Vampire knight fan- Noches de luna escarlata
Pueden pasar tres mil años...pueden besarte otros labios...pero nunca te olvidaré..nunca te olvidaré..
pueden borrar mi memoria...pueden contarte otra historia...pero nunca te olvidaré..sabes que nunca te olvidaré...
-tres mil años, enrique iglesias.
Capitulo 1: Diez años despues...
Un nuevo año escolar comienza en la Academia Cross.
Cientos de jóvenes vestidos elegantemente con uniformes oscuros y botones por todos lados aguardan expectantes las palabras de la joven directora Yuuki Cross. Hija adoptiva y sucesora del fundador del prestigioso instituto privado, Kaien Cross, quien lleva diez años fallecido.
Todos los alumnos estaban reunidos en el gran salón de actos, bueno casi todos. faltaba la otra mitad del cuerpo de estudiantes, aquellos que llevan uniforme blanco, aquellos alumnos especialmente llamativos.
Empieza muy pronto un murmullo excitado ante la llegada de los alumnos de la clase excitación que desordena la concurrencia de la clase diurna se debe a la belleza exuberante, casi inhumana de estas personas. eso, sumado al hecho de que esta es una de las raras ocasiones en las que ambos turnos permanecen cerca unos de los otros.
y en cada una de esas ocasiones, es necesaria la presencia de los prefectos que cuidan que nadie salga lastimado.
-bueno, bueno chicas...por favor, permanezcan en sus lugares, la directora está por hablar en cualquier momento.- dijo sin mucha convicción ,pero con mucho carisma, Akito Sukimoto, joven prefecto de cabello negro y ojos azules como la noche.- además, niñas, para que quieren ver a estos sujetos? me tienen a mi para admirarme todo lo que quieran.-dijo posando y guiñando un ojo.
-kyaaa! Akito-sama!- estalló un coro desaforado de chicas ante la galantería del prefecto.
-AKITO! DÉJATE DE ESTUPIDECES Y CONTROLA TU LÍNEA!- rugió enfadada Susume Wakaba, una pequeña prefecta de cabello castaño claro y ojos café, muy determinada.- OIGAN UDS, VUELVAN A SUS LUGARES, EL ACTO ESTA POR EMPEZAR, SI NO SE COMPORTAN, SE TENDRÁN QUE IR A SUS DORMITORIOS!- aenazó con una mirada llena de determinación a la concurrencia femenina.
-BUUUUUH. susume-chan esta de mal humor hoy tambien.-dijo akito sin darle mucha importancia
-mejor nos quedamos quietas.
-quien sabe lo que nos puede hacer...es un poco violenta.
-QUE DIJERON?- explotó ofendida susume agitando su puño.
-susume-chan, no te enfades, recuerda que no debes dejarte llevar por sus comentarios, y menos mientras haces tu trabajo- comentó con pasividad otro prefecto, en este caso se trataba de Juuto Kenzaki, un chico moreno, delgado ,con lentes y una expresión siempre gentil en sus ojos negros.- ademas, has conseguido que las chicas vuelvan a sus lugares, bien hecho!- dijo y sonrió timidamente. susume lo mira y suspira dejando desaparecer su enojo.-
-ohayou juuto- hoy has llegado un poco mas tarde de lo habitual...y tienes el nervio de llegar y decir "bien hecho" como si este no fuera tu trabajo tambien!- le pellizca una mejilla con bastante fuerza.-... esta todo bien?- preguntó preocupada, mirando fijamente a su amigo, quien se sonrojó un poco y desvió la mirada, acariciandose la mejilla adolorida.
-e...estoy bien..es que..
-lamentamos la tardanza, susume-san. estuvimos en el despacho de la directora- esta vez quien habló fue Ayame Kenzaki, hermana mayor de Juuto, y prefecta tambien, a su llegada varios chicos de la clase diurna se sonrojaron, ya que Ayame era Alta, de larga y brillante cabellera rubia, y de unos ojos verdes espectaculares.
si, juuto era adoptado.
-espero que no haya sido mucho trabajo para ti sola. - dijo al próposito en voz alta para que cierto prefecto escuchase.
-oye! princesa rubia, yo tambien llegue temprano, ok?-
-tu solo estas jugando con la clase diurna, sukimoto.
-oyeme...
-eto...chicos?- interrumpio timidamente juuto.
-QUE!?
-la directora esta por entrar.- dijo un poco temblando el pobre prefecto de anteojos.
en efecto, los alumnos de la clase nocturna percibieron antes la inminente llegada de la directora al salón. todos ellos hicieron un sublime silencio y se formaron en fila. Algunos hasta hicieron el ademán de llevarse una mano al pecho en señal de respeto.
Unos instantes después los alumnos de la clase diurna se percataron de la la joven mujer castaña que acababa de ingresar al salón y se dirigia con paso firme al escenario.
Ciertamente, había algo en la directora que la hacía majestuosa. imposible de ignorar. No era solo su delicada belleza, similar a la de los estudiantes nocturnos. Era un aura especial, sobrecogedora, dominante. Todo esto concentrado en su mirada, siempre gentil, y a la vez...poderosa.
Nadie podía dejar de sentirse extrañamente pequeño y protegido cuando los ojos de Yuuki cross se fijaban en uno.
Ella solo tenia 25 años, pero se había hecho cargo de la dirección del instituto de su padre, ya que este había fallecido hace diez años. Durante un tiempo, la academia cerró sus puertas, pero por iniciativa de algunos estudiantes y con el patrocinio de importantes familias como los Aidou consiguieron refundar la institución tan prestigiosa, con la dirección de la persona que mas conocía los principios del antiguo director. Su hija.
