente a su lado.

¿enserio?.- lo pregunta su madre entusiasmada.

Si…- lo contesta Kagome con una sonrisa en sus labios, ¿para que esperar mas a Inuyasha?, debía de tener una oportunidad con otra persona.

He hecho una lista de los candidatos que hay a tu alrededor, incluidos los de la universidad…- lo dice la madre, mostrando aquella pequeña libreta, toda llena de nombres de diferentes hombres.

¡oh!...- es lo único que dice Kagome con una gota en la cabeza.

Por que no la revisas y me dices quien te interesa…- lo sugiere la madre levantándose de aquella cama matrimonial situada en el centro de la recamara, quedando la ventana arriba de la misma cama, a los lados un pequeño escritorio donde se sitúan los cuadernos de la chica, y en frente el closet.

Pero mamá, ¿no crees que sea raro que todos estos, pueda hablarles de un día para otro?...- lo pregunta esta observando las hojas de aquella libreta.

Oh de eso no te preocupes Kag, ellos están enamorados de ti, así que esperan ansiosos que les hable para hacer una cita…- lo dice la madre antes del salir de la habitación despreocupadamente, como si aquello fuera lo mas normal de todo el universo.

Oh kami ¿tantos?... ya decían Yuka, Ari y Ayume que algunos babeaban por ella, pero nunca pensó que tantos… ¿Qué hará?.

¡buf!, bueno había acordado con su madre que ella decidiera a ultima hora, pero bien tan bien tacho el nombre de Inuyasha explicándole que este nunca se dejaría en ella, ya que el ama a Kikio…

Tiene una semana para pasar en la época antigua y después regresar a su casa con aquella lista larga de pretendientes, solo por que su madre quiere un nieto, pero también ella debe de buscar a alguien que pueda quitarle aquel amor que siente por el hanyou, si no hace aquello esta segura que se volverá loca…

Comienza a caminar hacia la aldea, dejando que sus piernas se refresquen por la brisa de aquella mañana, lleva una falda algo corta no tanto como la de su uniforme de secundaria lo justo que le llega a las rodillas y una playera de tirantes lo ultimo de la moda.

Su mochila en su espalda solo que esta de color azul, dentro de ella comida que su madre les manda a sus amigos y un poco de ropa para aquella larga y dura semana en búsqueda de los fragmentos que se extraviaron a causa de que murió naraku, ahora ningún mal grande los asecha…

Hey mujer hasta que te dignas a venir….- lo dice una voz enfrente de ella sacándola de todo pensamiento en el que se encontraba.

Inu…ya…sha…- lo murmura, observando aquel joven delante suyo, apuesto como siempre, su aire de arrogancia, su aire sexy, aquel cuerpo músculo y perfecto, sus lindas orejas y aquellos ojos dorados que tanto adora… su corazón comienza a latir fuertemente, como si pudiera salir de su pecho…

Debía de termina con aquel amor que siente por él hanyou, por mas que siga con él, no puede hacerse ilusiones sabiendo que al final terminara con su único amor… Kikio.

Kagome…- la llama este, viendo a la miko, recorriéndola con su vista, cuando fue que aquella mujer cambio demasiado rápido, de aquel cuerpo de niña se ha convertido en uno de mujer, listo para ser tomado por un macho.

Se me hizo tarde…- lo contesta Kagome, sacando aquel hibrido de sus pensamientos.

¡feh!, no sabes que debemos de viajar en la tarde.- lo dice este de forma altanera como si no le importara el regreso de la pelinegra, cosa que hiere a Kagome, haciendo que su decisión ya no tenga marcha atrás.

¿Sango?.- lo pregunta Kagome, caminando hacia la aldea, ignorando aquel comentario, aunque su orgullo no ignore su corazón no puede hacerlo, ni siquiera un "hola te extrañe", y eso que se fue dos semanas… y nada.

En la cabaña…- lo contesta este, siguiendo a la miko, observando el contorno de su figura por la espalda, se ve tan cambiada, no lo saludo como suele hacerlo, con aquel brillo que tanto adora en sus ojos, como si estuviera triste, pensativa, tomando una decisión importante ¿Qué podría suceder?.

-.-

¿Por qué no van al este?.- lo sugiere Kaede.

¿ha escuchado algo anciana?.- lo pregunta Inuyasha, al final de la cabaña.

Podía haber en ese lugar fragmentos…- lo dice, dejando que grupo siga con sus alimentos.

