ACLARACION: Los personajes de Dragon Ball Z ¡NO me pertenecen! Son propiedad del señor AKIRA TORIYAMA, quien hizo que yo me encariñara tanto con esta historia y que por ende tenga que empezar a escribir fanfics.

ACLARACION 2: Lo que se encuentra en cursiva son los pensamientos de los personajes.


Una inesperada noticia

En una fría noche de invierno, una jovencita de unos veinte años miraba por la ventana de su enorme habitación hacia la calle con algunas lágrimas en los ojos.

―Sé que esto no es un juego, ya dejó de serlo hace tiempo. Pero ¿qué voy a hacer? Lo hecho, hecho está y no puedo volver el tiempo atrás.―

La joven miraba el cielo, las estrellas, llorando y pensando en cómo solucionar su problema, pero sabía que ESTE problema ya no tendría solución.

Corrió su mirada hacia un lado, secó sus lágrimas y se dirigió hacia su cama. Allí se recostó y acarició su vientre y convencida se dijo: ―Voy a enfrentar esta situación, así tenga que hacerlo sola. De hoy en más todo será por y para ti… Hijo.―

Flashback, unas horas antes en la Universidad de Satan City…

―Mark, oye Mark, tengo que hablar contigo.― La muchacha parecía algo nerviosa.

― ¿Qué quieres Bra? Me estás molestando, no ves que estoy acompañado.― Al lado del muchacho estaba una exuberante rubia, alta, de ojos azules, de unos veintidós años.

―Sí, claro que lo veo― Respondió irónicamente Bra y luego continuó ―Pero, en verdad. Necesito hablarte muy en serio, es urgente.―

―Está bien, espérame en el bar de la Universidad. En diez minutos estoy ahí.― Dijo Mark.

Bra se fue para el bar sin decir una palabra, sólo tratando de ocultar su nerviosismo y una lágrima rebelde que había tratado de evitar que se escape delante de Mark y su amiga.

Ya en el bar la joven estaba sentada en una mesa que daba a la ventana de éste. Había pedido sólo un vaso de agua, pero ni siquiera lo había probado. Jugaba con los dedos de su mano, mostrándose evidentemente nerviosa.

De un momento a otro, sin que lo notara Mark se sentó en frente suyo y le dijo:

―Bien, ya me tienes aquí. ¿Qué es lo que quieres?― Su tono de voz fue duro y cortante, haciendo que en el pecho Bra sintiera una puñalada.

―Este… Yo… Bueno, ehh…― Bra tenía su mirada fija en el suelo y balbuceaba, esto hacía poner nervioso a Mark.

― ¡Habla de una maldita vez Bra, no tengo todo el día!― Le dijo el muchacho, notablemente alterado.

―ESTOY EMBRAZADA.― Lo dijo sin pensarlo, sin darle más vueltas al asunto. Si no lo hacía, sabía que iba a ser peor.

―Ja, ja, ja…― La risa de Mark resonó en todo el lugar. ―Bien, te felicito. ¿Quién es el afortunado padre, eh?―

Bra ya no podía contener sus lágrimas de rabia e impotencia.

―No seas imbécil, Mark.― Le dijo. ―Eres tú, ¿quién más?―

―Eso no puedes probarlo, niña. Así como te entregaste a mí, pudiste haberlo hecho con muchos otros.―

― ¡Eres un cretino! ¿Crees que soy una mujerzuela, como tu nueva amiguita?― Bra gritó y la gente que estaba en el bar de dio vuelta para verlos.

―Baja la voz, me haces pasar vergüenza.― Le dijo Mark y siguió: ―Haz lo que quieras con ese niño Bra, pero a mí no me metas.―

― ¡Pero es tu hijo!― Le dijo ella llorando.

―No me interesa, a ver si entiendes.―

―No me hagas esto, por favor Mark.― El llanto de la muchacha era cada vez más intenso, lo que le estaba diciendo Mark le destrozaba el corazón.

