Disclaimmer: Los personajes de la siguiente historia pertenecen a Clamp, si no fuese así, Sak y Shao serían novios desde el primer capítulo. La historia es de mi propiedad.

Summary: Porque ellos querían descubrir que era lo emocionante en eso que sus padres hacían todos los días.


Dedicado a Evy, por sus constates delirios que me invaden de inspiración.


Primer beso

Capítulo único

Se sentó y junto sus manos en un gesto incómodo. Su respiración estaba un tanto alterada, su ceño fruncido y su mandíbula tensa. Nunca antes se había sentido así de nervioso, y no veía la hora de que todo aquello acabara. A su lado, ella se encontraba casi en su mismo estado. Jugaba con sus dedos pequeños, acomodaba mechones de su flequillo, mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban más y más a medida que pasaban los minutos.

—Estoy nerviosa, Shaoran —murmuró más para sí misma que para él.

El bufó—. Es una tontería que lo estés.

—Mamá y papá lo hacen todo el tiempo.

—Lo sé, mis papás también lo hacen, tonta —y acto seguido le mostro la lengua, burlándose.

Él respiró hondo; había llegado la hora de tomar fuerza, ser valiente como su mamá decía que era y como todo caballero, dar el primer paso. Limpió la transpiración de sus pequeñas manitos en sus pantalones, y con un leve sonrojo que contrastaba con su ceño fruncido, tomó una de las manos de su amiga y compañera del preescolar.

Ella se sobresaltó y lo observó sorprendida, con las mejillas rojas como si de un pequeño tomatito se tratase. Al ver como se le acercaba completamente decidido, su respiración se entrecortó, pero intentó demostrar que ella también podía ser corajuda.

E imitando su gesto, hizo un piquito con sus pequeños y sonrosados labios, para segundos después unirlos a los de él, que parecían haberla estado esperando expectante.

Aquello duró menos de lo que ambos habían imaginado y al segundo siguiente ya estaban completamente separados.

—Eso fue completamente asqueroso y antihigiénico —dijo con cara de espanto, pero claramente orgulloso del amplio vocabulario que poseía gracias a las charlatanas de sus hermanas—. No sé como mamá y papá pueden hacerlo todo el tiempo.

Sakura simplemente asintió. Al contrario que su pequeño amigo, ella no había mostrado cara de espanto, más sin embargo estaba bastante sorprendida. Ese había sido el contacto más extraño e íntimo que había tenido con un niño, más específicamente con su mejor amigo, y no sabía cómo debía sentirse exactamente. No le había dado asco, pero su estómago se retorcía en algo parecido a las náuseas, pero estaba segura de que tampoco era eso.

—Olvida que lo volveré a hacer —dijo Shaoran haciendo muecas de asco, como si intentara vomitar.

—Tampoco es como si quisiera —le respondió Sakura sacándole la rosada lengua.

Pero años después, ambos se retractarían de sus palabras.


N/A: Buenos días, tardes, noches.

Esto es lo más increíblemente inocente que escribí y escribiré de esta pareja. Me resultó demasiado tierna la imagen mental de ellos dos de niños compartiendo su primer beso, así que no dudé un solo segundo en plasmarlo.

Espero lo hayan disfrutado. No duden en hacérmelo saber por aquí o por mi cuenta en Facebook.

Besos sabor a frutillas con chocolate,

LadySuzume-Chan.