Pokeshipping_Week_2017

DIA 07: CONVERSACION DE MEDIA NOCHE

Aquí la historia número siete de la Semana Pokeshipping 2017

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Nintendo, Game Freak y Satoshi Tajiri.

— ¿Recuerdas el día que nos conocimos? — Comentaba la líder de gimnasio al pelinegro que se encontraba a su lado en el sofá abrazándola.

— Como olvidarlo, si fue un día muy catastrófico, ah no lo digo por ti sino por la parvada de spearow que no perseguían a pikachu y a mí, pobre él se llevó la peor parte y que do muy herido, yo no sabía que hacer ya que sus ataques solo iban dirigidos hacia él, lo único que se me ocurrió fue saltar al agua creyendo que de esa forma ya no nos perseguirían, por un momento pensé que ya no lo contaríamos, hasta que divise a lo lejos no dudé un segundo en tomarlo y fui arrastrado hacia el exterior inmediatamente ¿Quién iba a imaginar que la dueña sería una niña con una gran fuerza? en verdad eres muy fuerte Misty gracias a ti hoy pikachu y yo estamos aquí gracias a ti, lo sí que si quisiera olvidar fue la tremenda bofetada que me diste, eso sí que dolió, tienes la mano muy pesada, me duele cada vez que me acuerdo —Expresó el pelinegro acariciándose la mejilla izquierda.

—¡Lo siento Ash! pero eso fue porque pensé que tú le había hecho daño al pequeño pikachu y me dio cólera el solo verlo tan herido, perdón por el golpe ¿sí? —Dicho esto acercó su rostro para depositar un pequeño beso en el rostro, para luego colocar su cabeza en el hombro del muchacho.

—¡Oh, no hay problema Mist! eso ya pasó y te entiendo yo sentiría la misma rabia si viera a cualquier pokémon malherido —La atrajo más hacia el apoyando su cabeza contra la de ella —¿Recuerdas todo lo que tuvimos que pasar para poder estar así? nuestras aventuras, nuestras peleas, nuestra separación, nuestro reencuentro, dicen que recordar es volverá vivir ¿te animas a desvelarte hoy conmigo? —dijo mientras tomaba el rostro de la líder de gimnasio para mirarla a los ojos.

— ¡Por supuesto que si Ash! pero primero déjame preparar un poco de café ya que por lo visto esta será un noche larga —Se levantó del sofá para ir en dirección a la cocina.

—Está bien, mientras tanto llevaré a pikachu la habitación, pobrecito se ha quedado dormido del cansancio, hoy ha sido un día muy agotador —Se levantó también tomando en brazos al pequeño pokémon roedor dirigiéndose escaleras arriba.