No hay fronteras para el amor

No hay fronteras para el amor

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO SON MIOS SINO DEL MARAVILLOSO MASASHI KISHIMOTO Y NO HAGO ESTO PARA LUCRO SOLO ESPERO QUE LES GUSTE

Aclaraciones

Abcde hablando

Abcde pensando

(Abcde) yo estoy hablando

000000 cambio de escena

Prologo

Ella

Ella, una chica de tan solo 21 años, sencilla, callada, todos en la aldea pensaban que ella era rara, solo por el hecho de que se escondía de la gente, hablaba entre líneas y hacia unas raras posiciones con lo dedos. Nadie sabia la razón por la cual la chica actuaba de esa manera. Pero había veces en las que ella actuaba fríamente, sus ojos en raras ocasiones reflejaban una frialdad mucho mas que el hielo.

De niña creía que no valía como ninja, cuando fracasaba en sus misiones se deprimía fácilmente, ya que cuando mas la necesitaban ella era débil. Entrenaba sin cesar. Siempre quería ser como aquel niño que nunca se rendía, lo admiraba. Ella quería que algún día el la viera luchar, que viera lo fuerte que ella podría ser si se lo proponía. Y ese día llego.

En el examen Chunnin, le toco pelear contra alguien de su familia, y al parecer este guardaba un profundo rencor por ella y su clan. NO quería pelear y se dejaba insultar. Pero el estaba alli, y verla como era insultada y ella no hacia nada, le dio ánimos. Ella le agradeció por lo bajo y comenzó su lucha. Se lucio frente a el; cada vez que caía, el le daba ánimos y ella seguía pero desafortunadamente perdió. Aun asi el la observo, ya que ella no quería ser débil frente a la persona que mas admiraba. Meses después de ese acontecimiento el partió para volverse mas fuerte, ella tambien lo decidió. Hasta que pasaran dos años y medio no lo volvería a ver hasta que sea más fuerte.

Esos dos años y medio pasaron y se volvieron a encontrar, pero antes de que ella le pudiera decir algo, se había desmayado. Después de eso y muchos otros acontecimientos se volvieron muy amigos, hasta que por fin su sueño se realizo, aunque ella quería decirle sus sentimientos primero, por lo menos el le correspondía. Su relación iba bien hasta que llego ese fatídico día. El se entero y la dejo como si de un perro se tratara. Ella no sabía como seria su futuro, y decidió vivir en al Aldea oculta en la Neblina.

Ella vivía apartada de la aldea en una casa cerca del río. Las únicas veces que se la veía en la aldea era cuando era llamada para una misión, o cuando iba a comprar la comida para ella y su hijo….si su hijo. Nadie sabia de que aldea ella venia o quien era el padre del niño. Nadie en la Aldea escondida en la Neblina, sabia de un color rubio como el sol o de ojos perlados. Quien sabe talvez se parezca a su madre en lo ojos, ya que los ojos de ella estaban cubiertos por la banda protectora de la Aldea, de lo único en lo que estaban de acuerdo los aldeanos era que el color del pelo del niño no era de su madre; talvez lo haya heredado de su padre. Muchas preguntas rondaban en la aldea:

¿Quién es realmente esa mujer?

¿Por qué lleva la banda de la aldea en los ojos?

¿Quién es el padre del niño que vive con ella?

¿Realmente ese niño será su hijo?

¿De que aldea proviene realmente?

¿Por qué el Mizukage la acepto como Ninja de la Niebla?

Nadie se le acercaba a ella pero su hijo siempre estaba en la aldea, siempre jugaba con los niños de la aldea, cuando su mama se iba a una misión, siempre se quedaba con el Mizukage, el cual le enseñaba el camino del ninja (N/A: según mi fic es el mismo que Konoha), su hijo quería llegar a ser el ninja mas fuerte de toda la aldea siempre andaba gritando:

¡¡Algún día seré un ninja muy poderoso ya lo verán!!

Siempre andaba con un pequeño grupo de amigos que hacia cualquier travesura, como cualquier otro niño de cualquier aldea.

Ella agradecía que su hijo se integrara con los demás, aunque ella viviera sola, no dejaría que su hijo crezca apartado de los demás; quería verlo, jugar, divertirse, ser feliz.

Agradecía de que tuvieran los recursos para poder mantenerse los dos, trabajaba arduamente en la misiones para poder vivir normalmente, aunque a ella se le dificultara un poco por ser madre soltera.

Pero había veces que le dolía mucho cuando su pequeño le preguntaba por su padre, ella se sentía culpable por no decirle a su pequeño la verdad sobre el, eran tan duro, y no sabría que decirle si algún día se encontrara con el, pero descarto esa posibilidad hace mucho tiempo. Cada vez que el niño le preguntaba por su padre ella siempre le respondía:

Tu padre, era persona maravillosa y amable el mejor ninja demo…el…murió en una misión

Odiaba mentir especialmente a su hijo, a veces quería decirle la verdad y gritarle quien es en realidad su padre, pero los recuerdos del pasado la atormentaba y le daba miedo decirle la verdad, que el niño saliera a buscarlo, y que si lo llegara a encontrar, su padre no lo aceptara…tenia tanto miedo.

