Hola a todos los seres vivos de esta realidad, hoy vengo a presentar mi primer fanfic, la verdad es que al ser primerizo en esto tengo algo de nervios pero no los aburriré con mis problemas existenciales, por ahora simplemente veamos esta historia y díganme si hay algo que deseen que aumente, haga o cambie tengo algunos borradores de otras 2 historias ademas de esta, una es un crossover donde cierto albino lolicon psicopata va a un mundo lleno del poder de la amistad y el otro aun no lo puedo decir porque no tengo escrito mucho y quiero estar seguro que tengo las ideas suficientes para poder sacar por lo menos algo que me parezca decente en un periodo de tiempo no muy largo, por ultimo una recomendación, yo en particular no leo los fics sino que los escucho, si quieren intentar hacerlo simplemente pongan lector de textos en google y denle a la primera opción y para poder seleccionar el texto de esta pagina simplemente cambien www. por m. y ya esta, en fin comencemos con esto


Capitulo 1: Solo un día mas en la vida de Yuuki Rito

El sol se alzaba en un nuevo día en la ciudad de sainnan, era otra tranquila mañana para todos los habitantes de esta ciudad, bueno, para casi todos, en una casa en particular un joven estaba apunto de despertar, él había tenido una vida muy agitada desde que cierta princesa de la galaxia había escapado de casa para huir de un matrimonio arreglado, solo para que el mismo día que llego a la tierra terminara comprometida con él luego de ciertos malentendidos, la situación no mejoró cuando sus 2 hermanas menores que por cierto eran gemelas habían llegado a su casa también para quedarse, su vida paso a ser una montaña rusa, las situaciones problemáticas parecían no parar de llegar, desde sujetos que llegaban para intentar llevarse a la princesa o desafiarlo por la mano de la chica al inicio, asesinas enviadas por su cabeza, la propuesta de una de las hermanas menores de Lala para formarle un harem pero los últimos eventos habían superado todo lo anterior, los acontecimientos del darkness, la pelea de Nemesis contra el rey de la galaxia y hombre mas fuerte de todos Gid Lucione Deviluke que termino con rito ofreciendo su cuerpo para que Nemesis entre en él y así no desapareciera, luego de eso otro de los mejores asesinos de toda la galaxia había llegado a la tierra a ponerle fin a su vida pero gracias a la ayuda de Nemesis, Mea y Yami había podido sobrevivir una vez mas terminando la noche con la declaración de amor de la ultima, para que luego Nemesis que había salido de su cuerpo volviera a meterse con la excusa de querer recuperarse completamente, así las cosas siguieron su curso hasta que debido a cierto incidente la chica que a él le gustaba terminara declarandosele, rito respondió a la confesión diciendo que sentía lo mismo para luego contar que se había enamorado también de la alegre princesa inventora que vivía en su casa, y para rematar ese día la tercera princesa de deviluke y hermana menor de Lala, Momo Velia Deviluke también se le declarara.

Rito desde hace un tiempo ya había comenzado a considerar la idea del harem y las conversaciones con Nemesis habían estado reforzando esta idea de manera gradual, parecía que si las cosas seguían de la manera que lo estaban haciendo el chico tarde o temprano terminaría aceptando la idea, aunque rito ni por asomo sospechaba de que esto seguramente lo terminaría orillando a aceptar a muchísimas mas chicas de las que tenia en mente, después de todo él era demasiado denso como para darse cuenta el numero real de chicas que sentían afecto hacia él.

Volviendo al presente el chico se encontraba abriendo los ojos solo para encontrarse a una semi-desnuda y sonrojada Momo durmiendo a su lado, la sorpresa aumento cuando noto que su mano estaba sosteniendo con firmeza la sensitiva cola de la chica.

-WUAHHH, Momo cuantas veces te he dicho que no te metas en mi cama a dormir- dijo el chico con un ligero rubor en el rostro, la verdad era que ver a momo sin nada que cubriera sus pechos no le impresionaba tanto como antes, desde la llegada de Lala había visto muchísimo mas que un par de pechos de distintas chicas en innumerables ocasiones, pero esto no impedía que cada vez que viera a una chica con poca ropa o en otros casos sin ella, llegara a avergonzarse.

-Ahh….. buenos días Rito-san- dijo la chica con total naturalidad como de costumbre.