Yo necesito estar el sábado en mi casa…- lo anuncia Kagome, antes de salir de la cabaña, quiere estar sola, meditar las cosas… Inuyasha la ignora y ella solo desea irse a su casa a distraerse, Shippo le tuvo que contar que precisamente ayer en la noche vio almas alrededor del bosque.

Suelta un profundo suspiro al sentarse debajo de unos de los arboles que se encuentran cerca de aquel templo, que hace unos años atrás construyeron los aldeanos.

Ve hacia las estrellas que se aprecian en aquel manto nocturno, no hace mucho frió pero la noche es fresca, no se le ocurrió tomar un suéter antes de salir, y ahora sufre las consecuencias… con sus brazos se abraza, dejando que por lo menos un poco el frió se disperse de su cuerpo.

Siente como algo cae por sus hombros cubriéndola, observando aquella tela que logra reconocer el haori de Inuyasha…

Si no fueras tan tonta, no hubieras salido sin que te taparas…- lo dice este a su lado, tomando asiento.

Si tanto te molesta, toma…- lo dice Kagome molesta quitándose aquella prenda de su cuerpo, devolviéndosela.

¡feh! Tonta si te lo di es por que no lo necesito…- lo dice este devolviéndole la prenda y colocándosela en los hombros.

Gracias…- lo murmura levemente Kagome, fijando su vista de nuevo en las estrellas, sintiéndose nerviosa de que Inuyasha este a su lado, quiere preguntarle muchas cosas, pero si la respuesta es la que piensa, ¿de que sirve?

Pasa un largo rato, haciendo que un leve viento se haga presente, dejando que Kagome apriete mas la prenda de Inuyasha en su cuerpo…

Unos segundos después unos fuertes brazos la rodean, dejándola pegada en el cuerpo del chico…

¿Inuyasha?...- lo murmura y pregunta Kagome observando el rostro de este.

¡keh! Tienes frió, solo te doy calor…- lo murmura este sin darle importancia en el asunto, dejando que la cabeza de Kagome se recargue en su pecho, manteniéndola entre sus brazos.

No sabe por que aquel impulso de abrazarla, como la primera vez que la mantuvo entre sus brazos pero por una situación diferente exactamente hace cinco años atrás, a causa de la pelea contra Sesshomaru y el peligro que esta corría, la tuvo que mandar a su época según él sin regreso, pero ahora después de cinco años todavía la tiene a su lado, ¿sería capaz de dejarla ir cuando llegara el momento?.

Su cerebro le dice que debe dejarla ir, ¿pero su corazón?... pareciera que el no esta de acuerdo, la estrecha mas entre sus brazos recargando su mentón en la cabeza de Kagome, que ahora ya se encuentra profundamente dormida.

¿Cuántas veces no ha contemplando aquel rostro por las noches cuando duerme la miko?... demasiadas veces, sabe cada contorno y cada rasgo de aquel lugar.

Su vista se fija en sus labios, los cuales dejan escapar un pequeño suspiro, como desea tanto probar de nuevo, recuerda que exactamente hace un año atrás tuvo el placer de probarlos.

¡No se por que siempre defiendes a ese lobo!.- lo grita un enojado hanyou.

Ya te he dicho Inuyasha, que Kouga solo quiere ayudarme…- lo dice esta harta de los reclamos de este hanyou.

Y ¿por eso debe de besarte?.- lo pregunta celoso, dejando que ahora aquellos celos florezcan a presencial aquel pequeño beso.

Solo fue un accidente…- se defiende una Kagome alejada del grupo.

Miroku, Sango y Shippo junto con Kirara se habían ido a la aldea con Kaede después de aquel encuentro con Kouga, algo desagradable, dejando que la pareja arregle sus cosas.

¿¡Llamas un accidente tomarte de la cintura y acercarse hacia su cuerpo?!.- lo grita este, al hacer lo mismo que hizo aquel lobo con Kagome, poniéndola algo nerviosa.

Inu…ya…ya…sha…- lo balbucea Kagome, posando sus manos en el pecho del chico, tratando de apartarlo pero aquello ocasiona que este ponga ambas manos en su cintura acercándola mas hacia él.

¿le llamas también un accidente que el se acerque a tú rostro con intención de besarte?.- lo murmura Inuyasha haciendo poco a poco lo que sus palabras dicen.

Yo…- lo balbucea.

