Disclaimer: Bleach le pertenece a Tite Kubo. Además, este One Shot participa en el Reto de apretura del Gotei 13: Un relato sobre el amor.
~ Violeta ~
Agradecía el día en que decidió quedarse a vivir en la Sociedad de Almas y adoptar el apellido de su padre, esa fue la decisión que lo llevó a vivir las mejores experiencias de su vida; cada vez que miraba su rostro, Ichigo sentía que era el hombre más feliz del universo. El intenso color violeta de los ojos de Rukia calaban en lo profundo de su alma siempre que los miraba, ella tenía el don de conectarse con él a través de sus ojos.
─ ¿Qué estás mirando? ─ preguntó la pequeña capitana, mientras firmaba papeles y escribía cosas. En definitiva estaba haciendo su trabajo.
─Creo que tienes un moco, cariño─ contestó Ichigo, el flamante teniente del 13avo escuadrón y a su vez, el esposo de Rukia.
Claramente nunca le diría que la estaba mirando porque consideraba que ella era la creación más hermosa que podía existir. Ella sabía que él pensaba así, por lo que no era necesario decirlo en voz alta.
Rukia tomó un pequeño espejito que tenía por si necesitaba retocarse un poco el maquillaje o sacarse algún pelo de las cejas. Ichigo miró atentamente como su esposa se revisaba la nariz, en busca de un inexistente moco. Incluso en las situaciones más cotidianas, Kuchiki era una flor delicada, una mujer elegante y femenina a pesar de su personalidad tan arrasadora.
─Mentiroso, no tengo mocos─ sentenció la mujer, volviendo a su trabajo
─ ¿Quieres que te ayude? ─ preguntó el teniente, sin dejar de mirar a su esposa. Esa mujer le encantaba. A pesar de que a llevaban ocho años de matrimonio, la chispa entre ellos no se apagaba. Mirarla para él siempre sería un verdadero placer, sobretodo al ver que en su abultado vientre estaba creciendo su segundo hijo, el segundo fruto de su amor.
─No es necesario, estoy por acabar, ¿Shin aún duerme? ─ preguntó la capitana, le llamaba la atención que el pequeño niño aún no despertara. Shin Shiba era derroche de energía todo el tiempo, incluso dormido.
Ichigo dirigió la mirada hacia su pequeño retoño de siete años, que dormía plácidamente en el piso de la oficina de la capitana. Le gustaba dormir en el piso, y aunque todo el mundo le había dicho que no lo hiciera, igualmente lo hacía. Shin tampoco era muy obediente, al igual que su padre.
─Aún duerme, debe estar agotado─ dijo el teniente, dirigiendo nuevamente la mirada hacia su mujer ─Jugó todo el día con Ikkaku y Kenpachi.
─Si, es cierto. Siempre se cansa cuando va a ver al Capitán Zaraki.
─Oye, Rukia─ Ichigo definitivamente no se cansaba de mirar a su esposa, y el día estaba como para decirle cosas cursis.
─Dime, cariño─ contestó la shinigami, sin dejar de firmar papeles
─Te amo─ soltó Ichigo, provocando un gran sonrojo por parte de Rukia.
Ella, por primera vez durante toda la tarde, se quedó mirándole más de un instante
─Yo también te amo, Ichigo─ contestó la mujer, dedicándole una amplia y bonita sonrisa a su esposo.
Ichigo también sonrió hacia su esposa.
Hola! Estoy contenta el día de hoy, acabo de unirme por primera vez a un foro *O*
Como dice arriba, este One Shot fue creado para participar en un reto en el foro "El Gotei 13", que pueden encontrar aquí mismo, en Fanfiction.
Peeeero, además de eso, este OS también sirve como Spin Off de mi queridísimo fanfic "El fin el Sólo el Comienzo", que pueden encontrar en mi perfil.
Bueno, eso. De verdad espero de todo corazón que les haya gustado y nos leemos luego!
Amy fuera~! ¡BANKAI!
