Holi (?) aquí io con un nuevo fic. Se que aun no termino el otro, pero trataré de apurarme, se los juro. Es que.. el liceo y el Preu... ; v ;

Esto está basado en un libro de "Emily The Strange" (por si lo quieren leer, se los recomiendo xD se llama "Los Dias Perdidos")

Nota: Alfred aquí tiene algo así como 13 a 14 años. Mucho OC y algo de cosas raras.


Vale
Creo que es mejor que tome nota de esto ya que me está pasando algo muy extraño.
Hasta ahora no se:

-Como me llamo

-Como se llama el resto del mundo

-Donde estoy

-Como llegué aquí

-Qué edad tengo

-Donde vivo

-Que he hecho hasta ahora

-Que habré escrito en las páginas anteriores que le faltan a la libreta

-Por qué me tiene que pasar esto a mi

-Cuando va a durar y

-¿Qué hago ahora?

Al menos SI SE que:

-Soy un ser humano

-Soy un niño, o bajito

-Llevo una ropa simple

-Mi pelo es rubio y hay un mechón rebelde en ellos

-Mi piel es algo blanca, pero hay moretones en ella

-Creo que pisé un chicle hace poco

-Tengo solo esta libreta, un lápiz y una pequeña resortera en mi bolsillo

-Por lo visto, estoy solo aquí


Más tarde

Por lo que vi en el diario local, me encuentro en un pueblo llamado Blackrock. No sé si un pueblo tan pequeño como este necesite diario propio, pero me ha servido al menos un poco. Tampoco recuerdo algún otro pueblo con el cual compararlo. Lo único que he visto hasta ahora es solo 2 calles, 5 casas, al parecer 3 tiendas y una planicie muy reseca. Casi todo aquí, tanto los edificios como las cosas naturales, son de un horrible color beige. También aquí hay una estación de autobuses –casi vacía – y un minúsculo trozo de hierba que hace de parque –que es justamente el lugar donde me encuentro ahora- .

Más cosas que se:

-No veo nada conocido

-No veo a Nadie conocido

-La gente de aquí no parece conocerme

-Algunos de ellos piensan que vale la pena detenerse a mirarme

-A los perros callejeros no siempre les gusta que les acaricien

-Por lo visto, aquí no hay ningún Centro de Recuperación para Amnésicos.

-Supongo que ha de haber alguien preocupado por mí, pero ese alguien aun no aparece.

-Creo que hoy dormiré en la calle

-Tengo hambre

-La comida cuesta dinero

-Obviamente NO tengo dinero

-La gente te da dinero si te ven como idiota con una resortera


Más tarde

He comido. Así es, más o menos, como fue: Cuando la policía me dijo que me quitara de en medio, me metí al primer lugar que encontré, en este caso, un extraño bar de nombre El Dungeon. Le pregunté al tipo que estaba detrás del mostrador si tenía acaso algo que pudiera comer. Me invitó a barrer… y ni siquiera me pasó una pala.
Aunque tenga amnesia, creo poder afirmar que este es el lugar más espantoso en el que he estado en toda mi vida. El interior tiene una pintura que ya está desconchada en varias paredes, los muebles son bastante viejos y todo está lleno de polvo, también las ventanas traquetean mucho cada vez que pasa un auto y hay una vieja escalera que al parecer, solo lleva hacía el sucio mundo de las telarañas. La música tampoco ayuda a alegrar mucho el ambiente, ya que parece sacada de alguna vieja estación de radio de algún antiguo pueblo abandonado.
Aún así, creo que me encuentro bien aquí, de alguna manera es algo interesante.
El exterior es aún más feo. Tiene una gruesa y casi omnipotente capa de pintura tan beige como el resto del pueblo. También hay unas especies de esculturas raras en el tejado, pero no se pueden ver bien ya que, la capa de pintura es tan gruesa que hace muy difícil ver algún detalle arquitectónico.
Mientras llevaba como por trigésima quien sabe cuanta vez la basura al contenedor de atrás, decidí que, hasta que no me reponga de mi amnesia, o hasta que no encuentre donde vivir, me instalaría aquí atrás en el callejón. Un extraño paraíso de mala muerte llena de cubos de basura y uno que otro gato callejero. Curiosamente logré llevarme bien con el gato más regordete de todos, uno blanco con una especia de collar de pelos alrededor de su cuello. Espero que se quede conmigo esta noche conmigo, por su tamaño, creo que perfectamente podrá ayudarme a mantenerme en calor si es que me quedo bien a su lado.
Ahora estoy sentado en una de las tantas mesas del bar, comiendo una pequeña hamburguesa y radiografiando con la mirada a los –pocos- clientes que hay. Son solo siete.


Más tarde

He hablado con el "TipodetrasdelMostrador", que se llama Toris.

TipodetrasdelMostrador: Oye, niño
Yo: [Se refiere a mí, supongo que SOY un niño, aparte de bajito..] ¿Si?
TM: ¿Quieres comer algo más?
Yo: Gracias, supongo [Largo silencio que dedico a comer]
TM: Ya, bueno
Yo: Si…
TM: Me llamo Toris, ¿y tú?
Yo: Hero [No sé por qué dije eso sabiendo que no es mi nombre. Supongo que ha de ser de que cuando barrí, vi algunos comics que después guardé para mí.]
Toris: ¿De verdad?
Yo: Si

Después de un rato de conversación para nada interesante, me di cuenta de que Toris estaba preparándose para hacerme una pregunta importante o algo:

Toris: Oye, Hero
Yo: Dime
Toris: Esto... ¿Tú vives por aquí? [Había estado temiéndome esa pregunta, por suerte, el tiempo que me la pasé barriendo y comiendo lo usé pensando en una respuesta perfecto para ello.]
Yo: No
Toris: oh... ya veo…

De la nada Toris se sintió como violento, y empezó a servir café tras café a pesar de que nadie hubiese pedido nada. La máquina hacía mucho ruido, lo que le daba al lugar un aire aún más deprimente. Para arreglarla solo bastaba con parchear por allí y soldar un poco allá, así que salí al callejón, encontré algunas cosas y como pude logré arreglarla un poco.
Cosas nuevas que si se:
Si se tiene una horquilla, algo de chicle y un poco de ingenio, se pueden hacer maravillas con una cafetera mala.
La caja de cartón de un viejo refrigerador sirve perfecto para hacerse un refugio.


Hasta aquí dejo el primer cap, trataré de apurarme al publicar. Más tarde obviamente iré metiendo muchos más personajes xD que juro que hay algunos que no se muy bien donde meterlos (?).
Si quieren, también pueden dar sugerencias para un titulo, ia que lo pienso cambiar.

Reviews, criticas o algo?