Pasado el saludo momo se le acerco a la oreja y le susurro con un poco de molestia -dime, ¿ella esta despierta?-

En ese instante una cabeza salio del pecho de rito y miro a la chica con una sonrisa burlona -kukuku pues claro que estoy despierta Momo-hime, acaso esperabas poder tener un rato a solas con rito a mis espaldas? Lamento romper tu burbuja- dijo con una voz animada

En ese momento momo perdió todas las ganas de hacer cualquier cosa con rito, era cierto que al inicio estaba reacia a dormir con él por Nemesis pero desde hace unos pocos días había comenzado a pasar esto por alto e intentaba aprovechar los momentos que ella estaba dormida para lograr hacer algún avance con el peli-naranja, cosa que resulto totalmente inútil debido a que en el tiempo que Nemesis había estado dentro de rito sus relojes biológicos llegaron a sincronizarse por lo que la mayor parte del tiempo que ella dormía era el mismo que el de su anfitrión, así que las oportunidades de que momo pasara tiempo a solas con rito eran prácticamente 0.

Luego de un poco de discusión entre ambas chicas rito por fin pudo bajar a desayunar y luego irse a la escuela junto con Lala, de camino ambos estaban hablando de su ultimo invento.

-Y bien? Estas segura que ese invento tuyo no va a explotarme en la cara o algo así?- pregunto el peli-naranja con algo de nerviosismo

-No te preocupes Rito, estoy completamente segura que no cometí ningún error, ademas si tengo inventos que funcionan no?-

-Bueno eso es cierto por igual esos tienen algún punto flojo o me equivoco? En fin que se supone que hace este? Me hará invisible? Gigante? Lanza rayos o algo así?-

-No, simplemente es un espacio cibernético como mi d-dial, aunque su capacidad es mucho menor, veras la verdad es que tengo demasiados inventos y los que no funcionan son muchos mas que los que si, por lo que los que no tienen fallas están aquí- dijo mostrando un pequeño cubo de color azul -Mientras que los que no funcionan están en mi d-dial, allí se analizaran los defectos para mejorarlos luego.-

-Umm, bueno me alegro que esta vez por lo menos no sea algo peligroso porque de lo contraWAAAAAHHH…

-KYAAAAAAA…

Rito no pudo terminar lo que estaba diciendo porque debido a la conversación que tenia con Lala no vio que una chica de cabello corto y azul doblo la esquina por donde ellos estaban caminando y asi ambos terminaron chocando y cayendo arrastrando también a Lala con ellos.

Cuando el chico abrió los ojos no pudo ver nada, todo estaba oscuro y en sus manos sentía una masa grande y blanda que él conocía muy bien al haberla tocado cientos de veces, de distintas formas y con distintas partes de su cuerpo, rápidamente levanto la cabeza solo para darse cuenta que había tenido la cara enterrada en la entrepierna de Haruna Sairenji mientras que sus manos estaban en los pechos de Lala, no pasaron ni 2 segundos cuando salto hacia atrás con las mejillas rojas mientras se disculpaba múltiples veces con ambas chicas.

-La….lala, sai..renji pe... perdon y….yo lo siento fue un accidente, ah miren la hora ha...hay que apurarnos jajajaja-

Luego de decir esto el chico salio corriendo a toda velocidad con dirección a la escuela, lo que no noto fue que el pequeño cubo que tenia Lala había caído entre su ropa, la que si logro percatarse de esto fue Nemesis que al instante saco un hilo negro por el cuerpo de rito y aseguro el cubo.

-Kukuku no importa como lo veas esto parece indicar que las cosas se pondrán interesantes- pensó la chica desde dentro de rito.

Así paso un día mas en la academia sainnan, curiosamente no hubo malentendidos o caídas ademas de la que rito tuvo con Lala y Haruna en la mañana, por lo que en lineas generales fue un día bastante tranquilo para rito cosa que lo alegro y por el contrario disgusto un poco a Nemesis.

Ya en la noche solo Rito, Mikan y Celine estaban en casa, tanto Momo como Nana estaban es sus espacios virtuales cuidando de sus plantas y animales mientras que Lala había salido con Haruna a buscar el cubo que se le había extraviado.