No quería volver a su aldea natal, si lo hiciera estaría el aunque quisiera olvidarlo no podía; su mente le decía olvídalo pero su corazón le decía no lo hagas, hace tiempo que obedeció a su corazón y eso trajo malas consecuencias, no quería volver a revivir esos recuerdos que al principio eran felices, pero al final era desastroso. No quería…no quiso…y no querrá volver a vivir de nuevo esos recuerdos, con solamente una lección bastaba. Lo único que ella quería era no volver a enamorarse.

El

El, un hombre de un temperamento único, y dueño de unos bellos ojos azul cielo, su cabello era como el Astro Rey. Vivía en la maravillosa Konoha, el era un ninja respetado aun cuando en su infancia todos lo odiaban, y el no entendía el por que de se odio irracional. No pudo crecer como un niño normal: no tenía padres, era el más odiado por asi decirlo de Konoha, y se valía por si mismo, no confiaba en nadie que no sea el mismo. Pero todo eso cambio cuando eso cambio cuando el conoció la palabra "equipo", desde ese día ya no sentía soledad, en el examen Chunin todos lo reconocieron.

Pero después su vida cambio con la ruptura de su equipo, la ida de su mejor amigo-rival, cuando se entero de su partida y traición no dudo en ir corriendo a "salvarlo". Pero en su encuentro, su compañero le dijo que el no quería ser salvado, ya que no lo habían secuestrado, no lo habían obligado a irse; de hecho el mismo fue el que tomo la decisión de irse. Aunque para su compañero habían roto sus lazos, con su aldea y con todos los que conocía, para el no lo había hecho, por no lo había matado. Desde ese día y hasta ahora se dedica a buscarlo y traerlo de vuelta. Ya que se había prometido a su mejor amiga, Sakura. Ambos se habían prometido volverse más fuertes y traerlo de vuelta a Sasuke.

Dos años y medio después, volvió de su entrenamiento. Se entero de que habían secuestrado a su amigo, el que el había logrado cambiar de parecer después de su enfrentamiento, querían su poder. Cuando había perdido las esperanzas, verlo muerto, después de haber trabajado duro y ser el Kazekage, le habían arrebatado la vida. Pero por suerte, la acompañante de la Arena que los había ayudado, estaba alli, y llevaba consigo una técnica de resurrección pero ella estaba débil; asi que el la ayudo, ofreció un poco de su energía vital y aunque salvaron al Kazekage la anciana tuvo que dar su vida, a cambio de devolvérsela a el… la anciana fue considerada una heroína.

Volvió a su aldea, donde le esperaban mas misiones, un nuevo integrante para el equipo, muchos acontecimientos pasaron, después de un tiempo, el la conoció, cuando la vio muchos sentimientos afloraron en su interior, para el, ella era perfecta, inocente, dulce, amable, y descubrió lo decidida que ella podía ser. La iba proteger con su vida, después de todo, no iba a perdonar que viviera con su familia por lo que le había hecho. Le dijo que la amaba más a que su propia vida. Y su amor lo sello con la entrega de sus cuerpos. Pero llego un día en el que todo cambio.

No quería verla por que le daba repugnancia, le había jurado amor eterno, pero ella hizo algo que ni siquiera lo podía creer. Ahora ella esta muerta. Se entero de que había muerto en una misión, sintió una horrible punzada en su corazón cuando se entero, pero a el ya no le importaba; el ya la había dejado, y esos sentimientos que sentía por ella tambien, no quería saber de su vida. Lo único que el quería es que sus vidas y sus ojos nos se volvieran a encontrar.

Tenía un presentimiento de que su sueño se estaba haciendo realidad, ahora el es el Yonnin de la Aldea Konoha. Y con tanta fama que le tenia en algunos países, debido a los tantos amigos que el tenia y la gran ayuda que les había brindado, muchas chicas querían casarse con el, pero el ya estaba comprometido.

Estar comprometido no era algo que le gustaba mucho pero por alguna razón, cada vez que pensaba en la boda, solo pensaba en ella. Cada vez que su imagen, la de rostro tocaba en su cabeza, el sacudía de su cabeza para poder alejarla.

Su vida en la Aldea no había mucho que contar, misiones, trabajo, a excepción que cada vez en cuando pasaba siempre lo felicitaban por su compromiso. Una parte de el estaba feliz por que al fin lo reconocen, pero otra era que solo lo hacían por que estaba comprometido y no por ser alguien, una ninja fuerte, como el siempre lo quiso. El sentía un vacío en su corazón, lo sintió cuando ella se fue; quiso taparlo con su compromiso, después de todo a su prometida si la conocía, y eran muy amigos antes de comprometerse. Pero…

¿Por qué ese vacío no se llena?

¿Acaso será por que ella se fue?

¿Que tiene que hacer para poder olvidarla completamente?

Esas preguntas rondaban en su cabeza, no lo consultaba con alguien, por que a lo mejor le decían que su vida esta con ella, que nunca debió dejarla ir, sus amigos eran capaz de decirle eso sobre todo, por que ellos sabían que ella lo amaba profundamente y que fue un error el dejarla ir, el dejarla morir. Preferiría ahorrarse todo eso, por que el estaba decidido en que lo que el hizo con ella no fue un error.

Continuara…

Ojala lo hayan disfrutado mucho haré mi mejor esfuerzo por complacerlos

Dejen reviews constructivos

A lo que me refiero con Yonnin es que esta mal dicho el 4 Sannin por que Sannin significa 3 ninjas, y como que 4 sannin no le vi la coherencia, por eso le puse Yonnin que significa 4 ninja, e hice referencia como los bijuus cada uno tiene el nombre por el numero de colas