Y ¿le llamas accidente a un beso?...- lo murmura por ultimo aquel hanyou tomando suavemente los labios de la miko entre los suyos, primero el inferior abriendo paso por aquella cavidad que bien Kagome le deja explorar…

Un leve suspiro sale de los labios de Kagome, dejando que Inuyasha haga magia en sus labios, muy lento aquel beso, dejando primero que ambas lenguas se reconozcan después el que Inuyasha la apriete a su cuerpo, como si quisiera fundirse en uno solo, con ayuda de sus manos se sostiene fuertemente de la ropa del chico, dejando que este suba un poco sus manos hacia un poco bajo de sus pechos ocasionándole un leve gemido.

Acapara con sus labios toda la boca de Kagome, finalizándola con un lento juego en aquellos labios, antes de separase lentamente, escuchando con aquellas orejitas blancas un leve gemido con un suspiro.

Abre aquellos ojos obres, tratando de centrar su vista en aquella pelinegra, que tiene entre sus brazos, observa como tiene los ojos cerrados, sus labios hinchados, la respiración agitada y sus manos fuertemente agarradas de su haori rojo, como si temiese caer.

Dime Kagome, ¿te gusto el accidente?.- lo dice en forma burlona.

Kagome abre sus ojos rápidamente, sintiendo una puñalada en el corazón, ¿así que todo fue un juego?...

Se separa con lentitud de los abrazos de Inuyasha como si este se rehusara a devolverla a la tierra…

Eres un tonto… solo me usaste…- lo murmura Kagome, tratando de no llorar en aquellos momentos, tanto ilusionando, soñando con aquel segundo beso de Inuyasha y este solo juega con ella… es un tonto… un idiota, un….

Espera Kag….-

¡ABAJO!.- lo grita Kagome furiosa, escuchando como continuación un fuerte golpe en el suelo.

Lo ultimo que recuerda fue percibir aquel olor a sal… había hablando antes de pensar, su bocota y su orgullo hablo primero que su corazón… ¡arg!, desde aquel momento Kagome no se ha acercado mucho a él, mantiene su distancia, y apenas ese momento es cuando puede abrazarla.

¿pero ahora?... ¡arg! Como detesta tener aquellos sentimientos humanos, que solo estorban en sus sueños…

El debe de cumplir una promesa y esa promesa es con Kikio, no puede seguir o más bien no puede ilusionarse con Kagome si bien sabe que después él partirá al infierno con su amor antiguo.

Por algo estuvo viendo a Kikio todas esas largas dos semanas, aunque dentro de si mismo sintió un gran dolor y vació…

-.-

Inuyasha necesito regresar a mi casa…- lo dice aquella miko en la espalda del chico, continuando con el viaje que deben de hacer.

¡feh! Mujer no molestes…- lo contesta Inuyasha, corriendo a dirección hacia la aldea donde se percibió un fragmento de la perla.

Inuyasha, me adelantare….- lo anuncia Sango desde el aire encima de Kirara con Miroku y Shippo a su lado

¡Si!.- lo grita este, viendo como sus amigos se apresuran a llegar antes de que aquel demonio ataque la aldea.

Inuyasha, tienes que escucharme…- lo sigue insistiendo Kagome, desde su espalda.

¡feh! Mujer ¿Qué es mas importante que buscarlos fragmentos de Shikón?.- lo pregunta este corriendo cerca del rió… entre roca y roca.

Tengo que llegar con mi mamá…- lo dice esta como excusa.

Tu mamá puede esperar…- se lo contesta sin bajar la velocidad.

Bien si quieres saberlo Inuyasha, ¡me caso!.- lo grita y anuncia Kagome desde su espalda.

Aquellas dos ultimas palabras siguen en la mente del chico "me caso", haciendo que se pare de un golpe, cayendo ambos al pasto…

Inuyasha rueda por aquella pradera que los mismo que Kagome, se para de un golpe gracias a su agilidad levantándose y recordar aquellas palabras "me caso".

¿se casaba?, ¿con quien demonios?, ella no puede casarse, Kagome no… ella no puede irse de su lado… no puede simplemente no puede…

Busca con la vista a la miko, que se encuentra tirada a un extremo de donde el mismo cayo, rápidamente se acerca hacia ella.

¡oh kami!, ¿Qué he hecho?.- lo pregunta el mismo Inuyasha tomando a Kagome entre sus brazos, viendo aquella herida en su cabeza ocasionada por la roca de alado.

Continuaraaa!!!

Hola!!!, bueno aquí tienen otra creación, planeaba hacer algo pero me resulto mejor esta idea, así que disfrútenlo, al igual que las otras historias ¿vale?!...

Muchas gracias por su apoyo y el tomarse la molestia de leer este nuevo fic.

Espero que la idea les agrade, es algo loco que no me salía de la cabeza con nada, así que aquí se los traigo!!...

Se despide

Fesabi.