-Rito, podrías ir a la tienda de convivencia? Faltan algunas cosas para la cena pero no puedo salir porque ya empece a cocinar- Pregunto la hermana del peli-naranja desde la cocina.

-Si, no hay problema- dijo el chico yendo donde estaba su hermana.

-Bien aquí esta la lista y el dinero-

-Vuelvo enseguida-

Después de eso rito salio hacia la tienda, no era un viaje muy largo por lo que le tomaría como mucho unos 30 minutos si iba lento, una vez consiguió todas las cosas que la lista de su hermana indicaban se dispuso a volver a casa, cuando Nemesis comenzó a hablarle.

-Que día mas aburrido y yo que pensé que hoy pasaría algo interesante y lo único que sucedió fue que caíste sobre 2 chicas, ni siquiera fueron de las mejores poses, fuiste muy recatado con ellas Rito- Dijo con un tono monótono.

-De que hablas Nemesis, yo estoy bastante feliz de que solo halla tenido ese malentendido hoy y que no halla pasado a mayores- respondió Rito con un tono algo entusiasta.

Entonces cuando doblaron la esquina rito pudo ver un pequeño punto de luz flotando en medio de la calle a unos 2 metros de ellos.

-Oye Nemesis tu también puedes ver esa luz?

-Si, no tengo idea de que pueda ser pero se ve interesante, acercate un poco para ver bien lo que es-

A Rito esta extraña luz no le daba ninguna buena vibra así que decidió alejarse de ella y tomar otro camino para evitarse cualquier posible problema, pero cuando estaba apunto de voltearse para ir por otro lado la pequeña luz creció de manera instantánea y comenzó a absorber a rito.

-Que rayos, sabia que esa cosa era peligrosa- decía rito mientras era atraído hacia el portal que se había formado -Nemesis ayudame- luego de ese grito la mano derecha del chico se estiro y recubrió con materia oscura para que al siguiente instante se transformara en algo parecido a un guante con garras en los dedos , seguido a eso las garras se clavaron en el suelo hundiéndose fácilmente en el concreto, el mismo proceso se dio en su otra mano.

-Rito esa cosa nos esta atrayendo así que tomare el control de tus brazos hasta alejarnos lo suficiente- dijo la chica con seriedad, ella no sabia que era esa cosa, podría incluso ser un mini-agujero negro y si algo como eso los atrapaba no quedaría absolutamente nada de ambos, poco a poco Rito comenzó a avanzar, alejándose de ese extraño portal gracias a la ayuda de Nemesis que hacia que sus brazos los arrastraran mas y mas cerca a la seguridad, pero cuando parecía que todo iba a salir bien la fuerza de succión aumento de forma alarmante haciendo que las garras pusieran mas fuerza llegando así a destruir el suelo del que se estaban sujetando terminando con Rito soltándose y siendo absorbido pero antes pudo ver una cosa, solo él era atraído hacia eso, nada mas, ni los pedazos de concreto, ni la bolsa que había tenido consigo, ni siquiera la nota que su hermana le dio era movida un solo centímetro, esto solo podía significar una cosa, fuera lo que fuera eso lo quería a él, después de eso cayo dentro del portal y todo se volvió oscuro, por un instante tanto Nemesis como rito pensaron que este era su fin pero un segundo después ambos lograron escuchar una explosión que aturdió a rito, luego sus pies sintieron el suelo, él se encontraba mareado y el polvo que la explosión ocasiono no lo dejaba ver bien, cuando finalmente el paisaje se aclaro lo que vio fue una niña con el cabello rosa, Rito bajo su mirada y pudo ver su pecho plano entonces dijo casi por reflejo – Nana? Eres tu?-

-"Te equivocas rito, mirala bien esta chica no es la princesa Nana"- dijo una voz en su cabeza.

-"Nemesis? Que paso? Donde estamos?"-

-"No lo se, lo que nos arrastro parecía ser un portal, pero cuando nos absorbió escuche una explosión"-

-"Esto es muy raro, lo bueno es que parece que no estamos heridos, por ahora preguntemos donde estamos"

Mientras estos 2 estaban hablando la niña de cabello rosa le pregunto algo a un hombre de mediana edad, solo para que este negara con la cabeza, luego de esto la chica volteo en dirección a rito y lo fulmino con la mirada mientras los otros chicos que estaban alrededor no paraban de reír, rito noto la mirada llena de molestia y trago saliva mientras pensó -"algo aquí me da un mal presentimiento"- aun así decidió preguntarle a la chica -Disculpa sabes donde me encuentro?- dijo en el tono mas amable que pudo, ante esto la chica simplemente lo ignoro y comenzó a hablar en un idioma aparentemente extraño para Rito.