―Óyeme bien, porque no lo repetiré. A ti te gustó jugar, ahora hazte cargo. Vas a tener que solucionar este "problemita" tu sola, yo no quiero saber nada.― Mark era muy cruel con Bra, ella todo lo que hacía era escuchar, sin decir una palabra. ―Tienes mi permiso para hacer lo que quieras. Quieres quedártelo, quédatelo; quieres quitártelo, quítatelo, pero a mí no me involucres.―

―Mark, por favor…― dijo en un suspiro la peliazul.

―Mejor sigue tu camino Bra, que yo seguiré el mío. No me busques más. Suerte en tu vida, adiós.― Con estas palabras el muchacho se retiro del bar dejando a una desconsolada Bra, llozosando y acariciando su vientre.

Minutos después, la hija de la poderosa Bulma Brief, se fue del lugar hacia su casa.

En el camino pensaba en la decisión que iba a tomar, en como lo tomarían sus padres cuando se lo contara, en que diría su hermano, su mejor amiga ¡ni siquiera se lo había dicho a Pan aún! Por último se acordó de él, del amor de su vida, de su VERDADERO amor, a quien nunca le había confesado sus sentimientos y sintió de nuevo esa puñalada en el corazón.

¿Qué pensarás tú, Goten? ¿Me juzgarás? ¿Pensarás que soy una cualquiera?

Llegó a su casa rogando no ser vista por nadie, pero para su desgracia, mientras subía las escaleras, se topó con quien menos quería hacerlo, su padre.

Lo vio, trató de poner su mejor cara y con una gran sonrisa dibujada, le dijo: ―Hola papi.―

― ¿Te encuentras bien, niña?― fue todo lo que él le dijo.

―Sí, sí, muy bien papi.― Y volvió a sonreír, pero bien sabía que Vegeta no era ningún tonto

―Bien, no te metas en líos.― Respondió Vegeta y siguió su camino.

Ella no dijo nada, sólo se fue directo a su habitación. Entró, cerró la puerta y calló rendida al suelo llorando.

―Lo lamento, papá. Te defraude…― Dijo entre llantos.

Fin del flashback.

Bra seguía recostada en su cama, repasando estos momentos en su cabeza una y otra vez. Decidió no bajar a cenar, diciéndole a su madre que se encontraba muy cansada y que prefería irse a dormir temprano.

Y así lo hizo, se durmió. Pero antes había decidido contarle a Pan, su mejor amiga, que estaba esperando un bebé. Sabía que teniendo el apoyo de ella todo iba a resultarle más fácil, sabía que ella nunca la dejaría sola, no en un momento como este.

Mañana sería el día en el que iba a hablar con Pan, mañana sería el comienzo de su nueva vida. De su difícil, pero feliz vida junto a su bebé.


Nota

¡Hola gente! ¿Cómo están?

Antes que nada quiero pedirles mil perdones por dejar "Wish of love" a la mitad. La verdad es que me quedé atrancada en el tercer capítulo y estoy en cero para el cuarto, no me llega la inspiración =( Así que perdón a quienes seguían esa historia.

Pero acá les traigo este nuevo fic… La idea salió de un momento personal por el que estoy pasando, completamente opuesto a la historia, pero que me sirvió de inspiración para escribir esto que acaban de leer. Creo que la temática es un poco complicada, por eso estoy tratando de ser lo más delicada y cuidadosa posible con ella. n.n

Debo confesar que mientras escribía este fic se me filtró un par de veces mi castellano rioplatense, todavía no logro encontrar el porque. =P Pero tranquilos, ya está arreglado, así que se entiende… ^_^

Bueno, me despido de ustedes… =)

Espero que les guste esta nueva historia y me prometo a mi misma que voy a terminarla, así me lleve años (?)

Y dejen sus reviews, para que me cuenten que les pareció… ñ_ñ

Besitos… =)