Me enamore de una extraña… Mientras caminábamos cruzamos miradas, su cabello negro desarreglado y su pálido rostro reflejaban tristeza, me clave en sus ojos y sentí su soledad derramarse por mi espalda, y por un instante sentí estar enamorado de ella, de su loco caminar, del sonido de sus pasos. Sentí que buscaba lo mismo que yo: sorbos de alegría y trocitos de felicidad, vivir en un mundo real sin espacio a las promesas… luego elevó su mano en su lado temporal izquierdo haciendo una mueca extraña en su boca y siguió caminando hasta perderse entre las personas de aquella transcurrida calle…

/

Días mas tarde la volví a encontrar donde la vi la primera vez, cerca de las oficinas del diario*; muy al contrario de aquella vez su cabello estaba peinado y su rostro mostraba alguna clase de extraña esperanza, como la otra vez me clave en sus ojos y sentí, allí, una vana alegría. Debo decir que tal como cuando la vi su rostro, su ser, reflejaba todo menos lo que una foto de recién fallecidos refleja: vida.

Que decepción.


¡Hola~! Tanto tiempo. Ya sé que debería estar escribiendo capítulos de mi Fic atrasados ¡pero no se me ocurre nada! ¡Mi cerebro está seco! -_-

En fin, les traigo esta idea bien fresquecita, espero que les agrade :3

Disclaimer: Los personajes ni la serie Naruto no pertenecen.

*: antiguamente en las vitrinas de los diarios se colgaba todo anuncio importantísimo del día para aquellas personas que no hayan tenido oportunidad de leerlos en el papel. Como por ejemplo, un fallecimiento.

Atte:

JeffyIha