-Parece que no puede entenderme, pero el idioma que habla me parece conocido de alguna manera- en ese momento rito recordó a su madre, ella era una diseñadora de modas que trabajaba en Francia por lo que hablaba el francés de manera muy fluida, gracias a eso rito entendía algunas palabras en ese idioma aunque no era capaz de hablarlo y estas personas hablaban un idioma muy parecido al francés, de esta manera pudo entender una de las palabras que la niña dijo, "noble" esta palabra sonó en la cabeza del chico mientras veía como la niña se acercaba cada vez mas a su rostro y cuando estaban apunto de besarse Nemesis hizo que la cabeza de rito girara hacia un lado, de esta manera la chica termino besando su mejilla, rito se sonrojo bastante por esto, la única persona a la que había besado fue Haruna y esto fue por error, también estaba Lala que lo beso en la mejilla unas pocas veces cuando estaba muy feliz por lo que rito no estaba acostumbrado a este tipo de cosas, ademas de que no conocía a esta chica pero cuando iba a preguntar el porque de sus acciones su cuerpo comenzó a calentarse y un terrible dolor comenzó a recorrer su mano izquierda, tanto él como Nemesis pudieron sentir esto al estar conectados pero fue ella quien mas afectada se vio, normalmente era muy difícil hacer que pudiera sentir dolor, cosas como golpes, cortes y puñaladas no la afectarían al ser su cuerpo de materia oscura, solo ataques tan fuertes como los de Gid podrían hacer que ella sintiera algo de dolor pero esta sensación que tenia ahora era como si su cuerpo fuera de carne y sangre y su mano fuera arrancada de su cuerpo, ella intento reducir el dolor usando la materia oscura cosa que función opero también la canso bastante, rito por su parte sostenía su mano mientras estaba de rodillas, el chico estaba medio acostumbrado a sentir dolor debido a constantes palizas que recibía por parte de Yami pero esta sensación era diferente, era como si pusieran un metal muy caliente sobre su piel, mientras esto pasaba unos extraños símbolos eran grabados en su mano, cuando este proceso termino rito cayo al suelo, no estaba inconsciente pero su cuerpo había perdido todas sus fuerzas, Nemesis estaba en un estado parecido, usar la materia oscura para suprimir el dolor la había dejado exhausta, sin poderlo aguantar mas ambos cayeron dormidos debido al cansancio.

-Bien señorita Valiere ahora el contrato esta sellado por lo que el chico es oficialmente su familiar- le dijo el mismo hombre de mediana edad con el que había hablado antes, este era un profesor llamado Jean Colbert, al mismo tiempo dirigió su mirada a la mano del familiar donde estaban las runas del contrato, estas le parecieron bastante peculiares, no recordaba haberlas visto antes en ningún libro que halla leído por lo que decidió darse a la tarea de investigar en la biblioteca luego de las clases para obtener mas información de este extraño suceso.

Louise dio un suspiro en señal de resignación, luego vio a rito tirado en el suelo y dijo -yo quería un hermoso, fuerte y extraordinario familiar, como es que termine recibiendo algo como un plebeyo?-.

Una vez el maestro dio por terminada la clase Louise le pidió ayuda a Guiche para que hiciera levitar a su familiar y lo llevara a su recamara, una vez allí simplemente lo dejo tirado en un rincón mientras que ella fue a su escritorio a esperar a que se despertara, asi pasaron algunas horas y eventualmente rito comenzó a abrir los ojos -Umm, que sueño mas raro tuve ojala estu..- de golpe Rito detuvo sus palabras cuando noto que esta no era su habitación y en una silla vio a una chica de pelo rosa sentada mirándolo -Aaaaahh, tu eres la chica que intento besarme, quien eres? Donde estoy?-.

La chica al escuchar a su familiar simplemente volteo los ojos y le dijo -Oye familiar quedate callado, primero me das problemas haciendo que tenga que traerte a mi cuarto y luego cuando te despiertas comienzas a gritar cosas que no entiendo, acaso esa es la manera en la que te referirás a tu ama? Callate de una vez- dijo con tono autoritario.

