Pokeshipping_Week_2017
DIA 06: EL PAPEL DE PIKACHU EN SU RELACION
Aquí la historia número seis de la Semana Pokeshipping 2017
Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Nintendo, Game Freak y Satoshi Tajiri.
— Bien, entonces pikachu será el que decidirá si va ayudarme o no —soltó la pelirroja y al instante se cruzó de brazos y volteando su rostro hacia un lado, haciendo que el entrenador se enfureciera por aquellas palabras.
—Tú no puedes disponer de pikachu a tu antojo, él es mi pokémon y no tuyo —Expresó el chico de pueblo paleta acercándose hacia ella, cuando de pronto ambos sintieron una descarga muy fuerte, que dejo a ambos paralizados en el piso.
— Ven les dije que a Pikachu no le gusta cuando ambos pelean —Dijo el observador pokémon, mientras se acercaba a ambos chicos.
—¿Qué dijiste Tracey? —Expresaron los al unísono, mientras se ponían nuevamente de pie y se dirigían hacia donde se encontraba el pokémon amarillo.
—¿Es verdad pikachu no te gusta vernos pelear? —inquirió la líder de gimnasio colocándose de rodillas para tomar al pequeño pokémon entre sus brazos, obteniendo un pika pika como respuesta y luego le acaricio el rostro —Esta bien prometo no volveré a pelear con Ash, a menos que el me haga enojar mucho que…
—Tu eres la que siempre se nada por nada, niña gruñona —siendo observados por los tres espectadores que lo fulminaron con la mirada —está bien, está bien ya no volveré a molestar a Misty o al menos trataré.
—¿Qué dijiste? —volvió a salirse de sus casillas por las palabras del pelinegro.
—No es cierto, solo era una broma, lo siento Mist —Se acercó ofreciéndole la mano derecha en señal de paz.
—Está bien —La joven tomó la mano del pelinegro aceptando sus disculpas.
—Ven pikachu, vamos a ver que está preparando para la cena la mamá de Ash —Comentó mientras llevaba al pequeño pokémon entre sus brazos.
