Disclaimer: ¿Desde cuando me pertenece algo de ? T_T desde nunca, todo lo siguiente es de Nakamura-sensei y yo lo utilizo en mis ratos de esparcimiento.

Bueno, aquí va mi primer fic de Junjou Romantica, y miren que no me costó mucho trabajo escribirlo. Solo que no creí que algún día escribiría de esto. Y como este es el único anime y manga que he leído y visto sobre este tipo, no me leerán escenas de "esas" por aquí jajaja. Creo que no. Disfruten de "mi persona" haciendo sufrir a los personajes en un nuevo fandom n.n

...Sentimiento...

Era tarde, si tan solo no… no, mejor debía olvidarlo. Todos los días era la misma rutina, a pesar de que Usagi-san siempre encontraba una nueva manera de conseguir lo que quería. Pensándolo bien, nunca había intentado la misma treta dos veces, y si lo había hecho, no se había dado cuenta porque estaba demasiado ocupado pensando en qué hacer con lo que vendría después.

No era tan tarde como para no dejar el desayuno de Usagi-san solo listo para calentarse, Kami-sama sabía lo que ese hombre haría si yo no estuviera aquí. Marcando cada taza y vaso para que no las quebrara al sobrecalentarlas con su café. Lo único que el famoso escritor sabía hacer. Y ahora me pregunto cómo es que eso si sabe.

Como un letrero de neón, la respuesta se encendió frente al ojiverde.

- "Usagi-san sabe hacer lo que le conviene hacer" -

¡Ding-ding! Respuesta correcta, y eso implicaba todo lo que le conviene hacer.

Pensó cansadamente Takashi Misaki, mientras tomaba sus cosas antes de irse a la Universidad. Deslizó la mochila sobre su hombro, y dio una rápida mirada al piso de arriba, a manera de despedida. Anoche el escritor se había ido a la cama demasiado tarde, así quisiera mantener su promesa de desayunar con él, Misaki dudaba que el mayor pudiera levantarse, o siquiera que les alcanzara el tiempo para hablar antes de que él tuviera que salir volando porque llegaría tarde a su primera clase. Con Kamijou-sensei no podía arriesgarse.

Escribió una rápida nota, antes de salir del lujoso apartamento-mansión, frunciendo el ceño por alguna razón que él no comprendía. De repente había sentido la necesidad de despedirse verbalmente de su casero, pero la imagen de un diccionario acercándose rápidamente a su cabeza, lo hizo desistir y correr lo más rápido posible a la Universidad.

Ya tendría después una oportunidad.


Era tarde cuando Usami Akihiko decidió bajar a la cocina, sabiendo que su amante desde hacía tiempo ya se habría marchado. Lo comprobó cuando encontró el desayuno listo para meter en el microondas y una nota junto al plato.

"Vuelvo después de clases,

Misaki"

El afamado autor no comprendía la aversión de su uke por que lo recogiera o llevara a la Universidad. Estaba seguro de que a cualquier estudiante normal, le gustaría que lo llevara y trajeran en un lujoso auto deportivo rojo, a él le hubiera gustado que un famoso escritor lo llevara y recogiera de la universidad. Aunque solo tenía que recordar una cosa…

Misaki NO era NORMAL

Era de él, ya era mucho que decir.

Así que calentó el desayuno en el microondas sin que ningún incidente mayor pasara, agradecido de que Misaki pusiera la comida en un plato que resistiera el calor. En lugar de sentarse en la mesa con Suzuki-san, decidió caminar hasta el sofá y ver T.V. Aikawa no tardaría en llegar gritando por su manuscrito, -terminarían ambos sentados en el sillón-. Además de que comer en la mesa no le apetecía, pues no se encontraba nadie con él.

-Suzuki-san, no es que seas buena compañía- le susurró a su enorme oso de peluche –Es solo que a ti no te puedo hacer sonrojarte como a mi Misaki-

Suzuki-san permaneció inmóvil ante las palabras, haciendo que el escritor suspirara. Tomó el control remoto y encendió la televisión. Tenía todos los canales existentes en Japón y nada le llamaba la atención.

Entonces, la puerta de entrada se azotó abierta, mientras la recién llegada gritaba:

-¡OHAYOU, Usami-sensei! ¡Vengo por el manuscrito!- Aikawa-san deseaba en su interior no tener que asesinar a alguien.

El escritor no despegó su vista de la televisión mientras apuntaba a su lado, una pila de hojas recién escritas por la noche. La editora se acercó con una enorme sonrisa en su rostro.

-Aww, Usami-sensei ¿En serio le cuesta tanto trabajo tener su trabajo listo para la fecha límite?- continuó con una gran sonrisa mientras hojeaba el nuevo material.

-Me falta Misaki…- El aura maligna emanando del autor la silenció, regresando a su trabajo.

El escritor siguió cambiando de canales en la televisión. Sentía la necesidad de estar haciendo algo o de verdad se volvería loco. No sabía si era por la falta de horas de sueño o falta de horas de entretenimiento, pero no podía estar quieto. Y las escandalosas sirenas que se escuchaban por fuera no le estaban ayudando.

Encontró la repetición del primer capítulo de Junai Romantica, pero justo cuando acaba el opening, la señal se vio interrumpida por la mujer que salía en las noticias.

-Extraño…- pensó el escritor. Según él, no era hora de las noticias ¿Tendría algo que ver con el escándalo de sirenas que se escuchaba?

-Interrumpimos su programación habitual para dar la siguiente noticia…-

Si, al parecer sí.

-Se nos ha informado de que ha ocurrido una explosión en la Universidad Mitsuhashi, debido a una fuga de gas. La cual ha provocado un implacable fuego que se ha extendido en todas las instalaciones en los últimos minutos…-

Aikawa levantó la vista del manuscrito al escuchar el nombre de la Universidad.

-Se nos han mandado las escenas de lo que parecen ser algunos estudiantes que salen de la instalación en llamas, pero repito, no tenemos la certeza hasta que nuestro equipo llegue a la escena. Se le recomienda mantener la calma si tiene algún conocido o familiar en…-

La televisión fue apagada a la mitad del mensaje mientras Usami Akihiko se levantaba con una impresionante velocidad de su lugar, tomando su abrigo y las llaves de su auto.

-¡Usami-sensei!- Aikawa se levantó detrás del irracional escritor de inmediato -¡Usami-sensei, es peligro que vaya! Misaki-kun…-

-Misaki está allí- se detuvo brevemente el hombre, expresándose tan seriamente que no dejaba abierto a discusión.

La editora lo pensó por un momento. Por un lado no podía dejar ir al escritor solo, podía hacer una estupidez monumental. Y ella misma admitía que se sentía nerviosa por Misaki. No quería pensar en la posibilidad de que le pasara algo a quien había cambiado de esa manera al encerrado escritor.

Y era obvio que tampoco lo podría detener ahí.

-Yo voy con usted sensei- aseguró Aikawa apenas tomando su bolso y saliendo rápidamente tras el hombre.

Los pensamientos del escritor estaban completamente concentrados en Misaki, pidiendo por su bienestar. De no ser así…


YAY! Mi primer capítulo de mi primer fic de JR, buen comienzo n.n me encantan los finales así. No creo poner capítulos mucho más largos que este, así como tampoco hacer de esto una historia de más de 5 capítulos.

Esperen actualizaciones constantes -ojalá pudiera decir eso de mis otros fandoms...mmm-

any

p.d. Reviews son muy bien recibidos, los reviews... según leí por ahí, hacen feliz al autor, dejen review, ne?