Rito comenzó a pensar en lo que pudo haber pasado cuando una idea llego a él -No me digas que esta chica es una pervertida y como no pudo besarme decidió secuestrarme, maldición porque este tipo de cosas tienen que pasarme a mi- grito mientras agarraba su cabeza con ambas manos.

En medio de todo eso la paciencia de Louise llego a su limite por lo que lanzo un hechizo que se suponía que era para silenciar a su objetivo pero al final termino ocasionando una explosión, esto tomo por sorpresa a Rito pero también sirvió para despertar a Nemesis que ya se encontraba casi recuperada del cansancio que había sentido, cuando el humo se disipo rito grito -Ya deja de atacarme, acaso estas tratando de matarme?-.

Louise se sorprendió por esto y dijo -Puedo entenderte, ahora puedo entenderte, acaso el hechizo hizo que pudieras hablar mi idioma-.

Rito también estaba sorprendido por esto, de un momento a otro podía entender lo que esta chica decía y todo parecía ser debido a la explosión, pero lo que mas le sorprendió fue que la chica dijo hechizo, él conocía un montón de cosas raras como extraterrestres, fantasmas y chicas creadas por la ciencia para ser armas pero jamas escucho nada referente a la magia.

-Bueno ahora que puedes entenderme siéntate allí y dime tu nombre- ordeno la chica a rito, cosa que él hizo sin pensarlo mucho.

-Mi nombre es Yuuki Rito y tu eres?- pregunto con un poco mas de ánimo ya que si esta chica lo podía entender entonces el podría preguntarle donde estaba y así regresar a casa.

-Yo soy Louise Françoise le Blanc de la Vallière , una noble maga y tu eres mi familiar, yo te invoque aquí-

-A ya veo, bueno podrías dec… Espera, espera, que acabas de decir?! Una maga? Invocar? Ni siquiera se que es un familiar.

-Básicamente tu eres mi sirviente ahora, un mago convoca a su familiar para que este le sirva hasta su muerte y como dije antes yo soy una maga y aunque me moleste tu eres mi familiar, las runas en tu mano izquierda son la prueba- dijo la chica mientras señalaba la mano izquierda de rito.

El chico vio su mano y cuando vio las letras extrañas escritas en su piel se asusto y comenzó a frotarse la mano con la esperanza de borrar lo que estaba escrito solo para darse cuenta que las letras estaban prácticamente talladas en su piel como si fueran un tatuaje permanente, luego repaso en su mente lo que la chica le había dicho y concluyo que simplemente ella estaba loca y así sin mas decidió huir.

-Bueno ahora que ya todo esta acla…- Louise interrumpió sus palabras cuando vio que el chico ya no estaba y al mirar a la puerta pudo ver que esta estaba abierta, esto la asusto y corrió detrás del chico que estaba huyendo.

-No se que diablos esta pasando aquí pero yo me largo, Nemesis estas allí?.

-"Kukuku no me equivoque cuando pensé que este día seria interesante, aunque ciertamente me molesta que esa niña salga de la nada y se proclame tu maestra, la única que puede ocupar ese puesto soy yo".

-No es momento para eso, por ahora tenemos que salir de este lugar, ya nos las arreglaremos después cuando estemos en un lugar seguro- pero en ese momento rito se paro en seco, se dio cuenta que estaba corriendo muchísimo mas rápido de lo que normalmente lo hacía, se sentía lleno de energía y cuando vio su mano las letras allí escritas estaban brillando, al mismo tiempo una gran cantidad de información iba directamente hacia su cerebro, esta era sobre Nemesis y como usar la materia oscura de la que ella estaba formada.

-"Nemesis, tu estas haciendo esto?"-

-"No, si te soy sincera esta es la primera vez que pasa algo así, al estar conectada a ti toda la información esta llegando a mi también, ademas me siento muchísimo mas fuerte que incluso en mi mejor momento antes de pelear con Gid, en este estado si estuviera al 100% creo que podría incluso estar a su mismo nivel cuando él usa toda su fuerza."-

-"Creo que estas letras extrañas en mi mano son las que están haciendo esto"- pensó rito mientras Nemesis saco una parte de su cuerpo por el costado del chico para mirar las dichosas letras.

