Capítulo 1
Opening
-¡¿Papá?!- dice una niña de siete años en medio de una multitud de gente, la niña lleva colgado un rosario en el cuello y va acompañada por su pequeño gato (blanco con una mancha negra en el lomo). De repente alguien la sujeta del brazo derecho y la jala hasta un pequeño callejón. La niña forcejea para poderse soltar de aquel hombre pero no lo logra. Nadie a su alrededor parece notar aquello y cuando están fuera de la vista de la gente el hombre le apunta a la niña en la cabeza con lo que parece la punta de un cañón que sale directamente de su brazo libre. La niña no se mueve, queda completamente paralizada por el asombro. Entonces algo brilla en el rosario que llevaba puesto en el cuello, de este salen unos extraños tallos de rosas con espinas que se enredan alrededor de su brazo derecho, una extraña rosa sale de la parte de arriba de su mano, como si se la hubiera incrustado, los tallos siguen creciendo hasta llegar al brazo del hombre que la sujeta. Entonces los tallos con espinas aprietan fuertemente el brazo de aquel hombre quien profiere un fuerte grito. Unos rosales salen del suelo creando una barrera entre la niña y el hombre protegiéndola de una enorme explosión. La niña no se mueve, solo se queda parada en aquel lugar llorando mientras de su brazo resbalaba la sangre de las heridas provocadas por aquellos tallos espinosos que han desaparecido después de la explosión. Su gato se acerca a ella y comienza a lamerle su mano llena de sangre.
6 Años después…
Unas amigas caminan por la calle de un pueblo. Una de ellas tiene el cabello negro corto a excepción de dos pequeñas trenzas. De la otra cuelga un ondulado cabello castaño que le llegaba al codo. Las dos visten uniformes escolares.
-¿Entonces esta tarde iremos a practicar?-dice la muchacha castaña a su amiga.
- No creo, debo estudiar para el examen de matemáticas de mañana- le responde la de cabello negro.
- Oh no te preocupes si quieres podemos llegar más temprano y estudiamos un poco-le responde la otra. La joven de cabello negro duda pero luego asiente con una sonrisa.
- Vale-
Caminan hasta llegar a una esquina, en donde se despiden y se separan por caminos diferentes. Un gato sale al encuentro de la muchacha de cabello negro.
-Hola Neil ¿cómo te portaste hoy? – le dice al gato acariciando le la oreja.
Entra a su casa y deja su mochila en una silla.
-Ya llegue ma…- no termina su frase ya que se sorprende mucho al ver la figura de un hombre sentado en el comedor oculto en las sombras y junto a él su madre.
-Hija, este hombre ha venido a verte. Veras él es…-comienza a decir su madre pero el hombre la interrumpe.
-Permítame presentarme, por favor.-dice la figura poniéndose de pie revelando su figura. Lo primero en lo que repara la joven es en la máscara blanca que le cubre la mitad del rostro- Soy el General Cross Marian -
Fin del capítulo