Yuuki Kuran, había decidido abandonar su linaje y adoptar definitivamente el apellido de la persona que le había enseñado las cosas en las que creía ahora. Aunque eso hubiera significado abandonar mas que un apellido…
Por fin la directora se acercó al micrófono, y después de recorrer con la vista a todos los estudiantes, sonrió satisfecha y dijo:
-sean todos muy bienvenidos a un nuevo año escolar en la Academia Cross- espero que todos y todas puedan aprender a llevarse bien y hacer de esto una experiencia provechosa, el hecho de asistir a esta academia y compartir momentos juntos formará parte para siempre de nuestro crecimiento como personas.
#
Después de la ceremonia de ingreso, Yuuki se dirige a su oficina en donde la espera la vicedirecTora y mejor amiga , yori.
-ese fue un discurso adorable, yuuki. –dijo con la misma dulzura de siempre.
-gracias yori, pero fue bastante simple , no estoy aun acostumbrada a hacer discursos frente a tanta gente. todavia creo que me tiemblan un poco las piernas.- yuuki se sienta en el escritorio y apoya la cabeza pesadamente en la mesa.
-no puedo creer que soy capaz de dar la bienvenida a nuevos estudiantes. La academia sigue siendo tan pacifica después de estos años. Es un milagro.- dijo yuuki con un dejo de melancolía en su voZ, recordando los tristes sucesos de hace diez años que casi terminan con los sueños de pacifismo entre las dos razas.
-no es un milagro yuuki, todo es gracias a ti. Tu padre estaría orgulloso.
Mi padre- pensaba yuuki- el director murió ...pero no dejaré que sus ideales mueran . SIEMPRE voy a defender este lugar único en el mundo. Es mi deber...contribuir a la paz entre nosotros y los humanos.
-JE..yori no me des tanto crédito, tu sabes que sino fuera por aidou-sempai y los demás miembros de la clase nocturna,no lo hubiera logrado sola.
-hablando de ellos yuuki, Aidou-sempai dijo que lo llamaras apenas tuvieras tiempo. Hay algo importante que quiere hablar contigo.
-Siempre dice eso! pero solo me regaña por haber deshonrado mi linaje sangrepura para dedicarme a algo tan trivial como esto. Que molesto- dijo yuuki mientras hacia una mueca.
-A pesar de eso siempre lo llamas- dijo yori riendo mientras dejaba la habitación.
Es así, pensó yuuki, nunca podría dejar de agradecer a aidou-sempai toda la ayuda que le brindó, tampoco podría retribuirlo por la muerte de su padre, y aunque el la fastidiara con lo de su linaje, era uno de los pocos que la trataba como a una igual sin tenerle miedo o especular con ella. Ella se lo agradecería siempre.
si, aido-sempai...era irreemplazable.
aún asi ,era un poco molesto. resoplando ofuscada, yuuki tomó el telefono y lo llamó, esperando como siempre el regaño diario.
-Aido- sempai, buenos días! que es lo que necesitas?
-Ah! Estuve esperando bastante que me llamaras, sabes lo que ocupado que estoy!- dijo no muy entusiasmado el noble vampiro.
-Si si….lo se, disculpa.-entonces no hubieras pedido que te llame…. Pensó irritada yuuki.
-hey, yuuki-chan...algo importante ha sucedido con…kaname-sama.- dijo sin dar mas vueltas. Yuuki se levantó de golpe como si le hubieran arrojado agua fría.
Kaname...
no puede ser...
no tan pronto...
será que...?
del otro lado del télefono la voz de Aido-sempai continuó sin dudar.
-yuuki- chan Kaname –sama ha despertado.
Ha despertado…después de diez años…. Ha despertado…
Kaname…
Kaname…
Kaname…
Mi kaname.
pero...como?
yo debería haberlo sentido.
por que ahora?
es muy pronto.
-Oi! No te pierdas en tu propio mundo ,yuuki cross!- grito ofuscado, aidou desde el otro lado del teléfono.- mira, kaname sama realmente no despertó del todo.
-...uh? AIDO-SEMPAI... si esto es una broma...- dijo amenazante la purasangre.
-n..no.. no es...como piensas que voy a bromear con esto? deja que me explique bien.
-entonces... explícate.
aido suspiró y pensó por unos instantes en lo que iba a decir.
-el...despertó. pero aún no sale de su cofre. él...
-tiene sed. necesita sangre. Aido-sempai yo..tengo que ir con él.- dijo yuuki en un hilo de voz apenas audible.
-...se que quieres ir...-Aido hizo un silencio, comprendiendo que esta vez no podía regañar a la princesa sangrepura.- pero...ya sabes...las cosas son un poco mas difíciles.
-tengo que ir con él. no puedo dejarlo despierto dentro de un ataud. sediento. necesito estar con él. necesito verlo.
-yuuki-chan... No necesito decirte mucho mas. Ese sujeto irá a verte pronto para escoltarte a donde tu quieres ir. si…si necesitas algo solo llama entendiste!- de manera precipitada, Aido cortó la comunicación.
Yuuki se quedó congelada con el teléfono en la mano. poco a poco comprendió la situación
es verdad, el cofre de Kaname está siendo custodiado por la Asociación de Cazadores.
y...
"Ese sujeto". Aido-sempai solo llamaba así a una persona. El presidente de la sociedad de cazadores. Kyriu Zero.
Zero...
por que tenias que ser tu...?
El peso de diez años parecía caer de pronto en todo su cuerpo.