-No estoy segura de lo que sean estas cosas pero ya tendremos tiempo para averiguarlo después- dijo mientras volvía dentro del cuerpo del chico -"por ahora creo que deberías seguir corriendo, sino esa niña te va a alcanzar".

Rito giro su cabeza y pudo ver a la chica rosa corriendo atrás suyo mientras le gritaba que regrese, él simplemente se dio la vuelta y volvió a correr buscando una salida cuando unos segundos mas tarde vio a 2 chicos uno era un chico rubio con una rosa en la mano mientras que otra era una chica castaña, a Rito esto no le importaba pero si quería encontrar la salida de manera rápida la mejor forma era preguntar, así que luego de dudar un poco se acerco a ambos -Disculpen, alguno de ustedes sabe donde esta la salida?- dijo de forma amable. Ambos chicos detuvieron su conversación y dirigieron su mirada hacia el origen de la voz para ver a un chico que vestía ropas raras.

-Oh pero si es el familiar de Louise, plebeyo acaso no sabes como referirte a la nobleza? Muestra algo de respeto- dijo el chico rubio con tono altivo.

-Guiche-sama entonces este es el familiar plebeyo? La noticia llego a extenderse bastante por los alumnos de primer grado- Añadió la chica mientras miraba a rito.

-Por favor, no se de lo que están hablando yo solo quiero que me digan donde esta la salida- insistió rito para ver si así le decían lo que quería saber.

-Bueno, la salida al patio esta por allá, luego veras el muro que protege a la academia y para salir tienes que pasar por el portón- dijo el rubio conocido como Guiche con algo de molestia, esperando que el plebeyo se fuera de una vez para poder retomar su momento con la chica que tenia al lado.

-Bien, muchas gracias- luego de decir esto Rito salio disparado como un misil hacia la dirección en la que Guiche había señalado.

-Ese familiar si que no tiene clase, mira que salir corriendo luego que lo honré con una respuesta a la pregunta que me hizo- dijo Guiche mientras volvía su mirada a la chica que estaba a su lado –Y ahora, en donde nos habíamos quedado?-

-Guiche-sama….- dijo la chica mientras se acercaba mas a él pero en ese momento sonó otro grito que los interrumpió.

-Oye vuelve aquí en este instante!- gritaba una chica rosa bajita que se detuvo al lado de ambos cuando los vio.

-Pero si es Louise, buscando a tu familiar? Me preguntó por la salida y luego que le señale el camino salio corriendo a toda velocidad, acaso lo mandaste a traerte algo?-

-Ese perro idiota esta intentando escapar, ven y ayudame!- dijo mientras tomaba a Guiche por el cuello de la camisa y lo arrastraba con ella.

Ya en la entrada del patio rito paso corriendo cerca a una fuente, allí sentados estaban una pareja que se veía bastante pegajosa, él ni siquiera los vio dado que estaba concentrado en salir de allí, cuando la chica lo vio pensó en voz alta –no es ese el familiar de la zero?-

Rito ya había salido del edificio y estaba cerca a la mitad de camino del patio cuando Nemesis volvió a hablarle a su mente -"Rito espera"- en ese momento el detuvo su carrera -Que sucede Nemesis- dijo en un tono algo agitado, la verdad él estaba ansioso por salir de ese lugar - "Mira al cielo"- Rito no entendía que quería Nemesis que viera pero de igual forma levanto la vista para encontrarse algo que no esperaba para nada, en el cielo nocturno habían 2 lunas, una de color rojo claro y otra de un azul pálido, esto lo dejo congelado por unos instantes mientras comenzaba a pensar una vez mas en todo lo que había pasado desde que se dirigió a su casa luego de comprar en una tienda de convivencia cuando algo en su cabeza hizo click, no por nada era el hijo de un famoso mangaka, gracias a eso estaba metido en el mundo del manga y anime mucho mas que la gran mayoría de personas que conocía y este patrón de sucesos solo podía llevarlo a una conclusión, él ya no estaba en su mundo.


Y bien, ese fue el capitulo 1, por ahora ya saben pueden hacer todas esas cosas que los autores piden, como seguir, favoritos y si puedes dame alguna review por ahora yo me despido hasta el siguiente capitulo