-¡Vamos, Twilight! ¡Tú puedes llegar a tiempo! ¡Tú puedes!-gritaba esta corriendo por las oscuras calles de Canterlot, apresurándose en llegar a su objetivo, las cosas no pintaban bien para Twilight, una organización secreta conocida como Helix estaba a punto de realizar un ritual de invocación, donde iban a invocar a un ser poderoso capaz de destruir la ciudad entera. Mientras Twilight corría por las calles de Canterlot, no dejaba de pensar en que llegaría muy tarde.

-¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!-Se decía una y otra vez corriendo por las calles intentando llegar al almacén donde se llevaba a cabo el ritual, mientras avanzaba, podía ver como unas nubes de tormenta comenzaban a rodear un edificio a lo lejos, mientras el cielo se ponía rojo.

-¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA!-Se gritaba una y otra vez corriendo más de prisa hacia el lugar, en estos momentos, Twilight deseaba tener la super velocidad de Rainbow...en ese momento la idea de super velocidad llegó a su cabeza y se dió una fuerte palmada en la cara, para acto seguido usar un hechizo de velocidad en ella y correr más rápido hasta llegar al edificio.

-Hechizo de velocidad ¡¿Por qué diablos no pensé en eso antes?! Que soy tonta con ganas…-Se decía Twilight golpeándose la cabeza con la palma de su mano mientras comenzaba a explorar el abandonado almacén.

El lugar era tétrico en todo el sentido de la palabra, cadenas de metal guindaban del techo, habían marcas de un idioma desconocido para ella en el suelo, y finalmente, una serie de velas a lo largo del suelo del lugar ante altares con figuras extrañas en sus pinturas.

-Sep, este definitivamente es el lugar correcto...como odio el no haberme equivocado…-Dice Twilight caminando por el sitio hasta llegar a una puerta, Twilight se acercó a la misma y pudo escuchar unas voces en el interior del mismo.

-¿Ya casi está completado el ritual?-preguntó una de las voces al otro lado de la puerta.

-Ni idea...pero el señor Helix desea llevarlo a cabo tome el tiempo que le tome…-Dice otra voz al otro lado de la puerta.

-Me parece bien…-Responde la primera voz.

-Sep...definitivamente es el lugar correcto…-Decía Twilight preparándose para entrar. En el momento en que Twilight fue a abrir la puerta de una patada mágica, alguien abrió la misma por el otro lado, haciendo que cuando Twilight diera la patada y no conectará, perdiera el equilibrio y cayera de boca en el suelo dentro de la sala.

-Auch…

-...¿Y quién rayos es ella y qué hace aquí?-pregunta uno de los guardias viendo a Twilight en el suelo buscando sus lentes.

-¿A qué están esperando? Atrápenla-ordena un señor en traje sentado en un mueble rojo al fondo de la sala. Los guardias no lo dudaron y tomaron a Twilight de los brazos y la arrastraron hasta el sujeto de traje en el mueble rojo.

-Señorita Sparkle...llevas tiempo causandonos problemas ¿No te parece?-Dice el señor en esmoquin sentado en el mueble viéndola a los ojos.

-Usted es el señor Helix ¿Verdad?-pregunta Twilight aún sin poder ver bien sin sus lentes.

-Sí, por fin nos vemos las caras, señorita Sparkle...y en un momento muy único a decir verdad, un momento...memorable…

-La verdad solo usted puede ver y recordar bien este momento...yo no puedo ver mucho sin mis lentes que digamos…

-Da igual, el punto es, que llegaste en un momento indicado, verá, señorita Sparkle, estamos a punto de invocar a sombra a este mundo y obtener su poder ¿Y la mejor parte? Yo seré el que gane dicho poder, una vez el demonio sea absorbido por mi persona, lograré tener el poder para cumplir mi objetivo ¿No le parece fascinante, señorita Sparkle?

-No, no, no, no, no, no, no, no. NO. No lo entienden, Sombra no puede ser absorbido o controlado, es demasiado poderoso para ello, y si lo invocan va a destruir el mundo tal y como lo conocemos-Dice Twilight preocupada.

-Parece que nos subestima, señorita Twilight, solo mire sus alrededores…¿Puede ver? Tengo aquí a 10 de los magos y peleadores mejores entrenados de mi organización, estoy preparado para contener a Sombra, además, traigo esto conmigo…-Dice Helix sacando un collar de color dorado, el collar tenía forma de cruz dentro de un círculo y en el centro reposaba una gema morada.

-El collar del armagedón…¡¿De dónde lo sacaste?!-Dice Twilight sorprendida viendo el mismo.

-Ah, fue un regalo que tomé prestado de un viejo amigo en Ponyville, pero eso no es importante, lo importante es que...este es el artefacto con el que voy a absorber el poder de Sombra...y no hay nada que puedas hacer para evitarlo...-Decía el sujeto levantándose del sofá mientras caminaba hacia el frente del círculo mágico donde se estaba llevando a cabo el ritual. En ese momento, en el centro del círculo surgió un agujero de color negro de gran tamaño, del cual comenzó a salir una figura hecha de sombras, antes de que la figura tomara su forma completa, el collar del armagedón comenzó a absorber el mismo.

-¡NO, NO, NO LO ENTIENDES, NO VAS A PODER CONTROLAR SU PODER, SE VA A APODERAR DE TÍ Y VA A SER PEOR PORQUE VA A TENER EL COLLAR CONSIGO!-Se quejaba Twilight forcejeando para liberarse.

-En eso se equivoca, señorita Sparkle...af...puedo sentir el poder en mis venas...me siento…¡Poderoso! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Se reía Helix alegremente mientras Twilight solo podía ver como Sombra era absorbido por el collar, finalmente, usando un hechizo de fuerza, Twilight de un movimiento de brazos se quita a los sujetos de encima y sin dudarlo, lanza un rayo mágico hacia el collar del armagedon, en ese momento, una explosión oscura se dió en todo el lugar y luego, oscuridad.