Capítulo 1. Recuerdos.
No sé dónde estoy exactamente,solo sé que hace tiempo que llegué,¿por qué no despiertas,Sora? ¿Dónde estás,Roxas?
Creo que estoy dentro de Sora,es un lugar volátil,parece que flote y no abro los ojos,no sé si puedo o no,pero no quiero,tengo miedo de que en cierto momento abra los ojos y se vaya la imagen de Roxas,no quiero perderte aún más. Te quiero,Roxas,sé que no te lo he dicho y me arrepiento. Axel,no podría haber imaginado un amigo mejor,ni más divertido ni más sabelotodo.
Y desgraciadamente nunca lo sabréis,no nos volveremos a ver. ¿Os acordáis de mí? Naminé dijo que me olvidariáis,pero sois las personas más importantes para mí,tal vez eso influya.
Hace tiempo que me fui,aunque no sé cuanto. Aún me acuerdo de como me fui:
No sé a dónde ir. Acabo de hablar con Naminé y pelearme con Axel,me duele pensar que me olvidarán y me separaré de Roxas,y de Axel también. Voy a la torre del reloj,es el lugar donde mejor puedo estar. Voy andando por las callas de la plaza del tranvía,ahora están vacías,yo también me siento vacía,al fin y al cabo solo soy una simple marioneta,todos estos sentimientos son falsos,todos estos recuerdos no me pertenecen,mi cara única,la que siempre ha visto Roxas y la que Axel fue capaz de ver con el tiempo,una que solo me pertenece a mí,ahora no está,solo la de Sora. Compro helados. Llego a la torre del reloj, he comprado sin querer 2,tendré que tirar uno. Ya estoy en la entrada,en el borde veo a Roxas con la cabeza hundida,me ajusto bien la capucha,no quiero que me vea como Sora,mi corazón late más rápido esperanzado,tal vez podría quedarme con él... No puedo,me voy a ir,el mundo necesita a Sora no a una simple marioneta,además Roxas vendrá también,volveremos a estar juntos,para siempre...
Me acerco a él por detrás,no quiero asustarle así que le doy un golpecito en el hombro,el se gira y al reconocerme sonríe.
-¿Xion?
Le doy el helado,no me quiero acercar mucho. Había planeado saltar desde la torre del reloj y desvanecerme,pero no puedo con Roxas aquí,en realidad creo que soy totalmente incapaz de desaparecer,me da miedo,pero he de irme. Y Roxas me ayudará.
Y lo hizo,de no ser por él nunca me habría ido. Lo más triste fue que tuve que provocar la pelea,yo no me podía matar,pero tal vez Roxas sí,él jamás lo habría hecho. Por lo que le enseñé el rostro de Sora,aunque en ese momento era el único que podía enseñar,intenté enfrentarme a él,sabía que el me ganaría que nunca perdería contra mí,Roxas es el más fuerte de los dos,y ellos lo sabían.
No me puedo creer que Xemnas nos engañara,antes de descubrir la verdad yo le creía,quería un corazón,quería ser libre,divertirme con Roxas y Axel,no tener que hacer misiones,no tener que hacer nada. Luego descubrí lo que soy. ¿Tú no lo sabes,verdad Roxas? Es imposible. Axel,tú si lo sabes,estoy segura.
Solo soy una simple marioneta,nº 01,la mejor réplica. No conservo muchos recuerdos,este es el único:
Estoy en un laboratorio blanco lleno de instrumentos,acaban de traerme de los entrenamientos que hicimos después de monitorizar nuestras mentes,tengo la mirada pérdida,escucho pero no pienso en lo que dicen.
-¿Está lista?
-Sí,es la mejor de mis creaciones.
Hablan un hombre de pelo rubio y ojos verdes con una bata y otro de pelo plateado y ojos amarillos,más atrás hay un hombre de pelo azul y ojos amarillos también,me mira de una forma extraña,ambos hombres de ojos amarillos llevan un abrigo negro.
-¿No se estropeará como la nº 8?
-No,esta es aprueba de todo,fíjese parece un incorpóreo real y si le dieran un corazón se volvería humana.
-¿Ha desarrollado personalidad,como la nº 4?
-No,es una pizarra en blanco.
-¿Y su rostro?
-Cada uno ve a alguien,lo mejor será que lleve capucha.
Me cubre la cara.
-Bien,le llevaré al castillo inexistente.
Solo soy la marioneta que creó un científico de dudosa profesionalidad. Al principio me sentí como si solo fuera un robot,haz esto,lo hago,ve a esto,voy,siempre así,hasta que conocí a Roxas. Empezamos a hablar y descubrí que hablando no solo se podía recibir ordenes,me gustaba hablar con él. Y luego vino Axel,al principio fue reticente conmigo,pero luego nos hicimos buenos amigos,¿verdad,Axel? Sonrío ante este pensamiento,no importa que nos peleásemos al fina,solo pienso en lo bueno que pasamos juntos,¿me odias por irme como lo hice? ¿Cuándo despertaste del golpe te enfadaste? Perdóname si es el caso.
Cuando les conocí dejé de sentirme vacía,Roxas me veía de una forma que nadie lo hacía y decidí que ese sería mi rostro,y lo es,es mi rostro real,la chica de pelo negro y ojos azules,Axel me veía como a Naminé,pero acabó viéndome mi rostro autentico.
Roxas,Axel,me habéis hecho muy feliz.
Este fic lo escribí al imaginarme como estaría Xion. En el juego se ve como se va y se despide,pero no se sabe mucho de como se sintió y de que pasó,he intentado meterme un poco en su cabeza xD Espero que os guste.
